en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mañana eco de 12 semanas...¿que probabilidades hay...??

De que mañana me digan el sexo del bebé.

Tengo otra ECO para el día 8 de este mismo mes, a ver si en una o en otra se ve el piruli o nada jijiij

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver hoy..

si nos cuentas cómo te ha ido la eco.
A mí en la de las 12 semanas, pensaba que no se vería nada y fue la gine la que me preguntó si quería saber el sexo. Me dijo que intuía que era niño y me señaló lo que se supone que era la pilililla jejeje Ahora estoy de 14+5, cuando esté de 16 iré a que me hagan otra a ver si me lo aseguran ahí.
Un besito wapa

Mineta + bb (14+5)

Hay bastante margen de error

Yo , al no ser 100% seguro, preferí que no me lo dijeran, aunque la ginecóloga tampoco hizo ademán de decírmelo. Tenía muchíííííísimas ganas de saberlo, pero prefiero que me lo digan un poco más adelante, y con más seguridad, que hacerte una idea equivocada de lo que es, y luego te puedas llevar un pequeño "chafón". Lo importante al fin y al cabo es que esté bien. Besos.

Uis es complicado

pero no imposible,con mi primera hija a las 12 semanas me dijeron que era niña,y así fue,hoy en dia tiene 25 meses,y con este segundo embarazo,primero me dijeron niño a las 14 semanas,y a las 16 niña seguro,hoy tenemos la de las 20,ya veremos si tan seguro es o no..jejeje

Inanna24+Eva(25meses)+Marta(20 semanas)

A mi no me lo han visto

yo tuve la eco de las 12 semanas el lunes ( y por duplicado) y en ninguno de lso dos sitios se ha visto. Me han dado cita para el 1 de julio a ver si ya se ve, que ganitas que tengo niñaaas.

Vamos a ver ojala tengas más suerte y lo veas, a mi cuñada en la 12 ya se lodijeron, así que supongo que depende del bebe y dela postura y eso.

Un besote.

Leona

A ver que te dicen mañana! a mi en la eco que me hice a las doce semanas no me dijeron lo que era. De hecho pregunte pero la ginecologa no me quiso decir nada, supongo que porque no te lo pueden decir 100% seguro y algunas prefieren no decir nada.
Espero que este muy sanito y guapo tu bebe.
BSS
Akasha + "Noah" 21+3

Gracias akasha

ERES UN SOL, YA SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS D IR PERO EN FIN IRÉ, A VER SI ME ALEGRA EL DIA D MAÑANA.

BSSSSSSSSSSS

Anda mujer

como se te van a quitar las ganas de ir? si ver una ecografia es lo mejor del mundo! Yo si pudiera tendria un ecografo en casa y me pasaria las horas muertas mirando a mi bebecito de dar vueltas, chuparse el dedo y darme pataitas! jeje
ya nos cuentas mañana a ver que te dicen
Besotes

Lo digo por problemillas de pareja

mira el otro post que puse, tan laarrgoooo eso es lo q me pasa...

Hoy he cumplido las 12 semanas...

Y he tenido revisión, hemos visto que todo estaba bién, el pliegue nucal, las medidas..... y el gine me ha dicho que parece un niño, le hemos visto perfectamente un "bultito sospechoso" entre las piernecitas.... con mi primer hijo , se vió más tarde.... supongo que si es niña no se verá tan pronto. Yo desde luego, no esperaba, para nada, que me lo dijeran hoy....

Besos y que vaya todo bién.

Gracias chicas

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

Bbbuuufff, no sé si te lo pueden decir...

a mi no desde luego... supongo ke para ke te lo digan tendría ke ser xico y ke se deje ver, si es xica no creo. dentro de dos semanas tengo la eco de las 20 y espero ke ya me lo digan, xq la anterior fue la de las 12 y no me dijeron nada... Besos y Suerte.

CEci110478+lentejita(17+2)

◀  Arriba de la página

Tallas en la ropa de recien nacidoTodas amueblasteis la habitación del bebe?????????????????? Acelerar parto? 3 kg en un mes... la matrona...Asustada,asustada,asustada,asu stada... Consejo ¿biberon o pecho?, nada de polemicasSe suele adelantar el segundo?Futuras mamis de zaragoza!! retencion de liquidos,ayuda Siempre se les mantuvo la tempe alta???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam