en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Pildora y no baja la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayu da¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tuve una niña hace 7 meses, y hace tres empezé a tomar otra vez la pildora, despues de q me dijese el ginecologo q todo estaba bien.
Pues acabo de terminar la tableta entera ,de 28¡¡¡¡¡ y LA REGLA NO ME HA VENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NU NCA ANTES ME HABIA PASADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Estoy de los nervios, pq la bebe es muy pequeña y tengo muchos problemas con ella, además, yo todovia sigo con la depresion postparto y AHORA NO QUIERO OTRO BEBÉ¡¡¡¡¡ además, me hicieron cesárea .

Me he echo el test y ha salido -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero estoy muerta de miedo. A ALGUNA OS A PASADO ALGUNA VEZ?? Será problema de hormonas? A mí nunca se me ha olvidado ninguna pastilla y sÍ HE TOMADO ANTIBIOTICO, pero el dia q iba hacerlo pues ese dia no me lo tomaba.

que pensais??? AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dios mio ¡¡¡

tengo ya cita para el viernes con el ginecologo.
De momento, hoy tendria q empezar un nuevo blister , y no v oy a tomar ninguna,. Os parece b ien?.
Estoy de los nervios, ..................así no sé cuando me tiene q volver a venir la regla ,ni nada de nada¡¡¡¡¡¡¡y cuando empezar a tomar otra vez la pildora, luego,?? qque lio. NECESITO AYUDA.

Gracias a las q me habeis contestado.

Tranqui

hola hogar6
puedes llamar al gine a ver si te puede ver antes si es posibles .
y hoy te tocaba empezar el nuevo blister y no vas a empezarlo
tendras que emperar a que te baje otra vez la regla para empezar el bliste el primer dia de la regla y ya sabes como sique lo demas los 8 primeros dias que empiezas las pastillas tirenes que tomar precauciones
tranqui ,tranqui

que pastillas son las que tomas? a lo mejor son muy flojas y necesitas unas mas fuertes por eso a lo mejor no te bajo la regla
tranquilizate

un beso enorme

Aqui sigo

Ya he llamado y voy el viernes¡¡¡¡¡.
Las pastillas son las YASMINELLE 28 Dias.
Ya cuento con que me tendré q esperar a tener la regla otra vez para empezar a tomar la pildora y tomar precauciones los ocho primeros dias, como si empezase de nuevo............es un rollo, pero creo q es mejor, no debo seguir tomando pildora hasta q me vea el ginecologo y lo q es absurdo es tomar hormonas y para nada.................. no sé si tendra q ver, pero tengo tb los pies muy hinchados y tengo muchisimos sudores, estoy chorreando todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nunca me habia pasado..........me da miedo por mil cosas.

Embarazada , pues creo q no¡¡¡pero siempre tengo la duda.

No pasa nada

SI TE AS ECHO EL TEST Y TE A DADO NEGATIVO NATE PREOCUPES DE MOMENTO SERA PORQUE ESTAS NERVIOSA Y COMO TU AS DICHO EN DEPRESION YO ME ESPERAVA UNA SEMANITA Y SI NO TE VAJA TE ACES OTRA PRUEVA O VAS A TU MEDICO

BESSOS WAPA Y TRANQUILA

Tranqui tranqui aux de farma

HOLA HOGAR 6
TE ESPLICO
CUANDO ANTICONCEPTIVOS SABES QUE LOS HAY DE 28 Y 21 COMPRIMIDOS LOS DE 28 TANEN UNA SEMANA QUE SON DE PLACEBO QUE ES COMO SI NO TE TOMARAS NADA Y ES HAY CUANDO BAJA LA REGLA ES PARA QUE NUNCA PIERDAS LA CUENTAS EMPIEZAS UNA CAJA ES COMO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EMPIEZA ,ACABAS EMPIEZAS ,ACABAS Y NUNCAS DESCANSAS.
PERO SIN SON DE 21 COMPRIMIDOS HAY UNA SEMAN DE DESCANSO DONDE TE BAJA LA REGLA Y CUNETAS UNA SEMANA DESDE QUE TE TOMAS EL ULTIMO COMPRIMIDO PARA EMPEZAR OTRA CAJA NUEVAS OSEA
SI EL ULTIMI TE LO TOMASTE EL DOMINGO EMPIEZA AL LUNES DE LA SEMANA SIGUIENTE Y SIEMPRE SI TE DAS CUENTAS EMPEZARAS LOS LUNES Y TERMINARAS LOS DOMINGOS SIMPRE IGUAL Y LA REGLA SIMEPRE TE BAJARA A LOS 2 DIAS DE TOMAR EL ULTIMO COMPRIMIDO EN TE CASO SERIA EL MARTES POR LA NOCHE O EL MIERCOLES POR LA MAÑANA OK
PERO DEBO DECIRTE QUE SI TOMASTE ANTIBIOTICOS HAY MUCHAS CLASES MAS FUERTES O MENOS FUERTES Y HAY QUE DECIRSELO AL MEDICO QUE ESTAS TOMADO ANTICOCEPTIVOS YA QUE PUEDEN ANULRSE EL EFECTO

O LEERSE EL PROSPECTO DE LOS ANTCOCEPTIVOS QUE ALLI TE PONEN ALGUNOS QUE NO SE PUEDEN TOMAR POR ESO MISMO

ESPERO HABERTE SEVIDO DE AYUDA TE LO DIGO POR LO POQUITO QUE AL TRABAJAR DE AUXI DE FARMACIA

AGAVE30 JUMENA 37 + 3

◀  Arriba de la página

Donde sentisteis los burbujeos por 1 vez??? Dolor en las costillasDolores en la parte derecha... q va haciala pierna... ayudaaaaInflamación....ayuda por favor isofix peligroso Alguien puede ayudarme???Pánico a quitarme el ultrogestan hola!! alguien ha usado un doppler para escuhar el corazon de su bebe? Resolverme esta duda, porfi plataforma mujeres contra el aborto.- para la que quiera, sin polémicas supongo que ya me falta poco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam