en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Siempre se les mantuvo la tempe alta???

Hola:
Hoy estoy muy triste y agobiada,llevo 7 meses buscando quedarme embarazada y no lo consigo,ayer estaba contenta xq era el dia de mi no warry y tenía la tempe a 37.2,hoy se me calló el alma a los pies cuando me la tomo y tenía 36.7 xq eso significa que ya está al bajar....

A alguien le bajó la tempe y estaba embarazada????

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Florencia guapa...

...sé que es fácil decirlo, pero tienes que mantener el optimismo...siempre queda la esperanza.Con lo de la tempe no te puedo ayudar pq no me la tomo...pero si comprendo las ganas de ser mami...yo estoy buscando mi primer embarazo e intento no perder el ánimo y las fuerzas pq en esto uno sabe cuando entra pero no cuando consigue el embarazo, lo importante es no desistir e intentarlo mes a mes.
Muchos ánimos y muchas fuerzas.......aqui estamos para lo que necesites...

Ya veo que a nadie le ha pasado

Hola

La verdad es que si no pones todas las tempes es difícil saber si ha sido un bajoncillo con posibilidad de remonte o realmente la bajada por la regla próxima...

Bueno, como me decía yo misma, mientras no hay regla hay esperanza
Suerte
Chante

Animooo!!!

Se que esos momentos son horribles, una se cansa de esperar, pero antes o despues llega, te lo aseguro!

Yo estuve mas de dos años con abortos , puebas y mil historias esperando quedarme y que no se me fueran y al final llego! Y a ti tambien te llegara!

Un beso!

Gracias nicabia!!

Es que sí me va a bajar que me baje ya,esta isertidumbre me pone peor que ver la regla creo,menos mal que tengo una hija y sé que esteril no soy sino....

Felicidades por tu positivo y mucha suerte!!!!

◀  Arriba de la página

Crisis: 1 niña, 1 embarazo y en paro ......ya no puedo + Xicas por q no siento a mi bebe?' o no lo distingo???Sintomas de embarazo- pero sin estar confirmado el embarazo con el testPildora y no baja la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayu da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde sentisteis los burbujeos por 1 vez??? Dolor en las costillasDolores en la parte derecha... q va haciala pierna... ayudaaaaInflamación....ayuda por favor isofix peligroso Alguien puede ayudarme???Pánico a quitarme el ultrogestan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam