Foro / Maternidad

Muchas y muy seguidas contracciones de bratson que significan??

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las :38
A
awallaby_86de07z
5/6/09 a las 21:12

Llevo una semnana y media o asi que me dan contracciones de estas seguidillas y algo molestas....alguna os pasa...?? sabeis si es malo?? estoy en la semana 32
Gracias

Ver también

G
genara_8653763
5/6/09 a las 22:16

Hola
No pretendo alarmarte pero si son muy seguidas y constantes deberías ir a urgencias. Lo que van a hacerte es ponerte monitores y segun estimen oportuno te medicarán o no. Tambien te miraran si esas contracciones han modificado el cuello del utero, entonces segun todo eso, la intensidad, frecuencia y consecuencia de las contracciones te daran uno u otro tratamiento. Puede no ser nada pero por si acaso ve y que te miren, no sea que tengas amenaza de parto prematuro y no lo pillen a tiempo.
Suerte

Y
yaiza_9021144
6/6/09 a las 2:03

Hola!
Yo estoy del mismo tiempo que tú.... cada cuanto tiempo te dan las contracciones?? A mi por ejemplo ultimamente me dan varias veces al día, y son un poquito molestas porque se me pone la barriga muy tirante, como si me subiera un tirón desde encima de la vagina hacia arriba... Lo importante es cada cuánto te dan, si ves que son muy seguidas como dice la compañera ve a urgencias, no sea que estés dilatando o algo, para que te lo controlen bien allí....
Un besito y ánimo que ya nos queda poquísimo!!

A
awallaby_86de07z
6/6/09 a las 7:08


gracias por vuestras respuestas...
la verdad esque si pense en acercarme a urgencias por descartar...ya que hubo un momento por la noche que eran super seguidas...pero como algunas no eran molestas, solo la tripa dura dura duriisima pero sin molestar, no le quisimos dar importancia....pero creo que si sigo asi en esta mañana (y de momento ya me dio algunas) ire a urgencias a decartar...
Animo que ya nos queda na de na...

Y
yaiza_9021144
6/6/09 a las 20:50
En respuesta a awallaby_86de07z


gracias por vuestras respuestas...
la verdad esque si pense en acercarme a urgencias por descartar...ya que hubo un momento por la noche que eran super seguidas...pero como algunas no eran molestas, solo la tripa dura dura duriisima pero sin molestar, no le quisimos dar importancia....pero creo que si sigo asi en esta mañana (y de momento ya me dio algunas) ire a urgencias a decartar...
Animo que ya nos queda na de na...

Qué tal??
espero que te hayas recuperado un poquito guapa, a ver si lo lees y nos cuentas qué ha pasado al final! Un besito!

A
awallaby_86de07z
6/6/09 a las 22:38

Acabo de llegar
pues he estado dos horitas en urgencias, me pusieron los monitores y efectivamente tengo contracciones y seguidas, me han dicho que si sigo asi mas seguidas y algo mas fuertes ue vuelva (ahora las tenia cada 7, 8,9 minutos indoloras, bueno alguna molestaba un poco)porque se me puede adrelantar, luego me hicieron eco vaginal y abdominal y un tacto, que por cierto me daban panico y no ha sido nada de nad...ni me entere....ya me quedo tranquila....muchas gracias por preguntar!!

Y
yaiza_9021144
7/6/09 a las :38


Bueno pues nada a aguantar todo lo posible por que el bebé aguante un poquito más.... Supongo que te habrán mandado reposo... Seguramente todo saldrá bien, ya verás, además aunque se adelante un poquito ya están grandecitos y no tienen ningún problema a estas alturas, quizá un poquito de incubadora, pero vamos que seguro que todo sale bien ya verás! Un beso!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir