en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Acelerar parto?

Buenas tardes chicas,
Estoy de 38+4, y ya no puedo mas, tengo desde las rodillas hasta abajo (los pies, tobillos) hinchadisimos y con un dolor insoportable incluso en la planta del pie, no puedo dormir por la noche, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
No se si me podriais ayudar y decirme algo natural para poder inducir el parto? y que funcione¡¡¡¡¡ he probado todo lo k he escuchado, fregar de rodillas el suelo, infusiones de hoja de frambuesa, caminar y relaciones....es k no puedo mas de verdad. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te cuento

yo del primero, una buena caminata, una taza de chocolate caliente, sexo por la noche y deja el semen dentro que repose que tiene oxitocina, y al dia siguiente a las 16.00 estaba ingresando.

Acelerar parto

mira se que si tomas 1 taza de valeriana 3 veces al dia seguro para manana estas lista en el hospital, incluso si no tienes valeriana o no la consigues en cualquier hierberia puedes tomas 1 taza de manzanilla 3 veces al dia con chocolate en cada taza ya sea chocomilk o cualquier chocolate lo pones en el te caliente y cuando se derrite lo tomas. espero te ayuden y suerte en tu parto.

Pulpo

En mi caso, pulpo a la gallega en una terracita con mi maridín y poquitas horas después, a parir, jejejeje.
Supongo que es casualidad, pero mi vecina me comentó que una amiga parió tras comer lo mismo, jejeje.

Pero piensa que cada niño nace cuando le toca

Azahara + Abraham = Daijiro (23m) + Dante (34+4)

no me gusta el pulpo

sino me llevaria ahora mismo a mi pareja al bar de enfrente,jejeje

Jajajajaja

Entonces no te sirve, pero bueno, es una alternativa, prueba con las rabas (patitas de calamar) XD

Un besote

Azahara + Abraham = Daijiro (23m) + Dante (34+4)

Aviasa si funciona

si al final te funciona algun truco avisame que tambien lo intentare,jeje aver si lo saco ya.

suerte

Os contare a ver k pasa....

vale ya os contare, me comere todo eso que decis..... esta noche volvere a salir a caminar.....estoy hoy todo el dia con un flujo muy espeso pero de color normal, como amarillento, ni tapon ni nada creo yo......bueno a ver k pasa..... ya os contare... otra vez gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero ayudarte

A mi me contó una amiga que su cuñada quiso tener un parto natural en casa y que en la recta final fué al ginecologo y le dijo que si tuviera el bebé en el hospital el se lo probocaría para el dia siguiente, Así que ella llamó a la matrona que le tenia que ayudar en casa y le dijo, ¿tu quieres ponerte de parto mañana?. Pasate esta noche paseando pasillo arriba pasillo abajo y no dejes de estimularte los pezones. Al dia siguiente se puso de parto. Pruebalo no pierdes nada.
Ya nos cuentas. Mucha suerte.

Hola!!!

Hace un par de meses habia un post donde decian q (no lo recuerdo muy bien) mezclar laurel y aceite de oliva y poner en el ombligo,creo q era asi,si es efectivo o no,ni idea,lo lei aqui y me parecio curioso,pero la verdad no recuerdo muy bien como era,recuerdo q decia la chica q aceleraba el parto muy rapido en unas horas,si encuentro el post,os lo copio y pego.Besotes

Andar

Yo en mi primer embarazo fui a urgencias, en la semana 38, me dijo el médico que me vio que estaba de parto... pero ni parto ni leches, me tuvieron ingresada durante 3 días para ver si el niño venía, me decían que caminara pasillo arriba pasillo abajo para facilitar la dilatación y todo el rollo, pero, nada de nada, no era el momento. Pero me pareció curioso eso, lo de andar y bueno, algo de cierto debe tener, ahora estoy de 28+3, estoy en reposo por contracciones y cada vez que echo a andar, contracción al canto, al menos de momento, no se ha borrado el cuello, aun es pronto para mí.

Así que, a caminar todo lo que puedas y por la sombrita-

Besitos

yo tambien tengo ganas ya

hola roci,
yo no te puedo decir nada sobre eso y ya que estoy igual que tu.estoy de 37+2 y ando lo que no he andado en toda mi vida y tengo relaciones aposta para ponerme de parto( jejeje que no se entere mi novio),el otro dia (despues de hacerlo) se me desprendio un poco del tapon pero poca cosa y tambien me pongo a mover el sofa(por supuesto solo para limpiar no hay otra intencion detras) y los muebles y aun nada de nada.asi que creo que nos toca esperar.piensa que almenos nos queda poco ya aunque se haga interminable.

un beso y suerte

Ni idea

cariño no se como ayudarte, solo mandarte muchos ánimos y que espero que no se te haga muy pesado lo que queda.

Yo siemrpe he oido que andar es muy bueno y como mínimo te mantendrá en forma, pero que sea cuando menos calor hace eh, no te vayas a insolar.

Un beso y que todo salga redondo.

MIpe+J=Joel 28 semanitas juntos

Gracias chicas

Gracias chicas de verdad¡¡¡¡¡ mi niña esta muy agustito dentro.....
Un beso y suerte a vosotras tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues...

Andar pero cuesta arriba que es mucho mas esfuerzo, eso dicen pero sabes lo que creo que salen cuando quieren¡¡¡ te lo digo pk yo estaba desesperada y hasta la 42 no pari¡¡¡ y en esas 2 semanas fue horrible lo que me llegue a hinchar¡¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

3 kg en un mes... la matrona...Asustada,asustada,asustada,asu stada... Consejo ¿biberon o pecho?, nada de polemicasSe suele adelantar el segundo?Futuras mamis de zaragoza!! retencion de liquidos,ayuda Siempre se les mantuvo la tempe alta???Crisis: 1 niña, 1 embarazo y en paro ......ya no puedo + Xicas por q no siento a mi bebe?' o no lo distingo???Sintomas de embarazo- pero sin estar confirmado el embarazo con el test
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam