Foro / Maternidad

A alguna le han dicho que por el tamaño/peso no es muy grande el bebé

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:27
A
addaia_8695058
5/6/09 a las 12:38

Hola chicas,

os comento. El ginecólogo/a nunca me han dicho ni el privado ni el de la ss, nada. Pero sí la matrona, me comento la vez anterior, que iba justito de medidas y de peso, pero que no estaba por debajo. Y claro, ya me obsesioné. El otro día cuando estuve en la gine, me dijo que estaba todo normal, pero buscando tablas de percentiles, me da más bien bajo. Yo tengo anemia, no es exagerada, pero sí va a más a pesar de que estoy en tratamiento, y he leido que por la anemia al niño le puede llegar menos alimento y oxigeno, y por ello ser más pequeño e incluso prematuro. Y estoy dandole vueltas al coco. Con todo ello. Para colmo no dejo de leer, a la mayoría que sus bebés están muy grandes... y claro me preocupa. A ver si alguna me puede comentar algo. Os dejo las 3 medidas principales.

29+6 s. DBP: 7,58 LF: 5,52 CA: 24,70

Un saludito.

Vero + Miguel = Álvaro (30+1)

Ver también

L
lu_9863741
5/6/09 a las 16:18

No te preocupes
el mio estuvo mas bien bajo de peso todo el embarazo y me dijeron q pesaria como mucho a termino de embarazo 2,700kg pues nacio en la semana 38+5 y peso 2,985kg asi que no te preocupes y sobre todo no te obsesiones

A
addaia_8695058
5/6/09 a las 18:27

Gracias chicas...
Es que es cierto que a veces nos obsesionamos, pero es que queremos que esté tan bien y que todo sea tan perfecto, que lo más mínimo ya te hace dar vueltas a la cabeza. Nosotros somos los dos grandes mi marido mide 1.86 y yo 1.75. Y claro todo el mundo: vuestro niño va a ser bien grande!!! Y cuando te dicen que está bien pero está entre el percentil medio y el bajo. Pues ya te preocupas. Aunque como so comenté antes, los ginecologos que me han visto nunca me han dicho nada, siempre que está todo normal. Pero es que es inevitable!!!

Pues nada lo dicho chicas, gracias por vuestras respuestas.

Vero + Migue= Álvaro (30+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir