en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamis febrero 2010

Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra noche más sin dormir bien

Pues eso, que hoy otra vez me he despertado a las 3 y media de la madrugada y no ha habido formar de volver a dormirme.
Ayer estuve en yoga para embarazadas y superbien, llegué a casa muy, pero que muy relajada. Y el jueves que viene vamos a ir con nuestras parejas para que aprendar a hacernos masajes en la espalda y como acompañarnos durante la fase de dilatación con las respiraciones y todo eso.
Este sábado nos vamos de excursión a la Rioja, para comprar vino para las Navidades (aunque yo no pueda beber) y a visitar Santo Domingo de la Calzada, que yo no conozco. Y como os dije ayer el lunes y el martes a Madrid de cursillo.
Bueno chicas, buen fin de semana, si puedo paso luego y sino hasta el miércoles
Pepi: veo que somos unas cuantas las de las contracciones esas, bueno si es lo normal no lo daremos importancia.
76rosana: veo que la tensión va por buen camino, a seguir así. Y ya sabes, lo importante en la vida no es no caerse nunca, sino ser capaz de levantarse cuando uno se cae, y ya sabes que en este foro tienes muchas manos que te van a ayudar a levantarte.
Mummy2010: qué guay que todo esté tan bien, me alegro mucho por ti.
Karifer: qué bien llevas el peso y tu niña está muy bien de medidas. A mi ponerme las medias y los calcetines nunca me había costado tanto
Mamichu: pues ahora que lo mencionas lo cierto es que lo noto más cuando tengo ganas de ir al baño, así que antes de salir de cualquier sitio haré pipi tenga o no tenga ganas.
Vcb7: bienvenida
Birujilla: sí, seguramente sean las de Braxton-Higgs, o como se digan. De momento no me molestan mucho y no siempre me pasa, así que esperaré al jueves que tengo gine y se lo preguntaré. Jolín, la voy a asfixiar a preguntas: sobre la vacuna de la gripe A, sobre dónde tengo que ir si me pongo de parto, y si lo que noto son las contracciones de Braxton-Higgs.
Mamitardia: qué bien, que no hayas vuelto a tener fiebre, a ver si este fin de semana terminas de recuperarte del todo
Lula: ¿qué tal van las contracciones?
Veroquimo: ya nos contarás qué tal la feria del bebé.
Xentevirtu: ya ves que no estás sola en esto del dormir mal.
Mummy2010: vale, así que eran los cajones de la cómoda, ya me parecía a mi raro
Morena: a ver si se te cura pronto esa faringitis. Yo las clases de preparación al parto las empecé con 20 semanas. Y la canastilla la empezaré a preparar poco a poco, de momento tengo un neceser con productos de Mustela y dos pijamas.
Pipiola: yo también estoy agotada de no dormir, luego que no trabajo por la tarde me echaré siesta
Yerbita: qué guay hoy eco, ya nos contarás. Pues mi marido me ha propuesto el nombre de Jon (en euskera) y la verdad es que me gusta, aunque a mi me gusta más Adrian. A ver si nos ponemos de acuerdo.
Aisbel: vaya experiencia la de tu cuñada ¿no?

Bueno chicas, el miércoles os cuento más.

A las buenassss

holaaaa wapisimass!!Buenos dias!!que tal se presenta ese finde??
Bueno chicas pos ayer me acerce otra vez al medico y al final me han mandando amoxicilina le pregunte si le perjudicaba en algo y me dijo q lo q si le perjudicaba era la infeccion y las placas de pus asi q nada me lo tendre q tomar...
por cierto cuando empezareis hacer la canastilla para el hospital?es que la medica me dijo que a partir de las 31 semanas o asi ya podia empezar a prepararlo todo poco a poco sin prisa por si se adelantaba y para hacerla despacito y bien como lo veis vosotras?
Yerbita83:Me alegro un monton que tengas hoy eco y vayas a ver a tu bebe!!q suerte!!yo tengo unas ganitas de q llege el 27 q tengo eco por privado es q se hace eterno verdad?tanto tiempo sin verlos luego cuando lo estas viendo se pasa el tiempo volando..yo estoy deseando ya verme en el paritorio..aunq le tenga muxo miedo..pero tiene una buena recompesa jejeje ya nos contaras como ha ido todo.Por cierto me encanta el nombre q le vas a poner a tu nena
asibel83:a mi me pasa lo mismito ke tu...se me pone la panza dura en un lado un bulto y cambio de postura o lo acaricio y baja ese bulto yo tambien creia q era mi nena...q son contracciones??? la vacuna AntiD cual es??perdona mi ignorancia pero es q no la habia escuxado
mamichu10:es verdad q se va notando el tiempo..yo ultimamente tb me despierto mas por las noches ya no las duermo de un tiron..aparte de q me hago pisssss jajaja pero antes no me despertaba tanto..aunq no me levanto con dolores ni nada
Pepi2018:yo vivo mas o menos del hospital como tu unos 15 minutos o 20...y no tengo muy claro lo de meterle a el muda o no..pq seguro q se ira a casa a ducharse pero por si acaso y ser precavidas por si acaso le metemos algo no?
Por cierto chicas...cuando os han dado citas a monitores y como va eso...es q a mi no me han dicho nada.la otra vez cuando estuve en la matrona me dio cita para las clases de preparacion al parto el 11 de enero y poco mas...cuando tendria ke ir a monitores?
mamitardia:pues lo de las contracciones no se..dicen q no son dolorosas no?o eso tengo entendido..q solo se pone la tripa dura..yo al menos no he sentido dolor nunca y si tenemos contracciones desde la semana 6..sera q si q es verdad q no son dolorosas...esto se pone serio jajajaja
Un besazo a todassss muakk

Buenos dias de viernes chicas!!

que tal hemos amanecido? espero que mas contentas por ser viernes. Bueno yo he amanecido como siempre y hecho mi rutinita de llevar a la peque a la guarde y pasear un ratito con el perro, y ahora toca limpieza a fondo que llevo unos dias sin tocar la casa y esta que da asquito.

Pepi - yo cuando haga la bolsa si que metere algo para mi marido aunque sea unos calzoncillos y una camiseta, porque el hospital esta a media hora de mi casa en otro pueblo, el vendra todos los dias, pero por si se quiere asear un poco antes de irse tendre que prepararle algo y el neceser como es el de los dos pues ya llevo cosas para el. Otra cosa muy importante que hay que meter son las camaras de fotos y la de video que se olviden jejeje, y por si se aburren un mp3, un libro o algo asi tambien va bien.

Yerbita - que bien que tengas eco, yo hasta el 10 de enero o por ahi no vuelvo a tener eco y se me va a hacer eterno. En cuanto al bebe no tiene porque ser mas grande por tener diabetes, es un riesgo que se tiene pero si se lleva controlado el niño nacera en su peso. Y en cuanto a tratar a un bebe ya veras que cuando tengas el tuyo te sale el instinto maternal y sabras tratarlo a la perfeccion, a mi tampoco me llaman mucho los bebes, no me gusta cogerlos si no son mios, y eso que ya tengo una niña, incluso mi marido antes de nacer me decia que el no seria capaz de decirle tonterias al bebe y canturrearle, y luego era el primero jejeje. Te lo aseguro cuando el niño es tuyo sabes como tratarlo y que hacerle.

Para todas las que habeis tenido eco, que envidia!!! yo tambien quiero!!!

Y para las demas y saludo y luego entro a ver que habeis escrito.

Mari + Claudia (26+1)

Buenos díassssssssssss, por fin viernessssssssss

Biennnnnnnnnnnnnn, aunque la verdad es que hoy he descansado un poco mejor
Yerbita: suerte con tu eco de esta tarde, que ganas de verles, verdad.... a mi me pasa como a ti, que nunca me han atraido mucho los peques, no se me ocurre como entretenerles, no sé, será porque como tengo cuatro hermanos menores que yo (con el siguiente a mi me llevo 8 años) he acabado de niños pequeños hasta los mismos,...... sin embargo mi marido es todo lo contrario, se lleva genial con los niños, tiene una imaginación que no veas, con mi sobri de cuatro meses se puede tirar la tarde entera haciendole cositas, hablandole (y mira que todavia no responde...), en fin, que me da una envidia..... y claro, me asaltan todas las dudas del mundo, que si no voy a ser buena madre, que seguro que conmigo se aburre... no sé.....
Bueno chicas, no me enrollo que me pongo un poco petarda......

Besitossssssssss a todasssssssss, a las que estais malitas a cuidarse, a las estais bajitas de ánimo, una onza de chocolate, jeejejjejee y un achuchón

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vero+Jose =Dario (27+2)

Y la otra.....

SEMANA 29
elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g

SEMANA 28
Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg....
Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg
Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg
Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando )

SEMANA 27
Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg.
Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji
mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg
Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg
Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1
Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0
mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0
lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2

SEMANA 26

76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg ....
vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26
mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas
xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......

SEMANA 25
susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos
korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg
Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg

SEMANA 24
Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5
daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno

Empezamos con una.....

SEMANA 30
Elipamplona (30+1) proxima eco ss 10 diciembre

SEMANA 29
pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov
Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre.
cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre

SEMANA 28
Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas
Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,
Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre
Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo
nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12
Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25

SEMANA 27

Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene.
Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!!
daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena
Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre
susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11
Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre
amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos
BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona.
birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11
Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión
Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09

SEMANA 26
xentevirtu (25/02) - niña Claudia, matrona 24/11
Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados.
Mummy (25+1)niña!! Emma, resultados del azucar el 13/11, eco el dia 19/11
Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg

SEMANA 25
Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!!
Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones

SEMANA 24
Sumaiya (24+1) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre.

buenos dias!!!!

Chicas buenos dias!!!! Hoy me he levantado super contenta y es pq esta tarde tenemos ECO!!!! ..aunque sea por la SS...voy a ver a mi niña!!! jejejej a ver cuanto ha crecido(q con lo d la diabetes...espero q no mucho )jejjeje...ya os contaré
Y encima hoy cumplimos: 28 semanitas ya!!! jejeje y es q ayer m dio por pensar...uffff.....y m entro la angustia....y si no se hacerlo???? ...menos mal q mi chico es un encanto y me dijo q seguro q me salia el instinto y q iba a ser una buena madre jejejejjeje...M levanto el animo...Aiiiiiiiii....cuanto lo quiero!!! jejeje y es q chicas...yo nunca he sido d niños...a ver si m explico...por mi sobrinillo doy la viad pero los niños nunca me han atraido.....eso d cogerlos, hablarles raro, hacerles carantoñas jejejeje no se si m explico.....pero desde q se q voy a tener el mio...creo q m ha cambiado el chip.....

Rosana: me alegro q t hayan levantado el animo...es muy bueno conocer a alguien q haya pasado por lo mismo q tu. Y tu tranquila q eres fuerte y vas a poder con todo...

Amafebrero: ayer m dijeron un nombre... Nasier....a mi m parecio muy bonito y poco oido.....Como va la eleccion???

No m acuerdo d más.....voy a trabajar un poquillo y voy a volver a leer todo lo q habeis escrito y a apuntarlo q si no..... Un beso muy fuerte para todas

Yerbita+Ainara(28+0).....esta tarde t vemos mi amor

Holaaa

Buenos días xicas!! Por fin viernes y una semana menos para el gran día, q ganas!!!
Hoy cumplo semanita, me voy actualizar.. q ilusión ya 28 ¡!

Sobre el tema de las contracciones no estoy segura si me pasa lo mismo, a mi lo q me psa es q se me pone dura una zona y sobre sale un bulto, yo pensaba q era su culete, o la cabecita o las rodillas q me estaba empujandocuando me lo hace noto un pelin d dolor suave, me cambio de postura o acaricio esa parte de la barriga y enseguida se va el bulto, es como si le acariciara a él y le ayudara a relajarse.no estoy segura si estos son las contracciones de las q habláis.pero lo noto muchas veces y por la noche más

El lunes me pongo la vacuna AntiD, al final no es tan cara. No llega a 3 con receta.no recuerdo quien decía q sobre 60.

El lunes pasado comencé las clases de preparación en la piscina y son una pasada!! Me encantaron.

Por cierto, el martes tuve una experiencia de matrona jajame encontré por casualidad con la tia de mi marido en el ambulatorio, q estaba de 35s iba hacerse análisis me empezó a explicar q parecía q se meaba, total se lo comentamos a la matrona y chicas había roto aguas ¡! Madre mía q nervios las dos solassuerte q habia ido yo con coche, me la llevé a casa, la ayudé con la bolsita d la nena y la suya, q no tenia nada preparado y a esperar a q llegara su marido.al romper la bolsa sin nada de contracciones fue un parto más duro y lento, pero al final de madrugada provocándolo nació Paula de 35s con 2,4kg, ha estado 2 días en la incubadora y seguro q hoy para casa!! Es más pequeñita pero preciosa!! Jeje
Me hizo q pensar mucho más en q dentro de nada estaré yo como ellaq yuyu

Bueno voy a seguir trabajando q no puedo entretenerme mucho mas, os mando un abrazo y un feliz fin de semana para todas!!

Asibel + Alex 28s

Actualizo

SEMANA 29
elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g

SEMANA 28
Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg....
Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg
Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg
Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg

SEMANA 27
Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg.
Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji
mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda )
Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg
Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1
Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0
mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0
lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2

SEMANA 26

76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg ....
vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26
mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas
xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......

SEMANA 25
susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos
korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg
Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg

SEMANA 24
Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5
daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno

Y esta..

SEMANA 30

SEMANA 29
pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov

SEMANA 28
Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,

SEMANA 27

Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre
Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión

SEMANA 26

SEMANA 25
Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones

SEMANA 24

buenos dias barriguitas!! empieza el finde!!!!

Anoche como casi todas las noches últimamente me desperté un millón de veces.... ufff pero bueno, la verdad es que no me he levantado demasiado cansada, menos mal porque hoy tengo un día a tope!

Karifer - me alegro mucho de que estés tan contenta y que te vaya tan bien. En cuanto a las molestias... jejeje cada una vamos teniendo nuestras molestias, a mi en concreto hace unas dos o tres semanas estuve con dolores y pinchazos en las partes bajas duraron unos días, luego se pasaron.

Mummy - que bien tu eco!!! tu niña va a tener medidas de modelo con esas piernas tan largas jejeje

Rosana - cómo van esos ánimos hoy?? Seguro que bien siempre positiva

Pepi - yo tampoco prepararé muda para mi chico, estamos a 10 min. en coche del hospital y no vale la pena, en todo caso una camiseta por si acaso. Como no sabemos en que momento los tenemos que llamar, por si acaso lo pillo en el trabajo y tiene que salir corriendo jejejejeje

Que paseis todas una buena mañana chicas!!!!! un besazo a TODAS

Mamichu + África 27+2

Actualizo

SEMANA 29

SEMANA 28

SEMANA 27
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda )

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

Buenas noches

como estais ? ya estais en la camita descansando ? yo no tardare mucho estoy cansadita y encima mi marido el pobre esta rebentado pues no tardare

que bueno las que han tenido ecografia y han pdido ver a los peques , yo hasta el 9 de diciembre nada de nada o sea me toca esperar 3 largas semanas uffffffff se me va hacer eterno y encima tengo la eco a las 7 de la tarde para mas inri jejje

pues preguntaba lo de la bolsa del hospital lo de la muda de los papis bueno mi hospital esta a unos 15 minutos entonces no me hara falta ya por que esta cerca

bueno veo que habeis escrito bastante
a lo de las contracciones qeu comentabais a mi tambien me pasa se me pone dura la barriga y es como si tuviera un peso incomodo en la parte baja y dura unos segundos , ya lo comente hace cmo 1 semana y me dijeron que eran las contracciones falsas esas de braxton y es lo que decis el utero se prepara constantemente para el parto la matrona nos lo comento se esta preparando para el dia de l parto , por que no podria hacerlo enseguida nos puso un ejemplo de ejercicco fisico y nos dijo si una persona se prepara fisicamente y corre todos los dias 4 kilometros y otra que no corre nada no esta preparada y le dices corre se va a cansar enseguida antes que la otra que se prepara contantemente pues el cuerpo es asi se esta preparando en contracciones indoloras desde la semana 6 nos dijo lo que pasa qu e no lo notamos lo notamos en la semana 25 o 26 a partir de ahi si que se nota entonces el cuerpo trabaja velozmente para el dia del parto uffffffff

por eso tenemos contracciones irregulares y no las tenemos constantes a lo mejor tenemos 1 y al cabo de una hora o 2 otra contraccion hasta que finalmente llega el gran dia y tendremos las contracioes regulares e iran siendo contanstes y cada vez mas intensas eso seran contracciones contraciones en toda regla

chicas que dentro de nada ya lo tenemos ahi
hoy mi hermana me lo comentaba me decia que ahora cuando pase nochebuena ya puede venir cuando quiera por que ya estare de casi 8 meses y se puede adelantar , dios quiera que no y que nuestros peques esten lo maximo posible dentro de nuestras panzitas jejeje

mi marido hoy a venido todo contento y me ha comentado que ha visto unos lugares preciosos con buenas vistas para ir a pasear cuando tengamos al bebe jejeje tiene unas ganas tremendas que nazca jeje y vamos toda la familia hasta mi abuelo quiere ya verle la carita por que el pobre hombre se quedo con ganas de niño tuvo a mi madre y luego tuvo las 2 nietas y no ha tenido nunca un varon y esta el pobre cmo mi padre deseando que llegue el momneto que ganas chicas

besos a todas

pepi2018+Izan 29+1

Y la otra

Y he cortado las ultimas semanas no por error sino porque es de gente que hace mucho que no se actualiza, si se molesta alguien perdon no es con mala intencion sino para que no se haga tan larga

SEMANA 29

SEMANA 28

SEMANA 27

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

Actualizo

SEMANA 30

SEMANA 29

SEMANA 28

SEMANA 27
Asibel83. (27+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

Mi niño cumple 29......

ACTUALIZO

SEMANA 30

SEMANA 29

SEMANA 28

SEMANA 27
Asibel83. (27+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex

SEMANA 26

SEMANA 25

xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11

SEMANA 24

SEMANA 23
Giginna72 (23+1)19 (Curva azucar) Eco y tocologo 5Nov. Alessandro.
Paulam8 (23+1) 19 Oct curva azúcar - día 20 próxima eco 4D
mami20102 (23+3) 13 matrona 28 eco 3d Posiblemente una niña

SEMANA 22
Rosaa75 ( 22 +1 ) Esperando para la curva de azucar
solymassol (22+2) NIÑA, eco bien.
vfalas (22+1) eco en dos semanas
alreru (22+5) niña?? proxima consulta 10/11 privado

Buenas tardes chicas...

Hola aqui estoy algo casada porque he estado esta mañana en la natacion y acabo de venir de tomarme la tension que sigue igual de bien...mañana al medico a por la baja...desde luego como dice mi marido, estando los dos en casa sin curro no paramos.....

Bueno Tay mil gracias por todas tus respuestas....tengo tantas preguntas....algunas tontas como si podre ponerle chupete y otras importantes sobre cuanto tiempo estuvisteis en el hospital y si cuando el parto se llevaron a tu hija mucho rato sin poderla ver...es algo que me preocupa....no se cuanto tiempo se lo llevaran de mi lado y eso me crea ansiedad....en fin...que tengo mucha suerte de haberte encontrado y de que seas tan fantastica dandome consejos y cariño...GRACIAS

Eli, mamiinsperada: muchas gracias por vuestros animos...siempre positivo, nunca negativo..jejeje

Mamichu: gracias guapa, yo antes no pensaba en el pecho, de hecho era de las que decia que me tomaria las pastillas para que no me subiera la leche...pero todo cambia chica...todo...y ahora no es que me muera por darle el pecho,pero es lo que os contaba es como eh tu...despierta ...sabes?? ya he pensado en sacarme la leche y darselo en tetina especial....ayyy....mejor lo dejo que me pongo mal otra vez-.....

Veroquino : voy a leer ese libro a ver si me ayuda un poquito...gracias guapa

Amafebrero . gracias por tus palabras....a veces me canso de luchar...y otras pienso que si nos ha tocado es porque puedo con ello y que soy o somos los adecuados para superar este trago...pero me imagino que todas estais impacientes y nerviosas con la llegada del dia pues a mi quizas se me hace algo mas dificil...

Pipiola: yo tambien tengo ardores....toma almendras 4 o 5 y espera un par de minutos..ya veras como se quitan...
Xentevirtu: voy a ver esas posiciones y mirare en las direciones que me dijeron ayer....veroquino me ha dicho que hay una posicion que explican en el libro...a ver que tal....

Lula: creo que va en lo de se mama lo del sufrimiento y el sentirte culpable por los hijos cuando no va todo bien...tengo una amiga que su hija es alergica a la proteina de la vaca y a los 4 meses la ingresron poque no dejaba de echar la leche...hasta que lo supieron lo pasaron fatal luego empezo a tomar leche de soja y va bien pero da pena ver que no sabe lo que es el chocolate o una tarta .....

Birujilla: un pequeño sustillo eh?? yo si no me duelen o al cambiar de posicion se pasa procuro no preocuparme....

vcb y Karife: bienvenidas aqui estareis como en familia...

Espero no haber dejado de agradecer a todas las que me dais animos continuamente....Gracias

Tay muchas gracias, no dejare de agradecertelo nunca...
Besotes para todas
Rosana y Javi esperando a nuestro amor Ivan....te amamos pequeño...

Visita al gine!!!!

hola gorditas!!!!
pues vengo de ver a mi niña , que guapa es!!jajajajaja
bueno, pues todo de lujo, eh??las medidas de la nena todas bien, el femur un poco más de lo normal,(su papi es muy alto)pero todo bien, de peso estamos en unos 900 grs, así que todo bien, beuno, la tengo sentada a la tia!!!jajajaja
pero vamos, que con lo que se mueve, que no me preocupe....
ah!me ha dicho que porqué no me kiero vacunar, que por él sí me vacunaba, que además nos han hecho una vacuna para nosotras solas.....así que estoy un poco más liada

sobre el peso no me ha dicho nada, 1.5K más, y van 6.5 ya!!!jajajajaja
que me controle con el dulce en Navidad y ya está.....

ah!!!y que en la proxima visita, el 22 de Diciembre, ya me pondrá monitores
a ver cómo va la niña, niñas, que esto se pone serio!!!!!!jajajajajaja

mañana entro y actualizo que cumplo semanas!!ya 27!!!

mummy+Emma(26+6)eres preciosa te keremos

27 semanas

Hola futuras mamis, les cuento, tengo 27 semanas, he subido 6 kilos, mi bebé es una nena, pesa 1 kilo 200 gramos mide 34 centimetros, y se ve hermosa en un foto de tercera dimensión quemi médico me obsequio, el medico me dice que todo apnta para prto normal... y en cuanto a mi tengo dolor en la pelvis a la altura de la vagina, sobre todo cuando estoy acostada y me quiero levantar o para ponerme algun pantalón o caminar mucho. además me ha estado dando mucho sueño.

ustedes como van, han sentido algo de esto?

Buenas tardes reinas!!

que ganitas de que pasen este par de horitas que me quedan corriendoooooo. Hoy en llegar a casa tengo a mi novio con los deportivos preparados para salir a caminar.... me lleva a ralla jajajaj como hoy al medio día he ido a comer a casa de mi mami (como todos los Jueves) pues me he escaqueado del paseo

NOTA: para quien pueda interesar sobre las CONTRACCIONES. Me comentó la matrona que intentase no retener el pipí, ir al baño siempre que me entren ganas porque al llenarse la vejiga se irrita el útero y produce contracción.

Veroquimo - Se lo que estás pasando guapa... hay días que el agotamiento es total, como ya sabes pasé días y días uno tras otro arrastrándome por los suelos así que me pongo en tu lugar, he de reconocer que fueron 15 días fatales y ahora con el hierro y eso lo llevo mucho mejor.

Mamichico - de tabarra nada! nos preocupamos por todo lo que les pueda pasar o perjudicar a nuestros peques y es normal... no podemos controlar ciertas cosas y eso nos hace preocuparnos todavía más. En cuanto a las clases valla tela! es para ponerse de mala leche, pero no te preocupes que iremos contando las cositas más interesantes de nuestras clases... yo empiezo el 27.

Mummy - mucha suerte en tu visita al gine guapa!! ya nos contarás.

Amafebrero - si que da pereza tener que viajar ahora... y más por asuntos laborales... si no entras este finde que te vaya muy bien y ya nos contarás.

Morena - cuidate mucho esa garganta y haz mucho caso al médico, en ocasiones mandan antibióticos y no son perjudiciales (como en infecciones de orina, bronquitis, etc.... ) así que si te los mandan haz caso al médico. No eres la única que tiene las clases en Enero, pero a mi si que me parece un poquito tarde por si acaso se nos adelantan las fechas de parto.

Vcb - ya estas aquí con nosotras!!! jejjejeje Bienvenida!! espero que compartas tus experiencias con nosotras

Lula - yo no me veo gorda para nada, ni yo ni nadie vaya, al revés, cuando le digo a la gente que estoy de 6 meses se quedan sobre todo si llevo ropita ancha. Es cierto que tengo mucha barriga jejejej... pero sólo barriga, me la veo enorme aunque mi novio dice que estoy divina jejejeje que me va a decir el .
Las contracciones cuando me dan seguidas me pueden dar 4 en una hora perfectamente incluso más creo yo..... si me vuelve a pasar me voy a toda prisa al hospital.... espero que no sea nada, esta tarde tengo bastantes pero no creo que más de 3 la hora.

Birujilla - jolin como estamos con las contracciones A ver si puedes hacer algo para descansar un poco más... que dificil es la situación para algunas de nosotras

Mamitardía - en mi caso, las contracciones las noto en la parte baja del vientre sobre todo... noto perfectamente cómo me va llegando la contracción (lo definiría como un apretón) y se me queda la parte baja durísima como una piedra durante al menos un minuto y luego poco a poco se va relajando..... Eso es lo que a mi me pasa, alomejor a cada una nos dan de una forma distinta, pero no creo que lo tuyo sean contracciones, a mi a veces se me pone la barriga dura durante horas pero no es contracción.

Ya os he soltao un buen rollo eh?!! jajaja

Mamichu + África 27+1

◀  Arriba de la página

Duda- puntadasHe perdido a mi bebe con 21 semanasBeta muy altaEl seguro no me cubre la doppler del tercer trimestre!! como llevais el tema del peso???Clinica alianza / clinica del vallés (sabadell)No es por rizar el rizo pero ¿y si te vacunas y resulta que ya tienes el virus?Es normal tras un legrado..... ¡¡mamis de asturias!! Fotos álvaro La eco de las 20 semanas es vaginal o no?¿seria peligrosa?¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam