Foro / Maternidad

Chicas que lo han conseguido por inseminacion artificial, ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:26
M
mengyi_8904006
9/6/09 a las 20:49

Hola chicas, os quería hacer una pregunta a las que lo habéis conseguido mediante IA, os cuento resumido:

Me hicieron la cuarta inseminacion el día 16 del ciclo. Hoy han pasado 12 días y desde hace tres cuando voy al baño he manchado en muy pocas ocasiones cuando me limpio hilillos marrones y como un poquillo de flujillo marrón. Os ha pasado a alguna???? Creéis que puede ser sangre vieja y sea de implantación???? Estoy en un sin vivir puesto que creo que aún es pronto para hacerme la prueba, por otro lado estoy en mi día 27 del ciclo y mis ciclos últimamente son de 24 ó 25 días....

Muchas gracias y enhorabuena por vuestros embarazos.

Besos

Ver también

A
an0N_705095999z
9/6/09 a las 21:17

Aztela
AZTE LA PRUEVA PERO YA VES A UNA FARMACIA DE GURDIA Y YA ME CUENTAS PESPEREMOS EL +++++++++

M
mengyi_8904006
9/6/09 a las 23:38

Gracias wapisimas,
Si Dios quiere y no me baja la regla antes, el jueves creo que será un buen dia para hacerme la prueba

Besos

X
xuehua_8520050
16/6/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_705095999z

Aztela
AZTE LA PRUEVA PERO YA VES A UNA FARMACIA DE GURDIA Y YA ME CUENTAS PESPEREMOS EL +++++++++

Por favor.....no aguanto más
Amigas les cuento que me hicieron mi primero ia el 03 de junio, este 18 de junio me tengo que hacer la prueba de embarazo y estoy que no aguanto, la duda me atormenta....no he sentido nada fuera de lo común....tengo los senos muy sensibles e inflamados, llevo una semana con cólicos iguales a cuando te va a llegar la menstruación...pero me han dicho que eso es producto de la progesterona...quisiera saber si es cierto que la progesterona no te deja llegar la menstruación??? entonces uno puede estar pensando en embarazo y nada....por favor..........me cuentan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir