| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vacuna gripe a
me acaba de llamar mi matrona para preguntarme si me la iba a poner, porque como mañana tengo visita con ella, para ponermela en la misma consulta. y le he dicho que no, no se, despues de tanto tiempo con el rollo de que si, de que no, de que hagas lo que creas oportuno, pues no se, que me ha dado por no ponermela. he leido muchos articulos de medicos que dicen que si no te la pones y la coges, que hay tratamiento con paracetamol y si es el caso, con antivirales, que en principio si no tienes alguna complicacion, no tiene por que ser algo grave. de todas formas, como uno de los sintomas es la gran subida de fiebre, si se tiene algo asi, de cabeza al hospital o centro de salud.
asi que no, me voy a poner la vacuna de la gripe A!!!!!!!!!!!!
luego paso. besos a todas!!!!!!!!
|
| |
Hola
Buenos dias chicas!! Como estamos??
Yo muy contenta ayer me montaron ya el cuarto de Alex, he colgado fotos para que lo veais, ya pintadito, con los vinilos, sus cortinas y todo, aynsss q bonito. Q ganas de tenerle ya jeje.. Ahora ya podré ir colocando su ropita y lavando cosas... A ver q os parece chicas, y si os gusta? igual tardan en estar disponible las fotos en mi perfil, las acabo de colgar ahora.
Ayer me pusieron ya la vacuna AntiD !! estando de 28+3, y bien..
Muchos besitos y feliz martes!!
|
| |
Rosana
la mutua legalmente, miralo en internet pro siacaso, no deberia llamarte hasta q no hagan 14 dias desde q te dieron la baja, y ademas deberian mandarte carta aunq no lo hacen, a mi me llamaron a los 14 dias exacto sy fui a la revision y nada, les cuentas lo q te pasa, exageralo un plein, y no te vana a poner ninguna pega estando embarazada, informes les dices q no los tienes tu, no es obligatorio llevarlos, q se los pidamn si quieren a tu medico de cabecera q es el q los tiene, y eso si t evolveran a ir llamndo,a mi siguen haciendolo, aunq ya no m ehacen ir, esq vamos, con todo el barrigon ya, pues no se, ademas q a mi no me renovaron asiq no puedo volver al curro. ellos soloq uieren presionar para q te cojas el alta pero NUNCA pueden dfartela, solo tu medico de cabecera esto e smuy importatnte y tam`poco pueden hacerte ninguna prueba sin tu consentimiento, es ilegal y podrias denunciarles. vete traqnuila....aunq se pongan bordes,q no tendrian porq.. suerte!!!!
|
| | |
| |
Buenos días chicas!!!
ANdo un pelín mal de tiempo ya que a las once y media tengo el curso pre-parto y todavia no he ido comprar el pan ni el pescado para hoy y estoy en pijama!! jajajajajaa madre mia que pachorra tengo. Así que seré breve, esta noche he dormido genial aunque me he levantado alguna vez pero rápidamente me vuelvo a dormir..estoy empezando con dolores de espalda y eso si que se que lo voy a llevar mal, muyyyyy mal....tengo escoliosis y vertebras desgastadas y llevo en tratamiento con un osteópata desde hace 6 años xq lo paso fatal y la verdad que estaba sorprendida de lo bien que lo estaba llevando pero ya veo que me empieza a pasar factura conforme voy echando mas tripilla.... Y nada mas que contaros que me voy pitando que si no no llego a ninguna parte Un besazo enorme a todas chicas!!! Y que paseis un buen día. Muuuuuuuuuuuacks
|
| | |
| |
Buenos dias chicas.....
Hace unos dias que no entro....me pongo al dia y luego os respondo para que no sea tan largo el mensaje.... Lo ultimo que lei era que Tay me contaba su experiencia y me respondia a muchas de las dudas que tengo..GRACIAS, nunca dejare de darte las gracias...me hacias una preguntas..... No hay antecedentes en la familia sobre labio leporino, al menos no que yo sepa... Mi embarazo fue natural...bueno...te explico....mi marido tiene problemas de bichitos y despues de 2 años y algo decidimos empezar con la inseminacion...nos hicimos dos, una en enero y otra en febrero...como no funciono, me hice la prueba de las trompas que dolio mucho, mucho,....de repente todos los analisis de mi marido fueron mejorando y no se explicaban el problema....asi que pasamos a fecundacion....que dolor.....un rollo la anestesia, los ovarios inflamados..pero aun asi de 11, solo consiguieron ser viables 2 que me implantaron....pero no cogieron, y eso fue el 30 de Abril...y esa fue mi ultima regla...asi que en teoria es un embarazo natural pero precedido por una hiperestimulacion....... A todo esto la gente me decia pero si sois muy jovenes porque correr tanto???? Bueno pues porque mi marido tiene un problema en la vejiga y se tiene que operar, el urologo nos dio de plazo 2 años en septiembre del año pasado...el problema es que cuando se opere tendra eyaculacion retrograda, es decir hacia la vejiga.........asi que nos dijo "si quereis tener niños hacedlo ya y con este semen id directamente a fecundacion"......ufffff Imaginate, cuando dio positivo lloramos de alegria..por eso siempre digo que es un niño muy deseado y querido......ayyyy que me emociono...
Esta tarde chicas tengo gine privado...yo creo que ya se ha colocado porque lo noto abajo y cercad del estomago a la vez y pincha...digo que si pincha en la parte baja......Seguro que esta tarde me toman la tension y estoy por las nubes...ayyyy que ganas y que miedo a la vez....
Desde que estoy de baja no paro y encima tengo aqui al perrito de mis papis que se han ido con el imserso y es un histerico, aqui lo tengo llorando porque javi se ha ido y es el que le da juego...Por cierto ha ido a una reunion de la empresa, parece que el 30 de Noviembre ya le tienen que haber dado la liquidacion y los papeles para el paro.....bueno por lo menos algo cobraremos...
Voy a leeros a todas y ahora vuelvo...
Besotes
|
| | |
| |
Buenos díasssssssssss
Qué tal hemos descansado hoy?????? la verdad es que ayer me acosté prontito y lo he agradecido esta mañana, aunque me despierto varias veces, pero bueno es lo que hay...... por cierto me he comprado un cojín de lactancia, me lo recomendaron para dormir mejor, todavia no lo he estrenado porque quiero lavar las fundas, que huelen raro y con ese tema no puedo..... Ayer estuve en el médico de cabecera comentando lo del tema de la vacuna de la Gripe A y la verdad es que creo que al final no me la voy a poner, me dijo que la que han sacado para nosotras va sin coadyudantes y sin mercurio, para evitar efectos secundarios y daños al feto, pero que como todavía no la han suministrado no saben si tales efectos secundarios se darán o no. También le pregunté ¿y si pillo la gripe por no ponerme la vacuna, cual es el tratamiento, sería muy agresivo??? y me dijo que no, que el tratamiento sería paracetamol, mucho líquido y reposo, que el tamiflú este sólo acorta en medio dia los síntomas de mocos y tos y que a no ser que estés muy muy mal no te dan antivirales..... así que yo creo que no me la voy a poner, en cualquier caso no la tenían y me ha dicho que me espere a ver que va pasando..... estoy hecha un lío, vosotras qué vais a hacer?????????
Vaya rollo que he soltado ya desde por la mañana
Mañana tengo gine, que ganas de volver a ver al peque....
Besitosssssssssssssss
Vero+Jose= Dario (27+6)
|
| |
No sé lo que haré todavía...
Cuando le pregunté a mi gine, hace 10 días, no me dijo que me pusiera la vacuna, ni que no me la pusiera. Lo dejó a mi elección, y me hizo una nota por si me la quería poner, que venía a decir, "por recomendación de las autoridades sanitarias prescribo la vacuna a gestante.." Me quedé así
Esta tarde le volveré a consultar, a ver si se ha informado algo más del tema y hubiera cambiado de opinión.
Pero si soy yo quien tiene que decidir si vacunarse o no, no me vacuno. ¿Qué tipo de vacuna es esta que ni los médicos la recomiendan?
Un besote
|
| |
Buenos dias gordis!!!
perdon por no entrar ayer, se me lio el dia de mala manera . tampoco os pude leer mucho, a ver si dentro de un rato, que tengo un hueco libre, hago un repaso y leo todo lo de ayer. ademas estoy muy cansada, no descanso bien por las noches, me levanto porque me hago pis, me duele la espalda, la barriga o la tripa, o porque se me sube la bola del gemelo, y la verdad me cuesta volver a dormirme. pero a ver si esta semana que viene reduzco horas de trabajo y descanso mas. mañana tengo matrona, supongo que me dira cuando son las clases preparto, a ver si empiezo ya que tengo ganas!!! el sabado fui a ikea a por los muebles de Alba, y cargue con perchas, mantitas, baberos, chorradas y demas, la verdad es que para todo eso vale la pena, esta todo super barato y hay cosas monisimas . ayer llegaron los muebles a casa de mi madre, es que en mi casa no estamos nunca, asi que este finde iremos a recogerlos y a ver si nos da tiempo a montarlos, que tengo unas ganas locas de ponerme a lavar la ropa. ya tengo casi todas las etiquetas quitadas, me ha resultado ameno descoser y coser, pero tengo los dedos algo atrofiados de la agujita jeejjejej.
bueno nenas, voy a ponerme las pilas, a ver si luego puedo pasarme. suerte las que tengan gine y/o eco, queda alguna malita? que se ponga buena pronto, espero que hayais descansado todas. un besote!!!!!!!!!!
|
| |
Hola chicas!!
¿Cómo váis? Yo sigo con mi reposo, y esta tarde iré a que me vea mi gine, a ver si hay alguna novedad. No sé si tendré que seguir el reposo o ya me darán el alta. Me acaba de llamar mi jefe, y me ha dicho que ahora lo primero es lo primero, que me cuide y que si puedo, lo mejor sería que alargara la baja, con toda la gripe A que hay pululando. Soy profesora y con el frío que hace, en mi centro lo pillas todo.
Hola Xentevirtu, yo también me he levantado con sueño. Todo lo que duerma ahora me parece poco. Ojalá me pase como a Mamichu y luego venga una racha en la que me sienta más activa.
Yerbita, vaya una niña grande que os viene!! Me alegro de que siga todo bien. La habitación de tu peque va a ser una obra de arte. Qué maña!! Cristinamallorca, sí que es una desorganización lo que tienen en ese hospital Menos mal que ya sabes lo que hay y puedes llevar algo para distraerte. Mucha suerte con la curva!!
Annais, puedes contarnos lo que te apetezca, que a veces va bien poder desahogarse, y aquí estaremos para escucharte. Has hecho muy bien en apuntarte a yoga. En cuanto al peso, cada matrona reacciona diferente, no hay unas referencias muy claras. Si tú te ves bien, estate tranquila.
Elipamplona, lo que peor llevo yo también es agacharme para poner la lavadora o para tender. Me cuesta un mundo. Yo sigo despertándome mil veces durante la noche, porque en ninguna postura estoy cómoda, pero estoy tan cansada, que me vuelvo a dormir enseguida (normalmente!!)
Mamiinesperada, qué chulo que tengas el bolso que tú usaste de bebé. Yo también estoy preparando la ropa de mi peque. Aún la tengo que lavar.
Mamichu, yo creo que haces bien en pedirle a tu chico que ponga un poco de su parte con la familia. Cuando nazca la nena, quieras que no, vais a tener más trato con los familiares, porque todos querrán verla de vez en cuando, y hay que estar a buenas. Te mando todo mi apoyo. Y que la eco de mañana vaya muy bien!!
Pepi, por lo que veo, eres una persona muy organizada. Todavía no he pensado en qué ropa me pondré para salir del hospital, pero seguro que será algo cómodo que haya llevado durante el embarazo. Los primeros días después del parto,se te queda una tripa como de embarazada de cinco meses, pero muy fofa. La habitación de Izan debe estar preciosa.
Naitica, un besazo. No te canses mucho con las cosas de la casa.
Susi, arriba esos ánimos, y que vaya muy bien la eco de mañana. Ya nos contarás qué tal.
Besos a todas,
Lula y baby (27+6)
|
| |
Buenos dias chicas
que tal hemos dormido hoy? yo he descansado bastante aunque tambien me he levantado un monton de veces. Bueno ahora tengo matrona luego os cuento.
Susi - animno cariño que son dias tontos que tenemos, seguro que mañana estas mejor.
Mari + Claudia (26+5)
|
| |
Buenos dias niñas
Que tal todo, mas o menos bien, ya veo, yo llevo toda la semana pasada leyendoos pero como no tengo ya nada de memoria no he escrito porque ya no sabia ni qu poneros. veo que hoy hay ecos, yo la tengo mañana y estoy deseando. besotes y despues a ver si me animo un poco qu estoy algo decaida y vuelvo a entrar,
besos a todas las gorditas
|
| |
Buenas noches
bueno chicas me despido hasta mañana, a ver si me duermo prontito y me dejan descansar toda la noche
pepi - en cuanto a la ropa de salir yo supongo que saldre con lo que entre si no esta sucio claro, y piensa que el bebe ya no esta pero la barrigota tarda en volver al sitio lo digo porque unos vaquero tuyos de antes del embarazo no creo qeu te puedas poner.
|
| |
Buenas tardes gordis!!!!
QUe tal llevamos el día?? Yo atareadísima con las cosas de casa, ahora mismo acabo de terminar de planchar que no veais lo poco que me gusta jajajajaja Pero bueno ya tengo la comida preparada para mña asi que algo ya me he quitado para tener el día mas libre que tengo el curso de pre_parto y nos pasamos casi toda la mña metidas alli.
Mamichu pacieeeeencia con estos hombres, mi marido tampoco es de estar mucho con mi familia y bueno como yo vivo fuera soy la que tengo que ir a verlos asi que como se que este no va a querer venir me escapo cuando me da la gana ahora eso si cuando nazca el niño si quiere estar con él el finde , se tendrá que venir conmigo a casa de mis papis que hasta ahora siempre he sido ya la que he cedido en todo pero hasta aquiiiiiiiii!!! jajajajajaja
Mamitardia sinceramente el que mas me gusta es Ivan pero como veo que ese ya no va a ser pues el siguiente nombre con el que me quedaria seria Adán
Elipamplona, joe no te queda ya nada..solo nueve semanitas, en cuanto pasen las navidades ya estas en puertas, se te va a pasar volando.
Yerbita...que grandota pero lo importante es que está sanita, la pena que no te quisieron dar una eco que aunque este sentada a las mamis nos hace mucha ilusión.
Bueno chicas os dejo por hoy siento no a ver nombrado a nadie mas pero no me acuerdo de todos los nombres (esta cabeza mia), a ver si voy a prepararme ya la cena que ya me pide comer algo. Un besazo a todas
|
| |
Hola de nuevo
como estais ? haber si dentro de un rato cuando venga mi marido me puede pasar las fotos de mi barriga asi le echais un vistazo
a lo del nombre me gusta mas adan, menudo lio con los nombres a estas alturas eh?jejeje yo tambien estoy pensando en hacerme la bolsa del hospital , pero yo no me he comprado la bolsa de maternidad aposto yo me llevo la maletita de mano y punto total sirve para lo mismo
ah lo de la habitacion me he comprado unas pegatinas para hacerme un cuento y son dibujitos de peces delfines barcos piratas una palmera pajaritos caracoles de mar todo sobre el mar esta muy original y lo tengo que poner sobre una pared qeu tengo pintada de blanco como fondo queda muy bonito por que las pegatinas son de colores vivos
y la habitacion me la he pintado la parte central blanco un lado de color amarillo vivo y el otro lado de color naranja y me ha quedado una habitacion super juvenil para el dia de mañana
pues hoy estaba comiendo en casa de mi madre y me ha cmentado que tiene la mania que el peque se va adelantar y que nacera en enero , y yo le he dicho que si lo hace que lo haga para el dia 27 de enero qeu es mi santo , es santa Angela de Mereci y que mejor regalo que ese , yo naci el mismo dia y el mismo mes que mi madre hacia su cumple jejej
pero como no va a poder ser porque yo cumplo años en mayo pues que nazca si quiere en enero jejeje
pues el lunes que viene tengo matrona , vamos que me pesara y me dira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chiquilla frenate un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jejeje por que me acabo de pesar y ya peso 67 kilazos vamos y aun me quedan 2 meses , al paso que voy seguro que cojo en todo el embarazo 20 kilos seguro por que ya llevo 17kilos jejeje imaginaros
pues yo ya lo tengo todo listo toda la ropa lavadita, planchadita y guardada , ahora tengo que pensar que mudas me llevo para el hospital , los bodis y los gorritos y manoplas asi luego sera mucho mas rapido hacer la bolsa para el hospital , yo lo tengo mas dificil por que he pensado en salir con pantalones vaqueros , pero con los puntos y tal creo que mejor pantalones comodos tipo chandal o algo o falda pero hara frio y no estare para ponerme ni medias ni leggins jejej ,
como habeis pensado salir vestidas?
besos pepi2018 + Izan 29+5( quedan 16 dias para verte)
|
| |
Que barrigas más graciosas
jejjejje esta semana me hago una foto de mi panza para ponerla tambien ejjeje
Mamiinesperada - yo todavía no he empezado a lavar, lo tengo todo guardadito en una caja y lo miro casi todos los días jejeje
El sábado en Kiabi compré unos calcetinitos preciosisisisisismos!!! no pude aguantarme jejejej
|
| |
Buenas tardes chicas
Al medio día de morros con mi chico todavía, no puedo evitarlo, me sentó fatal lo de ayer... pero bueno, que se lo curre un poco para que se me pase... que mala soy.
Mamiinesperada - De todos los nombres el que más me gusta es ADAN, que complicado es esto eh? espero que lleguéis pronto a un acuerdo
Xentevirtu - que hombres!! desde luego a veces no son capaces de mirar a su alrededor y ver lo distinto que es el trato que reciben (mucho cariño) al trato que dan (pura indiferencia)... he de reconocer que mi novio tampoco es muy de estar en familia pero... joer!! en fin, tendré que acostumbrarme.
Mummy - mañana tenemos eco las dos, pero la mía es en 3D (como me la ha hecho anteriormente el gine...)
Yerbita - desde luego que seco el gine, mira que no darte ni una fotito.... se nota la crisis que no quieren ni gastar en papel jejje como me alegro de que tu eco haya ido tan bien.
Cristinamallorca - mucha suerte mañana con la curva larga... ármate de paciencia y como han hecho las demás en su momento, una revista, un libro o el mp3 para pasar el rato lo mejor posible.
Annais - ains... a ver si se te pasa prontito esta rachilla depre. A veces es muy complicado pero tenemos que intentar estar bien por nuestros peques.
Elipamplona - solo te faltan 9 semanitas!!! que pasada!! yo voy durmiendo cada vez peor y estoy sólo de 27+5... cuando llegue donde estás tu necesitaré una grúa para darme la vuelta ....
un besote a todas!!!!
Mamichu + África 27+5 -- apenas horas para vernos... empieza la cuenta atrás... hasta mañana a las 10,30h.
|
| | |
|
|