Foro / Maternidad

Clearblue negativo, lo e desmontado y salen las dos rayitas, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:20
A
an0N_845335699z
9/6/09 a las 10:09

por favor alguna que le haya pasado? me a dado NO EMBARAZADA pero lo e desmontado y las tiras de dentro son las mismas que los test normales y vienen dos tiras en la primera sale una linea muy fuerte (sera la de control) y al lado otra linea pero mas suave (sera la del test)??? y en la tira de abajo sale una linea tabien suave que digo yo que sera la de que te dice el tiempo q estas n? alguna le a pasado?

Ver también

J
jue_8092175
9/6/09 a las 10:31

lo siento
A mi tambien me paso lo desmonte y me salia asi y era verdad no estaba embarazada, me ha pasado ya 2 veces. Nada no te desanimes ( ya se que es muy dificil ) pero hay que seguir intentandolo, yo ya llevo tiempo y tampoco lo he conseguido, suerte.

A
an0N_845335699z
9/6/09 a las 10:49

No no
no me digais esto.............tenia una minima ilusion... ...

A
an0N_833333599z
9/6/09 a las 10:59

es que somos muy impacientes...
a ver, en qué consiste el test? qué pone en las instrucciones? pone que si te da negativo lo desmontes y mires qué sale dentro?? no, no? o sí? Bueno, pues entonces el resultado fiable es el que te da con el test ENTERO!! y en un plazo de tiempo que suelen ser máximo 10 minutos (depende del test). Que luego lo desmontes y salgan dos rayas, o tres, o cinco... no te lleva más que a crearte falsas esperanzas (ojo, que no eres la única que desmonta los test). Ya sé que la impaciencia y las ganas de ver el + nos pueden, pero por más test que desmontemos, trucos de la abuela que hagamos, miremos test al trasluz buscando una segunda rayita que sólo nosotras llegamos a encontrar... si es que no, es que no. Y la regla bajará cuando tenga que bajar.
No te vuelvas loca, si no te baja la regla en unos días, vuelve a hacerte otro test, igual es que ahora estás de muy poquito y no tienes los niveles como para que los detecte el test. Por cierto... ¿cuánto retraso tienes?
No te preocupes, el + llegará tarde o temprano, y mejor cuanto más tranquila estés para conseguirlo.
Un saludo.

G
genica_7836882
9/6/09 a las 11:01

Haber chicas
Tanto clearblue y tanto clearblue os vais a marear!!! porque no comprais el test de toda la vida!!! si es positivo salen las dos rallitas enseguida!!!! yo estoy embarazada tardé muy poquito en quedarme, pero cuando me lo hice lo tube claro, porque si es que no, se queda completamente en blanco, y si es que si sale una rallita, clarita o mas oscura depediendo del tiempo, pero sale, así que no os gasteis el dinero en clearblue ni en chorradas, yo me compré el test mas barato de la farmácia!!! relajaros cuando sea positivo sale enseguida!!

besitos futuras mamis

laurita + Ariadna o Martí (10)

C
cathy_8019061
9/6/09 a las 13:42
En respuesta a genica_7836882

Haber chicas
Tanto clearblue y tanto clearblue os vais a marear!!! porque no comprais el test de toda la vida!!! si es positivo salen las dos rallitas enseguida!!!! yo estoy embarazada tardé muy poquito en quedarme, pero cuando me lo hice lo tube claro, porque si es que no, se queda completamente en blanco, y si es que si sale una rallita, clarita o mas oscura depediendo del tiempo, pero sale, así que no os gasteis el dinero en clearblue ni en chorradas, yo me compré el test mas barato de la farmácia!!! relajaros cuando sea positivo sale enseguida!!

besitos futuras mamis

laurita + Ariadna o Martí (10)

Laurita,
cuando llevas tiempo buscandolo(en mi caso medio año)las rayitas poco marcadas causan dudas aunque sea un positivo como una casa!!
tal vez tu al ser la cosa rapida,no lo ves asi pero,si llevas tiempo, tienes mas temores.ves la rayita y tienes miedo de no estar(ten en cuenta que a veces las rayitas son casi invisibles!!).

con clearblue esto no pasa!! vale 6 o 7 euros(tampoco te aruinas) y ya ves mas o menos las semanas...

yo me hice tres normales y, mi marido aun no estaba convencido,tenia miedo de acerse ilusiones para nada... al final compramos el clearblue y bingo!!
lo ves en palabras y te quedas mas segura, sabes que ya te puedes poner a festejar!!
con los otros , aveces tienes miedo de ver lo que quieres no lo que es realmente...

saludiños a todas!!

A
an0N_809981499z
9/6/09 a las 14:10

Yo probaria con un test d otra marca
igual no lo ha detectado bien, x probar?? y si t da negativo sera ke a lo mejor no y si t salen dos rayas pues siiiiii, venga guapa ke tengas suerte.

A
an0N_989785499z
9/6/09 a las 14:20

Ola nena
yo m hare mi test esta tarde pero creo k voy a optar por ir al medico y explicarle k solo llevo dos dias de retraso pero k no tengo sintomas d k m valla a bajar la regla y si puede pues k m haga el test y m lo interpreten alli xk yo sola me da miedo ver algo k en realidad no sea nada y hacerme ilusiones...xk no vas a tu medico y le comentas?? un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram