Foro / Maternidad

Que desayunais?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 13:48
O
olena_8097113
12/6/09 a las :02

Se habla mucho en este foro de comidas y cenas, pero que desayunais vosotras?

Servidora siempre desayuna una pieza de fruta, ahora en este caso es melon y unas 6 galletas integrales con leche de Omega3 que es buenisima para el embarazo.

Ver también

F
fabia_7017717
12/6/09 a las 9:43

Pues yo
acabo de desayunar un bol de cereales con leche semi y un melocoton rojo.pero no siempre como lo mismo.ayer desayune unas galletas y un vaso de leche y a veces me hago unas tostadas con marmelada.tambien me gusta el sandwich de jamon y queso y un zumo de naranja y a veces hago sobre todo los domingos tortitas(como las que comen los americanos en las pelis) yo me las suelo comer con fruta y mi novio se pone nocilla.
besos

Jenny +Dani =Damián38+4

U
usoa_8010431
12/6/09 a las 9:47

Hola majolloan
Pues yo todos los días, desayuno 3 piezas de fruta (1 kiwi siempre y las otras 2 piezas voy alternando; fresas, melocotón, melón, etc) y un buen vaso de leche desnatada con calcio y cereales. Luego, a media mañana tomo un descafeinado y un churro y ya, hasta la hora de comer. Suelo desayunar a eso de las 8.00 de la mañana. Estoy de casi 28 semanas y llevo ya casi 8 kilos ganados ( y mira que me cuido !!! ).
Besos
Lucía.
Ah, por cierto, tengo entendido que durante el último trimestre, es fundamental comerse un plátano al día.

A
anira_5155131
12/6/09 a las 12:20

Pues yo
Siempre desayuno un zumo de naranja y una tostada de media baguette con margarina (ligeht, tambien con Omega 3) y un cafe vienes de esos de Nestlé pues no van con leche, y yo la leche en el embarazo ... Que asco por Dios!! No me entra nada de nada...

En algunas ocasiones, (como hoy) he sustituido la tostada por un Donut de chocolate ( es que no tenia pan...jijiji)

Besos a todas Adela+César 33 semanas ya!!

H
hifza_5526749
12/6/09 a las 12:33

Yo...
Un vaso de zumo juver, que no lleva azucar añadido y solo son 24 calorias por 100 ml, con mi pastillita de yoduc complex? Y un vaso de leche con nescafe descafeinado, es que no me entra nada más. Luego hago dos almuerzos un danone vitalinea y un par de piezas de fruta.

I
irine_5366271
12/6/09 a las 13:48

Líquidos!
Por las mañanas sólo puedo tomar líquidos, no me entra nada sólido, pero no por el embarazo, sino desde siempre... ¿qué le vamos a hacer?
Eso sí, me pongo las botas, jajajaj!!

De primeras me tomo un mega vaso de zumo de naranja junto con la pastilla del hierro. Digo megavaso porque cabe más que una lata de refresco (unos 33cl), aunque no llega al medio litro.

A continuación me tomo un gran tazón de leche desnatada y supervitaminada... Ahí sí que cabe el medio litro. Y por supuesto, la pastilla de las vitaminas...

El resto de la mañana, tomo dos botellas de agua de 75cl cada una, y si almuerzo, a eso de las 11, es un par de tostadas de pan de molde (esta vez tamaño normal...) con tomate, aceite y sal.... Y de ahí a la comida, a las 3 de la tarde....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir