Foro / Maternidad

estoy de 29 semanas y llevo 10 dias con mocos y tos y dolor de garganta.......

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 13:15
W
wiham_5780404
3/6/09 a las 12:45

hola chicas estoy de 29 semanas y cogi un resfriado hace diez dias que no le suelto. Todo el dia con el pañuelo con mocos verdes y toser. y por las mañanas cuando me levanto tengo la garganta como un estropajo.

yo pensaba que se me iba a pasar pero veo que no ¿ debo ir al medico ??

no tengo fiebre y malestar tampoco solo lo que os he dicho.

Por lo demas lo llevo bien, mi niña nace para el 20 agosto y me he hecho la 4d antes de ayer y esta muy bien para comersela.........

Bueno besos.

Ver también

D
dongju_7491898
3/6/09 a las 21:16

Ve al medico mejor
Hola nena,
Pues mejor que vayas al medico, no hay muchas cosas que puedas tomar, pero algo te dara seguro, yo en semana santa tambien cogi un resfriado y el medico me mando paracetamol y un jarabe para la mucosidad y me calmo un poco los sintomas.
Pero mejor que te echen un vistazo y poder quitarte el malestar de los mocos y la tos que ya es bastante.
Bueno que te mejores wapa.
Un besete.
Raki.

A
an0N_691533099z
3/6/09 a las 23:09

No se si te servira...
hola, mira no se si te servira en tu estado pues yo no tengo mucha idea:
te cuento:
yo tengo una niña de 5 años y siiiiiiemmmmmmpre esta con mocos me pase el invierno dandole fluidasa y ambrosol ahora por ultimo le estaba dando un antiestaminico pero nada bueno pues una amiga me dijo que ella a sus hijos les daba el siguiente preparado:
una cucharada de azucar moreno
una cucharada de tomillo
una cucharada de oregano
una cucharada de anisinas
unas 3 o 4 flores de malva ( las flores no el tallo)
y una cucharadita de miel de eucalipto
1 vaso de agua

preparacion:
hechas en una olla el azucar para hacer un requemado, añadimos el vaso de agua, y cuando hierva hechamos el tomillo el oregano y la malva, lo dejas hervir unos 2 minutos y lo retiras, lo tapas y lo dejas reposar unos 5 minutos, lo cuelas y le añades la miel y te lo tomas para irte a la cama,

yo se lo estoy haciendo a mi niña y la verdad desde el primer dia note la mejoria antes todas las noches le tenia que lavar la nariz con agua de mar, le daba el jarabe, y muchas noches tenia que poner el humificador pero desde que le doy esto se acabaron los mocos, no ha tenido ni uno mas.
en fin el unico inconveniente que veo yo en ti es que estas embarazada y no se si lo podras tomar pues aunque es natural hay que tener cuidado. lo mejor sera que preguntes en un herbolario.
chaooooooooo

A
aldara_5635311
4/6/09 a las 13:15

Yo estoy de 30 semanas... hace dos semanas tuve lo mismo
tenía muchos mocos, dolor de garganta y malestar general... lo único que me dieron fue paracetamol y mucha agua (como el dr. ulises) y además que hiciese gargaras con listerine solucion por si acaso tenía placas para eliminarlas... y se me pasó prontito prontito...
Suerte y mejorate pronto... tía y vete al médico que te quedas más tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram