en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje buscado:

Hoy he cumplido las 12 semanas...

Y he tenido revisión, hemos visto que todo estaba bién, el pliegue nucal, las medidas..... y el gine me ha dicho que parece un niño, le hemos visto perfectamente un "bultito sospechoso" entre las piernecitas.... con mi primer hijo , se vió más tarde.... supongo que si es niña no se verá tan pronto. Yo desde luego, no esperaba, para nada, que me lo dijeran hoy....

Besos y que vaya todo bién.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mañana eco de 12 semanas...¿que probabilidades hay...??

De que mañana me digan el sexo del bebé.

Tengo otra ECO para el día 8 de este mismo mes, a ver si en una o en otra se ve el piruli o nada jijiij

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver hoy..

si nos cuentas cómo te ha ido la eco.
A mí en la de las 12 semanas, pensaba que no se vería nada y fue la gine la que me preguntó si quería saber el sexo. Me dijo que intuía que era niño y me señaló lo que se supone que era la pilililla jejeje Ahora estoy de 14+5, cuando esté de 16 iré a que me hagan otra a ver si me lo aseguran ahí.
Un besito wapa

Mineta + bb (14+5)

Hay bastante margen de error

Yo , al no ser 100% seguro, preferí que no me lo dijeran, aunque la ginecóloga tampoco hizo ademán de decírmelo. Tenía muchíííííísimas ganas de saberlo, pero prefiero que me lo digan un poco más adelante, y con más seguridad, que hacerte una idea equivocada de lo que es, y luego te puedas llevar un pequeño "chafón". Lo importante al fin y al cabo es que esté bien. Besos.

Uis es complicado

pero no imposible,con mi primera hija a las 12 semanas me dijeron que era niña,y así fue,hoy en dia tiene 25 meses,y con este segundo embarazo,primero me dijeron niño a las 14 semanas,y a las 16 niña seguro,hoy tenemos la de las 20,ya veremos si tan seguro es o no..jejeje

Inanna24+Eva(25meses)+Marta(20 semanas)

A mi no me lo han visto

yo tuve la eco de las 12 semanas el lunes ( y por duplicado) y en ninguno de lso dos sitios se ha visto. Me han dado cita para el 1 de julio a ver si ya se ve, que ganitas que tengo niñaaas.

Vamos a ver ojala tengas más suerte y lo veas, a mi cuñada en la 12 ya se lodijeron, así que supongo que depende del bebe y dela postura y eso.

Un besote.

Leona

A ver que te dicen mañana! a mi en la eco que me hice a las doce semanas no me dijeron lo que era. De hecho pregunte pero la ginecologa no me quiso decir nada, supongo que porque no te lo pueden decir 100% seguro y algunas prefieren no decir nada.
Espero que este muy sanito y guapo tu bebe.
BSS
Akasha + "Noah" 21+3

Gracias akasha

ERES UN SOL, YA SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS D IR PERO EN FIN IRÉ, A VER SI ME ALEGRA EL DIA D MAÑANA.

BSSSSSSSSSSS

Anda mujer

como se te van a quitar las ganas de ir? si ver una ecografia es lo mejor del mundo! Yo si pudiera tendria un ecografo en casa y me pasaria las horas muertas mirando a mi bebecito de dar vueltas, chuparse el dedo y darme pataitas! jeje
ya nos cuentas mañana a ver que te dicen
Besotes

Lo digo por problemillas de pareja

mira el otro post que puse, tan laarrgoooo eso es lo q me pasa...

Hoy he cumplido las 12 semanas...

Y he tenido revisión, hemos visto que todo estaba bién, el pliegue nucal, las medidas..... y el gine me ha dicho que parece un niño, le hemos visto perfectamente un "bultito sospechoso" entre las piernecitas.... con mi primer hijo , se vió más tarde.... supongo que si es niña no se verá tan pronto. Yo desde luego, no esperaba, para nada, que me lo dijeran hoy....

Besos y que vaya todo bién.

Gracias chicas

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

Bbbuuufff, no sé si te lo pueden decir...

a mi no desde luego... supongo ke para ke te lo digan tendría ke ser xico y ke se deje ver, si es xica no creo. dentro de dos semanas tengo la eco de las 20 y espero ke ya me lo digan, xq la anterior fue la de las 12 y no me dijeron nada... Besos y Suerte.

CEci110478+lentejita(17+2)

◀  Arriba de la página

Tallas en la ropa de recien nacidoTodas amueblasteis la habitación del bebe?????????????????? Acelerar parto? 3 kg en un mes... la matrona...Asustada,asustada,asustada,asu stada... Consejo ¿biberon o pecho?, nada de polemicasSe suele adelantar el segundo?Futuras mamis de zaragoza!! retencion de liquidos,ayuda Siempre se les mantuvo la tempe alta???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam