Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Panza dura a cada rato estoy de 24s.... me pueden ayudar?

 

Hola chicas pues eso que se me pone muy dura la panza, ayer de plano ya no podia, se ponia dura dura dura y como de un lado solamente, no es doloroso pero si incomodo, y tengo mieod que pase algo malo.


Alguien le pasa o le ha pasado? A que se debe? Creen que deba llamar al doctor o espere a mañana? (Aqui son las 10:22 PM) Me pasa mas por la noche, pero el dia de hoy fue tambien durante el dìa, no tan seguido como ahorita, creen que pueda ser peligroso para el bebe?

Les agradeceria mucho una respuesta, estoy muy preocupada


Angela


Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo: La importancia de la preparación
 

Tener en cuenta

Si bien por tu descripcion parecen las falsas contracciones (ya que dices que es una parte de la panza), si te ocurre muy seguido o son bstantes molestas te recomiendo estar atenta, llevar cuenta de cuantas veces ocurre al dia y comentarselo a tu medico cuando tengas cita. Si falta mucho para ello trata de ir antes. Yo comence así y en la semana 28 tuve contracciones totales, en toda la panza, cada 10 y luego cada 5 minutos, por lo cual estoy en reposo. Es decir, que si bien por ahora no es grave puede que tengas un utero bastante irritable y a eso hay q estar atento, cuidarse, descansar. PREVENIR!!!! estas a tiempo!

 

Yo por si acaso iría al médico

Yo estoy de reposo absoluto por amenaza de parto prematuro desde la semana 22, ahora estoy de 31 semanas y sigo en cama. Este es mi tercer embarazo y en los dos anteriores fueron iguales.
Te comento.... yo lo que noto a partir de la semana 22 es que continuamente se me pone la tripa muy dura, nom es doloroso pero bastante molesto, pero lo que me hace notar que ya empiezo con problemas es que noto mucha presión abajo, eso sí que es molesto y es porque mis peques se encajan en el cuello del útero a partir de las 22 semanas y las contracciones unidas al encajamiento hacen que poco a poco vaya borrando el cuello del útero.
Quizás lo tuyo son simplemente contracciones de Braxton Hicks que son normales pero su va acompañado de dolores abajo y als contracciones son muy a menudo yo por si acaso iría al médico, no pierdes nada y si realmente necesitas más reposo pues cuanto antes te lo ven mejor y más tranquila te quedarás.
Espero haber ayudado.
Mucha suerte y ya nos contarás qué tal

 

Hola angela

te cuento que yo estoy embarazada de 22 semanas y tambien se me pone dura la panza y a veces hasta no me doy cuenta... esas son contracciones son falsas contracciones y pueden ocurrir por diferentes motivos por comer mucho (estar llena) despues de las relaciones sexuales por el estres descansar mal, etc. pero no esta bien que la panza se te ponga dura varias veces al dia... de mi parte te recomiendo que consultes con tu obstetra cualquier duda por mas que a ti te paresca tonta o minima pregúntaselo que esta para ayudarte durante el embarazo...

espero que te sirva de algo... besitos a vos a tu flia y esa cosita hermosa que llevas dentro
Dios te bendiga!!!!

 

Es muy normal, todas tenemos la panza dura

sobre todo despues d comer se pone mas dura aun, no creo ke sea nada malo.
puede ser ke sea x ke en ese lado esta la cabeza dl bebe y x eso este mas dura ke d otro lado, yo muchas veces me noto como hinchada y noto presion en la barriga y tirante pero creo ke es normal y nos pasa a todas.

maria y adrian 26 semanas

 

 

Muchas gracias chicas

Es que se supone que voy con un doctor especialista en embarazo de alto riesgo ( por el problema en mi utero) entonces creen que deberia llamarlo? o solo reposar un poco mas? tambien es demasiada la presion que siento en el pubis, eso si duele, no puede voltearme en la cama de un lado a otro, tengo que sentarme y luego girarme con los brazos es normal tanta presión si apenas voy apra 6 menes? Muchas gracias


Angela 24+3

 

Hola angela

lo que tienes se llama contracciones de braxton hicks, son incomodas pero no dolorosas, el utero esta practicando para cuando toque, cuando te pase, siempre que puedas sientate, respira muy hondo y lento para relajarte.. es normal y no hay de que preocuparse si no manchas ni cursan con dolor, igual solo necesitas descansar o tomarte las cosas con las calma..

 

Hola

Pues a mi se me pone dura después de comer o caminar, pero cuando estoy recostada un buen rato se me pone más suave, lo que escuché es que cinforme avanza el embarazo la barriga se te pone más dura ya que el bebé tiene menos espacio, no te alarmes que parece ser normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  26 semanas de embarazo y me sale liquido de los pezones sera calostro ya? ayudarme
por: kiaraaaa1
3
  A alguna de las que estais buscando ...
por: aguadulce77
2
  Necesito ayuda, alguien toma femibion?
por: kaskitaof
10
  Xfavor chicas ayudadme tengo un dolor de muelas terrible
por: michelle130407
7
 
por: susi2913
0
  contracciones dolorosas esta tarde
por: devila81
5
  enumeremos motivos por los que ir al hospital....de 39 semanas....
por: alvelo13
4
  Mi tercera inseminacion y a la espera
por: yujujuan
2
 
por: mamitarica24
0
  :?retraso de regla 2 semanas????? se os ha vuelto la regla irregular depués del parto????
por: laureta333
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com