en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como seguissssss!!!?????ÁNimo ELena, que ya tienes a Natalia contigo!! Y Noe, Hulu, lo mismo!!! Ya enseguiditaaaaaaa!!
Bueno, yo ya más o menos bien, pero la verdad es que hemos estado bastante liadiilos. Mi suegra, que vino a yudarnos, se enganchó el dia que me indujeron el parto, y ha tenido que estar bastante en la cama, por lo que la pobre no nos ha podido ayudar mucho. Por suerte, mi padre esta mejor, y mi madre puedo estar conmigo en el hospital, y nos lo pasamos pipa las dos, comiendo todo tipo de gorrinadas (la enviaba a buscarme hamburguesas, helados....).
Maria es un cielo, no se cuanto durará esto pero es una delicia de bebé, la verdad, solo come y duerme...al menos hasta ahora...MI parto fue una autentica maravilla...entré a las 9.45 a la sala de dilatación y me pusieron la via, luego me rompieron la bolsa y me puse ya con casi 4cm...la oxitocina, dos paseos por el pasillo y 6 contracciones y ya estaba de 5. La comadrona, majisima llamo a la anestesista (yo pensaba que iba a esperar más!) y epidural al canto, y unas 2 horas despues, 4 empujoncillos y mi maridito saco a Maria (la gine la cabeza y el el resto). Fue precioso y facilisimo...una maravilla...además, la comadrona empezo a hacer fotos por lo que tengo fotos de Maria con segundos, cuando la sacaba mi maridooooooo!!!! Impresionante....
Solo me pusieron 2 puntos que empece a notar 2 dias despues, y por lo demas genial... Ainhoa, Maria por ahora también es más dormilona que comilona, y tengo las tetillas como 2 balones, pero supongo que a base de insistir, comerán más...eso espero....
Y los otros dos peques, la verdad es que un poco despirulados, sobre todo Pablo...pero bueno, habrá que tener paciencia, porque si no..............
Bueno, guapisimas, voy a dormirme prontito, que aunque Maria sea muy buena, los otros dos los tengo con tos, y entre uno y el otro, no me dejan descansar....
Cuidaros mucho y mañana si tengo un ratillo os leo a todas!!!!
Besicossssssssssssssssssssssss ssss
Susana

De nuevo por aqui !!!!

hola chicas..como os he echado de menos veo que todavia quedan algunas como celya botafire y hulu y no se si alguien mas no me acuerdo pues yo ya tengo a mi princesa Maria nacio el martes 23 a las 1.10 de la madrugada se hizo esperar bien pero bien os cuento mas o menos...como ya sabeis me ingresaron el sabado 20 pues ese dia me pusieron una tira para empezar con la dilatacion tuve esa noche muchas contraciones pero se pararon,a la mañana siguiente del domingo volvieron a ponerme otra tira mas seguia con contracciones dolorosas pero de dilatacion nada de nada solo el cuello borrado teniendo en cuenta que es el segundo y ya tenia algo borrado pues las contracciones de madrugada se volvieron a parar..ayyy que desesperacion tenia...el lunes a las 8 de la mañana me prepararon pra bajarme a la sala de parto tan solo tenia un centimetro pero me ivan a ir poniendo la oxitocina,a las 8.30 estaba ya preparada de suero y oxitocina a la hora mas o menos empezaron los dolores fuertes pero pasaron 3 horas mas y nada tan solo d eun centimetro asi fue avanzando el dia y cuando estaba de 4 me pusieron la epidural pero trade muchisimo en llegar a 4 total que despues de 4 botes d eoxitocina puesta a tope suero priperan por que tenia vomitos epidural....mi princesa se resistia ya no podia mas no tenia fuerza y despues de unas duras 17 horas a alas 1 de la madrugada me dijeron estas completa !!!! mi cara se ilumino y se me quito todo el agotamiento empuje con todas mis fuerzas por que sabia que en cuestion de minutos veria la carita d emi pequeña pues asi fue 3 expulsivos y asomo su cabecita y su cuerpo..que emocion no paraba d ellorar y aun no habia salido me la dieron con sus ojitos bien abiertos mirando a su mama..la emocion que senti era inexplicable lloraba y lloraba y ahi termino la dura espera no me echaron ni un solo punto estaba estupenda y cuando me subieron a planta me comi un enorme bocadillo de jamon serrano
peso 2720 kg y 48 cms pequeñita pero preciosa
asi que me uno a la lista de mamas y con tan solo 4 dias de vida es inexplicable lo que nos hace sentir estos enanos
p`ronto entrare mas a menudo por que no para de mamar y no me deja respirar asi que muchoa animos a las que quedais y enhorabuena a las que habeis sido ene stos dias
besos,Ana

Hola!!!

Hola chicas!! Si, se nota que soy primeriza y madre agobio, me encanta ALMU y MAYA, lo tomais con más tranquilidad... ASi que me voy a aplicar el cuento y poco a poco... La verdad es que mucho más tranquila, porque ya la veo que come mucho mejor y encima ya empieza a pedir antes de que le toque..también tiene algunos gases molestos, pero entre los masajitos y que es un poco pedorreta ni tan mal, lo mejor es que nos deja dormir bastante por las noches y luego intentamos descansar entre toma y toma. Las visitas nos están respetando este fin de semana, lo que se agradece un montón, será que hace buenisimo y la gente quiere aprovechar, pero nos viene de fabula!!!
Yo me he pesado hoy recien levantada y habia perdido 8 kilos que supongo que es lo normal del parto y eso y ahora comidas sanas y limpias para la teta sanota y de vez en cuando algún caprichito...
Hoy se le ha caido ya el cordón, da una cosita...
Bueno, pues nos quedamos aqui hasta que todas esteis ya con los peques, asi que mucho animo a CELYA, NOE, FELICITY, y no me acuerdo de más, lo siento...
Y que se sabe de ELISABETH, MENDI???? Supongo que tan atareadas con sus bebes que no han entrado... Yo intentare sacar unos minutillos todos los días para ver como vais...
MUXUS gordotes..
PD: Haber si tengo un ratillo y pongo algunas fotos...

buenas tardes

hola chicas!!
que paradito esta esto no?? jo con los bebes estamos q no damos a basto!!
bueno yo tengo a la enana aki haciendo la cafre y al otro con dolor de barriguita, como Guillen, q come demasiado, este me tiene sequita, bueno ahora lo tengo a teta y manzanilla en "desintoxicacion", a ver si le da por expulsar los gases, q encima le cuesta hacer caca.... pufff, Maya tu q le das a tu niño para los dolores de barriguita?? yo es q me tiene ya desesperadita, llora desconsolado pobre mio, ahora le e comprado el blevit digest ese q es manzanilla y no se q mas, preparado para los enanos estos.
Almu, ija como no me voy a estresar!! jiji bueno lo llevo lo mejor q puedo, sin dormir y eso jejeje, pues ya sabes q por el peso no tienes q preocuparte, menos mal q no te coje de nueva q si no.... bueno la cosa es q nuestros enanillos vallan creciendo, dentro de 1 añito estaremos mirando atras y viendo lo q an crecido...... aiii me acuerdo de mi niña q era tb una lagartijilla, sin culito ni chochito, era todo pellejito jijij, y ahora es una bola!!
bueno chicashoy emos ido a pesarnos, mi niño a puesto unso 200 gramos mas o menos en 1 semana y yo e perdido 4kilos en 2 semans... no esta mal no?? e mirado la cartilla y en mayo, pesaba 93kilazos!! y ahora ya voy por 85.600, vamos bien no??? para q vean las q estan con la barriga todavia q esto se pierde!! jeje, yo estoy mas contenta!! a ver si seguimos igual, bueno de momento e perdido todo el peso q puse en el embarazo, bueno 2 kilos mas..... a ver a ver!!!
bueno chicas animaos q esto no puede estar tan parado, q se os hecha de menos!!!
muchisimos besitos a todas!!!

Buenas tardes guapas!!!!!!

Que tal los animos de las que quedan??? Aunque sé que es dificil, estamos en la segunda quincena, asi que es normal que todavia quede alguna!!!! Ademas asi podeis disfrutar de la piscina porque yo ahora ni olerla!!!!
Gillen tiene gases porque es muy ansioso comiendo. el viernes tuvo su primera visita al pediatra y ha pasado de 3680 el lunes a 4015 el viernes Mas de 300 gramos en 3 dias!!!! imaginaos cuantas veces al dia le doy teta
Irene se lo ha tomado bien aunque a veces esta demasiado contenta y coge aguna rabieta pero lo normal. Ahora su aita se la ha llevado al parque porque hay talleres infantiles y yo m ehe quedado con el peque que aun esta dormido.

Ainhoa, Almu, asi que han salido de poco comer... eso no es malo y seguro que lo compensan durmiendo!!! yo estoy en el lado contrario, come tanto que tiene gases y dolores de tripita.

Celya, Botarife, Hulu (quien se me olvida?) aprovechando la piscina a tope!!! que luego entre puntos y bebes, no se puede Un beso y toda la paciencia del mundo

Muchos besos a todas.

Maynoboken + +Irene + + Gilllen 1 SEMAN DE VIDA

Hola a todas!!! !

hola chicas ... pues tiene razón CELYA ... esto está muy paradito eh??? ...

CELYA mi amor ... no os vais a quedar solas las que faltáis ... y cuando tengáis los bebés abrimos un post en bebés vale??? ... yo creo que aunque nuestros bebés nos tengan más absorbidas siempre hay unos minutillos libres ... para entrar no??? ... yo estoy con 4 niños en casa y siempre encuentro un ratillo al día ... unos días más y otros menos ... así que aquí estaré ... a no ser claro que desaparezcais todas jajaja .... ainssssss madre que te vas a julio????? uiiiiiii a ver si lo vas a tener para mi cumple, que es el día 8!!!! ... bueno, mucha paciencia mi amor ... aqui estaremos para darte ánimos ... mil besos

FAZNHA no te estreses mujer!!! tu disfruta y poco a poco lo que puedas ir haciendo!!!! era yo la de mi lagartijilla como digo ... pero yo no me agobio ... es el tercero ya y las cosas se ven de una manera diferente .... estoy disfrutando de mi nena como no lo hice con los otros dos!!!! ... come poquito y coge como consecuencia poco peso ... pero dentro de los límites normales ... que coma lo que necesite, poco o mucho ... de hambre no se va a morir ... eso lo tengo claro ... además es una niña buenísima ... ya lo he dicho muchas veces ... no llora nada de nada ... come duerme y cuando está despierta, ya en brazos o en la cunita no se queja ... a ver si pongo fotos nuevas .... que les hice ayer con los mayores ...

ELENA ay madre que te plantas en la semana 42 ... para hacerte un monumento mujer!!!! ... pero bueno, cada día que pasa es un día menos y ya lo tienes casi casi logrado!!!

Las demás como vais??? SUSANA, BEA??? hay un montón de mamás que hace mucho que no entran ... si lo haceis que sepáis que se os echa mucho de menos ... eh'??? a ver si nos dedicais unas palabrillassssssssssss

bueno niñas ... que estána punto de llegar una amiga con sus hijas ... vamos a comer todos en casa y de aquí a la pisci ... ya desde ayer estamos la familia al completo hasta el día 17 de julio ... así que a disfrutar ... y el domingo que viene nos vamos unos días a Málaga ... que pesada soy no??? creo que me estoy repitiendo mucho!!! jajajaj que ya os lo he contado antes!!!! ...

ABUELA esa contraseña para ver a SERGIO???? a ver si entras y me la das!!!!

Ahora sí, voy a ver el pollo asado que he metido al horno para comerrrrrrrrrr

esta noche entro de nuevo ... a ver si ha habido movimiento!!!

mil besos

almu

q estres

dios..... q estres madre!!
ayer no pude entrar, todo el dia montando una cama de ikea, q rebuscaos son estos suecos!! y por la noche el enano con colico.... aiiii lo tengo a teta y manzanilla, a ver si hecha los gases, y encima mia toda la noche y lo q va de dia, necesito mas manos!!! y la enana mas mala q nunca..... aiiii q paciencia!!
os e leido muy por encima, creo q ainhoa, tu eres la de la lagartijilla?? esto comen lo q necesitan,mientras esten sanitos y poniendo peso.... el mio come por los 2 jijijij....
chicas veo q esto va para largo para algunas no?? bueno pues muchos animos y paciencia!!!
yo la verdad es q estoy bastante desconetada del post, lo leo, pero con la prisa y el estres y casi no me entero de na..... chicas, tenemos post en el foro de bebes?? todavia no verdad?? jo es q no me entero de na!!
bueno os dejo q este parece q se a dormido un poco a ver si recojo la leonera q tengo de piso!!
muchisimos besitos a todas !!!!!

Buenos dias princesas

Como estais cielos mios?????
Como se nota que quedamos poquitas............ELENA. NOE, HULU.....Y YO.
bueno y cuando hayais dado a luz todas ...veras me veo aqui sola poniendo un mensajillo al dia y es que es normal ...los bebes nos absorben todo el tiempo......
Bueno cariñetes que me voy a casa de mi mai a la piscina...luego entro y os cuento.

Aun quedamos alguna mas

Hola chicas soy feliciti hace bastante tiempo que no entro ha charlar con vosotras os leo de vez en cuando pero con prisas y la verdad es que no estoy muy al dia pero bueno se que ya han nacido muchos bebes y me alegro x vosotras yo todabia esperando hice 40 semanas ayer y nada que no quiere nacer el martes fui a alto riesgo y me digeron que estaba todo bien y que tenia contraciones que si me notaba algo que me fuese para el hospital pero nada sigo con contraciones y ANGEL que no quiere salir.
Esta todo el mundo deseando que nazca mis padres ,mis hermanas,mis hijas,y x supuesto que su papa y yo.
Tenemos todo preparado en la casa de la playa solo esperando que llegue para podernos ir , pero ya llegara el 30 voy de nuevo al gine supongo que ya me lo provocaran si no ha nacido que sea lo que dios quiera pero que vaya todo bien un BESO PARA TODAS.

Empiezo a ver la luz!!!

buenos días o noches o lo que sea!! Acabo de acostar en la cunita a Irati después de una toma estupendisima aunque larga (a eso me tendre que acostumbrar, porque va poco a poco) y me ha entrado un ataque de hambre que me ha podido más que el sueño que es mucho...
Estamos ya mucho más contentos y sobre todo animados porque ayer estuvimos en la pediatra y mi niña casi ha recuperado el peso que perdio en apenas 2 días y medio en casa y ha crecido 2,5 cm, asi que nos dio el subidón y muchos animos para seguir asi, no lo estamos haciendo tan mal!!! Mi marido esta ahi al 100% y eso consuela y anima muchisimo, está ahi en todas las tomas (el pobre no se ha librado aunque sea teta...) y la verdad es que se maneja mucho mejor que yo en tema pañales y vestirla y tdo eso, a mi a veces me da un miedo, tan fragil, pero claro!! cada vez menos!!!
Además esta de enfermero conmigo porque todavía la cicatriz y donde estaban los puntos pues hace justo una semanita...cuesta según que posiciones y tiran, que os voy a contar, si este es el foro tb de las cesareas!!!!
Esta a puntito de caersele el cordón y preciosa , nos vamos conociendo!!!
Bueno, chicas, a ver si tengo otro rato y ya me meto en el foro de los bebes y a las que quedais pendientes, mucho animo, que son días duros, pero suuuuuper gratificantes y como de todo se sale, luego te sientes muuuuy orgullosa de una misma y lo que estas consiguiendo y de la recompensa tan enorme!!!!
A seguir durmiendo ahora si, con el estomago lleno....
MUSUS enormes!!! Que bien tener a tantas con las que compartir y desahogarte y que te comprendan y entiendan. Sois TODAS mis tesoros....

Buenas noches

Hola chicas, como me temía en los monitores de esta tarde ni una contracción. Me han dicho que vuelva el domingo a hacerme otros para estar más controlada y ya si sigo igual pues tendré que esperar hasta el miércoles 1 que me lo inducirán. Nunca me imaginé llegar a estas fechas embarazada, pero mira nunca se sabe.

Celya te veo como yo que nos vamos a julio, pero en fin no nos queda tanto.

Noe ¿cómo van esos ánimos? espero que vayas mejor.

Bueno chicas me voy a dormir que ya es hora.

Un beso.

Elena (41s)

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!

pero que le pasa al post????????????
donde estamos metias???..............parece mentira que con lo que ha sido este post que costaba ponerse al dia y ahora mira en un ratito lo lees...
bueno corazones yo aqui sigo entera...no me he conectado porque me quede ayer en casa de mi mama a dormir y alli no hay p.c. asi que hasta ahora que he llegado a casa no he podido leeros....
pues nada ayer estube en mi ginecologa, y me dijo que mi gordo estaba muy agusto dentro de la barrigota que tenia liquido y que habia que esperar, que estaba muy verde ..... asi que me ha dicho que si pa el 7 de julio no ha nacido que me lo inducen..a ver como va la cosa
yo que me habia hecho a la idea que iba a nacer en junio , pues a julio que me veo iendo , pero bueo tendremos que ser positibas y pensar que lo importante es que salga sanote no???
guapas no os voy a dedicar ni unas palabritas, asiq ue mañana ,mas tranqui , entro ...recordaros a todas que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo subo

que se pierde.

Almu no es que tenga paciencia es que no puedo hacer NADA....

Me voy otra vez a monitores con la certeza de que esta noche vuelvo a dormir en mi camita. En fin.

Un beso.

Elena.

Hola chicas!!!

esto está paradito ... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii!!!!
ABUELA pásame por privado cuando puedas la contraseña para poder ver a tu nietecito!!!! que seguro es para comérselo!!!
AINHOA cielo!!! me imagino que debes estar preocupada ... pero te cuento que Balbina es muy mala comedora también ... le puede el sueño y el dormir!!! ... en el hospital me pasaba lo mismo cielo ... pasaban las horas y la tía no se despertaba para comer ... había que hacerlo y nos costaba un mundo espabilarla y cuando lo conseguíamos mamaba 5 minutos y tenía suficiente ... nos ha salido mal comedora .. que le vamos a hacer ... ahora con 3 semanas que cumple hoy seguimos muy parecido ... nos cuesta menos despertala si, pero con muy poco que coma tiene suficiente ... ten en cuenta que hay niños que comen más que otros, esto es así .... yo por eso no me agobio ... que es una lagartijilla como yo la llamo ... pues a asimilarlo y ya está ... yo estaba acostumbrada a mis hijos que engordaban el primer mes 500gr el niño y 350gr la niña ... y Balbina va en 195gr a la semana, y nunca ha llorado por hambre para que te hagas una ideaaaaaaaaa .... pero no me agobio .... y tu no debes hacerlo cielo ... con que coma al principio cada 4 horas máximo para que no le vuelva a dar una hipoglucemia pues lista .. y ya verás como según pasen los días va espabilando y os costará menos que coma!!! ... venga mucho ánimo y a disfrutar y no a obsesionarse eh??? que estos bebes crecen rápidisimo!!!!
CELYA no has vuelto a entrar después de la matrona ... estará todo bien??? mucho ánimo y espero que así sea!!!
ELENA madre que paciencia estás teniendo chica!!! todavía con tu tripita!!!! debe estar muy agustito natalia .... como van esas contracciones??? ... venga que te queda máximo una semanaaaaaaaaaaaaa
ISLASSSSSSSSS ya estarás con las grapas fuera!!!! si eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaa al lado de la cesárea!!!! ... ami no me dolieron al quitar las grapas ... y al revés ... se me pasaron muchas molestias y dolores que tenía al final con ellas puestas!!! como va Alicia???
FAZNHAAAAAAAAAAAAAAAAA ... y tu como vas??? que entras incluso con el peque en la teta!!!! jajajaa .... me alegro corazón!!!

bueno chicas ... pues aquí estamos!!! ya queda menos para irnos a la playita ... que tengo ganitas pero al mismo tiempo me agobio algo ... a ver como se me da yo sola con los 4 ... la pisci, la playa, cocinar ... ejemmmmmmm ... nos iremos como el día 5 de julio!!! a ver si terminan la obra!!!!

bueno milones de besos a todasssssssss

almu

Esto es el cuento de nunca acabar

Ya me hacíais con la nena en brazos, pues No quiere salir. Ayer todo el día con contracciones sin ritmo y hoy desde las 3 hasta las 5.30 eran cada 14 minutos así que nos hemos ido a la clínica y he tenido contracciones pero son muy leves y no terminan de ser regulares. El gine me ha hecho un tacto un poco molesto y estoy dilatada de 2cm y el cuello se va borrando pero dice que aún estoy verde y que vuelva cuando las contracciones sean regulares y cada 5minutos.
Así que aquí estoy bastante desesperada ya . Esta tarde tengo cita de monitores así que iré a ver si la cosa se anima aunque me parece que va para largo.

Os voy a dejar que me voy a dormir un poco porque llevo dos días sin pegar ojo.

Un beso guapas.

Elena (41s)

He puesto fotos de sergio

he puesto alguna fotito en el album protegido, son del primer y tercer dia, si quereis verlo pedirme por privado la contraseña y os la mando. bueno . besos

Ahinhoa enhorabuena

me alegro que ya estes en tu casa y todo bien, te cuento a mi nieto le paso algo parecido a lo de tu nena, te cuento la primero noche en el hopital se quedo mi yerno con ella, y elniño se paso todo la noche llorando, la segunda noche, mi hija me dijo que me quedase yo ya que la anterior mi yerno se quedaba dormido y ella no podia descansar , bueno pues el bb, paso mas o mnos la noche mamando y durmiendo pero se despertaba muchas veces, cuando amanecio el niño no habia quien lo despertara, pasaron las horas y elniño muy quietito, no se despertaba, lo despertabamos no cogia el pecho y seguia durmiendo , en fin que al final llame a la enfermera y le dije que veia al niño muy quietito , trato de espabilarlo a lo bestia , se lo puso en el pcho a mi hija pero no chupaba, asi que dijo que se lo llevaba para hacerle una glucemia a ver si estaba bajito, se lo llevo y cuando lo trajo nos dijo que la pediatra le habia dicho que estaba bien que estaria agotado de no haber descandado despues del parto, nosotros el miedo que teniamos es que el niño nacio bajo de peso, solo peso 2,590 kg. pero todo estaba bien, y en la primera semana que cumplio ayer y lo pesaron ha puesto 300gr. aunque seguro que ha sido mas ya que los dos primeros dias perderia , porque comio poco, y ahi esta el tio comiendo y durmiendo asi que no te preocupes por tu nena que tod ira bien besos,

Buenos dias futuras mamis y mamis

que tal como estais? veo que hoy no se ha conectado todavia nadie, confio en que sea porque todas os hayais puesto de parto ya, y anuncieis que ya habeis sido mama, os pongo velitas para que asi sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii que tengais un buen parto.
besos.

Enhorabuena!

Muchas felicidades Susana y Ainhoa!!!Botarife, ánimo que seguro que de esta noche no pasas....y Celya...estará en el hospital??Islas, a mi me quitaron ayer la mitad y mañana me quitan la otra mitad y no te preocupes que no duele nada, ya verás. Almu, que bien, que buena es tu nena, y la verdad es que se agradece mucho. Mi niña y yo estamos muy bien, aunque anteayer de madrugada me volvió a dar el cólico ese tan malo, y de verdad, que prefiero un parto como el que he tenido, a pesar de lo largo que fue, al dolor ese tan malo >_<, y yo que creía que era cosa del embarazo....
Hulu también lleva rato sin entrar....por cierto Beti, en que planta estuviste, porque parimos el mismo día y si pariste en el Materno igual coincidimos....yo estuve en la 4. Bueno chicas, me voy a dormir, que estoy que me caigo, un beso para todas!!!

Kenra+Arianna (11 días de felicidad suprema )

Holaaaaaaaaaaaaaa,, guapassssssssssss

Antes que nada ...ENHORABUENA MAMAS ....os he leido por encima , y no m ecuerdo de casi nada .......pero entro a deciros que sois estupendas ...cuidaros un monton que teneis que cuidar de los bombones ....ando justa de tiempo ya que estoy haciendo recados y compras ...mañana me quitan las grapas de la cesarea ............ALLLLLMUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU ...ME A VUELTO EL CASTAÑETEO DE LOS DIENTES ..CLAK ..CLAK ..CLAK AJAJJAJAJAJAAJAJAJ ..duele que te quiten las grapas?????????????? ainsss que no me acuerdo de la otra vez y ya me entro la cagueta aajjajajajajajj..
Besos muuuuuuuuuuuchos besos a todas , voy a preparar el baño de Alicia que vengo de comprar ..he comprado la mosquitera del coche ...el cojin antivuelco y un termo para bibes y potitos ....mmmm por si se me va el panico y me atrevo a salir de casa jajaajajajjajajajaaj
Aver si entro luego cuando cenemos ..si me quedan fuerzas porque se las lleva todas Alicia ....
besos besos y mas besos

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam