en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Donde sentisteis los burbujeos por 1 vez???

yo estoy de 20+3 y estoy un poco confusa por q no se si lo q siento es el bebe o son mis tripas o yo q se q jejej

yo siento como un burbujeo por encima del ombligo... puede ser?? o deberia de ser por debajo?? kizas me este haciendo un lio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de 19 semanas

y empecé a notarlo a las 17.
Yo tambien al principio no sabia si era un pedete o cualquier gluc-gluc-gluc raro de estos que notamos por dentro, pero este... lo notaba a la altura de la "vulba", es decir muuuy abajo y un poquito hacia mi izquierda. Notaba algo raro dentro varias veces, y luego paraba. Y más tarde otra vez. Lo notaba cuando estaba sentada en mi despacho o estirada en la cama...
Demasiadas coincidencias, asíq ue al final lo identifiqué y ya a los pocos dias, incluso mi marido lo notó poniendo su mano encima de mi vientre.

Buenas

Hola lorena, yo estoy de 19+3, una semana menos que tu, yo hasta ahora lo estoy notando por debajo del ombligo, hacia los lados, solo note una vez por encima y no estoy segura de si era mi niño. jajjaja
Seguro que a partir de ahora como ya te han dicho empezamos a notarlo con mas "claridad".

Un Saludo. Inma+Alvaro (19+3)

Lo subo..

por si alguien mas me dice como los sentia¡¡¡ yo aora mismo estoy sentada y tengo como burbujeos por encima del ombligo q me llega hasta el pecho¡¡¡

Hola lorena

Hola Lorena, yo comencé a notar al bebé sobre la semana 18. Es posible que antes, pero claro, como bien dices, creo que al principio lo confundia con las tripas. De hecho, al principio pensaba que era un "pedete" osea aires. No te agobies, seguro que notas al bebé y piensas que son aires.
Al principio, para notarlo un poquito más, a la hora de dormir, me ponía un ratito boca abajo, sin apretar mucho, y entonces notaba los aires, pruébalo a ver que tal te va.
Muchos besos.

◀  Arriba de la página

Dolor en las costillasDolores en la parte derecha... q va haciala pierna... ayudaaaaInflamación....ayuda por favor isofix peligroso Alguien puede ayudarme???Pánico a quitarme el ultrogestan hola!! alguien ha usado un doppler para escuhar el corazon de su bebe? Resolverme esta duda, porfi plataforma mujeres contra el aborto.- para la que quiera, sin polémicas supongo que ya me falta poco Con 38 semanas..se mueven muy poquito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam