en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

mamis febrero 2010

Hola chicas!!!! Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda,...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias!

Hola a todas!! que tal la noche?? yo un poco movidita, me da la sensación de que no he descansado demasiado...

Rosana - arriba cielo! es muy duro lo que estás pasando y como tu dices, en ocasiones te hacen bajar de la nube bruscamente y "duele". En cuanto a la lactáncia, he visto que te han hecho comentarios como los que yo haría, lo primero que en caso de que no puedas darle pecho siempre podrías intentar sacarte la leche y dársela en bibe, no te agobies por ello, hay muchísimas mujeres que no podemos dar pecho por cualquier motivo (digo podemos porque ninguna sabemos si podremos o no hasta que nazcan los bebés).
Por otro lado me alegro de que tu estreñimiento vaya mejor, te hice caso y compré los bizcochitos, me tomo uno cada tarde para merendar y las semillas de lino dorado. Voy igual que antes, pero al menos no tomo medicamentos..... que ganas tengo de que mi tránsito vuelva a la normalidad.

Mamichico - desde luego si el médico no te hizo ningún comentario al respecto es porque no tienes de que preocuparte.... madre mía! pues no les queda nada para moverse a nuestros peques jejeje no te preocupes

Yerbita - que alegría que te haya ido tan bien! si que es cierto, el tiempo pasa volando!

Pipiola - las contracciones las llevo igual, unos dias más y otros menos, pero hay veces que me agobio mucho por lo seguidas que me dan. Al menos no son dolorosas.

Amafebrero - parece que casi ningún médico se moja con lo de la vacuna de la gripe.

Morena - a mi me da miedo pensar en el parto desde siempre... espero que más adelante viendo que es inminente se me pase un poco.

Mami - menos mal que te vió el médico, si no no veas que paseo... desde luego que siempre te pasa algo jejej.... no fué a ti a la que le pasó también algo similar con la prueba de la glucosa?? desde luego cuánto incompetente hay por el mundo... y luego tanta gente buena en paro.

Naitica - me alegro de que tu padre esté mejor y que tu niño esté tan fuertote!! Que suerte tienes de tener una matrona comprensiva. Yo mido 1,64 y pesaba 52Kg.... ahora 60.... y no se si habrás leído mis mensis, pero me lleva frita con los 8Kg.

Duffi - que emocionante ver a tu peque en la eco!!!

Mamiinesperada - que razón tienes. El mes que viene ya rozamos todas las 30-32 semanitas!!!!!! buaaaassssss!!!!!!

Mamitardia - que cuadro, espero que os mejoreis muy pronto las dos. Menos mal que a tu marido se le ve apañado y puede llevaros a las dos como reinas.

Lula - me pongo en situación y tuviste que pasar un miedo horrible... Espero que no te vuelva a repetir hasta Febrero

Un besito a todas......

Mamichu + África 27+1

Una semanita más!!!!

SEMANA 30
Elipamplona (30+1) proxima eco ss 10 diciembre

SEMANA 29
pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov
cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre

SEMANA 28
Duffy (28) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas
Mamiinesperada (28+0) proxima cita el 24/11
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,
Rosana (28+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Tengo hipertension....jooooo
Pipiola80 (28+0) eco 4-d el 7 diciembre, ginecologo 9 de diciembre
Naitica (28+3) 29 Dic ginecólogo
nor1976 (28+5) Ya pesa 1,100 gr. Revisión 15/12

SEMANA 27
Asibel83. (27+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. "Niño" -->Alex
Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. Analisis la semana que viene.
Xinxetilla (27+0) Curva larga ok!!!!
daveu24 ,27 semanas, visita dia 30 noviem, es una nena
Calif8 (27+6) es una nena: Andrea!! Próxima eco a finales de noviembre
susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. eco privado 25-11
Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre
Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre
amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. 26/11 Revisión. Ya queda menos
BGV2010 ( 27+1) Proxima eco 4 de diciembre Niña
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona.
birujilla33 (27+1), es niña!! se llamara Alba!! visita matrona 25/11
Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión
Mamichu10 (27+0) proxima cita eco 24/11/09

SEMANA 26

Mamitardia(26+1)Analitica 10 Noviembre
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados.
Mummy (25+1)niña!! Emma, resultados del azucar el 13/11, eco el dia 19/11
Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg

SEMANA 25

Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!!
xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11
Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones

SEMANA 24
Sumaiya (24+1) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre.

SEMANA 23
Giginna72 (23+1)19 (Curva azucar) Eco y tocologo 5Nov. Alessandro.
Paulam8 (23+1) 19 Oct curva azúcar - día 20 próxima eco 4D
mami20102 (23+3) 13 matrona 28 eco 3d Posiblemente una niña

SEMANA 22
Rosaa75 ( 22 +1 ) Esperando para la curva de azucar
solymassol (22+2) NIÑA, eco bien.
vfalas (22+1) eco en dos semanas
alreru (22+5) niña?? proxima consulta 10/11 privado

Actualizoa tb hoy

SEMANA 30

SEMANA 29
pepi2018( 29+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov ya empecé preparacion parto el 3nov
cvh1 (29+0) proxima eco 4 diciembre

SEMANA 28
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,
Rosana (28+0) proxima visita privado 24 de Noviembre. Tengo hipertension....jooooo

SEMANA 27
nor1976 (27) Prueba azúcar OK Revisión 17/11
Veroquimo (27+0) (FPP 17/02) matrona 30 de nov. y curso preparto, 25 nov. gine para revisión

SEMANA 26

SEMANA 25

Criatinamallorca 28/02 niñito Rafel a la espera de resultados del azucar, la comadrona tiene vacaciones

SEMANA 24

SEMANA 23

SEMANA 22

Lula vaya susto...

joe, haz caso al medico, eh, reposo.....y paciencia, conozcoa gente q se tira un mes y pico con el cuello hasta borrado y contraccione sy llegan a termino, mucho animo, wapa, como a saray!!!!

y mamitardia, creoq eres tu la de la bronquitis, a mejorarse wapa, mucho zumito y tranquiolidad!!!!!

besos a todas en general!!!

Hola chicas,a ctulaizoq no tuve tiempo ayer, 30 semanas!!!!!!!

no se vosotra spero yo ya empiezo a esatr un pco acojonadilla...
rosana, cariño, animo, todo va a ir bien, haz caso a tay q tiene experiencia, y esa niña tan wapisima!!!!

SEMANA 30

SEMANA 29

SEMANA 28
Cvh1 (28 +0)

SEMANA 27

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

SEMANA 23

SEMANA 22

Hola a todas .. y rosanaa

aunq estoy un poco baga y no escribo muxo por pereza mas q nada estoy pendiente de ti y he leido q andas preocupada con el tema de la lactancia..yo siempre te hablo desde mi experiencia claro, no todos los casos son iguales pero si te sirve para tener esperanza pues alla voy
cuando zahira nacio una de las primeras cosas q me dijeron fue q me iba a ser imposible dando el pecho , imaginate yo llevaba con discos de lactancia desde el 6 mes de embarazo y tenia muchisiiima leche y unas ganas tremendas de darle el pecho, el disgusto de a niña y luego eso me doblo, aun asi lo intente, y tube 4 meses de lactancia casi normal, digo casi por que al principio hasta q aprendio a succionar bien del lado izq la tenia q dar de una forma peculiar ayss se me hace dificil explicarte asi pero lo intento, ella tien la fisura en el lado izq, bueno pues cuanod me tocaba el pecho izq la cogia al contrario la cabeza en el pecho claro y su cuerpito para fuera de mi cuerpo ¿¿ me explico bien?? la posicion se le llama "balon de rugbi" aunq eso duro muy poco creo q unos 10 dias aprox.
despues la niña se las apaño bien para aprender y eso q nacio en la semana 36 pequeñita pero fuerte muy fuerte como te va apasar a ti ya lo veras todo va a ir bien
yo la lactancia la continue hasta el mismo dia de la operacion 4m y 8 dias ya q entre la llorera de los dias previos, los nervios, y todo lo que pase antes y durante la operacion caundo todo acabo y me fui a sacar la leche ( por los puntos no podia succionar) no tenia ni una gota y hasta hoy, pero yo me senti bien por q le di mientras fue posible cuando todo el mundo me decia q era imposible q "aprendiera"

con esto no te quiero decir q vaya a ser igual todo depende del paladar , de si la fisura es completa o incompleta y de mas cosas, pero si haces todo lo q este en tu mano pase lo q pase te sentiras muchisimo mejor
no te agovies aunq es imposible , lo se, pero luego todo es muchisimo mas facil de lo q parece , ya lo veras
un besito para todas pero uno muy grande para ti vale?? y para esa sonrisa preciosa q llevas dentro
tay+zahira+¿?15+5

Hola

cristinamallorca: yo si que noto bastante al bebe vamos desde la semana 20 qeu lo noto muchisimo pero hay poquisimas veces lo noto como de lejos las patadas cmo si estuviera sentado cara a mi espalda y posiblemente sea que hay veces l noto asi pero de notarlo es un torbellino jejeje

gracias
besos
pepi2018 + Izan 29+0

Buenas noches chicasssssssss

pues lo del hipo estare mas atenta a la otra a ver que pasa jejeje ,
naitica: yo tambien he cogido 13,5kg por que antes del embarazo estaba delgada y ahora estoy ideal peso 64kg y me veo estupenda no tengo ni varicies ni celulitis ni estrias estoy como si tuviera solo la barriga y ya esta jejej

pues si que estamos ya preparando dentro de nada LA BOLSA DEL HOSPITAL jejej menuda ilusion me hace chicas

tengo unas ganas de que llegue la semana 32 o 33 para ir preparandola jejeje ahora bien habeis pensado poner alguna muda para el papi o no? es que yo no se que hacer si prepararle el neceser y alguna muda por que como tiene que pasar la noche en el hospital al ladito de la camita jejeje pues no se vosotras que pensais hacer?

CHICASSSSSSSSSSSSSS QUE YA TENEMOS EN NADA A NUESTROS PEQUES

y nos iremos todas al foro BEBES FEBRERO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ilusion me hace ah y no paro todos los dias entro en la habitacion del peque para ver como ha quedado la pintura y eso que no esta todo terminado pues entro todos los dias

imaginaros cuando lo tenga todo arregladito con la comoda su cunita ainsssssssssss que bonito chicas

bueno buenas noches
pepi2018+ Izan 29+0

Buenas noches chicas

Ay dios que llantina me ha tocado hace un ratito....es que de vez en cuando me acuerdo de nuestro problema....he mirado las fotos de la eco en 4d y no he podido evitar emocionarme e inflarme a llorar....no entiendo que fue mal....ya, ya lo se....nos toco y no es para tanto, pero no dejo de sentirme culpable y a veces me revelo y pienso que no hay derecho......lo siento chicas, sabeis que intento ser positiva y se que en el fondo dentro de 5 o 6 meses se quedara en un mal sueño, pero no dejo de pensar si habra algun problema mas o simplemente como estara cuando lo tenga en mis brazos....
Ala, ya me he desahogado.....es mas facil cuando se escriben los sentimientos que cuando se lo cuentas a alguien verdad???

Lula: que susto peque...esas contracciones ufff pero queda muy poquito para las 30 asi que intenta reposar y si las vuelves a notar ve al hospital cuanto antes, alli te ponen medicacion y lo pueden parar...
Mamitardia: cuidate mucho a ver si empiezan a remitir esa bronquitis
Amafebrero : gracias por tu mensaje y las direcciones que me has dado, sabes, no es la frustracion de no dar el pecho, es como que de repente me bajaron otra vez de la nube en la que estaba, intentando que sea todo norma....y de repente te dice..."no chica, es que no es normal y tiene sus limitaciones" ¿me explico o me entiendes???
Pepi y mamiinesperada: a mi tambien me pasa son como patadas muy en lo profundo...y sobre todo movimientos que se marca en la barriga por fuera....se mueve este niño un monton...

Gracias a todas las que me habeis dado de nuevo animos...muchos besos para todas..

Rosana y Javi esperandote mi amor ....ya son casi 29....

Hola gordis!!!!!

Uff!! Madre mia lo que hablais es casi imposible seguiros y leeros a todas.
Ya estoy de vuelta de casa de mis papis, mi padre ya se encuentra mucho mejor ya no le molesta tanto la pierna pero sigue fastidiado xq depende de todo el mundo para poder salir de casa jajajajaja

Ayer estuve en la matrona y ya llevo 13 kilazos madre miaaaaaaaaaa!!! Me ha dicho que no me preocupe que empecé el embarazo demasiado delgada asi que no me viene mal cojer unos kilitos, la causa de que esté cogiendo tanto es por el dichoso estreñimiento que como lo llevo mal (bueno ahora bien) no hago mas que aumentar el consumo de fruta y verduras con lo cual como mucho mas asi que eso en algo se tiene que notar, la matrona me ha comentado que no me empiece a emparanoiar con el tema peso que a ella lo que mas le importa es que coma sano, prefiere que coja mas kilos pero que coma bien a que no coja kilos y coma mal, asi que a ser buena alumna y hacerle caso jajajajajaja Por lo demas me dijo que los analisis salieron muy bien y que el corazón de Aimar late con mucha fuerza asi que a estar tranquila.
A ver si me pongo al día de todo lo que pasa por aqui que no puedo nombrar a nadie xq tendria que leer muchos dias atrasados.
Un besazo enorme para todas...nos leemos

Esta tb actualizo!!

SEMANA 29
elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g

SEMANA 28
Naitica................niño... ..............Aimar........... ..............9Febrero........ ..............13 kg
Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg
Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg
Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg

SEMANA 27
Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg.
Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji
mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda )
Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg
Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1
Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0
mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0

SEMANA 26
Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg....
76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg ....
vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26
mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas

SEMANA 25
susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos
xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg..............
korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg
Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg

SEMANA 24
Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5
daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno

SEMANA 23
Giginna72...........niño.. ............Alessandro ...........4 Febrero.................4 kilos
mamichico ........ nene...........Izan?.......... .........13 febrero?.....................k ilos 8 kilazos

SEMANA 22
Jaitiner ............. niño ............. Oier .................. 21 febrero .......... 5 kg

Actualizo lista!!

SEMANA 29
Elipamplona (29+1) proxima eco ss 10 diciembre

SEMANA 28
Cvh1 (28 +0)

SEMANA 27

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

SEMANA 23

SEMANA 22

Nueva

Hola soy nueva en el foro y estoy de 27 mas 3, estoy ya nerviosa, he engordado poco aunque al peke le siento todos los dias.....y mucho jeje.
Es un nene y se va a llama Daniel.
Estoy muy nerviosa.

Me voy a casa gordis

hoy llevo mal dia, mucho curro y sin dormir esta noche. a ver como se presenta esta.......al final no me he puesto malita, pero no me voy a despistar, no quiero ponerme malucha!!

mañana os veo, besos a todas las tripas!!!!!!!!

Para rosana76

Te copio lo que venía en el manual "Dar el pecho" que nos ha dado hoy la matrona.

Hay anomalias congenitas de la boca (labio leporino, fisura del paladar) o de los cromosonas (tales como síndrome de Down) con cuyo diagnóstico algunos padres han de enfrentarse a mitad del embarazo. A menudo se piensa que los bebés recien nacidos con estas anomalías no pueden tomar el pecho. Sin embargo, esos bebés se benefician de la leche materna y especialmente del ejercicio muscular que conlleva mamar. También en este caso la familarización precoz con el pecho y la menor separación posible entre la madre y su bebé favorecen el comienzo de la lactancia. ¡ Con posiciones especiales para dar el pecho, una estimulación adicional de la producción de leche, paciencia y la posibilidad de discutir tus experiencias con una consultora de lactancia o una comadrona, seguro que tendrás éxito!.

Al final del manual vienen unas direcciones. Te las copio, por si ellos te pueden informar mejor.
La liga de la leche
www.laligadelaleche.es
Asociación española de pediatria
www.aeped.es
Asociación de afectados de fisura labiopalatina
www.afiliapa.como

Igual es interesante que te informes, porque como ves en el manual este no son tan radicales como para decir que nunca se puede. Ya nos contarás si te sirve. Pero tú tranquila, que como te he dicho antes, lo importante es el cariño que le vamos a dar a nuestros peques.

hola mamis,

Qué tal estáis todas, ya veo que muy bién...

Pues el lunes me hice la la eco 4d y fue muy emocionante ver la carita a mi Javier, es un pepón,tan regordete, tiene unos
mofletes muy gordetes...es pa comérselo...lo mejor es que está estupendo de salud y que todo va fenomenal....

Ya no tengo gine hasta el 18 de diciembre, es el de la SS, la revisión de la 32 semanas y me harán la eco.
El privado también me dará cita para esa semanita más o menos...

Bueno nenas que sigo sin quedarme con los nombres de todas, a ver si poco a poco...

Os saludo a todas, UN BESAZO

Actualizo 2 lista

SEMANA 29
Elipamplona (29+1) proxima eco ss 10 diciembre

SEMANA 28
Cvh1 (28 +0)

SEMANA 27

Naitica (27+1) 17 Nov matrona , 10 Nov eco 3d por privado

SEMANA 26

SEMANA 25

SEMANA 24

SEMANA 23

SEMANA 22

Actualizo 1 lista

SEMANA 29
elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero...... ......10k g

SEMANA 28

Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 14,5Kg
Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg
Duffy .................niño......... .........Javier............... ...........10 febrero...................10kg

SEMANA 27
Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg.
Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............uffff!!!!! ! o más!!!!! jijiji
mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................8,5 kg
Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda )
Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
Felido..............Niña...... .......Luciana..............15 de febrero...............8 kg
Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg............27+1
Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....17 Febrero...............2,5 KG .......27+0
mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero..........8,00Kg ....27+0

SEMANA 26
Asibel83.............niño..... ......Alex.................... 13 Febrero...........+9kg....
76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg ....
Naitica.................niño.. ............Aimar............. ..................9 Febrero......................1 0 kg
vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,9 kilasos,,,,,,,,,,,26
mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................26 semanas

SEMANA 25
susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos
xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg..............
korita27.................niño. .....................Daniel... .............24 febrero................8 KG
albe31..................niña.. ....................Lucia..... ..............22 febrero.............8Kg
Cristinamallorca..niño........ .............Rafl............. .........28 febrero...............7kg

SEMANA 24
Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5
daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno

SEMANA 23
Giginna72...........niño.. ............Alessandro ...........4 Febrero.................4 kilos
mamichico ........ nene...........Izan?.......... .........13 febrero?.....................k ilos 8 kilazos

SEMANA 22
Jaitiner ............. niño ............. Oier .................. 21 febrero .......... 5 kg

Buenas tardes chicas!!

llevo unos dias un poco liada haciendo papeleos y llendo a sitios, asique os he leido pero no he podido casi escribir. Para las que habeis preguntado por mi niña mayor muchas gracias y ya esta perfecta solo estubo malita el dia de su cumple, al dia siguiente ya estaba muy bien, pobrecita mira que ponerse malita solo el dia de su cumple!!
Lula cariño vigila bien esas contracciones y la proxima vez no te esperes tanto y ves antes a urgencias que a tiempo pueden parar el parto, porque he visto que si nacen ya los bebes pueden sobrevivir pero pueden tener muchos problemas tambien. Espero que no te vuelvan a dar hasta que toque salir de verdad.
No me acuerdo quien preguntaba por lo del hipo, pero si que se diferencia bien porque es durante 2 o 3 minutitos pataditas muy ritmicas, muy iguales y muy seguidas y en unos minutitos para. Yo en este embarazo todavia no le he notado, bueno miento una vez creo pero poquito y no lo he vuelto a notar. Pero cuando empiece veras como se diferencia.
No me acuerdo de nada mas, la mami que esta malita ( que no me acuerdo del nombre perdon por la memoria pez) cuidate mucho y que la nena de tu marido no te pegue nada mas. Y a todas las demas un saludito que aunque no os pongo nada me acuerdo de todas, y de las nuevas tambien .
Ah!! Y mañana cumplo semanita que bien!!! Yo tambien tengo ganas de llegar a la 30, no se parece como que ya queda menos que estamos en la recta final , aunque a mi todavia me queda bastante para llegar .

Mari + Claudia 25+6

Hola a todass

k tal estais hoy? veo k todas muy contentasss!! si esk ya estamos a mitad de semana ,,,las semanas van pasando voladas...sin darnos cuenta estamos ya en la 30 casi todas!! joeee k pokito nos kedaaa!!! vamosss k ya mismo estamos diciendonos lo lindos k son nuestros bebes!!

PEPI yo tambien notaba antes esas pataditas de fondo k dices...y creo k es xk esta conlos piececitos mirando a tu espalda

ahora los movimientos de mi niño son muy distintos alos de antes, ahora no son golpes o pataditas , ahora lo noto casi tooodo el santo dia y no pataditas..bueno alguna si cae pero lo k ams noto es como se roza por mi vientre...es muy gracioso!! noto como me hinca algo y lo toco y se ve y se nota un bulto en la barriga intento adivinar k es ...si la rodillita...la cabecita....un codito...jejej a vosotras no os pasa? no notais distntos los movimientos¿?

ya tngo encargada la cuna!! es preciosa!! color crema y en los pies y el cabecero sin barrotes, es la tabla lisa pero con dos abujeros ovalados !! mas lindaa y tieene un dinosaurio grande dibujado en los pies!!! es preciosa...me encanta imaginarme cuando este mi Iván ahí metiditooo aiii ejejejej!!!
OS RECUERDO K EL MES K VIENE ESTAMOS TODAS PREPARANDO BOLSOS PARA EL HOSPITAL!!!! K ILUSION AUNKE ESPERREMOS K SALGAN TODOS PARA SU FECHA NI ANTES NI DESPUES

MIL BESOS PARA TOOOOOOOOOOODAS TOOOOOOOOOODAS SIENTO NO PARARME A PERSONALIZAR PERO SOMOS TANTAS Y TENGO TAN POCA MEMORIA K ME LIO MAS ...JJJJ

mamiinesperada+Iván........... 28+1

◀  Arriba de la página

Duda- puntadasHe perdido a mi bebe con 21 semanasBeta muy altaLos hombres pueden tomar acido folico?El seguro no me cubre la doppler del tercer trimestre!! como llevais el tema del peso???Ya soy mami Clinica alianza / clinica del vallés (sabadell)No es por rizar el rizo pero ¿y si te vacunas y resulta que ya tienes el virus?Es normal tras un legrado..... ¡¡mamis de asturias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam