| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenas noches chicas!!!!
que tal? ya veo que por lo general bien, aunq con algunas molestias normales. Yo la verdad es que bastante bien casi no me estoy enterando del embarazo excepto las molestias que tenemos todas pero la verdad muy contenta. Hace ya tiempo q no me conectaba he pasado una bronquitis de caballo que m ha tenido sin poder hacer nada 2 semanas con 39 de fiebre y antibioticos, asi que hecha polvo y aunq no recuperada del todo mucho mejor. ayer fui a curso de preparacion al parto y nos las han suspendido, la semana que viene sera la ultima clase y el motivo es porque no quieren que vayamos al ambulatorio por miedo a la gripe A. Vaya rollo.... nos han dicho que no vayamos a sitios donde haya mucha gente tipo cines y demas.... al final, como dice mi madre tendremos que meternos en una urna sin contacto con el exterior... uuuufffff!!!!! asi que las que sigais yendo ya nos ireis contando a ver que dicen pq me voy a perder un monton de cosas.... me da mucha pena.... por lo demás bien, mi niña sigue dando unas patadas que no veas y yo comiendo muchisimo con mucha hambre y se nota en el peso!!!!! pepi- que guay que ya tengas la habita montada, ya nos pondras fotitos para que la veamos. elipamplona- de momento a mi no se me hinchan los pies pero dicen que es muy normal. Vigila la sal y bebe mucha agua, a ver si se pasa. rosana- que subidon con las ecos eh? yo tengo mañana la mia, me diran cuanto pesa y eso asi que ya os lo contaré. En general veo que hay niños muuuuuuy grandotes!!!! yo imaginaba que pesarian 1100gr o asi pero veo que se pasan! de largo, que equivocada estaba!!!! bueno, a ver cuanto pesa mañana mi andrea!!!!! aunq mientras este sanota ya crecera fuera no? Cristinamallorca- yo no dejaria las cosas para el ultimo momento, no sabes como te vas a encontrar y seguro que te gustara mirar varias tiendas y comparar.... y eso lleva tiempo. bueno, no me acuerdo de más, a todas un besazo enorme y descansad mucho!!!!
|
| |
Y esta tambien la actualizo!!!!
SEMANA 31 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......11-12k g
SEMANA 30 Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg Calif8..................niña.. ............Andrea............ ............28ene-4feb........ ........... 9 Kg
SEMANA 29 Mamiinesperada..niño.......... ........Iván.................. .......9 Febrero....................... .14kg Amafebrero.........niño....... ............????....... ..............11 febrero ..........................5 kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ......10 febrero....................... ....11kg
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando ) Birujilla33............Niña... ...........Alba...........9 Febrero...........8 kg!!! (he perdido 1 desde la ultima vez!!! ) mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......28+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....28+0
SEMANA 27 albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Adri22210........Niño......... Darío.......22Febrero......... 9kg........27+0 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................6.5 K g.................27 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................8 kg......
SEMANA 26 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 Cristinamallorca..niño......RA fel........................... ..28febrero.................7 kilazos
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Hola chicas, actualizo!!!!!
SEMANA 31 Elipamplona (31+1) proxima eco ss 10 diciembre
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre
SEMANA 29 Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
SEMANA 27 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
SEMANA 26 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
|
| | |
| |
Buenas noches
Hola chicas...ay que liada estoy, os he leido a todas pero no me acuerdo de personalizar y no he cogido papel y lapiz.... Birujilla creo que eras tu la de los perritos...ay pobrecita como te entiendo , yo tengo aqui al perro de mis papis hasta el domingo y esta loco es un cachorro de 9 meses y me da panico perderlo, el otro dia rompio la correa y se le escapo a mi marido y vino con un disgusto, aunque al final pudo cogerlo......espero que aparezcan, si llevan mucho tiempo contigo seguro que saben donde esta su casa...ya veras guapa
Gracias a todas por alegraos por mi eco...pero una cosa...¿creeis que es muy grande??? no me dijeron nada y en los percentiles esta justo en la mitad.....no se yo pensaba que no era muy grande para ser de 30 semanas...jejejej
Ay no me acuerdo quien tiene la niña malita que ha ido hoy al pediatra.....espero que se mejore..... Tambien la chica ( puede ser albel))))?????? ay no se, se que tiene a su mami en casa y lo de su cuñado, que si que me acuerdo de que le pasaba....a ver si poco a poco la vida te va dando una tregua guapa.......muchos animos ..... Eli si que me acuerdo lo de los pies.....a mi me pasa igual......se me hinchan y anoche me desperte con las manos super hinchada y me dolian y todo me quite el anillo corriendo..... Otra mami que pesa tambien el peque como el mio y tiene dolores en la parte baja yo tambien pero se supone que al estar de baja ya estoy relajada, pues hoy he ido al leroy merlin y al toys y me he tenido que sentar un rato porque me dolian los ovarios....ayyyy...mejor mas despacito...
Mamichu creo que eras tu la del despertador eh???jejejeje yo me despierto ahora super tranquila con la luz del dia y siempre sobre las 8 30, la verdad que ahora estoy super tranquila con la eco de ayer y estando en casita con mi maridin.......
Ardores: ahhh...ayyyyy...uffff... voy a escribir una oda al ardor de estomago...!!!!!!! llevo tanto tiempo que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que no los tuve...todoossss los diassssssssssss!!!!!!!!
Ay no me acuerdo de mas...por cierto os dije que mi niño tiene melena????, si tiene melena, nos lo enseño la gine y nos reimos un rato ,entre su padre y yo tenemos pelo para hacer un monton de pelucas...mi niño va a ser un poquito osito pero el mas bonito del mundo...jajajajaj amor de mama
Bueno mañana voy a por la baja y luego a celebrar el cumple de mi marido con los amigos en una merienda porque con tanto peque no podemos ir a cenar ya cumple 35.......jajaja...se va haciendo viejete.....
Besotes para todas y perdonad mi memoria....
Rosana y Javi esperando a nuestro niño....Te queremos Ivan
|
| |
Actualizo chicasssssssss
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Rosana (230+0) proxima visita privado 27 de Noviembre.
SEMANA 29 Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
SEMANA 27 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
SEMANA 26 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
|
| |
y esta también....
SEMANA 31 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......11-12k g
SEMANA 30 Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg
SEMANA 29 Mamiinesperada..niño.......... ........Iván.................. .......9 Febrero....................... .14kg Amafebrero.........niño....... ............????....... ..............11 febrero ..........................5 kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ......10 febrero....................... ....11kg
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando ) Birujilla33............Niña... ...........Alba...........9 Febrero...........8 kg!!! (he perdido 1 desde la ultima vez!!! ) mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......28+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....28+0
SEMANA 27 albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Adri22210........Niño......... Darío.......22Febrero......... 9kg........27+0 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................6.5 K g.................27 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................8 kg......
SEMANA 26 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 Cristinamallorca..niño......RA fel........................... ..28febrero.................7 kilazos
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Actualizo la lista....el día se acerca.....
Hola mamis, otra semanita más y una semanita menos que queda...ninguna novedad en mí.Ya estoy iendo a las clases maternales y son muy buenas,y también me han dado allí 2 cajitas de regalitos con cositas para bebés, chupes, toallitas, tetinas, cremitas.... Un besito para todas....
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre
SEMANA 29 Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 27 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
|
| | |
| |
Gracias chicas
me voy ya para casa, estoy muy preocupada, sobre todo porque ya es de noche y no se, sere muy tontuna, pero me siento inutil aqui, si estoy en casa y vienen al menos estoy con ellos. mañana os veo vale??? un besote fuerte gorditas mias!!!
|
| |
Buenas tardessssssssssss
Pufffffff, vaya dia llevo hoy, no he parado todavia.... os he leido por encima...
Birujilla, no te preocupes son muy listos y además si dices que son como tus hijos seguro que vuelven a casa con sus papis, no lo dudes......
Mummy, qué bien las clases, no?? estoy deseando empezar, el lunes que viene voy a la primera, así que ya no queda nada... y si cuelga una foto de emma para que la conozcamos todas, que tendré que ir buscando novia para mi Dario, jejejjeej
Asibel, como me gusta la habitación de tu peque, nosotros de momento no vamos a montar nada, porque como la cuna y el cambiador nos lo regalan pues tiramos con eso y cuando ya se haga un poco más mayorcito le compramos una habitación pero con camita....
No recuerdo más.... perdón al resto......
Ayer tuve gine y vi a mi gordito, el cabrito en cuanto nos enchufan el ecógrafo se hace bicho bola y no hay manera de verle, jejeje, está boca abajo, pero vamos que me ha dicho el médico que se dará un montón de vueltas más hasta que se encaje.... y digo yo, por qué se esconde del gine si es muy majo, en cuanto salí de la consulta ya estaba de juerga.... lo importante es que está muy bien y si veis la cara de mi suegra cuando miraba la pantalla, alucinante............ me alegro de que viniera...
Besitossssssssss a todassssssssssss, mamichu gracias por actualizarme
Vero+Jose =Dario (28+1) el muy bicho bola, jajajajaja
|
| |
Birujilla......
guapa, no te preocupes que seguro que aparecen, ellos son listos y sabrán volver a casa, no?? no creo que se pierdan y más si vivís por allí, ellos se guian mucho por el olfato y si no, cuando tengan hambre volverán, seguro ya lo verás, tu intenta trankilizarte, eh?? mantennos informadas, vale?? besos y mucha suerte
|
| |
Jooooooooo
he llegado a casa a mediodia y se habian escapado 2 de mis perros, por la montaña, y a estas horas aun no sabemos nada de ellos. mi chico se ha cogido el coche y ha estado subiendo y bajando por las pistas forestales, los caminos, la urbanizacion...pero nada. estoy super preocupada por ellos, si les pasa algo me da, que son como mis hijos!!!!!! creo que me lo voy a organizar y me voy a ir antes a casa, a ver si al menos alli hago algo, que aqui me siento tonta.
|
| |
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!
hola hola!!!! como van esas barrigotas???? yo muy bien, ahora mismo voy a colgar en mi album fotos de la eco 4D de Emma, para que las veais las que keráis... hoy he empezado las clases de preparación al parto, lo he empezado a mitad porke el siguiente curso seguramente sólo llegaré hasta el final....bueno, y hoy era sobre el puerperio, los 40 dias que le siguen al parto, hemos hablado sobre lactancia materna, sobre el uso de fajas postparto(que dicen que no las usemos), el tema de los puntos tanto de la episiotomia como de la cesarea, el tema de las visitas en el hospital y en casa, depresión post parto y bueno, pues todo el postparto.... hemos hecho algunos ejercicios y también hemos charrado muuuuucho y nos hemos reido mucho también éramos pues una s10 chicas, habian cuatro ya de 39-38 y 37 semanas, luego algunas de 32 o así y otra chica y yo de 28 semanas, así que ha estado muy bien, seguro que aprenderemos mucho.......
bueno y todo lo demas bien, mi niña moviéndose muuuuuucho, y yo de lujo, hoy me he pesado en casa y he perdido medio kilillo este mes , por lo menos la vida sana y el ejercicio está dando sus frutos, no??
bueno, pues a currar un rato, besos a tooooooooodas!!!!!
mummy+Emma(27+6)te keremos muuuuucho pekeña
|
| |
Actualizo....pero sólo esta la de los kilos
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre
SEMANA 29 Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
|
| |
Ay ay ayyyyyyy
Amafebrero 1.500!!!! uy madre!!!!! el mío pesaba el 17/11 1.100 y me dijo el gine que estaba un poquito más de lo que le tocaba y ya pensé que viene tamaño ternerito pero al lado de los vuestros es pequeño!!!!!! jajajaja ay madre....me imagino que en una semana habrá pillado peso pero igual es un tirillas porque con todo lo que se mueve....
Donde yo vivo hay una tienda que hace sacos para el stokke a medida super chulos, además hacen también los que son más clásicos...yo no los había visto y son muy bonitos... En cuanto me llegue el carro a por el saco!!!!! tengo ganas de empezar a tener cosas importantes!!!! carro, cuna.... Asibel la cuna que nos han regalado es de micunabasic muy sencilla modelo lucilla en blanco....y con colchón, edredón de plumas, funda de plumón, chichoneras y sábanas ha salido por 399.
Al estar en alquiler tampoco nos íbamos a gastar un dineral en la habitación
Amafebrero mi señorito está de culete sentado como el pequeño Buda, la semana que viene voy a acunpuntura para darle a la vuelta así que ya os contaré....
Qué bien que contéis (las que ya hayáis empezado con las preparto) todo lo que os cuentan..porque yo aún no he empezado y tengo que hacerlo cuanto antes!!! que en nada estamos empujando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Besos a todas y que tengáis buena tarde...
|
| |
Y ésta también. por cierto este mes no he engordado nada.
SEMANA 30 Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg
SEMANA 29 Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .14kg Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando ) Birujilla33............Niña... ...........Alba...........9 Febrero...........8 kg!!! (he perdido 1 desde la ultima vez!!! ) mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......28+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....28+0
|
| |
Actualizo
SEMANA 29 Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
|
| |
Holaa
Nor, me alegro q te guste la habitación, yo no dejo de mirarla y me paso horas en ella, mirando todas sus cositas, jeje.. Tienes el mismo stor????? q coincidencia, son del Leroy merlin, es q el color me iba perfecto y no lo veo de infantil infantil... Los vinilos los encargué en una imprenta de gráficas q hacen vinilos, llevé yo las fotos , las cogí de internet, tambien le dije las medida que queria y ellos hicieron el resto...me salieron super bien de precio!!! Y los muebles del cuarto los hemos cogido en una tienda de muebles, son del fabricante Ros, en todas las tiendas me sacaban el mismo catalogo, tu puedes elegir el combinado de los colores etc...es un poco carilla pero nos gustó pq le servirá hasta q sea muy mayor pq al ser convertible se hace cama+escritorio+mesita de noche....
Sobre el tema del saco para el capazo si sabeis de algún modelo que le sirva al capazo del bugaboo, contarme plis... Sabeis si sirve el saco bugaboo de la sillita para el capazo?? seria ideal,asi no tengo que comprar 2..a ver si este finde lo pregunto en alguna tienda.
Amafebrero me alegro por tu eco, q grandeee más de kilo y medio, q guay....ainss si es q a nuestros peques ya les falta bien poquito..
Besos!!
|
|
|