« 

Puedo estar embarazada si me ha venido la regla?

Hola. llevo intentando quedarme embarazada durante mes y medio. no es que crea que estoy embarazada, es que el día que me viene la regla siempre me duele bastante y me tomo un antalgin, y he oido que aunque te venga la regla puede ser que estes embarazada porque todavia no se ha gestado el embrion. Yo lo pregunto por si me puedo tomar la pastilla tranquila cuando me venga la regla o no me la debería tomar por si acaso.

Tambien queria preguntar si sabeis cuanto cuesta el test de embarazo que anuncian en la tele y te dice si estas embarazada y de cuantas semanas.
gracias.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Han

habido casos de regla durante el embarazo! pero por lo que he oído, es por algo raro hormonal, es como si el cuerpo no haya asimilado que esta embarazo y sigue teniendo reglas falsas, Pero son casos raríisimos! asi que si te ha venido la regla seguramte no estes embarazada!

Gracias ya me quedo tranquila

por: mari27aran

GRACIAS. LO PREGUNTABA NO PORQUE TUVIERA ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA, SINO POR ESTAR TRANQUILA EL DIA QUE ME VENIA LA REGLA Y PODERME TOMAR UNA PASTILLA PARA EL DOLOR. BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cojín para embarazo
por: ipsitilla
4
  Problemas para respirar
por: mage4
2
  Estoy o no embarazada?
por: lixaaa
1
  Es verdad esto?
por: shazury
4

por: nnanas
0
  Chicas,estoy muy nerviosa!!!necesito desahogarme
por: zara1104
3
  Canastilla la redoutte
por: gomareta
1
  Hoy vengo de la eco doppler... es un niño
por: deborahykokoro
2
  he ganado 4 kilos....embarazada de 16 semanas...
por: mamafeliz00
9

por: pity105
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección