Foro / Maternidad

calambres en las ingles

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:58
A
an0N_606131999z
5/6/09 a las 16:45

Pues eso,estoy de 35+1 y desde hace 3 o 4 días me dan una especie de calambres en las ingles,son muy suaves y no es que molesten,te dejan parada pero como solo duran 1sg pues no pasa nada,es por si alguna sabe que será.Los análisis dan bien así que el potasio no es,además en las piernas me han dado 2 en todo el embarazo,eso si estos 3 o 4 días,son más a menudo y todos los días.Gracias.

Madego+Ian 35+1

Ver también

N
narel_8996652
5/6/09 a las 17:03

A mí
me pasó en el primer embarazo al final, y en este segundo embarazo me lleva pasando desde la semana 14. Son los ligamentos del útero. Es una especie de calambrazo y te deja inmóvil unos segundos, pero qué latigazo!Mi gine me aconsejó utilizar una faja (de las de toda la vida) para sujetar el útero, pero lo cierto es que no la he llegado a utilizar, pues pienso que debe dar un calor de morirse.NO te preocupes que no es nada

A
an0N_606131999z
5/6/09 a las 17:58
En respuesta a narel_8996652

A mí
me pasó en el primer embarazo al final, y en este segundo embarazo me lleva pasando desde la semana 14. Son los ligamentos del útero. Es una especie de calambrazo y te deja inmóvil unos segundos, pero qué latigazo!Mi gine me aconsejó utilizar una faja (de las de toda la vida) para sujetar el útero, pero lo cierto es que no la he llegado a utilizar, pues pienso que debe dar un calor de morirse.NO te preocupes que no es nada

Gracias


Madego+Ian 35+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir