Foro / Maternidad

Alguna tomo amoxicilina durante el embarazo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 5:31
A
awallaby_86de07z
23/5/09 a las 23:48

Me la han mandado durante 8 dias por una infeccion de orina (cosa que no me noto nada) y me da un poco de miedo por el nene...

Ver también

A
anira_5155131
23/5/09 a las 23:53

Tranquila wapa
Yo me la estuve tomando por una infeccion en una muela.
Pregunte y requetepregunte y todos (gine, matron y aqui en el foro) me dijeron lo mismo: ES INOFENSIVA PARA EL FETO. Como cuando tomamos paracetamol, no atraviesa la placenta por lo que no le hace daño.
Mi niño esta perfectamente por ello y la infeccion desaparecio.

Tranquila y tomate el antibiotico sin problemas.

Muchos besos wapa!!

Pd: Y no te ataques tanto que ya se que nos queda menos.... jejejeje

Adela+César 31+1

A
addaia_8695058
24/5/09 a las 12:41

Yo también lo he tomado.
Yo he tomado augmentine 500 (que es amoxicilina) para una muela también. Y no me ha pasado nada, y mi peque sigue moviendose igual. Así que no te puedo decir nada malo... Eso sí, a los 4 días de tomarla (no se si casualidad o no) empecé a tener una irritación/picores en la zona genital, por fuera, y me hicieron analisis de orina y tal y no tengo nada, me mandaron unos lavados con unos sobres... y corté los antibioticos. Y bueno en ello estoy... ya hace 4 días que no tomo, pero aun sigo con molestias.... pero como no me quieren mandar nada... Pues ahí vamos. te lo digo, porque a mi hermana por ejemplo, que ha tenido que tomar varias veces por la garganta también le hace la misma reacción de picor y escozor...

Bueno, pero por lo pronto tomatelo, porque no tiene que hacerte ninguna reacción.

C
coral_8678747
25/5/09 a las 5:29

Yo me la tomo ahora mismo
Hola wapi!
Yo ahora mismo me la estoy tomando por una infección de orina por el Streptococcus agalactiae, me lo mandó mi gine. La verdad es que no tenia síntomas de infección. Lo que pasa es que ahora creo que tengo una candidiasis vaginal (hongos) causada por el antibiótico, llamaré a mi matrona para que me mire pq ayer en urgencias no me quisieron dar nada, me dijeron que primero me hiciese un exudado vaginal para saber que hongo era. Lo que me va genial es ponerme un poco de yogur natural, como està fresquito, no veas lo que alivia.

G
geneva_9883713
25/5/09 a las 5:31


Yo qedé embarazada por la amoxicilina jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir