en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Dolor en las costillas

chicas, hace poco que puse un post relcionado con esto, pero es que ya pasa de molestia a dolor...estoy de 20 semanas y cuando estoy sentada me empieza una molestia en las costillas que al poco se convierte en dolor (de estos dolores puñeteros que no se van)... y yo me pregunto, si estoy asi de "podre" ahora, como voy a estar a las 30 semanas?agonizando?? Aun encima ahora me estoy emparanoyando, porque hace como una semana se me pegué un piñazo con el borde del sofa en un lado de las costillas (pero vamos, un golpe tonto, de los que salen en el programa "humor amarillo", que mi marido lloraba de la risa y todo al verme) y justo ese lado es que que más me duele...a ver si al final me hice daño....

A vosotras tambien os duelen las costillas??es que yo esta semana la tengo libre, pero miedo me da la siguiente, que tengo que volver al trabajo de oficina (en el que estoy sentada todo el tiempo) y me da que lo voy a pasar mal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me duele

En el lado izdo en las costillas. Es un punto exacto que lo puedo toca con un dedo y me duele desde hace tiempo. Ahora estoyde 30 semanas pero me duele desde hace 2 o 3 meses, y cada vez mas. Cuando me duele mucho me duele atras tambien al lado de la columna en un punto tambien. Yo creo que es algun nervio. Se lo comenté al médico y no me hizo ni caso. En fin. Espero que no sea lo mismo prque si es a mi me ha ido a peor segun me ha crecido la tripa. Al principio solo sentada y ahora hay veces que hasta en la cama me duele. Vaya chapa que te he metido. Yo lei por aqui que es algun nervio y que a algunas nos pasa en el embarazo. Suerte y un beso

Muchas gracias

pues ahora que me cuentas eso, casi prefiero que sea del porrazo que me di....en fin, si me sigue doliendo, o se me hace menos soportable iré al médico, pero espero que se me pase...mil gracias

Weno..si me sigue el dolor

iré al medico, aunque si que es un coñazo, yo evito ir casi siempre, a no ser que me parezca grave.....pero es que solo estoy cómoda recostada....
alguna chica más que me aconseje y me cuente????

Podre dice jajajajja

pues yo creo que a lo mejor si te hiciste daño con el golpe de humor amarillo jajajaj deberías ir a que te echaran un ojo...esto de los médicos es un coñazo pero es lo que nos toca... a mi personalmente no me duelen las costillas y esto y de 19s, osea que mas o menos como tu...
que malo tu marido llorando de risa jaojaojaojao

◀  Arriba de la página

Dolores en la parte derecha... q va haciala pierna... ayudaaaaInflamación....ayuda por favor isofix peligroso Alguien puede ayudarme???Pánico a quitarme el ultrogestan hola!! alguien ha usado un doppler para escuhar el corazon de su bebe? Resolverme esta duda, porfi plataforma mujeres contra el aborto.- para la que quiera, sin polémicas supongo que ya me falta poco Con 38 semanas..se mueven muy poquito comida y cenaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam