Foro / Maternidad

¿por que nadie me entiende?!!! jolinnn realmente estoy agotada!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:14
N
naha_9031097
5/6/09 a las 17:10

Chicas alguna de vosotras os sentis super agotadas?, os cuento un poco: estoy de 12+5 y desde la semana 9 estoy super cansada y tengo un sueño horrible!! Trabajo de domingo a viernes en una empresa familiar 9 horas al dia y encima de pie, y luego los fines de semana trabajo 12 horas seguidas en una tienda de fotografia, o sea q no hago ningun dia de fiesta y asi llevo casi 3 años; para colmo el embarazo nos ha pillado en un traslado de casa( encima de mi suegra para colmo), y os juro q no paro, cuando llego a casa a las 9, empiezo a hacer todas las faenas, lavadoras, plancha, barrer y todo eso!!! menos mal q mi pareja me ayuda, pero tengo q estar aguantando todo el dia a su madre diciendome : uyyyyy pues no te queda nada!!! si estas cansada ahora!! uyyyyyyyy que si eres muy quejica!!! uy pues cuando yo era joven........ y me hacen sentir fatal, pero os juro que no puedo hacer mas....no puedo tirar con mi cuerpo despues de comer, y a las diez de la noche estoy muerta!!!

Me han dicho q es solo el primer trimestres, pero voy por el segundo y aun siento mucho cansancio.

Gracias y un besote

Ver también

L
lotte_6954184
5/6/09 a las 17:14

Yo te entiendo
Tambien pase un primer trimestre regular. No tanto por las nauseas, que tambien, como por el agotamiento. Era como si necesitara dormir siempre y no pudiera hacer nada. Pero a partir de los 3 meses se me empezo a pasar y desde entonces estoy muy bien. Ahora estoy de 8 meses y puedo estar un poco incomoda, pero me encuentro con mucha mas energia que al principio!!! A ver si se te pasa pronto, y descansa lo que te pida el cuerpo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir