« 

Es malo dormir boca arriba?????

Hola chicas. EStoy de 25 semanas y siempre he leido por ahi que dormir boca arriba es malo para el bebe. Yo no se porque. El caso es que siempre me acuesto de costado, pero cuando me despierto entre la noche estoy boca arriba. ¿Es tan malo para el bebe como dicen? ¿Que hago para evitarlo?

Bss

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

No es malo pero lo mejor es dormir para el lado izquierdo!!!

Para nada!!!

Mira yo estoy de 28 semanas casi 29 y duermo boca arriba. De hecho es la manera mas comoda que he encontrado. Más bien lo que si he escuchado que dormir mucho de un costado puede ser malo porque el bebé se te encaja a ese lado que tu te acostumbres a poner y luego para el nacimiendo si que es un problema.

Bueno te deseo mucha suerte y besitos!

Hola

Mira, teoricamente, no se decirte si es bueno o malo dormir boca arriba; lo que sí te puedo decir es que yo estoy de 32 semanas, y me pasa exactamente igual que a ti, siempre empiezo a dormir del lado izquierdo, pero cuando me despierto, amanezco o bien boca arriba o sobre el lado dcho, y nunca me ha pasado nada, y mi niño de momento esta bien sano.

No creo que te solucione algo, pero por lo menos te puedes consolar, sabiendo que hay otra mama como tu y no pasa nada
Tu tranquila, que si fuese algo malo, nuestro cuerpo es sabio, y nos dariamos la vuelta inconscientemente no?

Un beso, Adela+César 32+4

No es malo

Tu duerme como estes más comoda.... Dormir boca arriba no es malo para el bebe, el tema es que por el peso del utero y del bebe, te puede presionar la cava, eso hace que se interrumpa el paso de sangre y por lo tanto no te llegue oxigeno suficiente , pero no te preocupes que no a todas les pasa, y si te pasa ya lo notas porque te mareas y tienes que cambiarte de postura... Asi que si tu amaneces boca arriba es porque así estais comodos los dos, tanto el bebe como tu y por lo tanto no pasa nada....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test unitest
por: ches28
6
  colico nefritico semana 32 ayuda¡¡¡¡
por: arigema
6

por: merlopez
0