Foro / Maternidad

de 39+3 y he manchado marron

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 13:39
P
piedad_7836436
9/6/09 a las 10:36

Pues eso he estado desde las 7.30 hasta las 8.15 con molestia como de regla y cuando me he levantado he visto que habia manchado las bragitas como de marron, me he limpiado y habia como una mucosidad y estaba manchado de marron..me he puesto un salvaslip y ahora mancho muy poco...arggggg creo q es el tapon...eso quiere decir q el parto ya esta cerca???????

Ver también

A
aldara_5635311
9/6/09 a las 11:23

Quiere decir que está cerca pero puede tardar unos días...
Yo desde que me calló el tapón hasta que di a luz tarde 2 días aprox. Lo unico que quiere decir lo del tapón es que se te está borrando el cuello del útero y que la cosa se está preparando... sea como sea y cuando sea... ¡¡¡que tengas una horita cortita y que todo esté bien!!!

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 11:45

Hola yasmina.....
Ayer por la noche estuve en urgencias........... toda la tarde con contracciones indoloras cada 3 minutos........ a las 23 h nos fuimos a urgencias.... me estuvieron monitorizando y si efectivamente no estoy d parto pero tengo ya contracciones de parto, lo que se llaman promodos de parto.... tengo el cuello del utero borrado un 60% (me han dicho que primero se borra el cuello del utero y despues se empieza a dilatar que eso es lo que duele.....) me hicieron tambien una amnioscopia para ver el liquido amniotico y esta bien, sale limpio, k en cuanto note dolor con contraccion tendria k volver sino el viernes a las 9:30 h me hacen otra vez monitores......

Me he levantado y estoy echando una mucosidad marron....anoche les pregunte a los medicos y me dijeron que al haberme urgado seguramente empezaria a echarlo y que no me asustara, ya es cuestion de dias el que me ponga de parto.....

Rocio + Paula (39+3)

P
piedad_7836436
9/6/09 a las 11:52
En respuesta a dayana_6755922

Hola yasmina.....
Ayer por la noche estuve en urgencias........... toda la tarde con contracciones indoloras cada 3 minutos........ a las 23 h nos fuimos a urgencias.... me estuvieron monitorizando y si efectivamente no estoy d parto pero tengo ya contracciones de parto, lo que se llaman promodos de parto.... tengo el cuello del utero borrado un 60% (me han dicho que primero se borra el cuello del utero y despues se empieza a dilatar que eso es lo que duele.....) me hicieron tambien una amnioscopia para ver el liquido amniotico y esta bien, sale limpio, k en cuanto note dolor con contraccion tendria k volver sino el viernes a las 9:30 h me hacen otra vez monitores......

Me he levantado y estoy echando una mucosidad marron....anoche les pregunte a los medicos y me dijeron que al haberme urgado seguramente empezaria a echarlo y que no me asustara, ya es cuestion de dias el que me ponga de parto.....

Rocio + Paula (39+3)

estamos de lo mismo!
q casualidad..si, me imaginaba q era normal, supongo q es el tapon y q ya queda poco, es cuestion de dias o incluso de horas...argggggg q ganas y a la vez q miedo!

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 12:02
En respuesta a piedad_7836436

estamos de lo mismo!
q casualidad..si, me imaginaba q era normal, supongo q es el tapon y q ya queda poco, es cuestion de dias o incluso de horas...argggggg q ganas y a la vez q miedo!

Si¡¡¡¡¡¡ estamos del mismo tiempo¡¡¡¡
miedo??? mira si ves como me temblaban anoche las piernas....¡¡¡¡¡¡ la verdad es que esto esta muy cerca, y lo peor de tdo es k estas con la incertidumbre de k nosabes cuando sera???

P
piedad_7836436
9/6/09 a las 12:15
En respuesta a dayana_6755922

Si¡¡¡¡¡¡ estamos del mismo tiempo¡¡¡¡
miedo??? mira si ves como me temblaban anoche las piernas....¡¡¡¡¡¡ la verdad es que esto esta muy cerca, y lo peor de tdo es k estas con la incertidumbre de k nosabes cuando sera???

yo
llevo varias noches q duermo fatal del miedo q tengo...jeje

D
dayana_6755922
9/6/09 a las 13:39
En respuesta a piedad_7836436

yo
llevo varias noches q duermo fatal del miedo q tengo...jeje

Ejjej
yo no duermo pero es pork no se donde poner esta pedazo de panza¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir