Foro / Maternidad

A las que estais de 10 semanas como lo llevais.....os pasa lo que a mi???

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 23:38
M
mirtha_5648324
24/5/09 a las 21:11

hola chicas como estais? yo es que llevo hoy todo el dia con dolorcillos en los ovarios como punzadas y ya llevaba semanas sin notarlos y es que claro como primeriza no se si es normal....no se me gustaria que nos contaramos como lo llevamos, yo ahora consigo dormir mucho mejor por las noches, pero llevo mucho peor el tema de los olores, nauseas, mareos y vomitos, llevo una semana tomando cariban........no es que me sienta muy mal pero los dolores de hoy me tienen un poco inquieta, os pasa a vosotras?? y es que hasta el dia 15 de junio no tengo cita con el tocologo y se me esta haciendo eternoooooooooo, que ganas tengo de ir ya y que me digan si mi cosita esta bien, y es que ademas estoy perdiendo peso.....bueno besos a todas las barriguitas, cuidaros mucho

Ver también

A
an0N_581027999z
24/5/09 a las 21:18

También me pasa
Hola! Yo estoy de 8 semanas, también soy primeriza y también tengo dolorcillos en los ovarios. De momento no tengo demasiadas náuseas, no necesito tomar nada. Lo que sí me mandó el gine fué Progesterona y duermo muy bien desde que la tomo (eso sí, la tomo de noche porque si no...).
Bsts.

C
cuili_8732289
24/5/09 a las 21:23

Ayy no me digas eso
yo estoy de 7 semanas fatal con los mareos y las nauseas, Yo siempre habia pensado que era una exageracion de embarazadas y ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes....me meti en la cama el viernes cuando sali de trabajar y aun no he salido....yo pensaba que se me pasaria en un par de semanas, pero veo que me queda para largo.

Por cierto, las que estais asi con los mareos, vais a trabajar?

M
mirtha_5648324
24/5/09 a las 21:29

Yo por suerte estoy en casa....
es que mi marido es mi jefe, trabajamos en una empresa familiar y me ha dejado disfrutar mi embarazo trankilita.........la verdad es que las que trabajais no se como lo hareis madre mia yo hay veces que no puedo ni moverme.........pero eso si en cuanto de a luz y me recupere un poco me tengo que incorporar a la velocidad del rayo!!!! no se puede abusar........
y bueno por lo de si nos queda para largo?? espero que no que ya cuando pasemos los 3 meses la cosa vaya para mejor..........aunke por aqui se ven chicas de mas tiempo que siguen regular...........solo nos queda tomarnoslo con trankilidad, todo sea por nuestros garbancitos!!!!!!

BESOS

D
deepa_5770134
24/5/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_581027999z

También me pasa
Hola! Yo estoy de 8 semanas, también soy primeriza y también tengo dolorcillos en los ovarios. De momento no tengo demasiadas náuseas, no necesito tomar nada. Lo que sí me mandó el gine fué Progesterona y duermo muy bien desde que la tomo (eso sí, la tomo de noche porque si no...).
Bsts.

Pinchacitos
Hola a todas las mamis!. Yo estoy de 9+3 y también siento esos pinchacitos de los que hablas, no duelen, pero se nota como un pinchazo agudo, y también tengo a dias como dolorcillo de regla, pero la verdad, por le demás muy bien, salvo el cansancio y el sueño, pero nada de vómitos.
Änimo y a cuidarse, chicas!

J
jette_9412527
24/5/09 a las 21:42

Hola guapa
Yo estoy muy parecida a ti... Estoy de 10+3 y hasta ahora he estado perfecta, un poco de dolor de pechos y ya esta... Bueno y la noche, que como me levanto un par de veces no duermo mucho...

Pero ha sido entrar en la semana 10 y no puedo con los olores es algo increible, me dan nauseas aunque no llego a vomitar. Tambien he notado los dolores como de regla, pinchacitos que dan, y eso aun no lo habia notado, yo le pregunte al gine y me dijo que mientras no fueran muy fuertes, que no me preocupara que simplemente es el utero que esta cambiando de tamaño...

Asi que quedate tranquila que es de lo mas normal, son nuestras hormonas....

Besitos

C
cheng_9942070
24/5/09 a las 23:38

Hola beatriz
Yo estoy de 10 semanas también y me pasa como a ti, hace unos días estuve con dolores en el vientre que me duraban todo el día, a los tres días me desaparecieron y volvieron las náuseas, esto es como una montaña rusa cuando estás arriba y crees que todo está mejor vuelta a bajar jejeje
Yo llevo con náuseas y malísima desde la semana 6, en la 8 me desaparecieron, tanto que salí pitando a una clínica privada porque creía que no era nada bueno que desaparecieran. Cuando vi a mi peque con su corazón latir tan rápido y moverse tanto respiré tranquila.
Los dolorcillos son normales, eso sí, si manchas o son demasiado fuertes acude a urgencias por tranquilidad tuya, pero por lo demás, a aguantarnos hasta que esto pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram