en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

mamis febrero 2010

Hola chicas!!!!

Despues de hacerme una Fecundación In VItro con un congeladito que tenia me ha dado positivo, por fin mi ansiado positivo después de tres años y medio de busqueda, miles de tratamientos y pasar por quirófano al fin lo he logrado.
Estoy de 5+3 y espero para el 9 de Febrero.
Alguien mas como yo esperando para ese maravillo mes??
Espero que si, y que podamos compartir nuestras experiencias durante todo el embarazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay que tener mucho cuidado con las infecciones

Hoy lo venia leyendo en la revista Mi bebé y yo de Diciembre, son la principal causa de parto prematuro, las infecciones vaginales y urinarias, por eso hay que tener mucho cuidado y al primer síntoma ir a que te miren, porque si se cojen a tiempo se puede evitar el parto.....
Vaya susto, amafebrero, pero me alegro de que reaccionaras tan rápido y te lo hayan pillado a tiempo, así que ahora nada, a descansar en casita que tampoco viene mal......
Besitosssss, cuidate mucho

Menudo susto chicas

Resulta que el domingo de madrugada me desperté con dolor y con la tripa dura, así que en cuanto abrieron la consulta ginecológica me planté allí para hablar con mi ginecóloga. Le expliqué lo que me pasaba y me dijo que eso eran contracciones, y que si tras hacerme unas cuantas pruebas la cosa pintaba mal me daría un papel para ingreso hospitalario porque podía estar en riesgo de parto prematuro.
Me hicieron un tacto vaginal y el cuello del útero estaba muy verde, tal y como debía de ser. Luego en una eco me vieron que la placenta estaba bien y el líquido amniotico era normal. Me pusieron en monitores y ya no tenía contracciones. También me hicieron un análisis de orina y allí descubrieron que tenía proteinas y leucocitos, así que el diagnostico fue una infección de orina que me había causado contracciones. Ahora estoy de baja (hasta el viernes de la semana que viene) y en reposo en casita con antibióticos, pero afortunadamente no me han vuelto a dar esas dichosas contracciones.
Bueno chicas, os dejo que me vuelvo al sofá.

Amafebrero

jolin!! que sustazo!! yo tampoco sabia que una infeccion de orina puede causar contracciones, la verdad es que hay mil cosas que desconocemos y pueden afectarnos....es para ponerse a pensar no???

bueno tu reposa mucho, tomate la medicacion y no te muevas del sofa nada mas que para contarnos como estas eh??

ya nos cuentas como vas, pero sobre todo descansa!!!!!! besos guapa

Ay ay ay

menudo susto te tuviste que llevar diossssss me pongo en tu lugar y estaria cagadita de miedo pero , menos mal que se pararon las contracciones y fue una falsa alarma ahora a descansar y no moverte y a tomarte los antibioticos que te han mandado

no sabia qeu una infeccion de orina provocara las contracciones , ay cuantas cosas pasan en el embarazo

descansa y que te mejores y no nos des mas esos sustos eh?

besitos
pepi2018 + Izan 31s

Una pregunta para ver si a vosotras os pasa

haber hace unos dias me noto unas pulsaciones pequeñas abajo de la barriga son pequeñas no duelen se oyen como de fondo pero son seguidas mi marido se pensaba que era el corazon del peque pero no puede ser porque los movimientos no van rapidos son un pum al cabo de 2 segundos otro pum y no se que sera yo habia pendado que podia ser el hipo pero no ser

a vosotras os pasa lo habeis notado ? esque es muy curioso y me gustaria saber que seria por que patadas no pueden ser sino serian mas fuertes y yo ya las diferencio

a ver si me ayudais con esta duda

pepi2018 + Izan 31s

Eso es hipo del bebe

Holaaaaaa

mamiienesperada jo mientras escribia la biblia has escrito tu.....holaaaaaaaaaa......que bonita la serie de anoche verdad??? pues me perdi casi toda por el gine....bueno yo ya he pasado la barrera de las 30...mañana 31 ufff que vieneennnnnn

Buenos dias peques

Hola chicas...sabeis a que hora llegue del gine anoche???? a las 11:15 siiiiii es que tenia cita a las 8 y fijaos es una pasada nos dejaron para la ultima despues de una que le habian puesto hasta monitores...claro que con la cara de hambre y cabreo que tenia la enfermera solo hacia disculparse y me trato el gine como nunca hasta me hizo una eco en 4d si es que por lo visto tiene y le vi la cara a mi niño y sabeis el comentariojejejejej????????? tiene unos mofletes que dan ganas de pegarle un pellizco...jajajaj eso dijo el gine......se le veia muy bien con su labio partidillo pero muy bien.....Bueno del peso no hablamos pero es que no me dijo nada yo no mire cuanto pesaba pero no me dijo nada asi que no sera muy grave.....si me dijo lo de la tension se me pues en 13/9 y 105 pulsaciones me dijo que si estaba corriendo la maraton......yo le dije que soy un poquito histerica.....me ha mandado unos analisis para ver como estoy de trigliceridos, colesterol.....por la tension y de orina tb para ver si hay proteinuria.....que no me tome esa pastilla y que en cuanto los tenga le llame.....

ATENCION CHICAS

Ahi va algo importante GRIPE A: a ve le pregunte y me dijo que no pasaba nada si me la ponia ....hace 2 meses que ni de coña y ahora que me la ponga si quiero porque por lo visto lo que le han quitado la hace muy flojita y me explico que no atraviesa la placenta y que el bebe no estaria inmunizado y por lo tanto no le afecta en nada pero que si con la vacuna puesta o sin ella entro en contacto con el virus entonces si que le afecta......el tratamiento es tamiflu y paracetamol pero que el tamiflu si no se administra en las primeras 48 horas no sirve de nada y la prueba tarda de 3 a 5 dias........osea.......que por el que me la ponga porque es para mi, no para el peque.....¿¿¿¿os he aclarado algo?????pùes a mi me sirvio pero sigo pensandomelo

Pipiola Eli y todas las demas::::: yo me ahogo literalmente desde hace un mes.....y cuando como me dan palpitaciones a lo bestia, me tomo la tension y estoy bien pero las pulsaciones se me disparan...lo de cenar hace tiempo que ceno como un palo y aun asi no para con los ardores....y en la cama si no es de lado no puedo respirar...mi hermana dice que aun queda lo peor con respecto a esto....

Vcb7: cariño no es que no te respondamos es que a veces no puedes responder a todas....tu cuentanos como te va y metete en la conversacion y no te sientas desplazada que aqui queremos a todas las mamis...un besote

Yerbita: estamos conectada??? anoche soñe que sangraba y estaba de parto pero enseguida me desperte. Yo creo que Ivan me dio una patada y lo relacione o algo porque llevaba pensando en ello varios dias que cualquier dia me va a sacar la cabeza por ahi abajo de un movimiento de los suyos...jajaja. Mi e-mail es rpv76@yahoo.es.......mandame esa dieta please....a ver si asi me controlo hasta nochebuena....

Cristina: que te han puteado por coger 7 kilos?????joe pues entonces si me pillara a mi me mata....jajajaj...yo creo que a mi por mis problemillas estan pasando de estas cosas y se van mas a la tension y a lo de mi niño, y entienden que eso es secudario...

Mamichu: tu si que trabajas peque....joe....te vas a poner de parto alli mismo......no tienes ni vacaciones ni nada???? oye cuidate que luego el estres ya sabes que les afecta....por cierto que sabia es tu perra con las all bran jajajajaj pero a mi me van bien y me aguanto ya no sangro por el culete jejejejej por cierto creo que el hierro me esta afectando para bien...me mando el FERROSANOL que va directo al intestino y chica eso me hace ir al baño que te cagas.....jajajaj....nunca mejor dicho...jajajja

Nor. AY las mamis como son ......a veces en el momento menos oportuno te sueltan la patada.....oye lo de estas insoportable desde que estas embarazada es un topicazo asi que no se lo tomes tan mal...yo tambien soy la hija borde y respondona pero ahora no me lo dicen jejejej

Zoitxa: Venecia????joe...yo pensaba que no se podia volar a partir de cierto tiempo....que envidia ......mis amigos se van a Madrid el puente y yo no me he apuntado porque no puedo llevar su ritmo...si ando media hora y me ahogo!!!!!! como me voy a patear Madrid y me da mucha pena porqu etodos los años vamos juntos....

Pepi: que poquito nos queda!!!!!!!!! que miedo jajajaja

Veroquino: te entiendo con los sentimientos que tienes yo me siento super inutil y no se si sabre bien como actuar pero ya no hay marcha atras asi que habra que ser fuerte y valiente y tener pacienacia con la pareja porque muchos se sienten desplazados y un poco celosos....

Birujilla: ay los mocos ¿has probado rinomer? es un poco asqueroso y da a veces arcadas porque es agua de mar pero a mi me los quita cuando soy constante y me lo hecho al menos 2 veces durante una semanita ....no es un milagro pero ayuda y es totalmente natural...

Bueno ya he escrito la biblia espero que no me deje a mucha gente y si es asi perdonadme.....muchos besotes

Rosana y Javi esperando a mi gordito...Ivan te queremos pucho

Buenos dias!! nos estamos empezando a volver vampiritas

jajaja buenos diaaass !! veo k a toda nos cuesta ya dormir...y esk esta barriga y estos bichillos akii k son rabillos de salamankesa..k no dejan de moverse...es normal jeejej, y yo encima anoche me kede viendo UN BURKA POR AMOR k me gusto mucho por cierto y uffff lo k me ha costado esta mañana abrir los ojos... , k contentas estamos todas eh? con la cosa deke todas estamos ya sobre la semana 30 , unas dentro y otras rozándola!! k way...k pokito nos va kedando chicas!!

MAMICHICO me has preguntado por el nombre y si..lo decidimos la semana pasada..mi niño se llamará Ángel...creo k ya no se cambiará ..eso espero jejeje estamos bastante contentos con ese nombre

a todas muchos besillos , k tengais un buen dia, aunk x aki esta nublado ..ami como me encantan los dias asi

besos a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

mamiinesperada+Ángel.......... .....30+1

Hola a todas soy nueva!!

Hola a todas yo sere mami en febrero de un nene... y me gustaria compartir con vosotras la experiencia de esto tan bonito seguro que ya estays todas gorditaaas y algunas no dormiran bien algunos dias igual que yo.... ale ya esta aqui me presentacion besitooosss

Buenos dias!!!!

Que tal vamos gordis??!! Yo hoy he dormido algo mejor y el cuerpo me lo agradece, por supuesto con mis dolores de costillas y demás pero bueno, lo importante es ir descansando un poquito. Sigo moviéndome como una super-preñi jejejjeje

Veroquimo - supongo que todas tenemos un monton de dudas y de miedos, pero a nuestros peques no les va a faltar ni una pizca de amor que es lo más importante. Verás como vamos a ser unas auténticas madrazas.

Birujilla - que bien que ya tengas la habitación pintadita. Me alegro de que hayas descansado algo mejor... supongo que el perro de tu vecina habrá estado más tranquilo jejeje

Pepi - que chulo debe ser el vídeo... sobre todo ver como es la naturaleza y como el bebé estrecha tantísimo el vinculo con sus papis incluso dentro del vientre.

Mamichico - Cuanto tiempo ejjejeje me alegra verte tan animada!

Mamichu + África 29+0 (hoy cumplimos semanaza!!!!!) 29 yaaaa no me lo creo!!!

Buenos dias!!!!

Que tal vamos gordis??!! Yo hoy he dormido algo mejor y el cuerpo me lo agradece, por supuesto con mis dolores de costillas y demás pero bueno, lo importante es ir descansando un poquito. Sigo moviéndome como una super-preñi jejejjeje

Veroquimo - supongo que todas tenemos un monton de dudas y de miedos, pero a nuestros peques no les va a faltar ni una pizca de amor que es lo más importante. Verás como vamos a ser unas auténticas madrazas.

Birujilla - que bien que ya tengas la habitación pintadita. Me alegro de que hayas descansado algo mejor... supongo que el perro de tu vecina habrá estado más tranquilo jejeje

Pepi - que chulo debe ser el vídeo... sobre todo ver como es la naturaleza y como el bebé estrecha tantísimo el vinculo con sus papis incluso dentro del vientre.

Mamichico - Cuanto tiempo ejjejeje me alegra verte tan animada!

Buenos días gordis!!!!

Cómo nos hemos levantado hoy????????? veo que últimamente nos cuesta dormir no????? si es que estas barriguitas ya se hacen de notar hasta para dormir jejeje
Ayer internet no me funcionaba pero de momento va.. así que aprovecho por si acaso...
Ayer fuí al médico para el parte de baja para la empresa y como iba arrastrandome con la ciatica me miró y me dijo que tengo la zona lumbar muy inflamada.. se supone que es por que tengo la barriguita muy baja y el peso hace que seme cargue mucho esa zona.. pero bueno... me mandó voltarén y gelocatil pero en el voltaren pone que no se use para embarazadas entonces porqué me lo mandó??? no sé... yo por si acaso no me lo pongo hasta que pregunte a alquien más...
He intentado leer un poquillo y veo que todas estais bien.. Asibel cariño.. yo tb tengo un tatu en la espalda son 3 letras chinas en vertical así que no sé... como son letras y hay separacion entre ellas espero que sí que me puedan poner la epi.. aúnasí, cuando vaya el lunes a la matrona le preguntaré porque encima veo que casi todas habeis empezado ya las clases de preparación al parto y yo aún no.... esta mujer no sé a qué espera..... a que me ponga de parto para explicarme cómo respirar????? el lunes le preguntaré...
De momento tengo unas ganas locas de que llegue el viernes y ver a mi niña.... tendré la última eco por privado así que espero que se deje ver bien..... ainss que ganitas!!!!
Bueno guapis.. voy a ver si sigo con mis tareas... os voy leyendo!!

Un besazo y que paseis un buen día!!!

Hola chicas

Cuantos días sin entrar pero es que no paro. Estoy bien eso sí.

He leído un poco y ya sé que no me voy a poder dirigir a todas, así que disculpar, vale?

Ya empezamos a ver quién ha escrito la última ya no lo recuerdo. Lo importante yo la ropa que me han dado, la he lavado primero con jabón normal y después con norit bebes.

maminesperada ¿Habéis decido ya el nombre?

pepi que suerte con el cursillo, yo como ya comenté hasta enero nada, vamos un ... .... Gracias por ir contando. Os lo agradeceria a todas que pudierais comentar algo al respecto. Cuidados del pequeño... no sé qué libro o revistas comprar sabéis algo? Por lo menos me voy a poner al día porque no sé a cuántas clases podré asistir.

Sobre lo que comentáis del peso, yo llevo 10 kilos y ni la comadrona ni el gine me ha dicho nada, más que coma sano y ande, nade. Sólo que tenga cuidado para no engordar mucho cada mes pero que iba bien.
No sé a mí 8 me parece genial. No os comáis mucho el tarro con esto a no ser que sea ya exagerado y entonces pues nada más natural y más andar .

Ando un poco con el tema de la dichosa vacuna, yo estaba super convencida de no ponérmela y vamos que no me la quiero poner pero hasta el gine me metió el otro día miedo. Que rabia chicas. ¿Qué pensáis al respecto?Creo recordar que a Pepi le dijeron que no se la pusiera no? Necesito aclararme, no quiero pero a la vez ya me entendéis.

zoitza a pasarlo bien en venecia, creo que no habiamos hablado.

mamitardia vaya faena con la dichosa prueba a ver que tal y ya es la definitiva.

Mi bebe bien se mueve mucho pero yo creo que las piernas y de derecha a izquierda porque yo creo que está super cómodo sentadico y ahí sigue. Ayer me puse a hacer unos ejercicios para la espalda a cuatro patas y conseguí que se moviera un poco pero luego me hizo una gracia porque notaba como poco a poco se subia a su sitio, faltaría más.

Bueno chicas que paséis buenos días no sé si podré pasar en estos días.

Buenos dias

ya veo que tampoco habeis dormido de maravilla , la verdad es que a mi me cuesta me siento incomoda ya , gracias birujilla por los percentiles me serviran por que el dia 9 tengo eco y asi le voy echando un vistazo jeje , lo del movimiento de la barriga a mi tambien mi peque no para tiene sus momentos cuando no se mueve es que esta dormidito pero cuando se despierta no hay quien le pare jejejej y si son unas ondulaciones por la tripa mi marido me pone la manita y con una mano no es suficiente hay que poner las 2 ya para notarlo por que se pasea ya por toda la tripa ya no es como antes que ponias la manita donde estaba y te daba una patadita no no ahora ya no ahora se mueve toda la barriga por arriba lados costillas uffffffffffff es fantastico

ayer os comente que en la clase de preparto nos dieron unos libros y un dvd pues nos lo pusimos anoche el video de los vinculos afectivos y mi marido se quedo por que salio un bebe que tenia 1 dia de vida mas ricooooooooooo y estaban dando un ejemplo de un medico que lo tenia en brazos el objetivo era hablarle el medico y la madre al bebe a ver el bebe a quien queria escuchar pues acerto el bebe solo queria escuchar la voz de su madre el doctor le hablaba pero ni se inmutaba a su madre no le perdia de vista todo el rato mirando a su madre y despues hicieron el mismo ejemplo con el padre y por supuesto adoraba mas la voz de su padre supo reconocerla y mi marido se emociono hay que ver como son las cosas y como es la vida eh? tan pequeños y ya reconocen las voces , es curioso

besos
pepi2018 + Izan 31s

Actualizo que cumplo semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEMANA 32
Elipamplona (32+0) proxima eco ss 10 diciembre

SEMANA31
mami20102 (31+1) ultima eco 15 diciembre
pepi2018( 31+0) proxima eco 32sem 9 diciembre, analisis 3trimestre 10dic

SEMANA 30
daveu24 ( 30) proxima cita 30 diciem, es una nena, peso 1,250kg
Mamiinesperada (30+0) Cita con el ginecologo el 17 de diciembre
cvh1 (30+0) proxima eco 4 diciembre
Rosana (30+2) proxima visita priv.
Calif8 (30+2) es una nena: Andrea!! Próxima eco 27 de noviembre
Pipiola80 (30+0) eco 4-d el 2 diciembre, ginecologo 9 de diciembre
Giginna72 (30+2) Matrona 3 Dic, Ginecologo 9 Diciembre eco 33 semanas.
Naitica (30+0) 29 Dic ginecólogo eco 33 semanas (un poco pasaditas eso si)

SEMANA 29
Xinxetilla (29+3) el viernes eco para ver la carita de mi Alba!!!
Nicabia (12-2) Proxima visita gine el 07/12.
Duffy (29+0) Visita SS el 18 didiembre, eco 32 semanas
amafebrero2010 (FPP 11/2). En la semana 29 pesa más de kilo y medio. Siguiente revisión 24/12
nor1976 (29+5) 1,100 gr. Revisión 15/12 y está sentadito...
BGV2010 (29+1) Proxima eco 4/11 Niña
birujilla33 (29+1), es niña!! se llamara Alba!! eco 3er trimestre 21/12. analisis y matrona 22/12.
susi120210 (27) (fPP 12-02) niño Ignacio. 1,226kg. siguiente eco 17-12
Yerbita (FPP 12/02) Diabetes gestacional. eco 28 : 1.4 Kg y 38 cm....proxima cita el 17
Veroquimo (29+1) (FPP 17/02) Niño, Dario. Gine 16 dic. y curso preparto todos los lunes.

SEMANA 28
Asibel83. (28+0) Vacuna antiD (RH-) 23/11 y Eco 30s-->03/12.
Saray (28+1)Tengo diabetes, Proxima visita al gine 17 de noviembre, eco 30 semanas dia 25 noviembre,
mamichico (28+3) . 13/02 NIÑO Izarn. eco a las 32 semanas.
Mamichu10 (28+0) proxima cita eco 13/01 - Empiezo clases preparto 27/11.
Mummy (27niña!! Emma, monitores y eco el 22-12
Mamitardia(28+2) Nuria,proxima visita 11 de diciembre

SEMANA 27

Lula (27) (FPP 10/02) Niña!! Eco 4D el 2 de diciembre
mamichico (26+4) . 13/02 NIÑO. Esta semana eco 4d y matrona.
xentevirtu (25/02) - niña Claudia, eco 14/12
cristinamallorca 28/2 niño rafel, resultados de la curva dia 7

SEMANA 26
Zoitxa (26) ... NIÑA (Dora), resultados glucosa OK! ... 69.7 kg

SEMANA 25
Korita27 (25) próxima eco 12/11 y 4D el 23/11. Es un nene!!!

Buenos dias!!!!!!!!!

como estan las gordis?????????? yo esta noche he dormido mas o menos, solo me he despertado varias veces pero he podido volver a dormirme, pero vamos, que ha sido levantarme y como si llevara una piedra encima, estoy hecha cisco!!!!

ademas sigo con los mocos, no hay forma de que se vayan los cochinos! asi que me veo asi tooooooodas las navidades, con la estalactita colgandera

menos mal que hoy es la ultima tarde que curro esta semana, a partir de hoy solo martes y miercoles, a ver si puedo descansar un pelin mas. este puente pienso dormir!!!! jeejeje. tambien tenemos que ir a recoger la habitacion de casa de mi madre, llevarla a mi casa y montarla, que esta semana hemos ido pintando poco a poco y ya esta lista la habitacion!! jo estoy super emocionada de ponerlo todo. tambien tengo que aprovechar este puente para ir lavando la ropa de Alba y planchandola.....al final como lo haceis vosotras? primero la lavais con detergente normal y luego con el delicado??? lo hare sobre todo con la que me presto mi amiga, porque lleva guardada bastante tiempo.....

y bueno, hay que ver como se mueven estos bichillos eh?? Alba ya es algo exagerado, supongo que como todos, porque se pasa el dia entero paseandose por mi tripa jejejeje, mi chico dice que parece que me va a salir alien por la tripa, ahi haciendo ondulaciones y paseos jejejeej. yo le digo que entonces se prepare para pillarla, como si fuera un balon de rugby jaajajajajajaj

y bueno, a ver si hoy tengo un dia mas tranquilo, porque ahora tengo 5 minutos, pero luego hasta la hora del almuerzo estare pringadilla. a ver si luego paso a veros y os leo bien, que estoy super desconectada. besos barriguillas!!!

Buenos díasssssssssssss

qué tal hemos descansado??????? pufff, yo regular, aunque supongo que más o menos como todas....... en fin, ya estamos en mitad de la semana y queda menos para el finde............
Dario no para un momento quieto, es una pasada sentirlo tan "despierto".....por un lado estoy deseando tenerlo en mis brazos pero por otro tengo un miedo terrible a no hacerlo bien, a perder los nervios, a que mi marido y yo tengamos problemas de pareja, pufff, son un montón de sentimientos encontrados.....

Perdón por el rollo desde por la mañana, pero hoy me he levantado como el tiempo, un poco triste.....aunque seguro que mejora

Besitossssssssssss

Vero+Jose = Dario (29+2)

Buenas noches

que paseis muy buenas noches gorditas... a ver si mañana estamos más descansadas.

besitosssss

Buenas noches

que paseis buena noche ,

otra cosa alguna sabe donde puedo conseguir la tabla de los percentiles del embarazo?

besos y a descansar

pepi2018 + Izan 30+6

◀  Arriba de la página

mi marido no se implica en mis embarazos Ayuda por favor 5+2 y sangrado al limpiarmeEmbarazo e hipotiroidismo41+3 y hasta el sabado no me inducen el parto ¡¡¡ balma!!! ¡¡¡ perezosa sal ya!!! :sAyudita con los papeles necesarios para las pagas...Vengo de la eco, que subidon!! Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia super-mamis enero 2010 donde está???? 24 semanas hoy, quién se apunta?? Bebes mayo 2010!! mamis junio 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam