en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamis febrero 2010

Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias chicas!!! -- hoy cumplimos semanita... 28 ya!

uffff hoy me ha tocado noche fatalllll.... he estado dando vueltas sin parar porque me dolían mucho las costillas pero arriba del todo a la altura del estómago Me ha costado mucho levantarme pero no me encuentro demasiado mal... esta tarde empezaré a notarlo más.

Rosana - ayer no te leí cielo... pero que no pasa nada!!! no te martirices!!!! Pero si hoy vas a ver a tu peque más bonito y más grandote que un sol!!! y el viernes otra vez!!! Además decirte que tu marido chapó.... así que no te angusties más ni tengas ese disgustazo porque no te lo mereces.... A mi no se me olvida la cabeza porque la tengo pegada al cuerpo . Venga ánimo!!!

Xentevirtu - me alegro mucho de que tu niña esté mejor. Me alegro de que al final te regales la eco ejjeje es una inyección de energía ver a nuestros peques tan bonitos y chiquititos -- Mi yaya está mejor, ayer ya pudo comer algo sin vomitarlo, a ver si hoy se mantiene mejor también.

Mummy - me alegro mucho de que tu eco fuese tan tan tan biennnnnn

Pepi - gracias por compartir tu clase con nosotras... yo estoy deseando empezar este viernes a ver si nos explican tantas cositas como a ti

un besazo a todas.... en especial a las que no he nombrado.....

Mamichu + África 28+0

Dudas!!! a ver si me echais un cable

Hola a todas!!!

Me he apuntado hace poco por aqui, asi que posiblemente no me conoceis mucho, jejeje
Os quería comentar que el lunes me hice la 4D y mi nene está muy guapo, jejeje y dijo el gine que tiene mi nariz, me hizo una ilusión!!!!!
La verdad es que bajo mi punto de vista vale la pena y la verdad es que te puedes hacer una idea de como será, estaba tan bonito con su puñito en la boquita y también bostezo. En fin... una monada. (que voy a decir yo).
Os quería preguntar unas cosillas, yo aún no he preparado la bolsa para el hospital del niño, lo haré para mediados de diciembre y tengo una duda con los productos en plan cremas, colonia, jabon... etc.
La verdad es que estoy echa un lio porque no sé que marcas comprar, por un lado se habla muy bien de los productos del mercadona de bebe peró por otro lado pienso que al ser un bebito recien nacido quizás sería mejor una buena marca.
En fin... que una no sabe que es mejor.
Y por otro lado hasta que no me traigan la habitación con el respectivo armario yo no lavaré nada, jejeje
También os quería preguntar si lavais la ropita a mano o en algun programa delicado (es que en la tienda me han dicho que lo ponga en un programa delicado en frio peró no sé...) y que jabon si norit o otro.

Un beso a todas y gracias de antemano

Marta+Dani=Dani (27+5)

Y actualizo esta tambien

SEMANA 30
Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg

SEMANA 29
elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g
Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .14kg

SEMANA 28
Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg....
Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando )
Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............28+1
mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3

SEMANA 27

Adri22210........Niño......... Darío.......22Febrero......... 9kg........27+0
Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg.
Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji
mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg
Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg
Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0
mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0
lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2
mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................6.5 K g.................27 semanas

SEMANA 26

76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg ....
vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26
xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg......
Cristinamallorca..niño......RA fel........................... ..28febrero.................7 kilazos

SEMANA 25
susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos
korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg

SEMANA 24
Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5
daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno

Actualizo que cumplimos semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

SEMANA 30
Elipamplona (30+1) proxima eco ss 10 diciembre
pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov

SEMANA 29
Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre
Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre.
cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre
Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre
Naitica (29+0) 29 Dic gine

SEMANA 28
Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,
nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12
Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25
amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos
BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña
birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11
mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas.

SEMANA 27

Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene.
Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!!
daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena
Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre
susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11
Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona.
Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión
Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09
Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12
SEMANA 26
xentevirtu (25/02) - niña Claudia, matrona 24/11
Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre
Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg

SEMANA 25
Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!!
Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones

Buenos y maravillosos dias

Si es q asi da gusto levantarse..pensando q esta tarde vamos a ver a Ainara!!! ay...q ilusion...a ver si se deja ver la carit...la verdad es q hay una diferencia abismal de las ecos d la SS a las d 4D ..ya se podrian esmerar y comprar esos ecografos no??? ..Perdon chicas...pero la ilusion me puede jejejejej Buenos dias..Q tal hemos amanecido???

Nosotras estamos bien....aui mi gordita dando vueltas...ayer me tuve q tumbar pq sentada m salia un bulto en la barriga jejjeje se ve q ella queria q m acostase jejejejje...no ha nacido y ya m gobierna

Bueno..pues ayer por la tarde fui a piscina y me comento una chica q la matrona le habia dicho q se va a coger unos dias libres en diciembre y en enero y q va a hacer clases d preparacion ....q preguntemos en los ambulatorios q esten cerca del trabajo dice....Manda KInders!!!!!! ....a ver si alli nos pueden coger..por que claro para 4 embarazadas q somos en el pueblo...q pueden reubicarse donde sea....Si es q esta tia tiene una cara!!!! ..El viernes cuando vaya al materno a educacion diabetologica preguntare a ver.... ...JOOOOLINES... no quiero quedarme sin clases

Rosana: parece q estas mejor d animos.....Hay q ser positiva, guapa...aunque la preocupacion es inevitable ...Pero ya veras q tu nene esta enorme y genial

Mummy: jejejejejej muchas felicidades guapa!!!! Al final no pude responderte en el post q pusiste jejejejejejej pero q sepas q opino igual q tú....a mi niña le pongo la ropita q yo quiera y con la q este más comoda

Asibel: a ver si entro a ver tus fotos...yo ya estoy terminado d poner el suelo en la habitacion (jejejejej bueno yo no...mi chico y mi padre)y he empezado a hacer los animalillos......

Pepi: jolin hay q ver lo q cunden las clases d preparacion al parto......

Veroauimo: jejejej yo tb tengo el megacalendario para no olvidarme de las cosas

Pues yo tampoco m voy a poner la vacuna de la gripe A...mucha vitamina C y cruzar los dedos para q no m toque

Bueno mis niñas...m voy a trabajar q ahora mismo m toca desayunar (jejjej por 2 vez)..Muchos besos y patadillas d Ainara

Yerbita+Ainara(28+5)Hasta la tarde pequeñita!!!

Yerbita

nosotras nos dijo lo mismo la matrona se queria coger la baja pero como no hay sustituto nos ha dicho quwe no se la cogera porque somos muchas y dice que los viernes y los lunes a lo mejor no hace consulta por que no estara y yo tengo cita con ella este lunes y tengo que llamar al ambulatorio para ver si estara en la consulta o no

vamos que no se aclaran ni ellos

besos
pepi2018 + Izan 30+0 ( queda menos para verte)

Buenos días!!!!

Buenos días a todas gordis!!! QUe tal llevais la mañanita?? Hoy madrugué un poquito y ya tengo la casa medio apañada asi que me voy a ir a dar un paseito que luego me voy con unas amigas de pingo durante todo el día (a ver si hago unas compritas)

Aisabel me ha encantado la habitación, donde compras esas pegatinas?? Son super chulas y yo queria poner algo asi para decorar la habitación aunque había pensado que igual me gustaria algo mas infantil.

Rosana niña...intenta tranquilizarte, un despiste lo tenemos cualquiera y mas estando embarazadas que por lo menos a mi se me olvidan un montón de cosas, al final te van a hacer la eco asi que tranqui que ya veras que todo va bien.

Sobre el tema de las visitas en el hospital he leido por ahi que puede que os agobie tanta visita, es normal, bastante hemos pasado como para que vengan todos los familiares en tropel a dar guerra, si teneis mucha confianza intentar explicarles que os sentis cansadas y que ya tendrán tiempo de verlo que cuando os sintais mejor ya avisareis, eso hizo mi hermana y no vino casi nadie a verla al hospital y la verdad que se agradece.
De todas formas aqui en el Hospital Virgen del Camino en Pamplona han puesto un protocolo que va con tarjetas que debe estar muy bien xq por los comentarios que he oido a las madres, estan encantadas. Son unas tarjetas que te dan en control de maternidad, hay una para el acompañante continuo, es decir tu pareja o si ella falta pues tu madre o hermana...vamos quien esta constantemente contigo mas o menos y luego hay otro para de tarjetas que es para las visitas y no pueden entrar mas de dos personas por visita, si hay alguien esperando abajo tiene que esperar hasta que los otros terminen y puedan cojer las tarjetas (no se si lo estoy explicando bien o si me entendeis, me estoy armando un liooooooo jajajajaja) Total que no se forma ningún barullo de gente y al final solo optan por ir los familiares mas cercanos xq yo desde que pusieron las tarjetas ni me acerco al hospital para ver a alguna amiga si a dado a luz, le encuentro su lógica.

Bueno chicas un besazo que me voy a andar un rato antes de irme de pingo (ya estoy pensando en lo que comeré por ahi jajajajaja)

Hola a todas!!!

Me he apuntado hace poco por aqui, asi que posiblemente no me conoceis mucho, jejeje
Os quería comentar que el lunes me hice la 4D y mi nene está muy guapo, jejeje y dijo el gine que tiene mi nariz, me hizo una ilusión!!!!!
La verdad es que bajo mi punto de vista vale la pena y la verdad es que te puedes hacer una idea de como será, estaba tan bonito con su puñito en la boquita y también bostezo. En fin... una monada. (que voy a decir yo).
Os quería preguntar unas cosillas, yo aún no he preparado la bolsa para el hospital del niño, lo haré para mediados de diciembre y tengo una duda con los productos en plan cremas, colonia, jabon... etc.
La verdad es que estoy echa un lio porque no sé que marcas comprar, por un lado se habla muy bien de los productos del mercadona de bebe peró por otro lado pienso que al ser un bebito recien nacido quizás sería mejor una buena marca.
En fin... que una no sabe que es mejor.
Y por otro lado hasta que no me traigan la habitación con el respectivo armario yo no lavaré nada, jejeje
También os quería preguntar si lavais la ropita a mano o en algun programa delicado (es que en la tienda me han dicho que lo ponga en un programa delicado en frio peró no sé...) y que jabon si norit o otro.

Un beso a todas y gracias de antemano

Marta+Dani=Dani (27+5)

Buenos dias chicas

que tal hemos amanecido hoy? yo como siempre mas o menos, pero como ya estoy acostumbrada pues no me levanto muy cansada, vamos que cuando llegue Claudia no lo voy a pasar mal por la noches .
En cuanto a las ecos me habeis dado tanta envidia que he convencido a mi marido para que me regale una como regalo anticipado de navidades , asiq luego llamare para que me den cita .
Ayer le comente a la matrona que a veces se me ponia la tripa dura y un dolor como de regla pero continuo que no si iba hasta que pasaba un buen rato y me dijo que eso eran las contraccion de Braxton Hits ( o como se llamen) que si me tumbaba y descansaba y se iban que era normal que no pasaba nada, el problema es cuando son unas contracciones ritmicas cada x minutos y dolorosas y que si con esas reposas un poco y no se van es cuando hay que ir al hospital.

Rosana - un despiste lo tiene cualquiera, y si te la han dado para hoy no pasa nada lo malo hubiera sido que no te hubieran dado otra cita. Yo como dijo otra ocmpañera para que no se me olviden las cosas tengo un calendario en la cocina y voy apuntandolo todo, pero no solo desde el embarazo, desde hace años, porque ya de por si mi cabecita es un poco olvidadiza. Bueno luego nos cuentas como estaba tu bebe .

Pepi - por lo de los monitores no te preocupes porque en si los monitores no son para tanto, mas que nada para ver si tienes contracciones y cuando acabas para casa, es muy raro que se tengan contracciones de parto y que una no se entere. Yo en mi primer embarazo iba a pasar el rato porque nunca me salia ni una sola y eso que estuve llendo hasta la semana 41.

Mari + Claudia (26+6)

Buenos dias chicas

Ya no podia mas estar en la cama.....ayyyy...estoy nerviosa mejor no me tomo la tension....bueno no quiero pensar demasiado asi que voy a hacer el desayuno y asi estoy concentrada en algo.....vaya ansiedad....jo...no me extraña nada que me suba la tension....tengo que tomarmelo de otra manera es como dice Javi, lo que sea ya es, da igual es nuestro niño y ya esta....pero yo lo llevo dentro y es inevitable sentirte preocupada...bueno que como siempre GRACIAS a todas las que me disteis animos anoche, esta mañana me ha ayudado mucho...besitos

Hola de nuevo

se me olvidaba que nos a comentado tambien la matrona que cuando vas a la ultima ecografia de las 32 s te dan cita para monitores para el dia de la fecha de parto vamos en la semana 40 por lo menos aqui lo hacen asi yo lo veo un poco lejos mas uqe nada por si no llego a la semana 40

besos
pepi 2018 + Izan 29+6

Aisabel me encanta la habitacion!!

esta super chula y lo de los pajaritos me encanta queda super gracioso!! y el cochecito y es el que yo tengo tambien, lo unico que yo ya lo tengo de mi primera hija y lo tengo en rosa, pero es un rosa fuerte.

Hola a todas

os cuento lo que nos ha comentado hoy la matrona en la clase de preparto nos ha explicado las respiraciones nos ha dicho lo que hay que llevar en el hospital vamos preparacion de la bolsa de maternidad

y tan solo la madre debe llevar el neceser las zapatillas y el sip la carilla de embarazo y todas las analiticas las compresas te las dan alli toallas bata ahora yo llevare mis bragas desechables y discos de lactancia no hace falta por qeu la subida de leche no viene enseguida ya estaremos en casa y para el bebe no hace falta nada te lo dan todo pañales ropita y tal pero yo llevare las mudas del bebe y mi toquilla para salir del hospital ,

despues tambien nos ha explicado las formas de parir de cucliyas nos ha dicho que para la dilatacion va muy bien por la gravedad y tal semisentadas y podemos parir en el hospital que tengo que ir yo podemos parir en la habitacion por que la cama se convierte en potro y si quieres te pueden poner un espejo delante para verte dios eso creo que no lo voy a pedir jejeje despues tambien para la dilatacion hay unas pelotas grandotas para ayudar a dilatar te sientas encima y tienes que hacer unos ejercicios

que el padre puede cortar el cordon y cuando nace el peque le limpian con la mano misma un poco si tiene liquido amniotico y te lo ponen encima la bata debe de estar descordada para tener contacto con la piel del bebe y enseguida le tenemos que acurrucar que lindo y aproximarlo al pecho y ellos mismos lo buscan y parir sin bata en cueros chicasssssss madre mia solo de pensarlo

y qeu en la sala de paritorio lo que no puede ser es que la pareja este todo el rato saliendo cada 5 minutos para intercambiarse con otra persona para que entre por que puede entrar microbios ya que esta todo esterilizado y encima te pueden llamar la atencion una cosa es que llleve unas horas alli y se quiera ir a tomar un cafe y otra es que este cada 10 minutos entrando y saliendo jejeje pobres lo que tienen que aguantar pero que aguanten que nosotras ya tendremos tambien lo nuestro jejejeje

ah y lo tipico de las visitas nos ha dicho que casi nadie lo cumple pero eso de estar 5 personas en la habitacion que no pero que la gente tendria que tener un poquito de sentido comun pero nadie hace caso dice que eso de estar 6 o 7 personas es un agobio para todos y encima mas para la madre y el bebe lo normal serian 3 personas como mucho y luego salir unas y entrar otras no todos a la vez

que vamos yo lo voy a tener asi seguro entrara mi suegra mi suegra y los 5 niños todos alli pero si esta mi madre dentro seguro que es ella la que se sale para que esten un rato ellos pero si fuera al reves que estuvieran mis suegros primero y luego entraran mis padres estarian alli tambien presente no se saldrian

que agobio y chicas y tenemos que dar el pecho con ese agobio 6 o 7 personas mirando como le das el pecho? por que yo no quiero eso pero a ver como lo dices

ojala me tocara una enfermera de estas que cuando entra en la habitacion echa a todos a la calle jejejej que diga por favor de 3 en 3 no de 6 en 6 jejejej

solo de pensarlo me estoy agobiando
y una chica a comentado uqe cuando das a luz lo que te notas es la aguja y el hilo y la matrona nos a explicado que donde mas se nota es por los bordes de la vajina uffffffffffffffffffffffffffff

bueno y animos a rosana que eso le pasa a cualquiera yo soy de las que se ponen alarma para acordarse por qeu si no no me acordaria de nada , hoy me ha dado cita mi hermana en la pelu para el 4 de noviembre por que tengo eco el 9 de noviembre pues me lo apunto y despues tengo cita de pelu la segunda semana de enero vamos por si me pilla el toro que este arreglada por que se puede adelantar pues tambien me lo apunto la matrona las ecos ir a hablar hasta con una amiga tambien me lo apunto por que estoy super despistada asi que no eres la unica

besos
pepi2018 + Izan 29+6 (mañana cumplimos 30 semanas)

Te ha molado la clase de hoy eh?

la verdad es que la matrona te lo he explicado todo muy bien, yo cuando tuve a mi niña me costo mucho que bajabara por el canal del parto y para que bajara me pusieron de pie y cada vez que me venia una contraccion me tenia que poner de cuclillas y te aseguro que funciona, pero claro todo eso si no llevas epidural, tambien lo de la pelota y la silla, porque si llevas la epidural no puedes moverte de la cama.
En cuanto lo de la gente depende mucho yo como la tuve entre semana y solo fue la familia mas cercana, pero en mi casa solo con padres y hermanos somos 6, menos mal que por parte de mi marido solo estan los padres lo digo por lo de 3 en 3 que yo es imposible , y en cuanto a dar el pecho delante de todos tu hechalos, yo lo hacia, cuando la niña queria teta pedia que se fueran todos y lo aceptaron muy bien, y mi madre y mis hermanas por respeto a los demas se salian con ellos porque delante de ellas me daba igual.
Pero cada parto es un mundo y cada persona tambien.

Rosana

Mi ginecologo sólo hace ecos si vas por urgencias.
Todas las demás te manda a un sitio especializado en ecografías porque dice que cada uno es maestro en lo suyo y las ecografías los que las bordan son los especialistas.
Asi que intenta descansar esta noche que mañana mismo ven a tu bebe y ya verás como está todo bien.
Entiendo que no estás tranquila y que las hormonas lo empeoran todo pero disfruta los mimos de tu marido que con la hora que es ya te queda muy poco para ver a tu pequeño otra vez.MUCHO ANIMO GUAPA

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas!!!
vengo de la eco 4D y ha sido una pasada!!!
me he enamorado
es super graciosa, se ha reido muchísimo, ha bostezado, se ha chupado el cordón muchisimo la tia, como si fuera un chupete!!jajjajajaja
me han dicho que está de lujo, pies enormes!!jaja y dedos muy largos también, como las piernas!!jajajaja
pero vamos, ha sido una experiencia, mi chico ha salido que ni articulaba palabra el tio y vamos, os la recomiendo a las que no se la hayan hecho!!!

bueno chicas, mucho ánimo a las q está pachuchas y depres(eh rosana?)tenemos que salir y distraernos, a andar o a nadar o a tomar cafe con las amigas o a lo que sea!!!!!!!!!!
bueno, a ver si mañana tengo más tiempo!!!!
besos a todas!!!!!!!!!

mummy+Emma(27+4)te keremos pekeña

Ánimo rosanaaaaa

Le puede pasar a cualquiera, venga guapa, arriba ese ánimo, si total al final te la han dado para el viernes y encima mañana vas a ir a otro, dos veces en una semana.... ya verás como el peque está genial, ánimooooooooooooo, por cierto nuestros chicos/maridos/novios/parejas a veces deben alucinar, como ellos no saben lo que son las hormonas, un día les daba yo a ellos una buena dosis para que nos entendieran mejor.... pero el tuyo parece un sol, así que no me meto con él.....

Sabes lo que hago yo para que no se me olviden las citas, porque últimamente creo que mi niño se ha apoderado de mis neuronas y ando super despistada, me he hecho un megacalendario que he colgado en la cocina donde voy apuntando todas las citas, así todas las mañanas cuando desayuno lo veo y no las olvido, porque si no........entre gine cada quince dias, dentista cada quince también y matrona cada tres semanas, me hago unos lios que para que te cuento......

Lo dicho, espero que ese paseo te siente bien y no te preocupes, si es que estos pequeños nos absorven hasta la memoria......

Rosanaaa animooo

no dices k te han vuelto a dar la cita ..pues no pasa nada cielo..dinos mañana ocmo va esa eco seguro k Iván esta fuerte y sanote!! ya veras..animate !todas estamos muuuy muuy despistadas...animo preciosa

Hola chicas

cada dia estoy peor...voy como los cangrejos...no he ido al gine porque resulta que lo tenia ayerrrrrrrrrrrr .....me he sentido tan mal que me he inflado de llorar llevo 5 semanas esperando la visita del dichoso ginecologo para ver como esta mi niño y encima me confundo.....me he puesto tan mal que mi marido a llamado directamente a la clinica donde nos llevan las ecos de alta resolucion y le han dado cita para mañana.......en el gine hasta el viernes nada y yo necesito saber que sigue bien......estoy super insegura y con un bajon tremendo chicas hoy no he hecho nada de nada...bueno la comida pero luego todo el rato tumbada en el sofa con la mirada perdida y dandole vueltas a todo.......mi marido el pobre no sabe ya que decirme .....bueno me he vestido y voy a dar un paseo aunque sea de noche y haga frio a ver si me espabilo porque si no esta noche no duermo nada......

Muchos besos chicas...
Tequeremos Ivan

Buenas tardes chicas!!

como le dais a la mano, no entro en media mañana y me he tirado media hora leyendoos jejeje.
Bueno yo esta mañana he tenido matrona, con mi matrona de siempre que tenia muchas ganas de que volviera. En cuanto al peso que bien, que voy un poco pasadita, llevo 8 kilazos, pero que lo llevo bien, de las clases las empiezo el 7 de diciembre ya se como van por mi primera hija pero tengo ganas de ver a mas mamis barrigonas, y sobre la girpe A me ha dicho que ella no es quien para decirnos que si o que no, que es decision nuestra, que la vacuna es segura porque han hecho la vacuna especial para nosotras por lo que no lleva nada, que la sanidad publica no puede poner una vacuna que en un futuro vaya a tener consecuencias fatales para los bebes, pero que si no estaba convencida que no me la pusiera porque se ocurrio cualquier cosa siempre iba a estar pensando que fue por eso, que a ella lo que de da miedo de la gripe si la pillamos es la fiebre, que una fiebre muy alta durante muchos dias es peligroso para el bebe, pero que en si la gripe no. Cuando he llegado a casa mi marido me ha dicho que no me la ponga, pero la verdad es que sigo hecha un lio, si alguna se la pone que nos cuente que tal le ha ido.
Y se me olvidaba la curva me ha salido bien, justo en el limite porque me ha dado 138 pero lo suficiente para no repetirla, menos mal porque la otra se hace muy pesada 3 horas alli.
Bueno ahora personalizo,

Lula - a ver si tienes suerte y te levantan el reposo y que por lo menos puedas salir de casa y darte algun paseito que a veces tambien hay que tomar un poquito el fresco y si hay un poquito de sol.

Pepi - los puntos van a molestar lleves lo que lleves lo se por experiencia, cuando te sientas molestan lleves el pantalon que lleves, ademas normalmente los vaqueros son un poco elasticos por lo menos yo tengo unos vaqueros de zara que son un poco elasticos, asiq si te hace ilusion ponertelos yo me los pondria. En cuanto a los test de orina yo tambien los tengo guardados, incluso el de mi hija mayor, junto con todas las cosas del embarazo ya ves que no eres la unica.

Rosana - cuentanos lo que te dice el gine, y mi hija ya va mejor hoy ya no ha tenido fiebre pero la tos aun le dura un poco supongo que en unos dias se le ira.

Mamiinesperada - me alegro de que tu eco este tan bien , lo unico que yo no me iba a hacer otra por lo privado y de tanto leeros me esta dando una envidia que creo que me lo voy a pedir como regalo anticipado de navidad porque hasta el 14 de enero no la tengo por la s.s.

Naitica - yo en mi primer embarazo conoci a una chica que tenia mal la espalda y le dijeron que con el embarazo le iria a peor y que al terminar la tendrian que operar, y al final la espalda se le quedo igual y no hace falta operarla. Mucha suerte y que tus problemas de espalda no vayan a mas.

Yerbita - yo si que hechare de menos la barrigota, con mi primera hija ya me paso, y con este no sera diferente porque por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno y sin dolores.

Morena - suerte en tu curva larga, no tiene que dar positivo, tu haz dieta estos dias y evita alimentos tipo chocolate demas para que salga lo mejor posible.

Mamichu - siento mucho lo de tu abuela y espero que se ponga pronto bien.

Mari + Claudia (26+5)

◀  Arriba de la página

Ecografia hecha Leeguins duda Ayudarme x fa !!! estoy desesperada!! Holaa! una duda ---- las cordobesas embarazadas y buscando..... ----- con la navidad...¡¡celebramos nuestra maternidad !! Pfff estoy ya de los nervios con mi peso y el de mi bebe!! Nestea mi eco de 21+2 semanas Alguna que haya probado la acupuntura a la hora del parto super-mamis enero 2010 donde está????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam