Foro / Maternidad

Cuanto dinero os soleis gastar cuando vais por priv.??

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:08
A
an0N_831517899z
5/6/09 a las 14:22

Bueno pues era para que comentarais lo que cuesta ir por el privado tambien aparte de la s.s. porque estoy pensando en ir,pero no se ni lo que cobran,ni como va el tema,si te miran cuando keires tu pero siempre ai ke pagar y todo eso ,no se jejeje estoy un poco perdida

Ver también

H
hajra_6922912
5/6/09 a las 16:42

Hola joven
Mira te cuento lo que yo hago, no tengo seguro privado, entonces para que no me salga muy caro las pruebas me las hago todas por la S.S., y al ginecologo voy alternando S.S. con privado,por ejemplo el mes pasado fui al privado, y este mes voy al de la S.S. , pues en julio ire al privado, y asi sucesivamente de tal manera que todos los meses veo a mi niño .
A mi el ginecologo privado me cobra por una eco normal 100 , eso si esta minimo 40 min. conmigo, me graba los movimientos del bebe y me da fotos en un DVD. La verdad es que son los 100 que mas agusto me gasto.

Un besito.
Inma + Alvaro (19+5)

A
an0N_606131999z
5/6/09 a las 16:56

Hola wapa
mira,yo alterno gine privado y SS,mi gine además trabaja en la SS entonces me va mandando ir para que no coincida,su consulta q es ecografía cuesta 90 euros y siempre es en 3D además de la 2D normal,tb da fotos,solo que solo las tengo de 2 veces pq a mi peke debe acerle mal y siempre que vamos dice q que fotos es lo que más rabia me da pq si no tendria un book,jajaaja pero eso claro,ya no es culpa del gine...

Madego+Ian 35+1

N
nieva_8306130
5/6/09 a las 16:58

T cuento...
Yo voy por la ss pq no tengo ningun tipo d seguro pero lo q hago es q como en la ss solo t hacen 3 ecos en todo el embarazo yo voy a una consulta d ginecologo y alli m hacen una eco al mes mas o menos y cada vez q voy m cobran 60 y m dan la ecografia grabada y alguna foto (incluso en 3d) y asi por lo menos veo a mi nena mas a menudo.
Besitos!!

E
elsita_5880224
5/6/09 a las 17:08

En ginfer donde mejor de todo donde he ido
yo voy a un centro medico de tudela (www.grupoginfer.com) y me cobran 100 de una consulta normal, como a la otra chica que te ha contestado y si te haces una eco 4D 120, mas barata que a esa chica. hay centros en tudela y en calatayud. son chicas jovenes y supermajas.yo voy super a gusto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest