Foro / Maternidad

Chicas !!!!positivos tomando aceite de onagra

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 20:01
D
dayna_6431441
4/6/09 a las 19:56

Hola yo conseghí mi posotivo gracias al aceite de onagra que después de 7 meses buscando y sin resultado, una ginecologa me recomendó el aceite de onagra y bingo a los dos meses de tomarlo me quede y estoy de 20 semanas. Quisiera que todas las que lo han conseguido tomando aceite de onagra o estén buscando también tomandola escriban aqui sus experiencias.

Bueno, se que no es milagrosa, te regula hormonalmente y hacen que tus ovulos sean mas resistentes.

Espero, vuestras experiencias con el aceite de onagra y asi ayudar a otras chicas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_841934299z
5/6/09 a las 9:19

Yo tambien
no se si fueron las perlas de onagra o que exprimi mucho a mi marido, pero en el primer mes de tomarlas me quede, despues de 6 de busqueda!!!!!

I
inesa_7107683
4/6/09 a las 19:59

Hola
hola pues yo voy a probarlo ya que estoy ocho mese y nada
asi que no pierdo na con intentarlo muchas gracias.

A
an0N_643144499z
4/6/09 a las 20:08

hola
Ya yo lo he comentado en el foro varias veces, yo tambien conseguí mi +++ tomando aceite de onagra y tambien siempre la recomiendo, y mi hermana que llevaba un año buscando y estando ya en lista de espera para IA empezó a tomarla y se quedo a los 2 meses y ahora está de 16 semana.
Asi que nunca está de mas tomarla es natural y buenisima para muchas cosas y si encima te puede ayudar para conseguir el embarazo mejor que mejor.

A
an0N_567671299z
4/6/09 a las 21:35

Me apunto
Estoy buscando positivo y tomando aceite de onagra, este es el primer mes que busco, ya os contaré.
Yo tambien me he enterado de muchos positivos tomando las perlas de aceite de onagra.
Ya contaré.

A
an0N_841934299z
5/6/09 a las 9:19
Mejor respuesta

Yo tambien
no se si fueron las perlas de onagra o que exprimi mucho a mi marido, pero en el primer mes de tomarlas me quede, despues de 6 de busqueda!!!!!

S
sorne_9721880
5/6/09 a las 10:09

Yo tambien
Hola,

Yo ya lo he comentado varias veces en el foro del que vengo (Deseo de tener un hijo), pero lo vuelvo a decir. Estoy segura de que mi positivo llegó gracias a la Onagra. Llevaba 8 meses buscando, tenía ciclos muy irregulares, de entre 28 y 38 días, asi que no habia forma de saber cuando ovulaba y menos aun de conseuir el positivo, y el segundo mes que tomé las perlas me quedé embarazada!! Eso si, tomandolas sin descanso durante todo el mes, 2 perlas con cada comida.

Asi que la recomiendo totalmente!!, jaja

Un beso

Nessyaiz + bb (13+1)

L
licia_5525948
5/6/09 a las 10:11

lo siento pero no me lo creo
Yo estuve muuuucho tiempo tomando onagra y ni me reguló la regla ni estoy embarazada.

me creo ná

X
xelo_7411211
5/6/09 a las 10:31

Chiiiicaaas
No es el aceite de onagra lo que os da el positivo.
Es como si os tomarais una cucharada de aceite vegetal. Es omega 6 y sí es esencial para el cuerpo, pero también lo es el omega 3. Omega 6 ya teneis en vuestras dietas y mucho. Si además de consumirlo en la dieta aportais más omega 6 con la onagra lo que vais a tener son problemas. Así que me extrañana que tomando tanto omega 6 sea por eso que teneis el positivo.
Será casualidad y porqué os tenias que quedar.

Por cierto FELICIDADES A TODAS

A
an0N_643144499z
5/6/09 a las 11:32

No se yo
Tomando el aceite de onagra te viene la regla todos los meses y además super puntual, yo las tenia irregulares y tomandomela me venía cada 28 dias, creo que te mal informaron, tomandote el aceite de onagra no ibas a estar dos años sin reglas eso sería una locura, mi hermana vio resultados de los quistes de ovarios al mes, tenía montones y cuando tuvo revisión solo le quedaban dos en uno de ellos.
Estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que si realmente lo que tienes es un problema serio tienes que ir al médico y que te traten, el aceite de onagra no es un medicamento es un complemento nutricional que se ha descubierto que regula hormonalmente a la mujer y ya está, para nada hay que sustituirlo por los medicamentos, pero muchas veces las mujeres no se queda embarazadas no porque tengan un problema sino simplemente por desajustes hormonales y si tomando el aceite de onagra te regula pues que tiene de malo tomarlo, yo no lo veo mal, es mas siempre lo recomiendo.

A
an0N_643144499z
5/6/09 a las 11:43
En respuesta a xelo_7411211

Chiiiicaaas
No es el aceite de onagra lo que os da el positivo.
Es como si os tomarais una cucharada de aceite vegetal. Es omega 6 y sí es esencial para el cuerpo, pero también lo es el omega 3. Omega 6 ya teneis en vuestras dietas y mucho. Si además de consumirlo en la dieta aportais más omega 6 con la onagra lo que vais a tener son problemas. Así que me extrañana que tomando tanto omega 6 sea por eso que teneis el positivo.
Será casualidad y porqué os tenias que quedar.

Por cierto FELICIDADES A TODAS

Estas equivocada
Todo lo contrario se ha descubierto que la tradicional dieta mediterranea tiene muy bajos los contenidos de omega 6 todo lo contrario de omega 3 que si que la dierta editerranea es muy rico, además aunque suministre mas cantidad de la que tu cuerpo necesita no pasa nada, el organismo se encarga de desechar el resto y tomar solo lo que necesitas. El organismo necesita un equilibrio entre el omega 3 y el omega 6 y ya que en la dieta abunda los omega3 tomando el omega 6 ya tu cuerpo se encarga del equilibrio.

A
an0N_643144499z
5/6/09 a las 11:47
En respuesta a licia_5525948

lo siento pero no me lo creo
Yo estuve muuuucho tiempo tomando onagra y ni me reguló la regla ni estoy embarazada.

me creo ná

Regula hormonalmente
El aceite de onagra te regula hormonalmente, si tu problema de concebir no es por desajuste hormonales, el aceite de onagra no va a obrar el milagro, simplemente regula, si aun así tienes problemas tienes que ir al medico para que te traten. El aceite de onagra no hace que te quedes embarazada simplemente regula nada mas y hace que tus ovulos sean mas resistentes pero si tienes otro problema de otra consideración tiene que tratarte un medico.

D
dayna_6431441
5/6/09 a las 12:45

Infoemacion sobre el tipo de omega 6 del aceite de onagra, diferente al que tomamos en nuestra dieta
Se que en la dieta actual abunda mas el omega 6 mas que el omega 3, pero el aceite de onagra no es el omega 6 que abunda en la dieta, el omega 6 que abunda en la dieta es el ácido linoleico que en exceso o descompensado con el omega 3 no es muy bueno, pero vamos tendría que ser un descompensación brutal, pero el aceite de onagra es el acido gamma-linolénico muy pobre en nuestra dieta, aqui les dejo información para que la tengan:

""Ácido gama-linolénico (GLA) es uno de los dos ácidos grasos esenciales, grasas que son necesarias para la salud. Los dos tipos de ácidos grasos esenciales son los ácidos grasos omega 3 y los ácidos grasos omega 6. El GLA es un ácido graso omega 6. Fuentes de GLA incluyen:

* Aceite de onagra
* Aceite de borraja
* Aceite de semilla de grosella negra

Los ácidos grasos esenciales son encontrados en todas las células de nuestro cuerpo y ayudan al funcionamiento normal y el crecimiento de las células, nervios, músculos y órganos. Las deficiencias de estos ácidos grasos esenciales están asociadas con una variedad de problemas de salud, incluyendo enfermedad cardiaca, cáncer y diabetes.

El cuerpo normalmente produce el GLA que necesita a partir del ácido linoleico, un ácido graso omega 6 esencial encontrado en frutos secos, semillas, granos enteros y aceites de girasol, cártamo y frijoles de soya. Sin embargo, a veces el organismo pueden perder la habilidad del cuerpo para convertir eficientemente el ácido linoleico que es abundante en nuestra dieta a GLA. Muy poco GLA es encontrado en la dieta. La fuente más rica de GLA es el aceite de borraja, seguido del aceite de grosella negra y el aceite de onagra.

Los complementos de GLA están disponibles en líquidos o cápsulas. El GLA es normalmente encontrado en combinación con otros ingredientes y dosis que varían de acuerdo con el fabricante.""

A
an0N_567671299z
10/6/09 a las 18:32


lo subo, para quien le interese

A
aicha_5772291
10/6/09 a las 21:20
En respuesta a inesa_7107683

Hola
hola pues yo voy a probarlo ya que estoy ocho mese y nada
asi que no pierdo na con intentarlo muchas gracias.

Yo también la provaré!!!
Creo que me habeis convencido!!! hace un mes que lo estoy intentando y también tengo las reglas super irregulares, además la proxima semana me voy a mi ginecólogo para que me haga unos análisis, porque en mi anterior embarazo (hace 8 años) tenia la progesterona baja y con unas pastillas que me ayudaron a ovular me quedé. No sé si tomarlas junto con las pastillas que me mande o solo con las perlas de onagra... Que me aconsejais?

A
an0N_567671399z
15/6/09 a las 22:41


lo subo para nero

A
an0N_933821599z
16/6/09 a las 18:41
En respuesta a an0N_567671399z


lo subo para nero

Aconsejarme porfavor
gracias carmen,soy nerol,acabo de leer lo del aceite de onagra,no tenia ni idea..leido todos los comentarios,como poneis que regula la regla..no se si tomarmelo porque yo la regla la tengo bien regulada.pero todos modos que me aconsejais?me la tomo o no?y a donde se compra?muchas gracias..asi tengo experanza..

A
an0N_643144499z
16/6/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_933821599z

Aconsejarme porfavor
gracias carmen,soy nerol,acabo de leer lo del aceite de onagra,no tenia ni idea..leido todos los comentarios,como poneis que regula la regla..no se si tomarmelo porque yo la regla la tengo bien regulada.pero todos modos que me aconsejais?me la tomo o no?y a donde se compra?muchas gracias..asi tengo experanza..

Hola nerol
Aunque la tenga reguladas es muy buena porque asegura que los ovulos sean de calidad, no es solo para regular y si tienes ovarios poliquisticos te los puede eliminar
Ánimo que se seguro pronto consigues tu positivo.

A
an0N_567671399z
16/6/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_933821599z

Aconsejarme porfavor
gracias carmen,soy nerol,acabo de leer lo del aceite de onagra,no tenia ni idea..leido todos los comentarios,como poneis que regula la regla..no se si tomarmelo porque yo la regla la tengo bien regulada.pero todos modos que me aconsejais?me la tomo o no?y a donde se compra?muchas gracias..asi tengo experanza..

Hola
Aunque tengas las reglas reguladas te van a sentar bien, se compran en herbolarios, creo que tambien en mercadona y eroski, sólo que tienes que asegurarte cuando las compres que pongan presión en frio, suelen venir en perlas de 500mg con que te tomes dos o tres al día creo que ya es suficiente

A
an0N_933821599z
17/6/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_643144499z

Hola nerol
Aunque la tenga reguladas es muy buena porque asegura que los ovulos sean de calidad, no es solo para regular y si tienes ovarios poliquisticos te los puede eliminar
Ánimo que se seguro pronto consigues tu positivo.

Pues empezare a tomarme el aceite para probar,ya que no pierdo nada..
asi que ire a por el positivo,haber si es verdad como conmentais que hace enfecto,os aseguro que cuando me quede os diria con todo mi ilusion y alegria.ya os tendre informadas.muchas gracias por la informacion carmen y eyla.la verdad se agradece muchisimo...animos a todas que estamos buscando ser mamas,suerte!

T
teba_5787122
14/6/11 a las 21:38

Quisiera saber si es positivo
necesito saber si es efectivo chicas y en venezuela caracas donde puedo comprarlas y como se toman gracias

Y
yaqin_9537924
14/6/11 a las 21:50

Aceite milagroso
es un acete rico en vitamina e es buenoi para
a s piel el pelo las uña

T
teba_5787122
16/6/11 a las :42


hola una pregunta tu eras una chica regular con tu periodo ya que yo lo soy quiero empezar a tomarlas pero no se como hacerlo y si me haran daño xq soy regular todos los meses

T
teba_5787122
16/6/11 a las 14:16
En respuesta a yaqin_9537924

Aceite milagroso
es un acete rico en vitamina e es buenoi para
a s piel el pelo las uña


y para las que buscamos un embarazo es bueno en mi caso que soy muy regular con la mestruacion

J
julud_5756067
25/5/12 a las 2:12

Hola monsi24
TE CUENTO Q YO ME ENTERE POR INTERNET DEL ACEITE DE ONAGRA, ME DABA COSA TOMARLO, PERO AHORA EMPECE HACE DOS DIAS, ME DECIS COMO LO TOMAS?? PORQ YO LO ESTOY TOMANDO UNA VEZ AL DIA, ANTES DE LA CENA, UNA PERLA....NO SE SI ESTA BIEN....obviamente, tengo SOP, insulinoresistente, tomo metformina 850, y me dijeron en mi obra social q no cubria el tratamiento con el clomifeno, q lo tenia q hacer por privado, averigue y me salia UN MONTON DE PLATA!!! assi q opte por probar con lo natural a ver q onda....contame de tu experiencia q es la q mas quiero saber!!!!!! saludoosssss

N
nikole_9812403
25/5/12 a las 2:26

Yo consegui
mi positivo el primer mes de tomarlo ,pero me recomendaron solo hasta la ovulacion porque puede ser k dificulte la implantacion porque puede producir contracciones del utero, yo tomaba las de mercadona 2 por la mañana y una por la noche ! Suerte!! 12+4

C
carina_9589306
2/9/12 a las 20:16
En respuesta a teba_5787122

Quisiera saber si es positivo
necesito saber si es efectivo chicas y en venezuela caracas donde puedo comprarlas y como se toman gracias

Onagra en venezuela
ayer mismo compre mi onagra en Locatel la puedes conseguir... o en cualquier tienda naturista ... yo la estoy empezando a tomar ... les estare contando como me va ... ya voy por el segundo frasco... tengo poliquisticos tambien ... suerte a todas!

H
haroa_5423759
2/9/12 a las 20:49

Sin suerte hace dos años
hola soy analia tengo 24 años y hace dos busco un bb y no quedo pq mis ovarios no ovulan le voy a preguntar a mi dra si puedo tomarla..gracias por tu experiencia ojala yo pronto pueda poner la mia ...besos

P
parisa_5400509
18/9/12 a las 22:40
En respuesta a haroa_5423759

Sin suerte hace dos años
hola soy analia tengo 24 años y hace dos busco un bb y no quedo pq mis ovarios no ovulan le voy a preguntar a mi dra si puedo tomarla..gracias por tu experiencia ojala yo pronto pueda poner la mia ...besos

Te comprendo a la perfeccion
Hola analia. a mi me ocurre lo mismo, llevo 2 años buscando y nada. pero yo tengo 34 años con ovarios poliquisticos y ademas tengo una niña con 7 años y dos abortos a mis espaldas. bueno en resumen q fui a mi gine el dia 10/09/12 y me receto metformina y ovusitol
comentaselo a tu gine pq al parecer este tto ayuda a quedarse embarazada. Ojala pronto comentemos como nos va el embarazo

O
onita_9891635
15/1/13 a las 15:54

Hola!
no se si todavia hay alguien por aqui, pasa q yo estoy apunto de hacerme una invitro (mi tercer intento) y estoy tomando aceite de onagra, para mejorar mis ovulos, aunq creo q mi problema es de implantacion porq me dicen q mis ovulos son de buena calidad, en fin yo estoy tratando de ayudarme con productos naturales a ver si me funciona, si me podeis ayudar se los agradeceria

N
nahir_5762409
8/1/14 a las 3:27
En respuesta a carina_9589306

Onagra en venezuela
ayer mismo compre mi onagra en Locatel la puedes conseguir... o en cualquier tienda naturista ... yo la estoy empezando a tomar ... les estare contando como me va ... ya voy por el segundo frasco... tengo poliquisticos tambien ... suerte a todas!

Aceite de onagra
hola he buscado el aceite de onagra en locatel y en tiendas naturistas y no lo consigo de que laboratorio lo compraste tu aqui en venezuela..osea que producto es? gracias de antemano..

H
hasmik_7245259
16/1/14 a las 16:30
En respuesta a onita_9891635

Hola!
no se si todavia hay alguien por aqui, pasa q yo estoy apunto de hacerme una invitro (mi tercer intento) y estoy tomando aceite de onagra, para mejorar mis ovulos, aunq creo q mi problema es de implantacion porq me dicen q mis ovulos son de buena calidad, en fin yo estoy tratando de ayudarme con productos naturales a ver si me funciona, si me podeis ayudar se los agradeceria

Mona
Hola mona si tu problema es la implantacion porque no pruebas ñame salvaje (solo despues de ovular) es como progesterona natural y dicen que reviste el endometeio para recibir al ovulo fecundado. Segun lei es muy buena y es naturalita

N
navjot_9495319
5/2/16 a las 15:09

Hola
Hola. Ya se que han pasado mucho años. Pero quería preguntarte si el aceite de onagra hay que tomarlo hasta que me quede embarazada. Gracias.

A
avelia_8608757
23/2/17 a las 19:30
En respuesta a dayna_6431441

Hola yo conseghí mi posotivo gracias al aceite de onagra que después de 7 meses buscando y sin resultado, una ginecologa me recomendó el aceite de onagra y bingo a los dos meses de tomarlo me quede y estoy de 20 semanas. Quisiera que todas las que lo han conseguido tomando aceite de onagra o estén buscando también tomandola escriban aqui sus experiencias.

Bueno, se que no es milagrosa, te regula hormonalmente y hacen que tus ovulos sean mas resistentes.

Espero, vuestras experiencias con el aceite de onagra y asi ayudar a otras chicas.

Holaaaa !!!yo tambien estoy tomando aceite de onagra llebo un mes y estoy esperando haber si puedo conseguir mi ++++ porque ya llebo como 2 años buscando y nada.....empeze a tomar aceite de onagra porq una amiga me lo recomendo y me alegra saber que a chicas que leeo como ati os a ayudado la verdad esque estoy algoen mas animada...

C
celine_9034634
27/4/17 a las 4:04
En respuesta a dayna_6431441

Hola yo conseghí mi posotivo gracias al aceite de onagra que después de 7 meses buscando y sin resultado, una ginecologa me recomendó el aceite de onagra y bingo a los dos meses de tomarlo me quede y estoy de 20 semanas. Quisiera que todas las que lo han conseguido tomando aceite de onagra o estén buscando también tomandola escriban aqui sus experiencias.

Bueno, se que no es milagrosa, te regula hormonalmente y hacen que tus ovulos sean mas resistentes.

Espero, vuestras experiencias con el aceite de onagra y asi ayudar a otras chicas.

hola chicas, yo tengo 43 años, y he estado en tratamientos de fertilidad por un año y nada, me han hecho estudios y si ovulo pero no se porque no ha "pegado" he cambiado dos veces de doctor, me he hecho dos I.A. y tmbn inyecciones, y píldoras, total que he hecho todo lo que me han pedido los doctores y nada, decidi dejar la medicina tradicional y acabo de empezar con las perlas de Onagra, el cohosh negro, vitex y el te de san nicolás, todo ésto es según para regularizar el ciclo, para ovular, para elevar los estrógenos y bueno mil y un cosas que te dicen en la farmacia homeopática, total que anhelamos ser padres mi esposo y yo, estoy volteando a ésta dirección, y sirve que dejo descansar un poco el bolsillo porque es C.A.R.I.S.I.M.O. todo éste asunto del bebe <3 aunque vale la pena 100% buscar a nuestro anhelado tesoro. Espero que pronto sea mamá  

A
adaia_13032543
25/12/18 a las 20:01

Hola chicas, 

las que habéis tomado el aceite de onagra para quedaros embarazadas... que dosis os tomasteis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram