| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola xicas
yo tb soy futura mama para febrero mañ cumplo 30 semanas
hay alguna k tenga placenta previa????
a mi m la detectaron a las 13 semanas y aun sige ai mi posible fecha parto es para el 6 de febrero pero por culpa de la placenta me tienen k adelantar dos semanas antes si es k no se me adelanta pk e estao manxando y m tuvieron ingresa 3 dias por si el sangrdo iba a mas y m tenian k meter mano
mi bebe tiene unas ganas de salir jeje
espero k se aguante po lo menos asta los 8 meses para k no m lo tengan k meter en incubadora no lo kiero ver llemo dtubitos
a alguna le a pasado???
contertarme porfa
besos a todas
|
| |
Hola guapa
bienvenida!!! yo no tengo placenta previa, la tengo anterior pero por el momento no me han dicho que sea previa. no se si alguna esta en tu mismo caso, supongo que entre hoy y mañana te diran algo.
|
| |
Actualizoooo
SEMANA 31 Elipamplona (31+1) proxima eco ss 10 diciembre
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre Pipiola80 (30+0) eco 4-d el 2 diciembre, ginecologo 9 de diciembre
SEMANA 29 Nicabia (12-2) Proxima visita gine el 07/12. Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12
SEMANA 27 Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
SEMANA 26 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
|
| |
Viernessssssssssssssssssssssss ssss
¿Qué tal estamos hoy? Con ganas de viernes, ¿verdad? Ayer por la tarde estuve en clase de yoga con mi marido. Nos pusieron a hacer la danza de las contracciones, que consiste en que ellos nos abrazan y nos mecen cuando tenemos contracciones, estuvimos trabajando en acompasar nuestras respiraciones y masajes. Estuvo muy bien. Hoy por la tarde iremos al primark (o como se escriba) para ver si compramos bodys, pijamitas y algo de ropita para ir preparando la canastilla, más que nada porque sólo le he comprado dos pijamitas y me pareció un rollazo lo de quitarles las etiquetas. Hoy sigo sin jefe, así que puedo personalizar Pepi: veo que sigues atareada con la habitación. Por cierto ¿cuántos bodys, pijamas y conjuntitos has comprado de cada talla? Es para hacerme una idea. Nicabia: feliz cumplesemanas. No tenía ni idea de que multiplicando la medida del fémur se podía saber la altura Calif: termina de recuperarte e la bronquitis. Qué pena que os hayan suspendido las clases por la gripe A. A nosotros no nos han dicho nada especial. Mummy2010: jolín que guay el regalo del body. Animo con ese fin de semana atareado que te espera. 76rosana: mi niño pesa 1.584 gramos con 29 semanas y me han dicho que está creciendo bien, así que no te preocupes. Duffy70: qué bien que las clases maternales te gusten. Mamiinesperada: sí, se ve que las mamis de febrero alimentamos bien a nuestros churumbeles y por eso son tan grandotes. Birujilla: me alegro de que tus perritos están bien, ays, vaya gamberretes Veroquimo: jolín con tu peque, será que eso de que le miren no le va mucho. Nor: yo compré el stokke en una tienda donde también hacen sacos, así que les encargué uno bastante clásico, porque chica el coche este ya es bastante moderno como para ponerle más cosas modernitas. ¿Tú también has cogido el stokke? No sé porqué pero pensé que habías cogido el Bogaboo. Ya nos contarás qué tal la acumputura. En yoga nos dijeron que para que se diera la vuelta era muy buena la posición del gato. Aisbel: hija ni idea de lo del coche del bogaboo, lo que sí se es que no le vale cualquier sombrilla, solo las específicas del bogaboo. ¿En qué color lo has cogido? Mamichu: pásatelo bien en la boda. Xenter: me alegro de que tu peque esté bien. Lula: vaya, siento que tu peque esté pachucha, a ver si se recupera pronto
Bueno chicas, buen fin de semana a todas
|
| |
Y la otra lista también.........
SEMANA 31 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......11-12k g
SEMANA 30 Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg Calif8..................niña.. ............Andrea............ ............28ene-4feb........ ........... 9 Kg
SEMANA 29 Mamiinesperada..niño.......... ........Iván.................. .......9 Febrero....................... .14kg Amafebrero.........niño....... ............????....... ..............11 febrero ..........................5 kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ......10 febrero....................... ....11kg
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando ) Birujilla33............Niña... ...........Alba...........9 Febrero...........8 kg!!! (he perdido 1 desde la ultima vez!!! ) mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......28+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....28+0 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................6.5 K g.................28 semanas
SEMANA 27 albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Adri22210........Niño......... Darío.......22Febrero......... 9kg........27+0 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2 xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................8 kg......
SEMANA 26 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 Cristinamallorca..niño......RA fel........................... ..28febrero.................7 kilazos
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Buenos dias guapas
bueno, por fin es viernes, uno más!!!a mi aunke me toca currar los sábados, me encantan los domingos!!!!! este domingo keremos ponernos a pintar la habitación de Emma ya, y tengo que ir a recojer las cajas de ropa que me tienen preparadas mis cuñadas de las niñas, que dicen que hay un montón.....tengo que ordenarlas por edades, que supongo que estarán todas mezcladas..... además este puente nos vamos fuera y no voy a poder hacer nada, así que a ver si nos ponemos un poco las pilas que nos dormimos
bueno BIRUJILLA, me alegro que los golferas de tus perros hayan vuelto sanos y salvos, menudos golfos!!!!kerian juerga, eh??jajajajaja
MAMICHU, hoy empiezas tú las clases??ya verás cómo te gustan, cuéntanos vale??besillos....
PEPI, tu fin de semana se va a parecer mucho al mio, eh??ánimooooooooo jajajaja
XENTE, me alegro que tu niña ya se encuentre mejor.....
LULA, ahora lo coje la tuya, no??bueno, cuidala mucho, pero tú cuidate mucho también, eh?? bueno, voy a actualizar que hoy cumplo 28 SEMANAS!!!!!!!!!!
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre
SEMANA 29 Nicabia (12-2) Proxima visita gine el 07/12. Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12
SEMANA 27 Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
SEMANA 26 Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones
|
| |
Buenísimos días de viernesssssss!!!!!!!!!!
Menos mal!!! normalmente se me pasan las semanas cortas pero esta no se que ha pasado que parece que no se terminaba. Dentro de una hora me voy que empiezo las clases de maternidad, ya os contaré que tal. Os he leído a todas pero no puedo personalizar a todas.
Xentevirtu - a ver si tu niña se mejora... pobrecita con lo chiquitita que es. Ya nos irás informando.
Lula - tu también con la nena malita... jolín que se mejore prontito.
Birujilla - me alegro mucho de que encontrases tus perritos!!!! Entiendo tu angustia... estos bichillos se hacen querer como de la familia.
Uffff no recuerdo mucho más, creo que estamos todas más o menos bien... con nuestras cosillas pero bien.
Mañana tengo boda y esta tarde un lío tremendo. A ver si el domingo entro y os cuento.
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!
Mamichu + África 28+2
|
| | |
| |
Buenos dias chicas
ya estamos a viernes! bueno hoy parece que me he levantado mejor entre que me he levantado un poquito mas tarde y ganduleado en la cama un poco se nota. Mi niña hoy parece que ya esta mejor desde ayer que se levanto ya no ha tenido fiebre, buena señal asique supongo que ya ira mejorando. En cuanto a la vacuna de la gripe A ayer me llamaron del centro de salud para preguntarme si me la iba a poner que estan llamando a todas las embarazadas y les dije que no, asique yo ya la he rechazado solo espero no pillarla. Birujilla te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido en mi primer embarazo pero con mi gata, yo vivo en un piso y salto por las terrazas (que forman como una escalera, quiero decir que no estan en vertical, yo veo toda la terraza de mi vecino de abajo, y asi hasta la del entresuelo) bueno que la sinvergüenza se fue, y la parte de detras de mi casa es todo zona de campos pero por delante esta el pueblo, asique no sabia hacia donde habia tirado, pase dos dias horribles buscandola, poniendo carteles. El tercer dia por la mañana desayune en la terraza y vi a la gata en un descampado que hay justo enfrente de mi casa y sali escopetada a buscarla. La gatita estaba sedienta y muerta de hambre pero regreso. Yo creo que si tu vives en un chalet lo tendran mas facil para volver y si la zona se la conocen mejor aun, es peor que se pierdan por ciudad que por campo. Lo unico que puede que tarden unos dias. Cuentanos como sigue la cosa y si aparecen. Muchos animos.
Mari + Claudia (27+1)
|
| |
Chicas!!!
los gamberros de mis perros ya estan en casa!!!!!!!! ayer tarde, cuando subia por el camino de la urbanizacion me los encontre, los dos juntitos trotando por el borde del camino.....creo que oyeron mi coche y vinieron a buscarme. estaban muertos de sed y hambre y muy cansados, pero estan bien, con algun rasguño pero enteros. estabamos muy preocupados, pero ahora ya estan en casa. bichos malos.....jeejjeejje. si no los quisiera tanto es pa matarlos!!!!!!!!!!!!!!!
bueno guapas, voy a seguir que tengo bastante lio. luego paso a veros y leeros. besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Cuanto me alegro
si los pobres solo querian darse una vueltecita jejeje!! es normal que estuvierais preocupados porque si se van por el monte no hay tanto peligro lo malo es cuando se van por la ciudad o por la carretera. Nada que tendras que llevar un poquito mas de ojo y vigilar por donde se escapan los granujas para que no lo vuelvan a hacer.
|
| |
Por fin viernessssssssss
Buenos díassssssssssssssss, uffffffff menos mal que es viernes, porque no sé si podría madrugar otro día másssssssssss
Luego os leo y personalizo, ahora mismo necesito despertarme.....
Besitossssssssssssss
|
| |
Buenos viernes!! por fin!!
Por fin se acerca el fin de semana!! No os he podido leer, porque en casa tengo a mi hija, que también ha acabado poniéndose enferma. Menos mal que me puedo quedar con ella, porque sólo quiere estar conmigo. Por cierto, Xente, espero que la tuya está ya recuperada. No sé si os conté que tengo que seguir con reposo relativo, o sea, que me alargarán la baja. Y parece ser que ya hasta el parto, porque no me van a dar el alta el último mes, porque tengo que viajar para ir al trabajo. Y sobre la vacuna de la gripe A, esta vez la gine sí que me recomendó que me la pusiera. Pero en el centro de salud quien vacuna es la matrona, y como está de vacaciones, a las embarazadas no nos podrán empezar a vacunar hasta mediados de diciembre. Es posible que para entonces ya la haya pasado A ver si encuentro un ratillo para leeros, que siempre contáis cosas interesantes. Y para saber cómo andáis todas.
Besos
|
| | |
| |
Actualizo ya que mañana es mi cumplesemanas!
SEMANA 30 pepi2018( 30+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre
SEMANA 29 Nicabia (12-2) Proxima visita gine el 07/12. Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
SEMANA 27 Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
|
| | |
| |
Buenas noches chicas!!!!
que tal? ya veo que por lo general bien, aunq con algunas molestias normales. Yo la verdad es que bastante bien casi no me estoy enterando del embarazo excepto las molestias que tenemos todas pero la verdad muy contenta. Hace ya tiempo q no me conectaba he pasado una bronquitis de caballo que m ha tenido sin poder hacer nada 2 semanas con 39 de fiebre y antibioticos, asi que hecha polvo y aunq no recuperada del todo mucho mejor. ayer fui a curso de preparacion al parto y nos las han suspendido, la semana que viene sera la ultima clase y el motivo es porque no quieren que vayamos al ambulatorio por miedo a la gripe A. Vaya rollo.... nos han dicho que no vayamos a sitios donde haya mucha gente tipo cines y demas.... al final, como dice mi madre tendremos que meternos en una urna sin contacto con el exterior... uuuufffff!!!!! asi que las que sigais yendo ya nos ireis contando a ver que dicen pq me voy a perder un monton de cosas.... me da mucha pena.... por lo demás bien, mi niña sigue dando unas patadas que no veas y yo comiendo muchisimo con mucha hambre y se nota en el peso!!!!! pepi- que guay que ya tengas la habita montada, ya nos pondras fotitos para que la veamos. elipamplona- de momento a mi no se me hinchan los pies pero dicen que es muy normal. Vigila la sal y bebe mucha agua, a ver si se pasa. rosana- que subidon con las ecos eh? yo tengo mañana la mia, me diran cuanto pesa y eso asi que ya os lo contaré. En general veo que hay niños muuuuuuy grandotes!!!! yo imaginaba que pesarian 1100gr o asi pero veo que se pasan! de largo, que equivocada estaba!!!! bueno, a ver cuanto pesa mañana mi andrea!!!!! aunq mientras este sanota ya crecera fuera no? Cristinamallorca- yo no dejaria las cosas para el ultimo momento, no sabes como te vas a encontrar y seguro que te gustara mirar varias tiendas y comparar.... y eso lleva tiempo. bueno, no me acuerdo de más, a todas un besazo enorme y descansad mucho!!!!
|
| |
Y esta tambien la actualizo!!!!
SEMANA 31 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......11-12k g
SEMANA 30 Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 16Kg Calif8..................niña.. ............Andrea............ ............28ene-4feb........ ........... 9 Kg
SEMANA 29 Mamiinesperada..niño.......... ........Iván.................. .......9 Febrero....................... .14kg Amafebrero.........niño....... ............????....... ..............11 febrero ..........................5 kg Duffy .................niño......... .........Javier............... ......10 febrero....................... ....11kg
SEMANA 28 Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg.... Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............12 de Febrero..........7,8 Kg(comendo mas y adelgazando ) Birujilla33............Niña... ...........Alba...........9 Febrero...........8 kg!!! (he perdido 1 desde la ultima vez!!! ) mamichicho .... Niño...............Izan....... ...............13 febrero.........10kg ...........28+3 Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......28+0 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....28+0
SEMANA 27 albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg Adri22210........Niño......... Darío.......22Febrero......... 9kg........27+0 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg lula012.................niña.. .................¿¿??......... ......3 Febrero.................10 kg??...27+2 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................6.5 K g.................27 semanas xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................8 kg......
SEMANA 26 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26 Cristinamallorca..niño......RA fel........................... ..28febrero.................7 kilazos
SEMANA 25 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
SEMANA 24 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno
|
| |
Hola chicas, actualizo!!!!!
SEMANA 29 Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas Mamiinesperada (29+0) proxima cita con el ginecologo en diciembre Rosana (29+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Naitica (29+0) 29 Dic gine amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre.Eco 4D el 25 BGV2010 ( 28+2) Proxima eco 4 de diciembre Niña birujilla33 (28+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12 mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Veroquimo (28+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
SEMANA 27 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene. Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!! daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11 Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
|
| | |
|
|