|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis febrero 2010
Hola chicas!!!!
Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda, miles de tratamientos y pasar por quirófano al fin lo he logrado. Estoy de 5+3 y espero para el 9 de Febrero. Alguien mas como yo esperando para ese maravillo mes?? Espero que si, y que podamos compartir nuestras experiencias durante todo el embarazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hay que tener mucho cuidado con las infecciones
Hoy lo venia leyendo en la revista Mi bebé y yo de Diciembre, son la principal causa de parto prematuro, las infecciones vaginales y urinarias, por eso hay que tener mucho cuidado y al primer síntoma ir a que te miren, porque si se cojen a tiempo se puede evitar el parto..... Vaya susto, amafebrero, pero me alegro de que reaccionaras tan rápido y te lo hayan pillado a tiempo, así que ahora nada, a descansar en casita que tampoco viene mal...... Besitosssss, cuidate mucho
|
| |
Menudo susto chicas
Resulta que el domingo de madrugada me desperté con dolor y con la tripa dura, así que en cuanto abrieron la consulta ginecológica me planté allí para hablar con mi ginecóloga. Le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso eran contracciones, y que si tras hacerme unas cuantas pruebas la cosa pintaba mal me daría un papel para ingreso hospitalario porque podía estar en riesgo de parto prematuro. Me hicieron un tacto vaginal y el cuello del útero estaba muy verde, tal y como debía de ser. Luego en una eco me vieron que la placenta estaba bien y el líquido amniotico era normal. Me pusieron en monitores y ya no tenía contracciones. También me hicieron un análisis de orina y allí descubrieron que tenía proteinas y leucocitos, así que el diagnostico fue una infección de orina que me había causado contracciones. Ahora estoy de baja (hasta el viernes de la semana que viene) y en reposo en casita con antibióticos, pero afortunadamente no me han vuelto a dar esas dichosas contracciones. Bueno chicas, os dejo que me vuelvo al sofá.
|
| | |
| | |
| | |
| | |
| |
Holaaaaaa
mamiienesperada jo mientras escribia la biblia has escrito tu.....holaaaaaaaaaa......que bonita la serie de anoche verdad??? pues me perdi casi toda por el gine....bueno yo ya he pasado la barrera de las 30...mañana 31 ufff que vieneennnnnn
|
| | |
| | |
| | |
| |
Buenos dias!!!!
Que tal vamos gordis??!! Yo hoy he dormido algo mejor y el cuerpo me lo agradece, por supuesto con mis dolores de costillas y demás pero bueno, lo importante es ir descansando un poquito. Sigo moviéndome como una super-preñi jejejjeje
Veroquimo - supongo que todas tenemos un monton de dudas y de miedos, pero a nuestros peques no les va a faltar ni una pizca de amor que es lo más importante. Verás como vamos a ser unas auténticas madrazas.
Birujilla - que bien que ya tengas la habitación pintadita. Me alegro de que hayas descansado algo mejor... supongo que el perro de tu vecina habrá estado más tranquilo jejeje
Pepi - que chulo debe ser el vídeo... sobre todo ver como es la naturaleza y como el bebé estrecha tantísimo el vinculo con sus papis incluso dentro del vientre.
Mamichico - Cuanto tiempo ejjejeje me alegra verte tan animada!
Mamichu + África 29+0 (hoy cumplimos semanaza!!!!!) 29 yaaaa no me lo creo!!!
|
| |
Buenos dias!!!!
Que tal vamos gordis??!! Yo hoy he dormido algo mejor y el cuerpo me lo agradece, por supuesto con mis dolores de costillas y demás pero bueno, lo importante es ir descansando un poquito. Sigo moviéndome como una super-preñi jejejjeje
Veroquimo - supongo que todas tenemos un monton de dudas y de miedos, pero a nuestros peques no les va a faltar ni una pizca de amor que es lo más importante. Verás como vamos a ser unas auténticas madrazas.
Birujilla - que bien que ya tengas la habitación pintadita. Me alegro de que hayas descansado algo mejor... supongo que el perro de tu vecina habrá estado más tranquilo jejeje
Pepi - que chulo debe ser el vídeo... sobre todo ver como es la naturaleza y como el bebé estrecha tantísimo el vinculo con sus papis incluso dentro del vientre.
Mamichico - Cuanto tiempo ejjejeje me alegra verte tan animada!
|
| | |
| |
Hola chicas
Cuantos días sin entrar pero es que no paro. Estoy bien eso sí.
He leído un poco y ya sé que no me voy a poder dirigir a todas, así que disculpar, vale?
Ya empezamos a ver quién ha escrito la última ya no lo recuerdo. Lo importante yo la ropa que me han dado, la he lavado primero con jabón normal y después con norit bebes.
maminesperada ¿Habéis decido ya el nombre?
pepi que suerte con el cursillo, yo como ya comenté hasta enero nada, vamos un ... .... Gracias por ir contando. Os lo agradeceria a todas que pudierais comentar algo al respecto. Cuidados del pequeño... no sé qué libro o revistas comprar sabéis algo? Por lo menos me voy a poner al día porque no sé a cuántas clases podré asistir.
Sobre lo que comentáis del peso, yo llevo 10 kilos y ni la comadrona ni el gine me ha dicho nada, más que coma sano y ande, nade. Sólo que tenga cuidado para no engordar mucho cada mes pero que iba bien. No sé a mí 8 me parece genial. No os comáis mucho el tarro con esto a no ser que sea ya exagerado y entonces pues nada más natural y más andar .
Ando un poco con el tema de la dichosa vacuna, yo estaba super convencida de no ponérmela y vamos que no me la quiero poner pero hasta el gine me metió el otro día miedo. Que rabia chicas. ¿Qué pensáis al respecto?Creo recordar que a Pepi le dijeron que no se la pusiera no? Necesito aclararme, no quiero pero a la vez ya me entendéis.
zoitza a pasarlo bien en venecia, creo que no habiamos hablado.
mamitardia vaya faena con la dichosa prueba a ver que tal y ya es la definitiva.
Mi bebe bien se mueve mucho pero yo creo que las piernas y de derecha a izquierda porque yo creo que está super cómodo sentadico y ahí sigue. Ayer me puse a hacer unos ejercicios para la espalda a cuatro patas y conseguí que se moviera un poco pero luego me hizo una gracia porque notaba como poco a poco se subia a su sitio, faltaría más.
Bueno chicas que paséis buenos días no sé si podré pasar en estos días.
|
| | |
| |
Actualizo que cumplo semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMANA 32 Elipamplona (32+0) proxima eco ss 10 diciembre
SEMANA31 mami20102 (31+1) ultima eco 15 diciembre pepi2018( 31+0) proxima eco 32sem 9 diciembre, analisis 3trimestre 10dic
SEMANA 30 daveu24 ( 30) proxima cita 30 diciem, es una nena, peso 1,250kg Mamiinesperada (30+0) Cita con el ginecologo el 17 de diciembre cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre Rosana (30+2) proxima visita priv. Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre Pipiola80 (30+0) eco 4-d el 2 diciembre, ginecologo 9 de diciembre Giginna72 (30+2) Matrona 3 Dic, Ginecologo 9 Diciembre eco 33 semanas. Naitica (30+0) 29 Dic ginecólogo eco 33 semanas (un poco pasaditas eso si)
SEMANA 29 Xinxetilla (29+3) el viernes eco para ver la carita de mi Alba!!! Nicabia (12-2) Proxima visita gine el 07/12. Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12 nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito... BGV2010 (29+1) Proxima eco 4/11 Niña birujilla33 (29+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12. analisis y matrona 22/12. susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. 1,226kg. siguiente eco 17-12 Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 : 1.4 Kg y 38 cm....proxima cita el 17 Veroquimo (29+1) (FPP 17/02) Niño, Dario. Gine 16 dic. y curso preparto todos los lunes.
SEMANA 28 Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12. Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre, mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas. Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11. Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12 Mamitardia(28+2) Nuria,proxima visita 11 de diciembre
SEMANA 27
Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona. xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12 cristinamallorca 28/2 niño rafel, resultados de la curva dia 7
SEMANA 26 Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg
SEMANA 25 Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!
|
| |
Buenos dias!!!!!!!!!
como estan las gordis?????????? yo esta noche he dormido mas o menos, solo me he despertado varias veces pero he podido volver a dormirme, pero vamos, que ha sido levantarme y como si llevara una piedra encima, estoy hecha cisco!!!!
ademas sigo con los mocos, no hay forma de que se vayan los cochinos! asi que me veo asi tooooooodas las navidades, con la estalactita colgandera
menos mal que hoy es la ultima tarde que curro esta semana, a partir de hoy solo martes y miercoles, a ver si puedo descansar un pelin mas. este puente pienso dormir!!!! jeejeje. tambien tenemos que ir a recoger la habitacion de casa de mi madre, llevarla a mi casa y montarla, que esta semana hemos ido pintando poco a poco y ya esta lista la habitacion!! jo estoy super emocionada de ponerlo todo. tambien tengo que aprovechar este puente para ir lavando la ropa de Alba y planchandola.....al final como lo haceis vosotras? primero la lavais con detergente normal y luego con el delicado??? lo hare sobre todo con la que me presto mi amiga, porque lleva guardada bastante tiempo.....
y bueno, hay que ver como se mueven estos bichillos eh?? Alba ya es algo exagerado, supongo que como todos, porque se pasa el dia entero paseandose por mi tripa jejejeje, mi chico dice que parece que me va a salir alien por la tripa, ahi haciendo ondulaciones y paseos jejejeej. yo le digo que entonces se prepare para pillarla, como si fuera un balon de rugby jaajajajajajaj
y bueno, a ver si hoy tengo un dia mas tranquilo, porque ahora tengo 5 minutos, pero luego hasta la hora del almuerzo estare pringadilla. a ver si luego paso a veros y os leo bien, que estoy super desconectada. besos barriguillas!!!
|
| |
Buenos díasssssssssssss
qué tal hemos descansado??????? pufff, yo regular, aunque supongo que más o menos como todas....... en fin, ya estamos en mitad de la semana y queda menos para el finde............ Dario no para un momento quieto, es una pasada sentirlo tan "despierto".....por un lado estoy deseando tenerlo en mis brazos pero por otro tengo un miedo terrible a no hacerlo bien, a perder los nervios, a que mi marido y yo tengamos problemas de pareja, pufff, son un montón de sentimientos encontrados.....
Perdón por el rollo desde por la mañana, pero hoy me he levantado como el tiempo, un poco triste.....aunque seguro que mejora
Besitossssssssssss
Vero+Jose = Dario (29+2)
|
| |
Buenas noches
que paseis muy buenas noches gorditas... a ver si mañana estamos más descansadas.
besitosssss
|
| | |
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |