en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Inflamación....ayuda por favor

Hola guapas!!! llevo muchos dias queriendo hacer una pregunta...pero me da cosa exponerla. Aunq mira, al fin y al cabo q mejor sitio q este, q podemos ayudarnos entre nosotras.
Os comento, cada vez q me ducho y me lavo en mis partes, noto ñs labios abultadisimos, como si estuvieran inflamados, hinchados...no se como explicarlo.
Decirme q esto os ha pasado alguna más por favor, porque estoy un poco preocupada y encima soy super cortada y no se lo he dicho ni a la matrona porque me da vergüenza.
Muchas gracias mamis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cielo

qe tal?? Mikra t comento.. yo a las 13 semanas por ahi me paso qe tenia los labios por dentro y por fuera hinchadisimos! y me molestaba era una incomodidad horrible. Llevo a escocerme tambien no un picor de cistitis, pero si muy molesto, fui a urgencias y me dijo qe eran hongos, qe es muy comun durante el embarazo qe no preocupase. Me mado Ginecanesten con aplicador (la crema) y mano d santo! no tenia nada al dia siguiente, aunke por precaucion segui sin tener relaciones con mi amorcito 4 dias mas. Ayer me empezo la misma molestia y hoy lo confirmo! Tengo hongos de nuevo, ya me lo advirtio mi gine, qe volvería! Y aqui estan,.. Antes me compre e ginecanesten y luego cuando m vaya a la cama me lo pongo a ver si se me alivia, porke vaya molestia!
No se si te haya ayudado, si no es lo mismo, te aconsejo qe no te de corte y vayas a qe te vean en el medico! estan acostumbrados a eso y mas! jeje

Besitos

Betsaida y Jaci ------> Aísha (21+6)

Si....

hola¡¡¡ yo estoy de 38+4 y si que los tengo como hinchados....

Lo subo

yo sigo insistiendo

◀  Arriba de la página

isofix peligroso Alguien puede ayudarme???Pánico a quitarme el ultrogestan hola!! alguien ha usado un doppler para escuhar el corazon de su bebe? Resolverme esta duda, porfi plataforma mujeres contra el aborto.- para la que quiera, sin polémicas supongo que ya me falta poco Con 38 semanas..se mueven muy poquito comida y cenaaaaa Por q tengo tantas molestias en el lado derecho??? Peocupada por la hinchazon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam