« 

Que son las palpitaciones q me dan por encima del ombligo???el bebe??

hola xicas ya he cumplido mi semana 20.. y aun no siento al bebe o eso creo yo, desde ayer me dan unas palpitaciones por encima del ombligo en la parte izq.. es como si me estuviesen dando golpecillo y si me miro se me mueve hasta la zona... eso es el bebe?? o es otra cosa??

por cierto me dijo la enfermera q el bebe suele estar en la parte izq. y como es posible q la mejor forma de estar sea la izq...???no lo aplastas??

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Probablemente sean tus propias palpitaciones,

compruebalo tomandote el pulso a la vez que te pones la mano en la barriguita, verás que es tu propia circulación sanguinea. En la semana 20 puedes notar al bebé, pero no por encima del ombligo, el útero aún no ha alcanzado esa altura, notarás al bebé bastante más abajo. Un saludo.

seguro que es tu bebe

Yo a mi bebe lo noto desde la 18 semana, ahora estoy de 23 y no veas como se mueve , casi toda la familia lo ha notado ya , la vena cava la tenemos en eel lado derecho por eso recomiendan dormir del lado izquierdo para que no oprima la entrada de la comida del bebe etc... besitos

Holaaaaaaa!!

pues yo sé que tenemos una vena que se llama vena cava y está en el lado derecho,en mi última eco la vi palpitando muy fuerte, se ve q es una vena my importante porque lleva la sangre al bebé y por eso es mejor dormir del lado izquierdo para no chafarla!!

yo me noto la vena cava qe va todo el rato al mismo ritmo pero cuando noto un golpe más fuerte que el de la vena y que no va al rirmo ese es el bebé!!! yo empecé a notarlo más tarde que tú la verdad, en la semana 22!!!

bstosssss

Alguien mas..

q me de consejos?' yo no se si sera el bebe o no... el caso q ayer notaba esas palpitaciones cuando me movia, o estaba sentada, hoy no lo he notado todavia... me dan encima del ombligo en la parte izq.... puede ser el bebe o eso sera otra cosa?' como siempre me habian dixo q lo q notaria seria como culebrillas....estara todo bien???

Es tu bebe!!!

por: mipequerebeca

Pues claro que es tu bebe, no siempre lo vas a notar igual, una culebrilla, un burbujeo, eso al principio. Pero ahora ya lo notas a veces como una presion, como un latido, como golpecitos y otras notas como si cojiera impulso para saltar. Y del tiempo que estas por supuesto que lo puedes notar por encima del ombligo, tenemos que recordar que cada mujer es un mundo, que no todas somos iguales anatomicamente hablando y siendo la misma mujer nunca un embarazo es igual que otro. Besos Pitu.

Puede ser....

mi bebe le gusta mas el lado derecho...jejejeje
Pero las palpitaciones pueden ser tu bebe, yo lo empece a notar asi solo que debajo del ombligo, pero me daba golpecitos, ahora ya me da super patadas el capullo de el!!

ALBICA+SERGIO=JONATHAN TQM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: selena2222
0
  a punto de dar a luz, habeis hecho la bolsa?????
por: yasmina1409
5
  Aiiiiiiii que rara estoy hoy!!
por: pity105
6
  ayer eco de la semana 12
por: begoline
4
  si ovule una semana antes, la regla me vendra una semana antes???
por: devila81
3

por: danonina78
0
  abundancia de saliva ... estoy hasta el pelo con ello
por: vlinder10
1
  Antidepresivos v/s anticonceptivos? ken sabe?
por: wings4me
3
  Preclamsia, que no os pase, leedme.
por: ampa30
46
  Ovulacion antes de tiempo...
por: nuca2009
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección