en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Asustada,asustada,asustada,asu stada...

mañ tengo la eco de las 20 semans, chicas sinceramente esoty asustadisima, de lo q vea, de lo q me puedan decir, es verdad q no he tenido ningun problem durante el embarazo pero joer..... esto es duro eh?? y mas cuando te cuesta tanto conseguir el embarazo¡¡

pero me preocupan muchas cosas...
q todo vaya bien
q no tengo casi barriga para las semanas q estoy
no me han crecido los pechos
no noto nada.. es cierto q muchas veces sentada noto un burbujeo por enciam del ombligo q me llega como al pecho pero no se si sera el bebe os mis propias cosas... mis tripas en fin... vosotras q pensais???? ayudaaaa

desearme suerte q la necesito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha suerte y tranquila!!!!

Mucha suerte en la eco.
Yo también estaba muy nerviosa pase semanas enteras pensando todos los días en esa eco con mucho miedo.
Muchas de nosotras pasamos esos miedos.
Por lo de no sentirlo claramente mover o por tu pancita no te preocupes hay muchas que lo sienten despues de la semana 20 y por la panza ya va a crecer!!!!

De nuevo mucha suerte y contanos después como te fue y si tu bebé dejo que vieran de que sexo es.

Sandra 24 +4

Hola..!!

A mi me toca el proximo lunes y te entiendo porque tambien
tengo mis nervios, ya que llevo un embarazo de alto riesgo
que tambien me ha costado muchiiiiiiisimo, no quedarme en
estado sino tener a mis bebes a termino, pero hay que tratar
de pensar positivo y de ilusionarse con la idea de que todo va
estar bien, ya veras que vienes con buenas noticias.

Rosirys+ trillis 19+1

Tranquila cariño

Todo eso que te pasa es lo más normal del mundo, las ganas de ver que todo va bien y el miedo a ir y que te digan algo.

Mañana saldrás de dudas, lo más probable es que todo vaya sensacional, si hasta lo dice la estadística. Por el tamaño de la panza no te preocupes, el tamaño de tu barriga no está relacionado con el del bebé. Y los burbujeos que notas son tu bebé seguro, verás como en cuestión de días los distingues sin problemas.

Un besazo.

Mipe+J=Joel 28 semanitas juntos

Cuando me hice yo la eco...

de las 20 semanas tenia miedo q me dijeran q tenia algo mal
o nose en los primeros mesesestube cn una medicacion muy fuerte y n sabia q estaba en estado.tu estate trankila q yo tampoco tenia na de varriga pero s notaba al bebe como tu un beso

jose y cris y mi bebe31semanitas

◀  Arriba de la página

Consejo ¿biberon o pecho?, nada de polemicasSe suele adelantar el segundo?Futuras mamis de zaragoza!! retencion de liquidos,ayuda Siempre se les mantuvo la tempe alta???Crisis: 1 niña, 1 embarazo y en paro ......ya no puedo + Xicas por q no siento a mi bebe?' o no lo distingo???Sintomas de embarazo- pero sin estar confirmado el embarazo con el testPildora y no baja la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayu da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde sentisteis los burbujeos por 1 vez???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam