Foro / Maternidad

Es verdad esto?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 13:57
A
anira_5155131
27/5/09 a las 13:34

Os cuento lo que me ha pasado hoy.

Resulta que despues de ir a clases de preparacion al parto, he quedado con mi suegra para ir a tomar un cafe y asi veiamos cositas para el niño, pues bien, resulta que yo antes de quedarme embarazada era una persona que adoraba el cafe, me podia tomar 4-5 cafes al dia (y no exagero) y desde que me quede embarazada, no puedo ni siquiera olerlo, del asco que me da...
Bueno, pues en la cafeteria hoy, se me ha ocurrido decir: "Madre, cuanto tiempo sin un buen cafe, que ganas de vover a tomarlo!" Pues mi suegra se ha puesto como loca, diciendome que ya mismo estoy dando a luz!! Pero que ... tiene que ver esto para dar a luz? (con perdon... )
Por favor!! Estoy de 30 semanas!! y solo por comentar que cuanto tiempo sin tomar un cafelito....
Me he puesto con mi suegra como una hiena al escuchar esta tonteria y ella me reafirmaba constantemente que cuando los ascos pasan, esta mas cerca el momento...
ES VERDAD ESTO??
Ahora estoy muy emparanoyada, pues anda que no me queda aun... Por un simple comentario!! Creo que mi suegra esta ida de cascos... jejeje...

Que opinais?

Besos Adela+César 30+5

Ver también

A
anira_5155131
27/5/09 a las 13:45

Felicidad...
que son las patatas sancochadas?? jejeje... jamas las he escuchado...

Yo el cafe, ni mañana ni tarde ni noche, es mas, no lo hago ni en casa y el pobre de mi marido desayuna conmigo cola-cao. El pobre...
A parte de eso, no soporto los yogures ni nada lacteo!! Que asco.... jejeje

Lo de mi suegra... Yo creo que se le ha ido la olla , pero aun asi, te hace que pensar...

besos!!

L
lorea_8102059
27/5/09 a las 13:57

Pues creo q no es verdad
esas cosas carecen de sentido ...Pregúntale a tu gine a ver qué te dice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir