| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!!
Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda, miles de tratamientos y pasar por quirófano al fin lo he logrado. Estoy de 5+3 y espero para el 9 de Febrero. Alguien mas como yo esperando para ese maravillo mes?? Espero que si, y que podamos compartir nuestras experiencias durante todo el embarazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenos días!!!
Bueno..he pillado un ratillo para entrar y saludaros y ya de paso contaros alguna cosilla.... El martes voy a hacerme una eco 3d por lo privado, a mi esto de tener que esperar a la SS se me hace eterno, me hicieron la eco en las 20 semanas y ya hasta la 33 no me la vuelven a hacer...noto que se mueve y estoy tranquila pero tengo la necesidad de verlo, asi que con un poco de suerte a ver si se deja ver la carita el martes. La semana pasada empecé el curso de preparación al parto y esta la mar de interesante, nos enseñó unos ejercicios de estiramientos que la verdad vienen muy bien, hicimos un poquito de relajación aunque el peque no dejaba de moverse y no pude relajarme na de na jajajajajaja 8que gamberrillo que es) y bueno...nos fuimos presentando y cada una contando un poquillo que tal la experiencia del embarazo y realmente viene muy bien, estoy encantada, lastima que solo sea un día a la semana pero bueno. Y poco mas que contaros, salvo que este se mueve muchísimo, que hay días que tengo insomnio y apenas duermo pero por lo demas lo llevo genial, todos los días camino un par de horas, tengo poca tripita y me siento super agil todavia asi que mas no puedo pedir. Un besazo a todas las barriguitas y que sigais bien todas.
|
| |
Me actualizo!!
SEMANA 28 Elipamplona (28+0) eco 4d lunes 9 noviembre; proxima eco ss 6 noviembre
SEMANA 27 pepi2018( 27+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov y empiezo preparacion parto el 3nov Saray (27+0)Tengo diabetes, cita con endocrino 10 de nov, Proxima visita al gine 17 de noviembre. Rosana (27+0) Resultados glucosa Bien!!!!!, proximavisita 12 de Noviembre Pipiola80 (27+0) resultados analitica y curva de azucar 9 noviembre Naitica (27+0) 17 Nov matrona , 10 Nov eco 3d por privado
SEMANA 26 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. ES NIÑA!! Mamiinesperada (25+0) prueba de la curva el 10/11 y proxima cita el 24/11 nor1976 (26+6) Prueba azúcar OK Revisión 17/11 Mamitardia(26+0)Analitica 10 Noviembre Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. En tratamiento por hongos. 26/11 Revisión
SEMANA 25 Xinxetilla (25+0) glucosa el 26 de octubre y el 30 veo de nuevo a mi Alba! Asibel83. (25+0) gluocosa 3/11 y eco 30s -- 03/12. "Niño" joo aún sin nombre.. amafebrero2010 (11/2). Esperando resultados Test de Osullivan. 26/11 Revisión mamichico (25+3) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados. No es para tantto birujilla33 (25+1), es niña!! se llamara Alba!! prueba azucar 3/11. Veroquimo (25+0) matrona 30 de nov. y curso preparto, 11 nov. gine para resultados de la curva y eco en 4d. Mummy (25)niña!! se lamará Emma, prueba del azucar el 10/11
SEMANA 24 Calif8 (21+5) es una nena: Andrea!! Próxima visita 19 de octubre susi120210 (24+0) (Curva larga azucar la semana que viene. 17 novi. eco Sumaiya (24+0) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre. Mamichu10 (24+2) próxima analítica 3 trim. y o'sullivan 2/11/09 Korita27 (24+6) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11
SEMANA 23 Giginna72 (23+0)19 (Curva azucar) Eco y tocologo 5Nov. Alessandro. Paulam8 (23+0) 19 Oct curva azúcar - día 20 próxima eco 4D mami20102 (23+2) 13 matrona 28 eco 3d Posiblemente una niña Cristinamallorca(23+4) niño RAfel, prueba corta del azucar hecha, resultados dentro de dos semanas
SEMANA 22 Rosaa75 ( 22 ) Esperando para la curva de azucar solymassol (22+1) NIÑA, eco bien. vfalas (22) eco en dos semanas alreru (22+4) niña?? proxima consulta 10/11 privado
|
| |
Yo también ando por aquí
ms que nada porque no para de llover y llover y llover. Buf, qué asco. Estoy aprovechando para ponerme al día con la plancha, leer, cocinar y congelar y descansar. Qué tampoco viene mal.
|
| |
Buenos dias de domingo chicas!
que tal? espero que no hayais parado ninguna, yo ayer por lo menos no, por la mañana me fui al mercado de mi pueblo que daba dos pasos y charreta y de estar de planton y parada en el sol, pues me maree, y ya me vees a mi buscando un banco para sentarme como una loca , uf que mal lo pase, en cuanto descanse un poco se me fue pero jolines. Y por la tarde a alicante al centro comercial, compre ropita para mi nena mayor, para Claudia no vi nada que me gustara , porque quiero comprarle el modelito para salir del hospital, aunque todavia queda mucho tiempo , y para mi una chaqueta que dentro de poco no cabra la barrigota y compre una cardigan creo que se llama, que va abrochada solo por arriba y por abajo no, y es anchita asi cabra la barriga y al año q viene la puedo usar . Bueno ya me contareis vosotras cuando aparezcais .
Mari + Claudia (24+3)
|
| |
Eoooooooeeeeeeeeeeoooooooooooo oooo
hay hasta eco!!!!jajajajaja yo q soy la encargada de subir el foro los sabados?????jajajajajaja bueno, aki sigo currando.... hay alguien ahi?????
|
| |
Buenos dias gorditasssssss
jejejeje, he aprovechado mientras se hace la comida (fabada asturiana, no veas como se va a poner Dario) pra entrar a saludaros.. Como se nota que es sabado y estamos la mayoria en casita, bueno veo que no hay novedades importantes, que todas seguis bien, asi que me quedo tranquila Besitossssssssss y, en principio, hasta el martes, que aqui el lunes es fiesta
Vero+Jose = Dario (25+3) hoy me va a ser complicado saber si eres tu o los gases de la fabada, jajajajaja, pufffffffffff pobrecito mio, pero asi tiene con que jugar, jajajaja
|
| |
Actualizo
SEMANA 28 Elipamplona (28+0) eco 4d lunes 9 noviembre; proxima eco ss 6 noviembre
SEMANA 27 pepi2018( 27+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov y empiezo preparacion parto el 3nov Saray (27+0)Tengo diabetes, cita con endocrino 10 de nov, Proxima visita al gine 17 de noviembre. Rosana (27+0) Resultados glucosa Bien!!!!!, proximavisita 12 de Noviembre Pipiola80 (27+0) resultados analitica y curva de azucar 9 noviembre
SEMANA 26 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. ES NIÑA!! Mamiinesperada (25+0) prueba de la curva el 10/11 y proxima cita el 24/11 Naitica (26+2) 17 Nov matrona nor1976 (26+6) Prueba azúcar OK Revisión 17/11 Mamitardia(26+0)Analitica 10 Noviembre Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre amafebrero2010 (FPP 11/2). Test de Osullivan Ok. En tratamiento por hongos. 26/11 Revisión
SEMANA 25 Xinxetilla (25+0) glucosa el 26 de octubre y el 30 veo de nuevo a mi Alba! Asibel83. (25+0) gluocosa 3/11 y eco 30s -- 03/12. "Niño" joo aún sin nombre.. amafebrero2010 (11/2). Esperando resultados Test de Osullivan. 26/11 Revisión mamichico (25+3) . 13/02 NIÑO. prueba azúcar hecha pdte resultados. No es para tantto birujilla33 (25+1), es niña!! se llamara Alba!! prueba azucar 3/11. Veroquimo (25+0) matrona 30 de nov. y curso preparto, 11 nov. gine para resultados de la curva y eco en 4d. Mummy (25)niña!! se lamará Emma, prueba del azucar el 10/11
SEMANA 24 Calif8 (21+5) es una nena: Andrea!! Próxima visita 19 de octubre susi120210 (24+0) (Curva larga azucar la semana que viene. 17 novi. eco Sumaiya (24+0) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre. Mamichu10 (24+2) próxima analítica 3 trim. y o'sullivan 2/11/09 Korita27 (24+6) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11
SEMANA 23 Giginna72 (23+0)19 (Curva azucar) Eco y tocologo 5Nov. Alessandro. Paulam8 (23+0) 19 Oct curva azúcar - día 20 próxima eco 4D mami20102 (23+2) 13 matrona 28 eco 3d Posiblemente una niña Cristinamallorca(23+4) niño RAfel, prueba corta del azucar hecha, resultados dentro de dos semanas
SEMANA 22 Rosaa75 ( 22 ) Esperando para la curva de azucar solymassol (22+1) NIÑA, eco bien. vfalas (22) eco en dos semanas alreru (22+4) niña?? proxima consulta 10/11 privado
|
| |
Actualizo
SEMANA 27 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero-1febrero...... ......10k g mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
SEMANA 26 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 13Kg Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................7kg 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... Naitica.................niño.. ............Aimar............. ..................9 Febrero......................1 0 kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda ) Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg
SEMANA 25 Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............no quiero ni saberlo, la última vez..8,300!! Asibel83.............niño..... ...(Hugo, Adrian, Izan,Alberto....ni idea).........8kg Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg (segun mi matrona )............25+1 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....15 Febrero...............2,2 KG .......25+0 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................25 semanas
SEMANA 24 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero...............6,5Kg ....24+2 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg..............
SEMANA 23 Giginna72...........niño.. ............Alessandro ...........4 Febrero.................4 kilos mamichico ........ nene...........Izan?.......... .........13 febrero?.....................k ilos 8 kilazos cristinamallorca......nene.... .......Rafel.................. ...28febrero................. 5 Kilos
SEMANA 22 vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,7 kilasos,,,,,,,,,,,22+1 Jaitiner ............. niño ............. Oier .................. 21 febrero .......... 5 kg
|
| | |
| |
Feliz finde a todas!!!!!!!
el lunes eco 4d a ver si se deja ver de una vez la carita!!!!!!!!!
|
| |
Y la otra....
SEMANA 27 elipamplona.......niña...... ...........Silvia........... ........28enero-1febrero...... ......10k g mami20102........niña......... ........Nayara................ ....4 Febrero................... Por ahora adelgazo no engordo
SEMANA 26 Nicabia1.................Niña ..................Carla....... . .........12 Febrero.................- 1,2Kg. Mamiinesperada..niño.......... ...Iván....................... .....9 Febrero....................... .11kg Pepi2018........... niño............. Izan.......................... .. 3 Febrero..................... 13Kg Pipiola80.............niño.... ..................Aitor....... ...............5 de Febrero...................7kg 76rosana............niño...... ...........Iván.......... ...................4 de Febrero................10 kg .... Naitica.................niño.. ............Aimar............. ..................9 Febrero......................1 0 kg Yerbita83...............niña.. .........Ainara............... ............12 de Febrero..........8 Kilos ( yo m veo estupenda )
SEMANA 25 Xinxetilla.............niña. ..........Alba..... ..............13 febrero.............no quiero ni saberlo, la última vez..8,300!! Asibel83.............niño..... ...(Hugo, Adrian, Izan,Alberto....ni idea).........8kg Amafebrero.........niño....... ............????....... .........11 febrero .............................. .5 kg (fpp 11/2) Birujilla33............Niña... ...........Alba............... ....9 Febrero...........9 kg (segun mi matrona )............25+1 susi120210............niño.... ................Ignacio..... ....2febrero......9 kilos Veroquimo..........niño ...........Dario.......... .....15 Febrero...............2,2 KG .......25+0 mummy2010........NIÑA.....EMMA .........19 Febrero................5+5 K g.................25 semanas
SEMANA 24 mamichu10.........niña........ .......África................. ......17 febrero...............6,5Kg ....24+2 Sumaiya..............Niña ...........Raihana............ ........ ..15 Febrero..........3,5kg......20 +5 daveu24............posible niña........????.............. ...14febre................... ..ninguno xentevirtu............. niña ........Claudia........ ...............25 Febrero.................6 kg..............
SEMANA 23 Giginna72...........niño.. ............Alessandro ...........4 Febrero.................4 kilos mamichico ........ nene...........Izan?.......... .........13 febrero?.....................k ilos 8 kilazos cristinamallorca......nene.... .......Rafel.................. ...28febrero................. 5 Kilos
SEMANA 22 vfalas,,,,,,,,,,,,,,,,,nena ,,,,,,,isabella,,,,,,,,,,,,,,, ,,,17 febrero,,,,,,,,,,,,,,,,,7 kilasos,,,,,,,,,,,22+1 Jaitiner ............. niño ............. Oier .................. 21 febrero .......... 5 kg
|
| |
Actualizoooooooo
SEMANA 27 pepi2018( 27+0) proxima eco 9 diciembre, cita matrona 30nov y empiezo preparacion parto el 3nov Saray (27+0)Tengo diabetes, cita con endocrino 10 de nov, Proxima visita al gine 17 de noviembre. Rosana (27+0) Resultados glucosa Bien!!!!!, proximavisita 12 de Noviembre Pipiola80 (27+0) resultados analitica y curva de azucar 9 noviembre
SEMANA 26 Nicabia (12-2) Proxima eco 26 de Nov. ES NIÑA!! Mamiinesperada (25+0) prueba de la curva el 10/11 y proxima cita el 24/11 Naitica (26+2) 17 Nov matrona nor1976 (26+6) Prueba azúcar OK Revisión 17/11 Mamitardia(26+0)Analitica 10 Noviembre Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 semanas el 20 de noviembre
SEMANA 24 Calif8 (21+5) es una nena: Andrea!! Próxima visita 19 de octubre susi120210 (24+0) (Curva larga azucar la semana que viene. 17 novi. eco amafebrero2010 (11/2). 30/10 Test de Osullivan. 26/11 Revisión Sumaiya (24+0) Tensión muy muy alta , Matrona 02 noviembre. Mamichu10 (24+2) próxima analítica 3 trim. y o'sullivan 2/11/09 Korita27 (24+6) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!! xentevirtu (25/02) - niña Claudia, prueba azucar 17/11
|
| |
Buen finde chicas
bueno no se si alguien entrara hoy aun, pero por si acaso que paseis muy buen fin de semana que se que despareceis. Yo esta tarde estoy super cansada, con un dolor de espalda como si llevara toda la semana cargando sacos de cemento . A ver si esta noche descanso de verdad porque lo necesito.
Mari + Claudia (24+1)
|
| | |
| |
Esta cefalica!
he tenido gine a la mañana, y me han hecho eco y esta cefalica, yo pensaba q transversal pero no, esta ya colocadica,aunq se pueden mover en cualquier momento...y chicas, viene maja, maja, pesa 1,327k!!! y esta de medidas en total de una semana mas de la q le corresponde!!!!!! madre mia1!!!! a ver si el lunes q tengo la eco 4d m edicen lo mismo, jejej, yo mas contenta pq pensaba q venia pequeña pero viene hermosa hermosa, a su padre ya mi se nos caia la baba
pepi, eso son contracciones y son normales,a mi me psa desde hace mucho y a veces m equeda tiesa en la cama de la tension, pero son normales
besos a todas!!!
|
| |
Hola chicas.
Estoy en el miniforo de bebes marzo2010, espero a mi pequeño para el uno de marzo, así que ahí ando entre marzo y febrero!, a lo que voy estoy de 23+4 y el martes tengo la famosa prueba del azúcar, alguna se la ha hecho ya? es que oigo de todo, que es asquerosa, que da angustia, que suelen repetirla y hacerte la larga porque suele salir mal... en fín , alguna experiencia por aquí sobre eso?. Bueno cuidaros mucho. Besos.
Noah+Juan (23+4)
|
| | |
| |
Muchas gracias.
Menos mal que alguién no me lo pone tan negro. Besotes y felicidades por tu bebé y porque todo vaya bien.
|
| |
Hello!
Hola, ya estoy por aquí de nuevo!
el miércoles me hicieron la analítica del 2o trimestre y la prueba de glucosa, a ver qué tal. Pues no está nada malo el líquido que te dan. Simplemente que al cabo de media horita 3 cuartos si que te empieza un poco de malestar en la barriga, pero nada. Yo lo que tenía era unas ganas locas de cagar, y como me tenía que aguantar para hacer el pipí al cabo de una hora, pues imaginaros. Me dolía tanto la tripa que cuando pasó la hora, me fuí directa al baño y lo dí todo!!!!!
Todavía no sé nada, me dan los resultados el viernes 13 y tengo hora con el gine y le diré que al final me enteré de que es niña. Le volveré a repetir lo del parto natural y que me aconseja él, si ebo cambiar de médico o conoce alguna clínica que lo haga y dónde el asiste.
Sabéis lo último que me ha pasado? mi primo me mira el otro día y me dice, estás segura que sólo hay uno? y yo le digo, sí, lo que pasa es que tengo mucha barriga, porque la verdad es que no se me ve gorda, sólo hay barrigota.
Lo que más me gusta del embarazo es que ya empiezo a notarla mogollón, todavía no salen bultos pero yo la noto muchísimo, para que alguien pueda notarla tiene que estar mucho rato con la mano encima mío, pero bueno. Mimarido el pobre, sólo la nota de vez en cuando, cuando por casualidad tiene la mano encima y la tía se mueve. Pobrecito!!!!!!
Bueno, os dejo que estoy in the curro.
Zoí+Adria = Dora (25 semanas justas)
|
| | |
|
|