Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las :49
N
nurys_5861182
9/6/09 a las :27

hola chicas estoy embarazada de 8 semanas y hoy enpeze a notar una especie de dolorcillo en los ovarios ,como si me quisiera bajar la regla mi pregunta es .

ES NORMAL QUE LO NOTE ? HAY GENTE QUE ME DICE QUE LAS MOLESTIAS DE COMO SI TE QUISIERA BAJAR LA REGLA ES NORMAL DURANTE EL EMBARAZO .
ALGUNA LE HA PASADO IGUAL?

muchisima suerte a todas ,y gracis d entemano .chao ,besos

Ver también

H
huiyi_9607510
9/6/09 a las :39

Hola mi cielo!
Como estas?
Mira cariño, es normal! y mas cerrando marcando mes como estas tu! NI te preocupes, ahora lo qe te recomiendo es qe no te obsesiones tampoco, por tu bien, qe si no sera peor.
De todas formas, si no hay sangrado no hay peligro Incluso yo tuve una amenaza de aborto, y aunke te digo k hasta dia de hoy, ha sido la peor experiencia d mi vida. solo fue un susto, porke no paso nadita (Gracias al cielo!)
NO te obsesiones y dusfruta! Qe es lo mas bonito del mundo, el embarazo y luego tener tu bebe

Besitos y cualkier cosita aki estamos

Betsaida y Jaci ----> Aísha (22+4)

N
nurys_5861182
9/6/09 a las :49
En respuesta a huiyi_9607510

Hola mi cielo!
Como estas?
Mira cariño, es normal! y mas cerrando marcando mes como estas tu! NI te preocupes, ahora lo qe te recomiendo es qe no te obsesiones tampoco, por tu bien, qe si no sera peor.
De todas formas, si no hay sangrado no hay peligro Incluso yo tuve una amenaza de aborto, y aunke te digo k hasta dia de hoy, ha sido la peor experiencia d mi vida. solo fue un susto, porke no paso nadita (Gracias al cielo!)
NO te obsesiones y dusfruta! Qe es lo mas bonito del mundo, el embarazo y luego tener tu bebe

Besitos y cualkier cosita aki estamos

Betsaida y Jaci ----> Aísha (22+4)

Gracias
hola, no estoy obsesionada es que se lo habia escuchado amucha gente pero bueo la duda la tienes , espty disfrutando muchisimo de mi enbarazo ,llevava 8 años buscandolo ,nuchos tratamientos de gonal ,de medicamentos ,de operarme de las trompas , de 6 inseminacciones ,una fiv y dos icsi bueno pues a la 3 icsi me quede gracias a dios , estoy muy feliz y encima el dia 4 fui am i gine a oviedo y lo vi el embrion el latido y el saquito me dijeron que aparentemente no habia nada que pudiera presajiar cualquier cosa asi qeu ahora a esperar a la siguiente prueva en la semana 10 ya tengo ganas para poder verlo otra vez jejejee .gracias por contestarme y muchissima suerte guapa .chao besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir