en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noe, enhorabuena!!!

Lo dicho, quien queda??? Hulo, Botarife, Celya, me olvido de alguién??? Y hay de muchas que ya no se sabe...Mendi??? Estas desaparecida...
Pues creo que todas nos sentimos como la vaca lechera, ja, ja.. es que es una pasada, cada nada con las tetas fuera... Irati es perezosilla y no come demasiado pero de momento solo leche de la teta... y normalmente se queda tan saciada de una que de la otra ya no hay manera, y se le queda una carita de felicidad que ya...
Por cierto, les habeis dado ya el chupete???? Es que nosotros no queriamos hasta que la lactancia este bien instaurada (como dicen) pero alguna noche si que la he notadao un poco desesperada con el puñito y el dedo y me parece que no podremos tardar mucho... Duerme como una campeona y me pasa lo mismo que a ti, Dani, despertarla cada 3 horas más-menos, aunque ya la de media noche nos la pasamos porque no la pide y el pediatra nos recomendo dejarla dormir, asi que por el sueño no nos podemos quejar...
Bueno, chicas, voy a hacer rapidito de comer que tengo cita con el gine a ver como estan cicatrizando mis puntos y aprovechamos para que le pongan los pendientes en la clinica...
Ya he metido nuestros datos en la lista..
MUXUS

Actualizo la lista!!! que no estamos...

..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA

1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- 48cm
2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm
4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -?
5......TALIS------------------ --- ?----- --------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- ---3000 GR--------50 CM
6... ..DANI---- ------------------?----------- --------DANNA SOPHIA--- 7 JUNIO --------------?--------------- -?
7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM
10...ABUELA ----------------23 JUNIO--------SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.-------- -49cm
11...AINHOA1976-----------26 JUNIO--------IRATI------------ -------19 JUNIO----------3280gr--------- ----47cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO--------IKER------------- -- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA--------------------1 8 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm
13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --???
14...ANA---------------------- 30 JUNIO-------MARIA------------- ------23 JUNIO-----------2720GR-------- ---48CM

Muxus
Ainhoa+Irati (ya 11 días)

Buenos días niñas

Otra noche que ha pasado, bien! ya me queda menos.

Dani me alegro de leerte que se te echaba de menos, pero es que con niños la vida cambia ¿eh? y el día pasa a tener menos horas de las normales. Me alegro de que estéis los tres tan bien. Un besito.

Kenra vaya niña dormilona, eso es una suerte. Disfruta mucho de esta etapa tan bonita.

Abuela no he encontrado tu álbum, he visto tres pero ninguno tiene contraseña ¿cómo se llama tu álbum?

Bueno os dejo que aún no he desayunado y quiero hacerlo antes de que se despierte Laura.

Un beso.

Elena (41+3)

Buenos días!

Qué tal están todas?Seguro que muy bien!Yo estoy aquí de madrugón, pero mi nena no se despierta aún...si es que pasa la noche entera del tirón, desde anoche a las 23:30 más o menos que acabó de mamar, y mira la hora que es y aún sopeando!La verdad es que come de maravilla, es muy buena, y el baño le encanta, y a mi también, que no le he tenido que curar el ombligo ni una vez, ya que se le cayó al 3 día. Está preciosa y su papi y a mi se nos cae la baba continuamente, y es que la vida nos ha cambiado, pero infinitamente a mejor!!El miércoles la pesé y había puesto 400 y pico gramos!Está hecha una campeona! Aún no he hecho álbum, pero en mi perfil hay una foto de ella con dos días, por si la quereis ver mientras preparo un álbum. Y porfa!Ana, Bea, Abuela, Dani y las que tengais más álbums pasadme las contraseñas si no os importa, que tengo ganas de conocer a los cibersobrinillos!!!!Bueno, que ahora sí me reclama!!Un beso para todas, que os quiero un montón! Noeeeeeeeeeeee!!Enhorabuena linda!!!!A ver si entro en un rato!!Besosssssssssss!

Kenra+Arianna(15 días de felicidad suprema)

Como están???

Hola chicas, aquí entro un rato a saludarlas y a contarles un poco de cómo han sido estos días, pues yo muy contenta con mi niña, y bueno, la primera semana un tanto flojita para comer, pues solo quería está dormida y pues mi marido y yo, teníamos que despertarla cada 3 horas para que comiera jeje, bueno al principio no quería el pecho y bueno se tomaba formula y pues ahora toma el pecho y también leche de formula y pues es muy comilona jeje. Es muy buena niña, muy raro llora, a no ser por hambre jeje. Y bueno estoy disfrutando mucho ser madre y la verdad que mi marido me ayuda muchísimo, en la madrugada siempre despierta a darle de comer a la niña y pues yo puedo descansar mejor. Es muy tranquila pero eso sí, es exigente en la hora de comer jeje, se desespera y me quiere arrancar el pezón, y pues al principio me dolía mucho, pero me compré unas cremas para el pezón y ahora no reclamo. Yo no veo la hora de que llegue agosto para irnos a la playa, pero por ahora ni pensarlo, pues por aquí llueve muchísimo y pues es temporada de huracanes, así que a esperar y disfrutar mucho, la cesárea me recuperé muy rápido pero claro hay que cuidar la alimentación pues la herida por dentro tarda más y pues aunque no siento molestia, pero lo mejor es evitar cosas que pueden hacerte daño, y bueno les dije que me hicieron 2 baby shower y pues muchos regalos y bueno ahora al nacer le han regalado muchísimas cosas más, incluso un gimnasio. Quiero felicitar a todas que han sido mamás y pues ahora a esperar por Botarife, Hulu, Celya y feliciti y bueno, de Mendi, Mae, Giotell, Estrellita, Patricofe, kínder y Barbie aun no se tienen noticias o alguien sabe algo de ellas??? espero que todo esté bien y pues dentro de nada todas con sus niños en brazos y a disfrutar de sus bebés. Ana y Noe que han sido mamas recientemente. También quiero felicitar a Super, Maya, Kenra, Ainhoa, Abuela, islas, Beti, Ely y Nerisus que aun no las había felicitado y pues les mando mis mejores deseos.

Almu: que eres una super woman, vaya que te admiro por tanta dedicación que das a tus hijos y pues eres una súper mamá. La verdad que tienes mucha energía y sobre todo mucho amor a tu familia.
Ana: Felicidades por tu niña, ahora a disfrutar a tus hijas.Por cierto me gustaría ver a Maria, ya que tengas tiempo, me gustaría que me pasaras la contraseña.
Bea: Cómo estás? Marina es una niña hermosa, toda una modelo para las fotos jeje y Hugo no se diga, es un niño muy lindo. Felicidades por la familia.
Abuela: Me imagino súper contenta estás con tu nieto y pues al final tu hija tuvo un parto natural como le deseaba y pues me gustaría ver las fotos de tu nieto que por los comentarios está hermoso. Saludos!!!
Botarife: que dentro de nada estarás de parto y tendrás a tu Natalia contigo y pues máximo 4 días pero yo estoy segura que antes. Te deseo lo mejor y te dejo mis velitas para que todo salga bien.
Celya: igual a ti, espero que estos días tengas a tu bebé y que seas mamá de junio jeje pero en fin lo importante es que todo salga bien.
Hulu: paciencia que dentro de nada tienes a tu bebé contigo.
Noe: Felicidades!!! Espero y luego puedas entrar a contarnos algo.
Superpatry: Te felicito por tu niña y va muy bien con el peso.
Ainhoa: Felicidades por tu niña, y pues la mía igual al principio se pasaba dormida y teníamos que despertarla para darle de comer, y pues tú disfrútala mucho. Ah y falta que te actualices en la lista.
Nerisus: Felicidades por tu niña, y que buen parto tuviste, me alegra que todo haya ido tan bien.
Maya: que comilón es tu niño jeje y que grandote, me alegra que estés disfrutando.
Islas: Cómo estás? Me imagino que tu marido y tu hijo muy contentos con Alicia. Te felicito.
Beti: felicidades por tu niña!!! Y a celebrar com uma parrillada argentina jeje, que La carne de Allá está muy rica.
Ely: felicidades por tu niño.
Kenra: cómo estás? Te felicito por tu niña, seguro debes estar disfrutando mucho de todo.
Barbie: dónde estás? Ya hace mucho que no sé de ti, espero que todo esté bien. Saludos!!!
Faznha: Y cómo vas con tu niño? Al parecer también come muy bien, vamos que estos niños han salido comilones jeje.
Patricofe: alguien sabe algo de ella??? Espero que esté bien y pues me imagino que ya con su niño en brazos.

Chicas estoy poniendo fotos en mi álbum, a las que quieran ver me la piden la contraseña y les envío por privado. Saludos a todas.

Hola chicas

Pues aún sigo entera y aburrida ya de este embarazo tan laaaaaaaargo.

Ante todo enhorabuena a Noe y a Anacyd. Por cierto Ana ¿me das tu contraseña?me encantaría conocer a tu princesa. Y vaya parto largo que tuviste, eso sí que me da miedo a mí...espero que me toque uno más cortito.

Abuela también me encantaría conocer a Sergio así que cuando puedas me lenvías la contraseña ¿vale?

Hulu, supongo que ya tendrás a tu peque o te faltará poco poco, aunque no me leas te envío todo mi ánimo.

A las demás, muchas gracias por interesaros por mí. Es que ayer fue el cumple de mi suegra y estuvimos todo el día con ella y hoy he tenido que ir a monitores por la mañana (que han salido más planos que nunca) y luego hemos estado con mis papis y mi hermana así que hemos llegado tarde a casa.

Pues lo que decía que en los monitores de hoy solo he tenido una contracción, luego me han hecho un tacto y sigo de 2cm y con el cuello medio borrado pero como no estoy de parto pues para casa.
Esto es un rollo tremendo porque por las noches me despierto con contracciones regulares y cuando me levanto se paran, de verdad que es frustrante porque me ilusiono y luego me viene el bajón. Nunca pensé que podría llegar a estas alturas de embarazo y encima parezco una novata y ¡joer! que se supone que sé lo que es un parto y esto me desconcierta.
Bueno al menos me queda pensar que el día 1 si no me he puesto de parto me lo inducen, que aunque no me hace ninguna gracia, por lo menos podré ver a mi niña y quitarme esta enorme tripa.

Os he leído y veo que estáis liadillas con los peques, las tetas y los gasecillos, pues no os imagináis las ganas que tengo de pasar a esa etapa. Bueno muchos besos para todas y para los bebes un achuchoncete.

Elena (41+2)

Buenas noches preciosas!!!

NOEEEEEEEEEE muchas felicidades cielo!!!! ainssssss me alegro que estés feliz feliz y feliz!!!! No podía ser de otra manera .... imagino se te habrán pasado todos los malos rollos de los últimos días .... a ver si llegas a casa y nos lo cuentas!!!! ... felicidades por ese Aitor precioso!!!
SUSANA como vas??? ... con los tres??? las toes de los otros dos???
ABUELA ya te o he dicho por privi ... SErgio está para comérselo ... tu hija debe estar feliz no??? ... y los tios???
HULU corazón ... paciencia que ya lo tienes tu también!!!!
SUPERRRRRRRRR como me alegro que estés bien ... si es que estos bebes nos quitan todas la penas ...
ISA me alegro que hayas entrado .... y me alegro también que te organices bien .... que remedio eh???? jajaja ... al final nos hacemos a todo!!!
CELYA se te ve más animadilla corazón!!! me alegro .. ya mañana 29 y no te queda nada!!! tu peque va a ser el más peque eh??? ... pero no de tamaño que va a superar a muchos del post ... incluyendo la mía!!! jajaja por cierto, tiene alguien tu tlf??? creo que ELI pero ella está desaparecida!!!

.... bueno niñas que hoy estoy agotada ... me he levantado a las 12,45h si si ... no se que me ha pasado hoyyyyyyyy!!!! normalmente me levanto en la toma de las 10 de la mañana ... pero hoy como la nena duerme y duerme pues he continuado una toma más!!!! ... pues aún así llevo todo el día tirada!!! ... ahora estoy haciendo unas pizzas y a dormir que no puedo con mi alma!!!

ISLASSSSSSS como va ALICIA??? FAZNHA, DANI, KENRA, BETI, BEA, AINHOA y un montón más que me dejo en el tinteroooooooooo donde os metéis???? mil besos a todas!!!

bueno niñas lo dicho ... mañana entro otro ratillo!!!!

mil besos

almu

Noe enhorabuena

felicidades ya nos ha dicho super y letradilla que has sido mama de un precioso bebe,ya nos contara ves como todo llega. besos

Noe enhorabuena

felicidades ya nos ha dicho super y letradilla que has sido mama de un precioso bebe,ya nos contara ves como todo llega. besos

Hola chicas

que tal vais yo llevo varios dias sin poder entrar ha venido mi familia y he estado un poco liadilla.
Anacid enhorabuena por tu nena que bien que todo te haya do tan bien, despues de los sustillos.
Pues yo aqui estoy echa un lio porque el jueves tuve contracciones en monitores y me dijo el gina que si aumentaban o me dolia más que fuese a urgencias y desde ayaer por la tarde estoy con más contracciones y más molestas, esta mañanna he stado en urgncias y me han dicho que tengo 2 cm de dilatación y bastantes contracciones en monitores, la gine me ha dicho que estaba para ingresarme, pero que podia irme a casa a preparar las cositas y comer si asi lo preferia y yo he decidido irme como no vivo muy lejos del hospital y volver por la tarde para ingresarme, pero la verdad las contracciones siguen igual y aqui estamos decidiendo si irnos o no al hospital es que si dilato despacio con 2cm puedo estar 3 dias para dar a luz pero, si la cosa se snima me da cosa quedarme en casa, bueno creo que al final dentro de un rato para el hospital y me quedaré alli.
bueno ya os iré contando.
espero que elena tenga ya a su bebe y Celya tu paciencia, lo mismo me mandan de nuevo a casa.

Muchos besos a las mamis recientes y a las mas veteranas.

Buenas tardessssssssss!!!!!!!

Como estaisssssss???? No se sabe nada de Elena y ella se suele pasar todos los dias....estará ya por fin de parto o tendra ya a Natalia en bracillos?
Pues por aqui todo bien, con Mara que sigue siendo buen, y los pechos que están a punto de estallarrrrr!! Almu, 2 litrossssssss?????? Hija miaaaaaaaa!!!!Qué pasadaaaaa!! Yo me intente sacar un poco antes de ayer porque me dolian mucho y no pude, entre las grietas (parece mentira que me hayan salido, despues de tanta experiencia en lactancia)y los balones que tenia, no me sacaba nada...pero bueno, poco a poco Maria va comiendo algo más y ya no parezco una del playboyyyyyyy!!!!
Por cierto, el peso de Maria fue de 3600 al nacer (la pesaron en dos balanzas y la primera no estaba muy allá) y midió 49,5cm! Cada cuanto los pesais????
Cuando pueda abrire un album y pondre fotitos...la verdad es que entre lo buena que es y lo rica que es, de verdad que estoy disfrutando como una loca con ella!!!!!!!!!!!!!
CELYA, ya no te queda nada guapa, cuando sales de cuentas??'El 30??????
HULU, NOE, y ELENA son las que quedaban, no?????? Ya enseguida todas estemos en el foro de bebes
Por cierto, ANA, nuestras Marias han nacido en el mismo dia!! Vispera de san Juan !!NOs saldran verbeneraaaaaasssssss, con tanto petardoooooo!!!
bueno, guapas, mañana me vuelvo a meter otro rato a ver si ha habido novedades de alguna!!
Muchos besicos a todasssssssssssss!
Susana

Chicas, noe ya ha sido mama

Buenas tardes cariños, perdonad que no entre mas, pero es que Andrea me tiene todo el dia ocupadisima, no os imaginais el cambio que ha dado, de no dar ni un ruido, a no dormir y ser una guerrerona increible...me tiene muerta. Nosotras seguimos igual de bien las dos, asique os voy a contar lo importante.

El Viernes 26 dejaron a Noe ingresada porque tenia muy poco liquido, para provocarla el parto, Aitor nacio el dia 27 de junio a las 00.10, y peso 2.700 kg. Estan los dos perfectamente, hoy he hablado con ella y me ha contado q el parto fue bastante duro hasta que le pusieron la epi, pero esta feliz, feliz y feliz, agarra bien el pecho y esta sanote. El resto, que os cuente ella cuando vuelva!!!!!!! Por cierto, es un bebe precioso, tiene unos morretes........

Pues eso es todo, me voy a dar de comer a mi niña, que parezco la central lechera asturiana, todo el dia con las tetas para fuera, jajajaja. Muchisimos besos a todas!!!!!!!!!!!

Patry & Andrea, 18 dias juntas

Alaaaaaaaaaa!!

Felicidades, Noeeeeeeeee!!Super, si hablas con ella otra vez le felicitas de nuestra parte de corazon!! Otro bebe más!!!!!! Ya estamos casi todas!!! Y ánimo con tu ANdrea, si estos bebes nos quitan todo el tiempo del mundooooooo!!
Besicos, super
Susana

ana!!

Guapa queiro esa contraseña!!!!!!!!!! a ver a tu preciosa maria...... besitos cielo

Actualizo la lista

..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA

1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- 48cm
2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm
4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -?
5......TALIS------------------ --- ?----- --------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- ---3000 GR--------50 CM
6... ..DANI---- ------------------?----------- --------DANNA SOPHIA--- 7 JUNIO --------------?--------------- -?
7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM
10...ABUELA ----------------23 JUNIO--------SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.-------- -49cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO--------IKER------------- -- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA--------------------1 8 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm
13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --???
14...ANA---------------------- 30 JUNIO-------MARIA------------- ------23 JUNIO-----------2720GR-------- ---48CM

Buenas tardes!!!!

chicas he puesto algunas fotos de Maria son pocas pero las otras las tengo en la otra camara nada mas pueda las paso todas
quien quiera verlas que me pida contraseña se la dare encantada

como vais todas??? espero saber algo mas de vosotras y de las que aun no se si han tenido a sus bebes o no
os dejo que Maria ya esta guerreando para comer

un beso,Ana

Buenos dias corazones!!!!!!!!!

que tal ese domingo...que buen tiempo eh??? y no demasiada calor.............
como van esas recien estrenadas mamis???? me imagino que disfrutando de cada caricia a su bebe y cda besito...disfrutar que eso es lo que al final vale.....
yo aqui ando cada dia que pasa mas y mas gorda , creo que estoy cogiendo un kilo al dia......jajajajajaj pero es que me ha dado por comer
ya lo perdere todo no????????????
y la verdad mas tranquila, como veo que esto va pa largo pues me lo estoy tomando con paciencia aunque no deje de tener muchisimas ganas de ver a mi gordito.....
de todas formas muchas gracias por los animos

ALMU cariño mio!!! gracias tesoro.......... se que es super complicado sacar tiempo para todo y mas para ti con cuatro fierillas por la casa , pero hija tines para todoas eres un tesoro dale millones de besitos a tu princesa que sta ra preciosa me imagino......esas fotillo eh??? y como vas con el peso mejor???? que bien y que cerquita vamos a estar tu en malaga y yo en grana....vas a bajar con la gordita a la playa??? bueno ya me contaras ...besos corazon

ABUELAA cariño !! queiro esa contraseña!!! y tu nieto como esta, y tu hija??? cuentanos cosillas......

Faznha corazon mio mucho animo con lo de la teta.....veras como el que la sigue la consigue....ya lo veras.... todo mi animo....

Susana que alegria ya con tu bebita ....disfrutando de ella .....queiro fotillos eh??? y que parto mas bonito no???? ojala el mio sea asi.....besos corazon.

Anacid............que bien tu gordi fuera...... y que emocion , el parto no???? besitos corazon

A mis mamis que os llevo dentro.....
NOE, YAKA, ELENA, HULU....SEGURO QUE YA HABEIS DADO ALUZZZZZZZZZZZZZZ no me dejeis sola eh???????

a todas besitos mil

Buenos dias chicas

que tal estais hoy?
CELYA: todavia sigues entera? que ganas tengo de entrar y que ya tengais todas a vuestros bebes.
ELENA: supongo que ya tendras a tu beba contigo? ya que ayer no entrastes y
NOE igual de lo mismo , espero que todo os haya ido bien ya nos contareis,
NERISUS: me alegro que estes tan contenta y que todo fuera bien
ANACYD: que bien que ya tengas tamien a tu nena, por el peso ni te preocupes ya tendra tiempo de crecer, mi nieto salio justo en el limite (2,590kg.) y en la primera semana puso 300 gr. y crecio 2 cm. asi que estup
endo, su madre lo tuvo tan bien que solo le dieron un punto, interior,
bueno besos para todas, luego entrare para ver si hay novedad.
ALMU: el album ya lo puedes ver.

Preciosidades!!!!!!!

Que me voy a la camita corazones!!!!!!
mañana os leo y os cuento...........

besos mil.

Buenas noches a todas!!!!

aquí estoy de nuevo ... pues hemos comido todos en casa y luego nos hemos marchado en la piscina ... la peque ha estado esta tarde un poco rara ... esas tomas incomodas de gasecillos ... pero es tan buena que ni llora ....
SUSANA que bien que sea buena ("de momento") a ver si sigue igual ... yo al principio también decía de moento ... pero ya ha hecho las 3 semanas y sigue igual ... una delicia de bebe ... así da gusto!!! a ver si los mayores se recuperan de la tosssssssssssss ... y todo solucionado ... y me alegro que tu padre vaya mejorcillo ... a ver si va para delante la cosa!!!! y esas fotillos???
AINHOA me alegro que estés más tranquila cielo!!! ti disfruta de tu bebe que es una maravilla ... que come poco, pues es que ha salido poco comilona ... tienen que engordar un mínimo de 150gr a la semana, cone so es suficiente ... y tu nena va estupendamente!!! ánimo cielo ... y con ese maridin que te ayuda tanto ... es un tesoro!!!
FAZNHA no me preocupa que engorde poquillo ... que esté sanita es lo que importa realmente ... ya va sujetando la cabecita (va haciendo sus pinitos con ella jajaja) y está monísima ... lo del sueño jajaja estamos todas iguales ... pero se lleva mucho mejor que las malas noches del embarazo eh??? ... este tener sueño es mucho más gratificante!!!! a mi me encanta vamos!!!! ... todo sea por mi tesoro!!!!
ABUELA el album está a espera de validar ... en cuanto pueda verlo lo hago ... estoy deseando ... mi princesita maravillosa ... nos la comemos a besos entre todos ... y es el juguete de casa la verdad!!! a mi me entran hasta celillos ... porque tengo que compartirla con el resto y uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaa -... mil besos cielo!!!!
MAYA vaya con Guillén!!!!! que bien no???? así iba mi hijo a 500gr a la semana ... la verdad da un gusto esoooooooo .... balbina es más dormilona ... jajaja ... y con un poco de tetillaaaaaaaaaaaaaaaa LISTA!!!! jajjaa ... pero bueno ... así tengo el congelador con más de 2 litros de mi leche que me voy sacando y congelo!!!! jajjaa ... entre la niña y el sacaleches todo el día con la teta fuera vamos!!!! jajaja ... un besazo enormeeeeeeeeeeeeee!!!!
ANACYDDDDDDDDD bien por esa princesita!!!! ... otra chiquitina ... pero sanita que es lo importante!!!! aver si pnes fotos eh??? por cierto, el domngo que viene me pondré morada de pescaitossssssssssssssssssssss ssssss!!! que ganitas tengo!!!! a tu tierra que me voy!!!! ... a disfrutar tu tambien de esa princesa eh??? y las fotos??? JO

Buenos chicas ... alas que quedan mucha paciencia eh??? ... y a las desaparecidas que se las echa de menos ...

un besazo a todas y cada una de vosotras ... que sois muy importantes para mí!!!!

ALmu

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam