Foro / Maternidad

¿alguna embarazada gracias al aceite de onagra? os a funcionado?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 7:12
A
an0N_845335699z
10/6/09 a las 11:23

Estoy pensando chikas en tomar aceite de onagra, dicen que te regula las reglas y hacen que ovules bien, no se si probarlas, que creeis, alguna de vosotras las toma y a notado alguna mejoria? alguna que se haya quedado embarazada gracias a esto?
Contertarme porfisssssss y muchas suerte a todas.

Por cierto cuando hay quie empezar a tomarlas? creo que las venden en el mercadona es cierto?

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyu_6929808
7/3/13 a las 23:10

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

S
sorne_9721880
10/6/09 a las 11:31

Si que funciona
Hola guapa, te cuento mi experiencia personal por si te puede servir de ayuda o al menos de referencia.

Yo llevaba 6 meses buscando y nada, no habia manera, asi que decidí tomar onagra y en el segundo mes tomandola (al 8 buscando) me quedé embarazada...casualidad o no? juzgalo tu misma, pero yo creo q sin tomar la onagra aun estaria intentandolo puesto que mis ciclos era de 28-38 días y no habia forma de saber cuando ovulaba. Eso si, las tomé durante todo el ciclo, sin descansos, 6 perlas al dia, 2 con cada comida. Yo las empecé a tomar el mismo día que me bajó la regla y ya de ahi no las dejé hasta que ví mi positivo el 31 de marzo.

Bueno guapa, espero que te sirva. Un besazo y mucha suerte!!

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme

Nessyaiz + bebe (13+6)

L
licia_5525948
10/6/09 a las 11:57

a mi ná de ná
Hola,

Yo llevaba meses con la onagra. Muchos meses y ni me ha regulado la regla ni me ha ayudado a dejarme embarazada.
Para mi es una leyenda urbana. Alguien que la toma se queda embaraza (por que tenía que ser así, no por la onagra) y ya grita a los 4 vientos que ha sido gracias a la onagra.
Conozco mucha gente que no ha tomado nunca, que tienen reglas irregulares, que tiene ovarios poliquisticos y se han quedado iguamente embarazadas.

No sé...lo dicho una leyenda urbana de mucho peso que hace gastar tiempo y sobretodo dinero a la gente haciéndola esperanzarse.

A
africa_8080259
10/6/09 a las 12:14

A mi me fue bien...
No se si habrá sido al aceite de onagra por lo que he conseguido el embarazado, pero yo llevaba mucho tiempo tomandolo, y te puedo asegurar que me hizo que las reglas fueran un autentico reloj, tanto que los últimos meses anteriores al embarazo, me venia a los 28 dias justos, y casí a la misma hora...vamos, una gozada!!
Por probar no pasa nada. Espero haberte servido se ayuda.

Cecilia (25 semanas dentro de mami)

Y
yujuan_5520930
10/6/09 a las 13:35

Onagra
yo tambien las llevo tomado desde hace un mes desde que decidimos buscar bb
y como no perjudican en nada ,porque no probar.
ya te dire si ha funcionado sobre el 23 de junio que tendria que bajar la warry.
porcierto tambien son muy buenas para depurar la sangre y mil cosas mas.
un saludo

A
an0N_567671299z
10/6/09 a las 17:48

hola
hola yo también me las estoy tomando y este mes he ovulado dos veces !!!!!!! la primera 6 dias despues de la warry y la segunda 14 días despues, lo sé por los test de ovulación y por el flujo, y por ejemplo el mes pasado que no me la tomaba no sentí en todo el mes el flujo de ovulación ni nada, asi que yo creo que si te regula y de esa manera ovulas, además dicen que también los ovulos son de mayor calidad porque son mas resistentes.

S
sandra_8300845
11/9/11 a las 18:14


como les fue con la onagra , yo empece hace dos semanas a tomarla, estoi buscando un bb hace tres meses ya, espero tener suerteeeee...!!!

E
edyta_5422993
16/11/12 a las 3:18

Horrible
no, ningun resultado con ellas... pero si algunos efectos horribles, como descomposturas, dolor de barriga y una especie de molestia en los musculos como que queria contraer las piernas porque me molestaban esas cosas que se dicen naturales no lo son tanto, por algo vienen en capsulas, ten cuidado, a mi me hizo muy mal

Z
ziyu_6929808
7/3/13 a las 23:10
Mejor respuesta

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

Z
ziyu_6929808
8/3/13 a las 16:24

Lapekolina
Yo tomaba 3 gramos diarios...2 plastillas despues de cada comida.No me senti mal ni nada en el tiempo que las he tomado.Creo que si que he ovulado mejor y por esto pude quedarme embarazada.El primer mes solo me tardo 4 dias (antes de tomarlas me tardaba hasta 3 meses) y el segundo mes...ya no me vino!!!Ahora estoy de casi 9 semanas,mi pareja y yo deseabamos mucho este bebe.Esperamos que todo va ir bien hasta el final y que vamos a tener un bebe sano.Gracias y deseo que tengas la misma alegria que yo muy pronto.

N
noah_6903294
9/3/13 a las 2:22

Yo con levadura de cerveza
creo que soy de las primeras que escribe sobre esta vitamina tan conocida y barata pero nada relacionada con este tema y ahora creo que a otras ya les va funcionando....! solo aclaro que no tuve problemas para quedar embarazada pero la casualidad es que en el primer y mi segundo embarazo actual fueron que tome la levadura de cerveza para segun yo tener la piel cabello y uñas mas bonitas y cumpliendo el regimen de 6 al dia osea 2 antes del desayuno 2 antes del almuerzo y 2 antes de la cena pues sali embarazada y ssinnnn quererrr aclarooo sin buscarlo en mis dosss embarazos aprox al mes y medio de empezar....... espero les pueda ayudar en algo y se que se pueden tomar hasta 9 al dia 3 3 3 pero el caso es que a algunas no todassss nos puede subir un poquito el hambre y/o el peso pero depende de cada metabolismo..... besoss chicas y less deseo lo mejorrrr

A
anesia_5406159
30/4/13 a las 15:50
En respuesta a ziyu_6929808

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

Hola ionia una dudilla
Yo tambien llevo mucho tiempo intentando quedarme, estoy inmersa en el proceso de mi 2 FIV, el año pasado me sacaron 7 foliculos y este año los medicos estan alucinados conmigo porque me han sacado 19!!!! llevo tomando el aceite desde diciembre mas o menos, me tomo 2 capsulas al día, mi duda es si una vez embarazada es recomendable seguir tomandola no he visto ninguna contraindicacion por ahi pero tampoco nada que indique que sea recomendable durante ese periodo. Te agradeceria mucho que me digeses algo, el proximo jueves me hacen la transferencia, que Felicidad confio en que esta vez vaya todo bien!!!

Muchas gracias

Z
ziyu_6929808
30/4/13 a las 16:05
En respuesta a anesia_5406159

Hola ionia una dudilla
Yo tambien llevo mucho tiempo intentando quedarme, estoy inmersa en el proceso de mi 2 FIV, el año pasado me sacaron 7 foliculos y este año los medicos estan alucinados conmigo porque me han sacado 19!!!! llevo tomando el aceite desde diciembre mas o menos, me tomo 2 capsulas al día, mi duda es si una vez embarazada es recomendable seguir tomandola no he visto ninguna contraindicacion por ahi pero tampoco nada que indique que sea recomendable durante ese periodo. Te agradeceria mucho que me digeses algo, el proximo jueves me hacen la transferencia, que Felicidad confio en que esta vez vaya todo bien!!!

Muchas gracias

Aceite de onagra
Hola,enseguida que me he enterado de que soy embarasada he dejado de tomar las pastillas de aceite de onagra.He tomado solo acido folico,ahora estoy de 16 semanas y me siento perfecto.Mucha suerte!!!

A
anesia_5406159
2/5/13 a las :08
En respuesta a ziyu_6929808

Aceite de onagra
Hola,enseguida que me he enterado de que soy embarasada he dejado de tomar las pastillas de aceite de onagra.He tomado solo acido folico,ahora estoy de 16 semanas y me siento perfecto.Mucha suerte!!!

Hola ionica
Lo tendré en cuenta muchas gracias por contestarme tan pronto que tengas un buen embarazo.
Un besico

A
an0N_989729499z
2/5/13 a las 3:14

Hola
Pues yo tome aceite de onagra empeze el 26 de marzo y hace ya como una semana o x ay k las deje y aun no me a venido la warry y tampoko creo k lo aga... no me izo ningun efecto pero claro lo veo nornal ya k tengo sindrome de ovarios poliquisticos y mi regla viene 1 vez al año asi k sera x esoo lo raro es k vi perfectamente cuando ovulava x el flujo color crema alos 10-15 dias de tomarla y tube un pekeño sangrado asi k no se k pasa me hare el test en una semana asi k ya os contare si ace afecto...

A
aurica_9908568
10/5/13 a las 22:42

Tengo fe de que me ayude
Hola les cuento mi historia. A mi me detectaron los ovarios poliquisticos desde los 13 años!! si a esa edad, ni siquiera pensaba en tener hijos. Con las Diane 35 me regule hasta los 19 años. (a pesar de que era virgen) mi mama no estaba convencida al principio, pero ella sufrio de quistes y acepto que me tomara las pildoras recetadas por el gine. Empeze mi vida sexual a los 20 años y de ahi para aca (actualmente tengo 26) ha sido todo un caos. Con decirles mis queridas, que mi ultima regla me vino el año pasado.! O sea, este año 2013, no he sabido que es una regla. Mañana empiezo a tomar las capsulas de aceite de onagra y confio plenamente que esto me ayude a regularizarme y poder ovular. Me case hace 2 años y no he podido embarazarme pero confio plenamente en que si Dios puso las plantas en la tierra no fue para que las usaramos solo para adornos! Creo en Dios y se que las cosas se dan en su tiempo y no en el nuestro, pero hay q echarse una ayudita extra, ya que Dios dice "Ayudate q yo te ayudare! Pronto les digo que tal me va con el aceite de onagra y si llego a conocer la clara de huevo, q hasta hoy, no he tenido el placer de conocerla jiji

Besitos
Yandeli

I
idayra_5645110
26/5/13 a las 16:44
En respuesta a sorne_9721880

Si que funciona
Hola guapa, te cuento mi experiencia personal por si te puede servir de ayuda o al menos de referencia.

Yo llevaba 6 meses buscando y nada, no habia manera, asi que decidí tomar onagra y en el segundo mes tomandola (al 8 buscando) me quedé embarazada...casualidad o no? juzgalo tu misma, pero yo creo q sin tomar la onagra aun estaria intentandolo puesto que mis ciclos era de 28-38 días y no habia forma de saber cuando ovulaba. Eso si, las tomé durante todo el ciclo, sin descansos, 6 perlas al dia, 2 con cada comida. Yo las empecé a tomar el mismo día que me bajó la regla y ya de ahi no las dejé hasta que ví mi positivo el 31 de marzo.

Bueno guapa, espero que te sirva. Un besazo y mucha suerte!!

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme

Nessyaiz + bebe (13+6)

Hola
Acabo de comprarme el aceite d onagra y espero q me funcione,desde final de abril q me quite los anticonceptivos para buscar un bb no me ha bajado la regla antes de usar anticonceptivos era muy irregular y parece que después de usarlos lo sigo siendo Asia espero q me ayude a regular mis ciclos y así tener suerte en la búsqueda cuanto antes!

N
nasly_6130979
17/6/13 a las 7:00

Hola..
Claro que no tiene que ver.. al contrario si estas en busca de bebe debes tomar el acido folico y como el aceite de onagra es natural no hay ningun problema! un beso

N
nasly_6130979
17/6/13 a las 7:04
En respuesta a africa_8080259

A mi me fue bien...
No se si habrá sido al aceite de onagra por lo que he conseguido el embarazado, pero yo llevaba mucho tiempo tomandolo, y te puedo asegurar que me hizo que las reglas fueran un autentico reloj, tanto que los últimos meses anteriores al embarazo, me venia a los 28 dias justos, y casí a la misma hora...vamos, una gozada!!
Por probar no pasa nada. Espero haberte servido se ayuda.

Cecilia (25 semanas dentro de mami)

Hola
Que tal chica! mencionas que tenias mucho tiempo tomando aceite de onagra para lograr tu embarazo, que tanto tiempo lo tomaste antes de quedar en estado??
yo era irregular en mis reglas pero cumpli un tratamiento con las pastillas yasmin y quede bien segun mi ginecologo, pero hay veces que no logro detectar "la clara de huevo", estuve tomando un mes el aceite de onagra y fue de mararavilla pero no logre un embarazo, ahora voy por mi segundo mes ojala este si tenga suerte ya que tambien estoy tomando dos tazas diarias de te de damiana.. un besito

M
meie_9071213
28/6/13 a las 3:34
En respuesta a aurica_9908568

Tengo fe de que me ayude
Hola les cuento mi historia. A mi me detectaron los ovarios poliquisticos desde los 13 años!! si a esa edad, ni siquiera pensaba en tener hijos. Con las Diane 35 me regule hasta los 19 años. (a pesar de que era virgen) mi mama no estaba convencida al principio, pero ella sufrio de quistes y acepto que me tomara las pildoras recetadas por el gine. Empeze mi vida sexual a los 20 años y de ahi para aca (actualmente tengo 26) ha sido todo un caos. Con decirles mis queridas, que mi ultima regla me vino el año pasado.! O sea, este año 2013, no he sabido que es una regla. Mañana empiezo a tomar las capsulas de aceite de onagra y confio plenamente que esto me ayude a regularizarme y poder ovular. Me case hace 2 años y no he podido embarazarme pero confio plenamente en que si Dios puso las plantas en la tierra no fue para que las usaramos solo para adornos! Creo en Dios y se que las cosas se dan en su tiempo y no en el nuestro, pero hay q echarse una ayudita extra, ya que Dios dice "Ayudate q yo te ayudare! Pronto les digo que tal me va con el aceite de onagra y si llego a conocer la clara de huevo, q hasta hoy, no he tenido el placer de conocerla jiji

Besitos
Yandeli

Yandeli
Al final te sirvio el aceite de onagra? Yo tengo tambien ovarios poliquisticos y solo veo mi regla una vez al año ayer empeze a tomarme el aceite de onagra y qiero saber si a ti te a estado funcionando.... te viene la regla?? Besitos wapa

A
aiza_5883609
30/6/13 a las 16:23
En respuesta a ziyu_6929808

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

felicidades ionica!!!
Antes que nada muchisimas felicidades por tu bebe en camino, que Dios los bendiga!

Tengo 34 años y también estoy en la busqueda desde noviembre que me casé y dejé de tomar las pastillas, pero no me ha sido nada fácil, y mira que hemos hecho de todo, desde el día 10 del ciclo ya empezamos a trabajar un día si y otro no hasta el día 17, de colocarme almohadas e incluso estoy tomando acido folico desde septiembre, el gine me dijo que todo está bien y que si de aquí a agosto no salgo que me ayuda con la ovulación, yo sufro de endometrosis y de verdad que he leido del aceite de onagra, lo compre ayer y averiguando como se toma leí tu comentario.

Me encantaría saber como te lo tomabas tu, cuando comenzabas y si lo suspendias el día 14 del ciclo o lo tomabas todo el mes, compré la Onagra 500 Ona-Robins, tengo pensado comenzar a tomarla el 1er dia de mi regla 3 veces al día, 1 con cada comida, pero tengo la duda de seguir todo el mes o no, porque he leido en algunos foros que es bueno el mes entero y en otros que no...también me crea la duda que en el prospecto del embase dice que no se debe tomar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia (y como con la busqueda de bebe uno siempre sospecha su existencia jajajajajaja).

Gracias de antemano y muchas bendiciones

N
nuris_6197452
26/8/13 a las 22:46

Hola a todas
Tome dos meses aceite de onagra y me llego mi periodo muy puntual, ahora tengo 18 días de retraso y mucho dolor de cabeza, las suspendí porq no se sí estoy embarazada, llevo mucho tiempo buscando mi bebe, el mes pasado ovule y pues tengo una vida sexual activa, Dios me sano de los ovarios poliquisticos, pero el periodo seguía siendo irregular, además el día q me tenía q bajar me llego flujo cafe y no más y hace como dos días bote poco flujo con hilos de sangre, si alguien a tenido la experiencia parecida y esta en embarazo me podría contar gracias.
Tengo 24 años

M
meie_9071213
28/8/13 a las 1:34
En respuesta a nuris_6197452

Hola a todas
Tome dos meses aceite de onagra y me llego mi periodo muy puntual, ahora tengo 18 días de retraso y mucho dolor de cabeza, las suspendí porq no se sí estoy embarazada, llevo mucho tiempo buscando mi bebe, el mes pasado ovule y pues tengo una vida sexual activa, Dios me sano de los ovarios poliquisticos, pero el periodo seguía siendo irregular, además el día q me tenía q bajar me llego flujo cafe y no más y hace como dos días bote poco flujo con hilos de sangre, si alguien a tenido la experiencia parecida y esta en embarazo me podría contar gracias.
Tengo 24 años

Elianita
pues la verdad esta raro eso, te has hecho algun test? la onagra normalemnte te regulariza la regla

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 14:54

Beki0
Hola la verdad no me he querido hacer un tes, llevo bastante tiempo con la ilusión de ser mama ya hoy son 20 días de retraso es q estoy esperando q mi esposo llegue de viaje el viernes para ir con el y hacerme la prueba, q opinas tu de todo esto

M
meie_9071213
28/8/13 a las 16:18

Elianita
cari yo creo q pueden ser dos cosas, o un embarazo!! o que se te descontrolo la regla por dejar la onagra!! lo siento por no poder sacarte de dudas, pero no te notas ningun sintoma de embarazo?? yo x ejemplo deje de tomar la onagra xk no me vino la regla, y llevo unas semanas con un dolor barbaro de pechos, no pueden ni rozarme la camisa, me hice dos test y todos negativos, mi dolor fue por dejar la onagra!! espero no sea tu caso y si sea tu mes cariño, me vas contando!!

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 16:42

Beki0
Nena yo deje de tomar el onagra hace como 10 días muchos días después del día q tenía q llegarme, sintomas de embarazo no tengo, sólo mucho dolor de cabesa y pues el viernes saldré de dudas, se q Dios nos va a dar los hijos pero no si sí este sea el mes de mm positivo, mi mama me dice q no siempre hay sintomas ella no le daba nada, y en cuanto a lo de tus senos a mi me dio eso un tiempo y desde q tome el onagra se me quito los dolores en lo senos.
Muchas bendiciones para ti

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 16:46

Beki0
Tu suspendiste la onagra antes de q te llegara? Es q el onagra se debe tomar todo el mes siempre y cuando no sufras de sangrados anticipados, pero si el problema es q no te llega debes tomarla todo el mes no suspenderla nunca, en mi caso la suspendí porq pasaron 10 días de retraso y pues me dijeron q podía ser abortivo

M
meie_9071213
28/8/13 a las 17:30
En respuesta a nuris_6197452

Beki0
Tu suspendiste la onagra antes de q te llegara? Es q el onagra se debe tomar todo el mes siempre y cuando no sufras de sangrados anticipados, pero si el problema es q no te llega debes tomarla todo el mes no suspenderla nunca, en mi caso la suspendí porq pasaron 10 días de retraso y pues me dijeron q podía ser abortivo

La tomee...
durante 35 dias y nada!! no me baja!! tomaba dos diarias, en el prospecto decia q mas de dos diarias podria ser malo, pero no se!! como no vi resultado las deje!

Y
yu_8029710
28/8/13 a las 17:44

No sè si fue una coincidencia pero...
hola fresita yo las tomè no se si fue una coincidencia pero si ese mismo mes me quedè y ahora tengo 6 semanitas ya!y si que lo tienen en mercadona yo lo comprè de otro sitio porque no lo sabia...no me tomè todo el frasco porque traia muchisìmo pruebalas no te harà daño y mucha suerteee!!ànimos a todas!!yo tambièn tarde un poquito en quedar!!!

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 17:51

Ini2014
Hola cuéntame tienes síntomas de embarazo, es q dicen q el tomar el onagra no deja dar los primeros sintomas, cuéntame tu experiencia

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 17:56

Beki0
A mi si me resulto el onagra dos meses me bajo el,periodo puntual. Pero ahora no me llega y el mes pasado ovule el día 14 no sí si quede embarazada pero es bueno ahora tengo 20 días de retraso

N
nuris_6197452
28/8/13 a las 17:58

Beki0
A mi si me resulto el onagra dos meses me bajo el,periodo puntual. Pero ahora no me llega y el mes pasado ovule el día 14 no sí si quede embarazada pero es bueno ahora tengo 20 días de retraso y no se sí solo funciono por dos meses o fue q Ya quede, lo q si te puedo asegurar es q te ayuda a ovular, pongamos todo en la manos de Dios el es el q da el don de la vida.

E
erhimo_8693101
17/10/13 a las 15:45

Regalo para todas las chicas que tienen dificultades para quedar en embarazo
Para todas las chicas que están buscando soluciones a sus problemas de embarazo

Les dejo de regalo el libro : Sally Logra Su Embarazo

Lo pueden descargar gratuitamente en

http://logratuembarazo.com

Z
zanna_8421767
5/2/14 a las 7:01

Mi experiéncia es que sí...
Desde siempre con mi pareja hemos utilizado marcha atrás sin protección, que en fin, aunque hace muy poco probable un embarazo tampoco es imposible. Mi madre que es dueña de una herboristeria me dio un bote de perlas de onagra para ver si me regulaba unos asuntos mios, eso sí, buenas y concentradas, no las de tipo mercadona... yo obviamente no voy a desconfiar de lo que me da mi madre así que decidí probarlas, empecé a tomarlas como a mitad de ciclo. Pues bien, ese mes quedé embarazada... ¿casualidad? puede ser... ¿pero mucha no os parece?. Desafortunadamente no era un embarazo deseado y no lo tuve, me dió miedo de esas perlas y las guardé para no volverlas a tomar por si acaso. Así que creo que sí que facilitanan el embarazo y bastante..., fijaos que lo mio tuvo que ser con lo de chispea antes de llover, porque jamás se le escapó dentro .

Ahora ya estamos más preparados para el tema y sí que es algo que deseamos, por lo que en cuanto nos pongamos en la búsqueda las volveré a sacar del cajón y me las tomaré... pero no antes

Claro que como siempre, todo puede variar según la mujer y la fertilidad que haya. .. y siempre cabe la posibilidad de que fuera pura casualidad.

E
edgars_9167391
5/6/14 a las 23:25
En respuesta a ziyu_6929808

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

Una preguntita
hola como se debe tomar el aceite de onagra! y por cuanto tiempo espero que me resulte

A
ana fe_9157870
10/6/14 a las 5:08

Pregunta para alicia (ionica1k)
Hola Alicia...me puedes responder algunas preguntas? en que momento de tu ciclo comenzaste a tomarlas? cuantas pastillas al dia? soy de Chile y acá no lo venden sino por intermedio distribuidores. Hoy me llegó mi primer frasco de Onagra de 1000 mg y quiero comenzar desde ya, pero no se si es recomendable estoy en el dia 13 de mi ciclo que generalmente es de 28 ds, pero hace tres semanas atras me operaron de un quiste complejo. Por esto me llamo mucho la atencion tu vivencia ya que al igual que tu mi doc me dice que quede con infertilidad primaria y ya con 41 años según se hace muy dificil el tener bebés. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados asi que yo no pretendo rendirme y sea lo que Nuestro Dios quiera...una ayuda no está de más... muchas gracias de antemano.

A
aria_6388521
25/7/14 a las :38
En respuesta a zanna_8421767

Mi experiéncia es que sí...
Desde siempre con mi pareja hemos utilizado marcha atrás sin protección, que en fin, aunque hace muy poco probable un embarazo tampoco es imposible. Mi madre que es dueña de una herboristeria me dio un bote de perlas de onagra para ver si me regulaba unos asuntos mios, eso sí, buenas y concentradas, no las de tipo mercadona... yo obviamente no voy a desconfiar de lo que me da mi madre así que decidí probarlas, empecé a tomarlas como a mitad de ciclo. Pues bien, ese mes quedé embarazada... ¿casualidad? puede ser... ¿pero mucha no os parece?. Desafortunadamente no era un embarazo deseado y no lo tuve, me dió miedo de esas perlas y las guardé para no volverlas a tomar por si acaso. Así que creo que sí que facilitanan el embarazo y bastante..., fijaos que lo mio tuvo que ser con lo de chispea antes de llover, porque jamás se le escapó dentro .

Ahora ya estamos más preparados para el tema y sí que es algo que deseamos, por lo que en cuanto nos pongamos en la búsqueda las volveré a sacar del cajón y me las tomaré... pero no antes

Claro que como siempre, todo puede variar según la mujer y la fertilidad que haya. .. y siempre cabe la posibilidad de que fuera pura casualidad.

Aceite de onagra
Hola. Quisiera marca de aceite de onagra tomaste tu??

N
naya_7973809
10/8/14 a las 1:06
En respuesta a ana fe_9157870

Pregunta para alicia (ionica1k)
Hola Alicia...me puedes responder algunas preguntas? en que momento de tu ciclo comenzaste a tomarlas? cuantas pastillas al dia? soy de Chile y acá no lo venden sino por intermedio distribuidores. Hoy me llegó mi primer frasco de Onagra de 1000 mg y quiero comenzar desde ya, pero no se si es recomendable estoy en el dia 13 de mi ciclo que generalmente es de 28 ds, pero hace tres semanas atras me operaron de un quiste complejo. Por esto me llamo mucho la atencion tu vivencia ya que al igual que tu mi doc me dice que quede con infertilidad primaria y ya con 41 años según se hace muy dificil el tener bebés. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados asi que yo no pretendo rendirme y sea lo que Nuestro Dios quiera...una ayuda no está de más... muchas gracias de antemano.

Embarazada 4semanas
Hola les comento mi caso,yo tengo ya un mene de tres añitos y llevaba un año buscándole un hermanito y no había forma también tengo hipotiroidismo y dicen que eso también afecta.. El caso es que leyendo foros como loca xq ya estaba desesperada por un positivo leí esto del aceite de onagra y la maca y me decidí a comprarlas. Me metí en Internet y compre un pack que venia aceite de onagra, maca y ácido folico todo por unos 20 euros. Os cuento mi última regla fue el 12 de julio y empecé a tomar las pastillas el 18 de julio, ovule el día 27 mis ciclos suelen ser de 29 días.el día 3 de agosto deje de tomar las pastillas por miedo de que si estaba embarazada pasara algo y hoy día 9 de agosto a un día de la regla me echo un test y positivo!!!!! Que sorpresa me e llevado después de un año. Yo digo al 100% q a sido gracias a las pastillas y por eso os escribo para que sepáis mi experiencia y os animéis y ya veréis como pronto estaréis contando el positivo!!! Gracias por escucharme jejje un saludo

A
aiza_5883609
10/8/14 a las 23:05
En respuesta a naya_7973809

Embarazada 4semanas
Hola les comento mi caso,yo tengo ya un mene de tres añitos y llevaba un año buscándole un hermanito y no había forma también tengo hipotiroidismo y dicen que eso también afecta.. El caso es que leyendo foros como loca xq ya estaba desesperada por un positivo leí esto del aceite de onagra y la maca y me decidí a comprarlas. Me metí en Internet y compre un pack que venia aceite de onagra, maca y ácido folico todo por unos 20 euros. Os cuento mi última regla fue el 12 de julio y empecé a tomar las pastillas el 18 de julio, ovule el día 27 mis ciclos suelen ser de 29 días.el día 3 de agosto deje de tomar las pastillas por miedo de que si estaba embarazada pasara algo y hoy día 9 de agosto a un día de la regla me echo un test y positivo!!!!! Que sorpresa me e llevado después de un año. Yo digo al 100% q a sido gracias a las pastillas y por eso os escribo para que sepáis mi experiencia y os animéis y ya veréis como pronto estaréis contando el positivo!!! Gracias por escucharme jejje un saludo

Felicidades loly!!
Me alegra mucho la noticia de tu bebé Dios los bendiga a los 2 y deseo de todo corazón que tu embarazo sea perfecto!
Quisiera que me orientaras por fa como tomaste la onagra y la maca?Yo sólo había tomado onagra y ácido folico y lo tomaba 3 veces al día, llevo buscando bebé y sin cuidarme desde nov 2012, a mi esposo y a mi nos hicieron los examenes y todo perfecto gracias a Dios, pero lamentablemente descuide la busqueda porque mi mami que padecía cáncer se agravó y en febrero murió. Tengo 36 años y se que cada día que pasa lograr un embarazo se me va a hacer cuesta arriba así que hoy decidí tomarme la onagra, maca y ácido folico juntos siguiendo tu recomendación pero si puedes contarme cada cuanto te la tomabas te lo agradezco mucho. De verdad me gustaría ser mamá y poder enseñarle ami hij@ todo lo maravilloso que mi mami me enseñó a mi. Besos

K
katja_6028973
11/8/14 a las 2:10

También soy chilena
Hola natural y rtr donde es posible comprarla? A las afueras de metro Alcántara? O dentro? Yo la encargo por internet
Saludos dani

N
naya_7973809
12/8/14 a las 22:11
En respuesta a aiza_5883609

Felicidades loly!!
Me alegra mucho la noticia de tu bebé Dios los bendiga a los 2 y deseo de todo corazón que tu embarazo sea perfecto!
Quisiera que me orientaras por fa como tomaste la onagra y la maca?Yo sólo había tomado onagra y ácido folico y lo tomaba 3 veces al día, llevo buscando bebé y sin cuidarme desde nov 2012, a mi esposo y a mi nos hicieron los examenes y todo perfecto gracias a Dios, pero lamentablemente descuide la busqueda porque mi mami que padecía cáncer se agravó y en febrero murió. Tengo 36 años y se que cada día que pasa lograr un embarazo se me va a hacer cuesta arriba así que hoy decidí tomarme la onagra, maca y ácido folico juntos siguiendo tu recomendación pero si puedes contarme cada cuanto te la tomabas te lo agradezco mucho. De verdad me gustaría ser mamá y poder enseñarle ami hij@ todo lo maravilloso que mi mami me enseñó a mi. Besos

Aceite de onagra maca y ácido folico
Hola guapa acabo de ver tu mensaje. Pues mira yo lo compre en la página web naturaldietetic.com y es un pack de fertilidad que vienen los tres productos aceite de onagra maca y ácido folico.. Yo me tomaba una de ácido folico al día.y de las otras 1 1 1. Una de cada tres veces al día. Y así me e quedado yo es una bendición vamos que aún ni me lo creo después de un año y tantos altibajos... Pero ya veras guapa como pronto cantas t positivo cuando menos lo esperes... Suerteeeee

K
katja_6028973
18/8/14 a las 4:46

Naty
muchas gracias por tu respuesta. Ire a comprarla allí. de cuantos mg la compras? y cuantos días? yo la tomo de forma continua, no se si esta bien
saludos

I
itziar_5850165
20/8/14 a las 23:46

Ayudame
Hola, he recorrido casi todo santiago y no he encontrado el aceite de onagra, me puedes por favor dar la direccion y el precio lo mas pronto posible te lo agradeceria un monton

I
itziar_5850165
29/8/14 a las 20:56

Gracias
Gracias ya las compre, pero aun no puedo tomarlas porque tengo entendido que se empieza el primer dia de menstrucion, y ahora estoy en medio de mi ciclo, estoy bastante entusiasmada y espero que me ayuden y poder embarazarme, cada una de las experencias que he leido en este foro me han dado animos para confiar en la naturaleza y jugarme la ultima carta, les cuento como me va y les agradeceria q contaran sus experiencias para alentar a mas personas.

A
aiza_5883609
11/9/14 a las 4:57
En respuesta a naya_7973809

Aceite de onagra maca y ácido folico
Hola guapa acabo de ver tu mensaje. Pues mira yo lo compre en la página web naturaldietetic.com y es un pack de fertilidad que vienen los tres productos aceite de onagra maca y ácido folico.. Yo me tomaba una de ácido folico al día.y de las otras 1 1 1. Una de cada tres veces al día. Y así me e quedado yo es una bendición vamos que aún ni me lo creo después de un año y tantos altibajos... Pero ya veras guapa como pronto cantas t positivo cuando menos lo esperes... Suerteeeee

Gracias!!!
Gracias por el dato y disculpa lo tarde que te he contestado, no había revisado el foro.
Estoy tomando 2 al día de onagra y 1 de ácido folico. Estuve un tiempo tomando tambien una de maca pero después no seguí tomándola. A ver que tal ne sale el experimento jejeje. Besos

V
vidala_9621953
30/11/14 a las :43
En respuesta a nuris_6197452

Beki0
A mi si me resulto el onagra dos meses me bajo el,periodo puntual. Pero ahora no me llega y el mes pasado ovule el día 14 no sí si quede embarazada pero es bueno ahora tengo 20 días de retraso

Hola
Como deben tomarse?

A
an0N_564290099z
30/11/14 a las 12:42

Hola!
Os cuento mi historia y a ver si te puede ayudar... Yo empecé a tomar aceite de onagra hace 4 meses porque tenia reglas muy dolorosas últimamente debido al estrés.... Nosotros siempre hemos hecho la marcha atrás pero el mes pasado decidimos ponernos en búsqueda de un bebe. Total que ha pasado el mes y me dio positivo asi que deje la onagra. Mi sorpresa fue cuando fui al ginecólogo este viernes y me hizo una ecografía, estoy embrazada de mellizos y encima de diez semanas! Yo no me di cuenta hasta este mes, tuve mis reglas los otros dos pero mas flojas, me dijo el gineloco que como seguí tomando la onagra embarazada debió de ser por la onagra o mi propio cuerpo de ue me hizo unas reglas falsas... Pero vamos esta todo perfecto. Aunqje mi marido y yo me estamos super sorprendidos.... Embarazada y de dos. Ya tenemos una nena de tres años jejeje que locura cuando nazcan los mellizos!
Me quede embarazada tomando onagra un encima marcha atrás y de dos....
Saludos!

N
nerida_9496366
18/2/15 a las 15:36

Perfecto!
Os cuento mi caso, yo llevaba 10 años con anticonceptivas y al dejar de tomarlas para intentar tener un bebé mis reglas empezaron a venirme en ciclos de 45 días. Después de 8 meses y aconsejada por una amiga empecé a tomar aceite de onagra.

Ni siquiera empecé un día concreto de mi ciclo (hacia 20 días de mi última regla) y solamente en 8 días me la reguló!! Desde que tomo aceite de onagra mi regla viene hiperexacta al día 28.

Eso me ha ayudado a controlar los días en los que ovulo, etc y porfin!! Estoy embarazada!!

M
maya_5167063
5/5/15 a las 9:13

A mi me funcionó
Buenas, me he animado a escribir ya que tras leer muchos foros me animé a probar el aceite de onagria.
Os cuento mi caso: tarde 12 meses en quedarme embarazada del primero (no use ni tome nada) y ahora he tardado 4 meses de los cuales solo uno tome aceite y fue en el que me quedé embarazada. Yo tome las del mercadona 6 capsulas al día y como soy irregular (de 33 a 45 días) las tome el primer día de regla hasta el día 15 por si las moscas. Espero que os sirva de algo.

M
megan_5420896
6/5/15 a las 2:39

Me ayudó
A mi me ayudó a regular mis reglas, ya que era muy irregular, podía tener ciclos de entre 35 a 60 días, mis reglas eran un misterio, y así era muy difícil saber cuándo ovulas para quedarte embarazada. Empecé a tomármelas, y ese mismo ciclo se me reguló a un ciclo de 30 días, y en el siguiente ya me quedé embarazada.

Así que creo que sí ayudan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest