Foro / Maternidad

Test unitest

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:15
X
xuwei_6972864
9/6/09 a las 14:35

hola nunca e entrado en este foro pero necesito que me ayuden. ayer me hice un test de los de unitest y me salio una raya flojita como una sombra y me puse muy contenta porque dicen que por floja que sea es embarazo. la cuestion es que hoy me la e vuelto a hacer y parece casi que no sale nada o esta mas floja aun. ayudarme no se que pensar. a alguien le a pasado. aun no tengo la falta. muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_592992999z
9/6/09 a las 14:39

Puedes esperar un poquitín mas a la falta o ir al ginecólogo para que lo confirme.
Tienes las dos opciones, o esperar a que tengas días de falta o pasarte por la consulta del ginecólogo con los tests y que te confirme con otras pruebas si estás embarazada o no.

Suerte.

X
xuwei_6972864
9/6/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_592992999z

Puedes esperar un poquitín mas a la falta o ir al ginecólogo para que lo confirme.
Tienes las dos opciones, o esperar a que tengas días de falta o pasarte por la consulta del ginecólogo con los tests y que te confirme con otras pruebas si estás embarazada o no.

Suerte.

Muchas gracias
pero me puedes dar algun consejo tu crees que podria ser positivo

X
xuwei_6972864
9/6/09 a las 15:09

Test mas claro
pero a ti te variaba de tonalidad a mas fuerte no a mi me a variado a mas flojo no se que pensar a parte cuando te hiciste el clear blue porque a mi me falta una semana para la falta.muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram