en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Se suele adelantar el segundo?

Estoy de 27 semanas y ayer tuve contracciones, pero nada luego pasaron...
el tema es que con la niña llevo un ritmo que no paro los viajes al colegio,la faena de casa,comprar etc..
vaya que en el primero si me cansava me tumbaba y ala pero ahora...
si se adelanta unas semanitas la verdad no me importaria¡¡¡ si todo esta bien clarooooo¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

mira yo tengo fecha para ahora el 5 de junio es mis egunda bebe,mi doc me dijo q los segundos embarazos se adelnatan,pero por lo visto hasta ahora la bebe le gusta su pancita,ya no tiene espacio no sabess,encima es grande segun la eco el jueves apsado estaba pesando 3.800 no me iamgino cuando nasca!!!!! pobre de mi asi q aca oy espernado,mira tengo una amiga q nacio un dia despeus de su fecha probable de aprto y es el segundo,asi q ya no creo que se adelnaten,pero tb tenemos q pensar que por algo es tb no??? cuando dios quiera va a nacer!! un beso

Hola

yo he tenido dos bebes ,se lleva solo trece meses .el primero lo tuve en la semana 41 .y el pequeño lo tuve justo el dia que salia de cuentas .asi que en mi caso no se adelanto el segundo .y eso que algun dia tenia pinchacillos .y tampoco paraba al tener un bebe tan peque .lo que si me paso que me decia todo el mundo el primer parto muy largo y el segundo en nada .asi que no te descuides .muchossssssssssss besitosssssssssss

Mersi niña¡¡¡

yo a la mia a las 42 semanas y la verdad acabe de embarazo¡¡¡¡ mas que nada porque estaba super hinchada y preocupada porque la pobre no tendria espacio yo creo que maximo te tendrian que dejar de 41 y ya esta porque es mucha tela que te dejen 2 semanas mas como en mi caso, vaya espero que no sea asi, a parte andare mucho y sexo¡¡¡ajajajja

◀  Arriba de la página

Futuras mamis de zaragoza!! retencion de liquidos,ayuda Siempre se les mantuvo la tempe alta???Crisis: 1 niña, 1 embarazo y en paro ......ya no puedo + Xicas por q no siento a mi bebe?' o no lo distingo???Sintomas de embarazo- pero sin estar confirmado el embarazo con el testPildora y no baja la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayu da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde sentisteis los burbujeos por 1 vez??? Dolor en las costillasDolores en la parte derecha... q va haciala pierna... ayudaaaaInflamación....ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam