Foro / Maternidad

Chicas,estoy muy nerviosa!!!necesito desahogarme

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:52
A
an0N_567802699z
27/5/09 a las 12:33

hola chicas!!!q tal estais???yo histerica perdida!!!os cuento,el jueves nos dijeron q mi padre tenia cancer y habia q operar,total q hace un ratillo me ha llamado mi madre,esta misma tarde ingresa y mañana le operan...diossss estoy atacada!!!encima hoy empezaba la mudanza a mi nuevo piso y no la voy a poder hacer...le operan mañana pero no sabemos aun a q hora,mis padres no viven aqui,y la operacion tampoco es en la ciudad q viven sino en otra a la q no hemos ido casi nunca,ni siquiera se donde esta el hospital!!!mi chico no puede venir conmigo xq no estamos casados...en fin estoy hecha un manojo de nervios,no puedo mas!!me ha dado un ataque de ansiedad bien grande!!he pensado en irme mañana de madrugada a Valladolid q es donde le operan y estar alli para la operacion y asi esta tarde puedo hacer algo de la mudanza...y mirar como me voy,preparara algunas cosillas pa llevarme..etc,solo de pensarlo me pongo muy nerviosa!!solo me apetece llorar y lo q menos me gusta es q me tengo q ir sola en el tren o el bus xq como ya os he dicho al no estar casados a mi chico no le pertenece nada en el trabajo!!va a ser el peor viaje de mi vida!!Lo siento si estoy muy nerviosa xo es q ahora mismo estoy q no se ni escribir!!y mi pobre bebe!!!lo estara sintiendo todo ahi dentro y yo no quiero q note nada,pero no lo puedo evitar!!!un besazo chicas

Ver también

A
an0N_567802699z
27/5/09 a las 12:44

Muchas gracias!!!
ojala salga todo muy bien y mi enano no lo note,ahora mismo estoy impactada xla noticia,espero q segun lo vaya asimilando me relaje un poco,xfavor pensad mucho en mi papi mañana para q le mandeis toda la energia positiva del mundo.Un besito

A
an0N_567802699z
27/5/09 a las 12:52

Duffy
q te voy a decir a ti q no sepas verdad??si eres mi compañera de nocturnidades.Ojala todo salga muy bien.La mudanza la verdad es q ahora mismo me importa un carajo,pero tambien pienso q mi chico el pobre se va a quedar con todo el marron xq el domingo tenemos q estar alli...menos mal q tenemos amigos q ya me han dicho q me vaya sin preocupaciones y cuando vuelva mi casa estara preparada para mi,jejeje!!!ademas de mis suegros y cuñados q tmb me han dicho q tranquila q ellos preparan mi casita,me hubiera gustado hacerlo a mi pero...mi padre es lo mas importante!!!Lo peor es q cuando me ha llamado mi madre pa decirme la noticia se oia a mi padre de fondo llorando y diciendo q el ni de coña se opera,sera cabezon!!eso me parte el alma,pero vamos q si se opera...aunq tenga q entrar yo a agarrarle a la camilla!!!un besazo.muchas gracias amiga!!!xq ya te considero mi amiga!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir