Foro / Maternidad

Lamentablemente perdi a mi bebe!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:11
E
etna_7829756
9/6/09 a las 2:25

bueno chicas solo hago este post
para contarles ke hoy fui a ver a mi gine,y
me dijo ke mi bebe de casi 6 semanas habia dejado de crecer,
ke lo habia perdido,y ke pronto comenzaria con las perdidas,
y asi fue...un momento muy duro y doloroso,mi pareja y yo estamos destrosados,
y lo peor de todo,fue ke me dijo,sos joven,cuidate,empesa a usar
algun anticonseptivo,y ponete las pilas no jodas mas....me kede helada...no sabia ke decir....pero bueno en lo unico ke pienso
es mi bebe,y ke pronto comezare con la nueva buskeda,digan lo ke digan,es lo ke kiero y siento....
gracias por responder siempre!!!

Ver también

S
sanya_9559748
9/6/09 a las 8:15

Me pasó igual...
Que tal cielo? Espero que estés mejor, no te voy a engañar y pasarán algunos meses hasta que olvides algo ese momento. Yo tengo un hijo de 3 años y el año pasado en julio me quedé embarazada en mayo. Estabamos super contentos pero en julio empecé a manchar y me dijeron que se había parado. Sangré mucho y como no lo expulsé del todo me hicieron legrado.
Estuve 3 semanas sin poder mantener relaciones y cuando me bajó la primera regla lo intenté de nuevo.
Despues de 5 meses me qudé embarazada y ahora estoy ya de 17 semanas. De momento va bien pero los 3 primeros meses han sido angustiosos...pero ya estoy más tranquila.

No te preocupes cielo y piensa que si ocurrió fue por algo. Ahora cuidate y en cuanto te den luz verde pues a intentarlo de nuevo. Espero que lo consigas pronto. BESOS Y ÁNIMO

Y
yaiza_9021144
9/6/09 a las 12:02

lo siento
Pero no te desanimes, esto son cosas que lamentablemente pasan muy a menudo, el ginecólogo ese es un cerdo ya le vale quién se creerá para hablarte así vamos!!! Que se ponga él el anticonceptivo por donde le quepa!!! Tú ni caso!
Y claro que debes seguir con tu búsqueda, verás como en menos de lo que piensas te verás recompensada con un positivazo!! Ánimo y a seguir adelante, que tú puedes! Un beso muy grande!!!

A
an0N_592992999z
9/6/09 a las 12:11

No pierdas la esperanza.
De veras que lo siento mucho, imagino el dolor que tienes que estar sintiendo en tu corazón. En cuanto a lo de tener mas bebés no te preocupes cielo, si tu quieres tener, ¿desde cuando la juventud es problema? ese médico es un bocazas. Mira, hay muchas mamás aquí en el foro que han tenido alguna perdida antes de tener a su bebé, así que el que una vez pierdas uno no quiere decir que no puedas nunca más, si que es verdad que una se siente desanimada y piensa que le puede volver a pasar, pero no tiene por qué, ahora cuídate mucho, no lo des todo por perdido y te mando muchas fuerzas desde aquí.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram