Foro / Maternidad

Mi bebe ya esta en casita

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :33
A
antera_5284571
6/6/09 a las 23:16

Bueno chicas, pues al fin y despues de esperar 8 dias mas mi hijita Julene vino al mundo, nacio el 29 de mayo, pero no he tenido tiempo de escribir, y hora he hecho un hueco, Julene nacio a las 9:15 de la mañana y fue un parto muy rapido, vamos ke entramos al paritorio a las 9 y salimos a las 9:15, fue muy rapio y no me hicieron episotomia, aunke me dieron 2 puntos porke me rasgo un poco al salir, lo ke pase peor fue la dilatacion...buffff....crei ke me moria, jamas pense ke hubiera un dolor asi, empece con contracciones a las 22 y hasta las 6:30 de la mañana no me pusieron epidural ( ingrese esa misma tarde porke al dia siguiente me iban a inducir el parto, al final me puse yo sola).
pero bueno , ha merecido la pena porke tengo a mi bebe ya en mis brazos y es lo mas bonito ke hay en este mundo, ademas se porta muy bien.
Imagino ke no entrare tan amenudo en este foro, entrar entrare y si puedo ayudar tambien lo hare, pero no tan amenudo como antes, asike....si alguna vez alguien me necesita ke me envie un privado!!!!!!
Pongo fotos de mi peke en el perfil para kien kiera verlas, las pongo sin contraseña unos dias. Un saludo a todas y mucha suerte

Ver también

F
fen_6975840
6/6/09 a las 23:21

felicidades..

Ahora acuidar y disfrutar de tu princesa que es lo mas hermoso del mundo.
enhorabuena..
besos.
jaci978+anelka=9meses.

Y
yaiza_9021144
7/6/09 a las :33

Enhorabuena
qué preciosidad de nena tienes, me alegro mucho por ti
Un besoo y muchas felicidades!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir