Foro / Maternidad

he ganado 4 kilos....embarazada de 16 semanas...

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 17:03
M
mirka_8105683
27/5/09 a las 12:23

CÓMO LO VEIS?????
HE CONSULTADO PÁGINAS DE PESO Y PARECE Q VOY PASADA DE PESO,
EN MI OTRO EMBARAZO ENGORDÉ EN TOTAL 14 KG,PERO NO COGÍ TANTO PESO
AL PRINCIPIO....CÓMO LO VEIS?BS

Ver también

A
an0N_567802699z
27/5/09 a las 12:41

Hola guapa!!!
yo tmb estoy de 16 semanas y me pesaron la semana pasada en la matrona estando de 15+4,habia engordado en lo q llevo de embarazo 1kg 200gr,a mi me dijeron q esta bien,pero todo el mundo a mi alrededor me dice q es muy poco,q comas mas,etc etc..y yo como lo q quiero!!si no me privo de nada!!!lo q pasa es q estoy pasando un mal momento y alomejor los nervios pues no me dejan engordar,no se.un besazo y no te preocupes!!ya ves unas cojemos poco y otras mas...yo ya paso,mientras el bebe este bien...

L
loaira_6317226
27/5/09 a las 12:41

4
yo ya he cogido 4 kilos y estoy de 11+1, la verdad ahora no me preocupa, estoy igual pero con una barriga enorme, supongo que me preocupare cuando me diga algo el medico, o igual sigo cogiendo peso pero no tanto y solo ha sido al principio....ahora estoy encantada jijijiji

X
xiuzhu_6189418
27/5/09 a las 12:43

Pues yo..
pues yo estoy de 18 y tb ando por ahí...4kgs..y la verdad es q nadie me ha dicho nada..no sé . El gine y la matrona me han dicho q debería coger máximo 10 kgs...no sé si es pq soy delgadita y ven q no vaya a coger más..o qué..pero yo creo q me pasaré
Bueno, trankilas, q si nos pasamos seguro q se encargan de decirnoslo muy clarito..jeje
Suerte!!

L
lilly_8575326
2/4/17 a las 17:03
En respuesta a mirka_8105683

CÓMO LO VEIS?????
HE CONSULTADO PÁGINAS DE PESO Y PARECE Q VOY PASADA DE PESO,
EN MI OTRO EMBARAZO ENGORDÉ EN TOTAL 14 KG,PERO NO COGÍ TANTO PESO
AL PRINCIPIO....CÓMO LO VEIS?BS

Uuf! Es antiguo este post pero quiero compartir mi experiencia. Estoy en mi segundo embarazo tengo 16 semanas y he bajado 4 kilos. Me he sentido fayal con las nauseas y en mi primer embarazo subi un kilo recien a los 5 meses. Pero el doctor me ha dicho que todo esta bien. Que es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram