Foro / Maternidad

Cuanto porcentaje hay de perder el bebe a las 22 semnas o mas??

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 10:12
L
leira_8730020
11/6/09 a las 14:49

es algo q me preocupa, se q me vais a decir q no lo piense, y q hay mas porcentaje de q salga bien a q salga mal, y mas pasando las 12 semnas q me dijeron q ya habia pasado la etapa de peligro....
yo toy de 22 semanas y jo, la barriga me la veo igual, no se donde meto al bebe, llevo 3 kg engordados, los pechos los tengo igual... y lo q mas me preocupa es q no lo noto.... noto por las noches como unos golpecitos en el lado izq. pero no se si sera el bebe ya q por lo q he leido dicen q tienes q notar como gasecillos o culebrillas y yo de eso nada de nada..... y ya digo solo por las noches durante el dia nada de nada....


me dijeron q lo notaria a partir de la semana 20.... habra pasado algo????

Ver también

A
an0N_555562599z
11/6/09 a las 16:44

Pues no se porcentajes...
pero mujer...no pienses en eso!!! piensa en positivo que es verdad que pasan cosas malas....pero lo normal es que ahora ya vaya todo bien.... y si no lo notas aun no pasa nada!! ya lo notaras te lo aseguro!!! te arreara cada patada que te encendera!!! pero poco a poco... disfruta de cada etapa del embarazo que aunqeu no te lo creas ahora mismo, es muy bonito!! luego cuando tengas al bebe ...estaras.... y cuando los dientes??? y cuando se sentara??? y gatear???? y andar???? a partir de ahora ya eres una mama!!! y vas a estar a todas horas preguntandote si todo esta bien....

besito!!!!!!

M
meng_5786064
11/6/09 a las 19:00

Hola!
Lucía,

yo tuve que interrumpir a la semana 19 en el primer emb por razones médicas y la verdad es que entre el primero y el segundo me informé un poco sobre esos porcentajes que preguntas, nada divertido... te digo que según mi libro cuando en la eco ves al embrión latiendo sobre la semana 7 u 8 las posibilidades de que el embarazo llegue a termino son del 90%, es decir la mayoría de los abortos son antes de ver latido. Luego cuando llegas a la semana 12 sabes que dismiuyen muchísimo la posibilidad de un aborto, y los abortos tardíos si que son realmente raros, además se presentan entre la semana 12 y las 20 así que ya pasaste esa fase... mira es más fácil ganar la lotería y mira cuantas nos hemos ganado... según mi libro se puede sentir el bebé en cualquier momento desde la semana 14 hasta la 26, es decir que el rango es amplio.

A te quería preguntar, tienes los pechos como los tenías antes del embarazo, porque yo sí y estoy de 9 y casi no encuentro a nadie igual y quiero saber si soy el único bicho raro ... lo que pasa es que sufrí tanto la primera vez que esta vez no me quedan fuerzas sino para gozar así que he tratado y logrado no preocuparme mucho... te deseo mucha suerte en la eco 20 si no la has tenido ya y pronto notarás las patadas de ese dormilón... respondeme lo de los senos please.

Saludo. Cap

Y
yahui_7189683
26/6/11 a las 10:12

Mi opinion
estate tranquila,yo estoi de 20 semans y por el dia no noto nada,solo por la noche cuando estoi tumbada,y son golpecitos,tambien me dijeron que notaria como gases,pero nada son golpecitos.y con la barriga mis hermanas no tenian tampoco barriga.de todas maneras fiate de tu gine.un abrazo y no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest