| « |
Vaya cantidad de chorradas que se ponen en este foro,ahora resulta que si condimento un poco la comida aborto,vaya ignorancia,no se de donde os sacáis estas tonterías.
El problema. No es que condimentes. Las comidas. Yo tengo entendido. Que si las tomas en forma de té.Si son riesgosas.ya que se hace fuerte. Su concentrado.
Que no,que ya te digo yo que si te tomas una manzanilla estando embarazada no vas a abortar,en fin....
Yo, por si acaso tendré mucho cuidado de no comer "cáscara" de plátano, eso me ha trastocado.
Yo la hago mucho con patatas
De esas que pones he tomado oregano, perejil,manzanilla, cominos, albahaca....
Y piña en total en lo que llevo de embarazo me habre comido unos 3 o 4 kilos!!! Jajajaja
Si que es cierto que hay que tener cuidado con las infusiones y no tomar ningun tipo de hierba aromática en exceso porque algunas son perjudiciales.
Por ejemplo el menta poleo en grandes cantidades segun he leido puede producir malformaciones pero yo no se cuantisimas infusiones te debes tomar para que eso ocurra.
algunas de estas plantas si sirven a para lo que dices pero claro esta que no funcionaran por separado, tienes que mezclar las en cantidades exactas y saber a que temperatura y en que momento ir las agregando, no se preocupen que en pequeñas cantidades como condimento no hacen daño.
pero por Dios que ignorante me llega dar risa
pero esto que es???...si que se obsesiona la gente si..
mira, doy mil euros a quien kiera abortar que no se tome el cytotec ese famoso y que se tome 50 kilos de cualquiera de las plantas arriba mencionadas... que como mucho lo que le va a pasar es q va a tener una cagalera descomunal!!!
Esq no se en que estudio estará basado todo esto que se lee x ahi... que lo mismo alguien aborto y dió la casualidad q esa tarde se bebió una manzanilla y ala!! la manzanilla es abortiva...o cualquier de las otras plantas...
Lo unico mas normal es lo que ha dicho mas abajo una compañera sobre la cafeina.. que tampoco es abortiva, pero consumirla ( igual que el té) mas de una taza al dia puede subir la tensión, que ese es el problema real..la tensión alta... pero vamos.. con lo demas he flipao..
comed y bebed de todo con moderación y tendreis un embarazo feliz y no estar pendiente de tantas cosas.. ese es mi consejo
Al menos yo cocino muy seguido con comino y oregano y en mi primer embarazo li pase de lo mejor... En este segundo embrazo tambien y la verdad por eso no me he sentido mal...creo que si tienes la intencion de abortar y te tomad tes y tes de estas hierbas, talves pueda pasr algo...en poca camtidad no creo que hagan daño...
Supongo que esas plantas, en su mayoría especias que usamos xa cocinar, serán abortivas en grandes cantidades no? La que mas me preocupa es el oregano... Me gusta mucho la pasta y la suele condimentar con el...
Que pensais, en cantidades pequeñas de vez en cuando serán igual de peligrosas?
veo que eres una edurita de las plantas medicinales,
pero te has dejado la más importante la RUDA, pero sospecho que esta ya la sabias.como tambien veo que estas muy equivocada en las plantas que has puesto si quereis más información os podeis dirigir a naturopatasalvador@gmail.com o al blog medicinanaturalsalvador.blogsp ot.com
tomar grandes cantidades de cafeína al día como... muchas coca colas y café tb pueden producir abortos he oido.
tb se puede recurrir a cafes y cocacolas descafeinadas de vez en cuando y no pasa nada chicas. ( sin abusar)
hola a todas!!
conocía algunas que leí x internet... pero nunca imaginé q fueran tantos tipos de plantas q son abortivas
uffff!!! habrá q ser muy selectiva chicas con todo lo q comemos desde ahora.
Se agradece este post y la información Gracias!!
Un saludo a todas!!!
Paula 18 sema
si buscan en internet hay mas de estas, siempre dicen (gente que estudio esto) que lo verdaderamente malo es:
Los aceites(que son sumamente concentrados)
Las infuciones en 1 lts de agua ( una cantidad abundante de la hierba)
ke alimentos son malos para el embarazo me da miedo tengo 4 meses de embarazo y no kiiero ke le pase nada ami beebe ya tube dos abortos sin saber por ke pero fueron al mes y medio y ahora ke esta masz grandeszito me preokupa masz
No esten obsesionadas con nada de eso! en exceso obvio que es malo...
El embarazo las vuelve paranoicas???
Al margen de todo, cuidense y suerte con sus bebes....
pues si que dicen que la manzanilla y elperejil es abortiva, jolin hay que ver
pues el otro dia hablando con el matron, lo que te mandan tomar para parir antes es la canela (que es abortiva) y hojas de franbuesa, creo recordar, pero la verdad es que si se toma algo de todo lo que pones dudo que sea malo, no creo que tenga nada de malo tomarse una manzanilla, que dicenq ue es muy biuena.
Pero también hay que tener en cuenta que de cada hierba hay muchas variedares, es como la Tila, la Tila Alpina de farmacias no es muy buena para el embarazo pero la tila que se compra en el supermercado es otra variedad que no es perjudicial, a lo mejor, lo mismo pasa con la manzanilla, de todas formas, os vuelvo a pasar esta dirección sobre plantas en el embarazo para complementar la de Cosmita.
gracias cosmita por la información.
http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||