| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra noche más sin dormir bien
Pues eso, que hoy otra vez me he despertado a las 3 y media de la madrugada y no ha habido formar de volver a dormirme. Ayer estuve en yoga para embarazadas y superbien, llegué a casa muy, pero que muy relajada. Y el jueves que viene vamos a ir con nuestras parejas para que aprendar a hacernos masajes en la espalda y como acompañarnos durante la fase de dilatación con las respiraciones y todo eso. Este sábado nos vamos de excursión a la Rioja, para comprar vino para las Navidades (aunque yo no pueda beber) y a visitar Santo Domingo de la Calzada, que yo no conozco. Y como os dije ayer el lunes y el martes a Madrid de cursillo. Bueno chicas, buen fin de semana, si puedo paso luego y sino hasta el miércoles Pepi: veo que somos unas cuantas las de las contracciones esas, bueno si es lo normal no lo daremos importancia. 76rosana: veo que la tensión va por buen camino, a seguir así. Y ya sabes, lo importante en la vida no es no caerse nunca, sino ser capaz de levantarse cuando uno se cae, y ya sabes que en este foro tienes muchas manos que te van a ayudar a levantarte. Mummy2010: qué guay que todo esté tan bien, me alegro mucho por ti. Karifer: qué bien llevas el peso y tu niña está muy bien de medidas. A mi ponerme las medias y los calcetines nunca me había costado tanto Mamichu: pues ahora que lo mencionas lo cierto es que lo noto más cuando tengo ganas de ir al baño, así que antes de salir de cualquier sitio haré pipi tenga o no tenga ganas. Vcb7: bienvenida Birujilla: sí, seguramente sean las de Braxton-Higgs, o como se digan. De momento no me molestan mucho y no siempre me pasa, así que esperaré al jueves que tengo gine y se lo preguntaré. Jolín, la voy a asfixiar a preguntas: sobre la vacuna de la gripe A, sobre dónde tengo que ir si me pongo de parto, y si lo que noto son las contracciones de Braxton-Higgs. Mamitardia: qué bien, que no hayas vuelto a tener fiebre, a ver si este fin de semana terminas de recuperarte del todo Lula: ¿qué tal van las contracciones? Veroquimo: ya nos contarás qué tal la feria del bebé. Xentevirtu: ya ves que no estás sola en esto del dormir mal. Mummy2010: vale, así que eran los cajones de la cómoda, ya me parecía a mi raro Morena: a ver si se te cura pronto esa faringitis. Yo las clases de preparación al parto las empecé con 20 semanas. Y la canastilla la empezaré a preparar poco a poco, de momento tengo un neceser con productos de Mustela y dos pijamas. Pipiola: yo también estoy agotada de no dormir, luego que no trabajo por la tarde me echaré siesta Yerbita: qué guay hoy eco, ya nos contarás. Pues mi marido me ha propuesto el nombre de Jon (en euskera) y la verdad es que me gusta, aunque a mi me gusta más Adrian. A ver si nos ponemos de acuerdo. Aisbel: vaya experiencia la de tu cuñada ¿no?
Bueno chicas, el miércoles os cuento más.
|
| | |
| |
Buenos dias de viernes chicas!!
que tal hemos amanecido? espero que mas contentas por ser viernes. Bueno yo he amanecido como siempre y hecho mi rutinita de llevar a la peque a la guarde y pasear un ratito con el perro, y ahora toca limpieza a fondo que llevo unos dias sin tocar la casa y esta que da asquito.
Pepi - yo cuando haga la bolsa si que metere algo para mi marido aunque sea unos calzoncillos y una camiseta, porque el hospital esta a media hora de mi casa en otro pueblo, el vendra todos los dias, pero por si se quiere asear un poco antes de irse tendre que prepararle algo y el neceser como es el de los dos pues ya llevo cosas para el. Otra cosa muy importante que hay que meter son las camaras de fotos y la de video que se olviden jejeje, y por si se aburren un mp3, un libro o algo asi tambien va bien.
Yerbita - que bien que tengas eco, yo hasta el 10 de enero o por ahi no vuelvo a tener eco y se me va a hacer eterno. En cuanto al bebe no tiene porque ser mas grande por tener diabetes, es un riesgo que se tiene pero si se lleva controlado el niño nacera en su peso. Y en cuanto a tratar a un bebe ya veras que cuando tengas el tuyo te sale el instinto maternal y sabras tratarlo a la perfeccion, a mi tampoco me llaman mucho los bebes, no me gusta cogerlos si no son mios, y eso que ya tengo una niña, incluso mi marido antes de nacer me decia que el no seria capaz de decirle tonterias al bebe y canturrearle, y luego era el primero jejeje. Te lo aseguro cuando el niño es tuyo sabes como tratarlo y que hacerle.
Para todas las que habeis tenido eco, que envidia!!! yo tambien quiero!!!
Y para las demas y saludo y luego entro a ver que habeis escrito.
Mari + Claudia (26+1)
|
| |
Buenos díassssssssssss, por fin viernessssssssss
Biennnnnnnnnnnnnn, aunque la verdad es que hoy he descansado un poco mejor Yerbita: suerte con tu eco de esta tarde, que ganas de verles, verdad.... a mi me pasa como a ti, que nunca me han atraido mucho los peques, no se me ocurre como entretenerles, no sé, será porque como tengo cuatro hermanos menores que yo (con el siguiente a mi me llevo 8 años) he acabado de niños pequeños hasta los mismos,...... sin embargo mi marido es todo lo contrario, se lleva genial con los niños, tiene una imaginación que no veas, con mi sobri de cuatro meses se puede tirar la tarde entera haciendole cositas, hablandole (y mira que todavia no responde...), en fin, que me da una envidia..... y claro, me asaltan todas las dudas del mundo, que si no voy a ser buena madre, que seguro que conmigo se aburre... no sé..... Bueno chicas, no me enrollo que me pongo un poco petarda......
Besitossssssssss a todasssssssss, a las que estais malitas a cuidarse, a las estais bajitas de ánimo, una onza de chocolate, jeejejjejee y un achuchón
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Vero+Jose =Dario (27+2)
|
| |
Y la otra.....
SEMANA 29 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando )
SEMANA 27 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0 lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2
SEMANA 26
76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Empezamos con una.....
SEMANA 30 Elipamplona (30+1) proxima eco ss 10 diciembre
SEMANA 29 pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11 Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25
SEMANA 27
Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11 Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09
SEMANA 26 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, matrona 24/11 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados. Mummy (25+1)niña!! Emma, resultados del azucar el 13/11, eco el dia 19/11 Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
SEMANA 24 Sumaiya (24+1) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre.
|
| | |
| |
Holaaa
Buenos días xicas!! Por fin viernes y una semana menos para el gran día, q ganas!!! Hoy cumplo semanita, me voy actualizar.. q ilusión ya 28 ¡!
Sobre el tema de las contracciones no estoy segura si me pasa lo mismo, a mi lo q me psa es q se me pone dura una zona y sobre sale un bulto, yo pensaba q era su culete, o la cabecita o las rodillas q me estaba empujandocuando me lo hace noto un pelin d dolor suave, me cambio de postura o acaricio esa parte de la barriga y enseguida se va el bulto, es como si le acariciara a él y le ayudara a relajarse.no estoy segura si estos son las contracciones de las q habláis.pero lo noto muchas veces y por la noche más
El lunes me pongo la vacuna AntiD, al final no es tan cara. No llega a 3 con receta.no recuerdo quien decía q sobre 60.
El lunes pasado comencé las clases de preparación en la piscina y son una pasada!! Me encantaron.
Por cierto, el martes tuve una experiencia de matrona jajame encontré por casualidad con la tia de mi marido en el ambulatorio, q estaba de 35s iba hacerse análisis me empezó a explicar q parecía q se meaba, total se lo comentamos a la matrona y chicas había roto aguas ¡! Madre mía q nervios las dos solassuerte q habia ido yo con coche, me la llevé a casa, la ayudé con la bolsita d la nena y la suya, q no tenia nada preparado y a esperar a q llegara su marido.al romper la bolsa sin nada de contracciones fue un parto más duro y lento, pero al final de madrugada provocándolo nació Paula de 35s con 2,4kg, ha estado 2 días en la incubadora y seguro q hoy para casa!! Es más pequeñita pero preciosa!! Jeje Me hizo q pensar mucho más en q dentro de nada estaré yo como ellaq yuyu
Bueno voy a seguir trabajando q no puedo entretenerme mucho mas, os mando un abrazo y un feliz fin de semana para todas!!
Asibel + Alex 28s
|
| |
Actualizo
SEMANA 29 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg
SEMANA 27 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda ) Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0 lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2
SEMANA 26
76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Y esta..
SEMANA 29 pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11 Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12
SEMANA 27
Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11 Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09
SEMANA 26 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, matrona 24/11 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados. Mummy (25+1)niña!! Emma, resultados del azucar el 13/11, eco el dia 19/11 Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
|
| | |
| |
Actualizo
SEMANA 28 Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg
SEMANA 27 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda ) Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0 lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2
SEMANA 26 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......
|
| | |
| |
Y la otra
Y he cortado las ultimas semanas no por error sino porque es de gente que hace mucho que no se actualiza, si se molesta alguien perdon no es con mala intencion sino para que no se haga tan larga
SEMANA 28 Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg
SEMANA 27 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda ) Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0
SEMANA 26 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......
|
| |
Actualizo
SEMANA 28 Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11 Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12
SEMANA 27 Asibel83. (27+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11 Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09
|
| |
Mi niño cumple 29......
ACTUALIZO
SEMANA 28 Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11 Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12
SEMANA 27 Asibel83. (27+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11 Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09
SEMANA 26
Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados. Mummy (25+1)niña!! Emma, resultados del azucar el 13/11, eco el dia 19/11 Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25
Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11 Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
SEMANA 23 Giginna72 (23+1)19 (Curva azucar) Eco y tocologo 5Nov. Alessandro. Paulam8 (23+1) 19 Oct curva azúcar - día 20 próxima eco 4D mami20102 (23+3) 13 matrona 28 eco 3d Posiblemente una niña
SEMANA 22 Rosaa75 ( 22 +1 ) Esperando para la curva de azucar solymassol (22+2) NIÑA, eco bien. vfalas (22+1) eco en dos semanas alreru (22+5) niña?? proxima consulta 10/11 privado
|
| | |
| |
Visita al gine!!!!
hola gorditas!!!! pues vengo de ver a mi niña , que guapa es!!jajajajaja bueno, pues todo de lujo, eh??las medidas de la nena todas bien, el femur un poco más de lo normal,(su papi es muy alto)pero todo bien, de peso estamos en unos 900 grs, así que todo bien, beuno, la tengo sentada a la tia!!!jajajaja pero vamos, que con lo que se mueve, que no me preocupe.... ah!me ha dicho que porqué no me kiero vacunar, que por él sí me vacunaba, que además nos han hecho una vacuna para nosotras solas.....así que estoy un poco más liada
sobre el peso no me ha dicho nada, 1.5K más, y van 6.5 ya!!!jajajajaja que me controle con el dulce en Navidad y ya está.....
ah!!!y que en la proxima visita, el 22 de Diciembre, ya me pondrá monitores a ver cómo va la niña, niñas, que esto se pone serio!!!!!!jajajajajaja
mañana entro y actualizo que cumplo semanas!!ya 27!!!
mummy+Emma(26+6)eres preciosa te keremos
|
| | |
| |
Buenas tardes reinas!!
que ganitas de que pasen este par de horitas que me quedan corriendoooooo. Hoy en llegar a casa tengo a mi novio con los deportivos preparados para salir a caminar.... me lleva a ralla jajajaj como hoy al medio día he ido a comer a casa de mi mami (como todos los Jueves) pues me he escaqueado del paseo
NOTA: para quien pueda interesar sobre las CONTRACCIONES. Me comentó la matrona que intentase no retener el pipí, ir al baño siempre que me entren ganas porque al llenarse la vejiga se irrita el útero y produce contracción.
Veroquimo - Se lo que estás pasando guapa... hay días que el agotamiento es total, como ya sabes pasé días y días uno tras otro arrastrándome por los suelos así que me pongo en tu lugar, he de reconocer que fueron 15 días fatales y ahora con el hierro y eso lo llevo mucho mejor.
Mamichico - de tabarra nada! nos preocupamos por todo lo que les pueda pasar o perjudicar a nuestros peques y es normal... no podemos controlar ciertas cosas y eso nos hace preocuparnos todavía más. En cuanto a las clases valla tela! es para ponerse de mala leche, pero no te preocupes que iremos contando las cositas más interesantes de nuestras clases... yo empiezo el 27.
Mummy - mucha suerte en tu visita al gine guapa!! ya nos contarás.
Amafebrero - si que da pereza tener que viajar ahora... y más por asuntos laborales... si no entras este finde que te vaya muy bien y ya nos contarás.
Morena - cuidate mucho esa garganta y haz mucho caso al médico, en ocasiones mandan antibióticos y no son perjudiciales (como en infecciones de orina, bronquitis, etc.... ) así que si te los mandan haz caso al médico. No eres la única que tiene las clases en Enero, pero a mi si que me parece un poquito tarde por si acaso se nos adelantan las fechas de parto.
Vcb - ya estas aquí con nosotras!!! jejjejeje Bienvenida!! espero que compartas tus experiencias con nosotras
Lula - yo no me veo gorda para nada, ni yo ni nadie vaya, al revés, cuando le digo a la gente que estoy de 6 meses se quedan sobre todo si llevo ropita ancha. Es cierto que tengo mucha barriga jejejej... pero sólo barriga, me la veo enorme aunque mi novio dice que estoy divina jejejeje que me va a decir el . Las contracciones cuando me dan seguidas me pueden dar 4 en una hora perfectamente incluso más creo yo..... si me vuelve a pasar me voy a toda prisa al hospital.... espero que no sea nada, esta tarde tengo bastantes pero no creo que más de 3 la hora.
Birujilla - jolin como estamos con las contracciones A ver si puedes hacer algo para descansar un poco más... que dificil es la situación para algunas de nosotras
Mamitardía - en mi caso, las contracciones las noto en la parte baja del vientre sobre todo... noto perfectamente cómo me va llegando la contracción (lo definiría como un apretón) y se me queda la parte baja durísima como una piedra durante al menos un minuto y luego poco a poco se va relajando..... Eso es lo que a mi me pasa, alomejor a cada una nos dan de una forma distinta, pero no creo que lo tuyo sean contracciones, a mi a veces se me pone la barriga dura durante horas pero no es contracción.
Ya os he soltao un buen rollo eh?!! jajaja
Mamichu + África 27+1
|
|
|