| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Almu
guapa no la llames lagartija, que me da no se que, mira te cuento mi nieto como nacio bajito de peso, solo tenia brazos colgando y lacios , sin exagerar casi se le juntaban con los pies, jajajaja , bueno pues ya el peso que ha aumentado lo refleja no tando en contorno como en largo ha crecido tambien en 1 semana 2 cm. asi que tambien esta muy bien y sus papis le dicen que parece una ratita, que pena me da que le digan eso, con lo lindo que es, este jueves lo pesan otra vez , ya te dire lo que ha puesto, lo de la leche te lo preguntaba porque mi hija se ordeña y se lo da en bibi, se toma en cada toma unos 90ml. y era por curiosidad. bueno chica un beso, y ya nos contaremos cositas.
|
| |
Buenas
Qué tal? Almu qué bien, cuánto a crecido Balbina!Yo aún no sé si ha crecido, pero engordado sí!Que ya pesa casi 4 kg!Si es come un montón esta niña! Ya he puesto un álbum con fotitos de Arianna!Si quereis verlas el álbum se llama Arianna y la clave me la pedís y os la mando ok? Abuela, como crece Sergio!!Si es que estos niños son unos campeones! Botarife, ánimo para mañana y espero que sea cortito e indoloro dentro de lo que cabe! Celya....ya queda na y menos!!Qué emoción!! Noe guapa!Enhorabuena, que creo que no te había dicho nada! Eli, muy guapísimo tu Iker!Qué guay que os vayais a conocer tú y Celya!! Almu, por cierto, a queé parte de Málaga vienes?? Bueno, preparo el baño y vuelvo luego!Besazos para todas!!
Kenra+Arianna (16 días superemocionantes...)
|
| | |
| |
Buenas tardes a todas
que tal estais las mamis y las que quedais todavia ELENA: guapa te pongo todas las velitas para que mañana tengas una hora cortita y todo te vaya bonito guapa besos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii CELYA. chica espermos que esos dolorcitos que estas teniendo sean ya el inicio del parto , te pongo velitas para que asi sea. suerte y besos. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ELI : que bien que tu niño haya engordado tanto en cinco dias eso es buena señal, mi nieto tambien salio bajito de peso pero en la primera ssemana puso solo 300 gr. pero muy bien, come mucho y duerme. besos a todas las demas besos. PD: a las que os sacais la leche y se la dais en bibi, cuanto toman en cada toma?
|
| | |
| |
Hola chicas!!! unas palabrillas rápidas!!!
hola amoresssssssss... ELIIIIIIII que alegría verte por aquí ... ahora mismo entro a ver a tu niño!!!! ... con complejo de vaca lechera no???? ainsssss yo estoy igual ... pero me resulta gratificante ... todo por mi nena!!! ... a disfrutarlo mucho corazón ... y entra más si puedes eh'???
CELYA mi amor ..a ver, que yo estoy como tu ... en el hospital te dan una hojita amarilla del niño para que lo registres en el registro ... aquí en madrid para registrarlo parejas que no están casadas te piden el certificado de matrimonio de ambos (que lo puedes ir pidiendo) , la sentencia de divorcio o separación que con el certificado de matrimonio no es necesario, la hojita amarilla del hospital, los DNI y que comparezcan en el registro el padre y la madre ... en nuestro caso no vale con que vaya solo el padre ... tiene que ir tambien la madre!!! ... una vez registrado el niño te vas con las hojas que te dice ELi (que a mi me las dieron en el registro junto con las direcciones del INNS) .. y te vas al INSS (puede ir tu pareja) con el libro de familia donde aperece el niño para solicitar dicho pago y para la tarjeta sanitaria del niño ... y ya está ... aquí en el registro me dijeron que están tardando en pagar mes o mes y medio ... yo la verdad no he entrado en mi cuenta todavía comprobarlo .. pero es que no ha pasado ni un mes!!! bueno cielo espero haberte ayudado!!!
... pues yo esta noche fatal chicas!!! estoy agotada ... la nena ha pasado mala noche ... la pobre ni llora pero tiene gasecillos y se retuerce en la cuna .. además si dormida le sale un gas después de comer pues termina vomitando algo de la toma ... asi que un desastreeeeeeeeeee!!! ... por otro lado hoy por fin me he deìlado ... que tenía unas greñassssssssss y me he dejado jajaja ... no se quien preguntaba lo del peso .... pues yo de los 25 kilos he debido perder como 15 mas o menos ... no me he pesado pero he perdido mucho volumen ... todavía me falta pero es que cogí muchísimo ...
bueno chicas ... que la peque está revuelta desde esta noche ... está molesta ... voy a ver que es lo que la pasa
mil besos a todas
almu
|
| |
Ya esta el album con las fotos de iker!!!!!!!!!!!!!!!11
SI ENTRAIS A MI PERFIL VEREIS EL ALBUM DE IKER... SI ENTRAIS POR ALBUNES SE LLAMAR: IKER 1 SEMANA DE VIDA....
NO OS HABIA DICHO QUE MI NIÑO SALIO DEL HOSPITAL PESANDO 2970 GR. PERDIO UN 7%... ESO FUE EL LUNES Y EL VIERNES LO PESE Y HABIA ENGORDADO CASI 450 GR. PESABA 3410.... MAÑANA LO LLEVO AL PEDIATRA A VER QUE NOS DICEN....
Y PASARME VUESTRAS CONTRASEÑAS QUE QUIERO VER A VUESTROS NIÑOS......
UN BESO PARA TODAS......
|
| |
Celyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SI HAY ALGUNA NOVEDAD ME AVISAS TIENES MI MOVIL.... YO INFORMO A TODAS........
MUCHOS BESITOS Y A VER SI PUEDO IR A VERTE EL VIERNES 10 DE JULIO YA EN TU CASA EN CIJUELA CON TU JOSE MARI Y SE LO PRESENTAMOS A IKER.......
UN BESITO Y CUIDATE...
ELISABETH+JUAN CARLOS = IKER 10 DIAS DE VIDA....
|
| |
Contraseñas de albunes!!!!
ME PODEIS ENVIAR LAS CONTRASEÑAS PARA VER A VUESTROS PEQUES....EL MIO NO TIENE CONTRASEÑA....YA STA COLGADO.
KENRA ABUELA, ANACYD, DANI,
SI ALGUNA TENEIS MAS ALBUNES PASARME LAS CONTRASEÑAS POR PRIVI....
|
| | |
| | |
| | |
| |
Buenas noches
Hola chicas ¿cómo vamos? yo ya deseando como os podéis imaginar pero bueno como me lo provocan el 1 pues ya animada, la verdad. Aunque si os digo la verdad eso de la oxitocina me da un yuyu.... espero que me pongan la epidural pronto.
Almu muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es un poco duro aguantar tanto pero como no hay otro remedio, pues eso.
Abuela he visto a tu nieto y está muy rico dormidito, enhorabuena.
Dani qué guapa te veo y tu niña qué expresiva se la ve, es una monada, felicidades por ella.
Celya quedamos tú y yo ¿no? creo que hay alguien más aunque ahora no lo recuerdo, pero Hulu ya habrá dado a luz que lleva unos días sin entrar y el otro día estaba con síntomas.
Pues nada niñas me voy a ver si duermo esta noche, a las mamás os deseo una noche tranquilita sin cólicos ni lloros.
Un beso.
Elena.
|
| |
Buenas noches!
Dani, que niña más bonita, vaya ojazos!!!Paso a desearos buenas noches que ya me voy a dormir, que estsoy moliiiiiiiiiiiida, y mañana tenemos cita temprano en el médico para que le vean lo de la bilirrubina a mi peque. Un besito a todas y cuidaros!Ah! y a ver si mañana pongo el álbum!!porque el moderador no valida la foto de mi perfil :S
Kenra+Arianna (15 díaaaaaaaaaaaaaas!)
|
| |
Buenas noches!
Qué tal estamos las mamis y las barrigas? Ya queda pocas no? Jeje... yo aquí estoy aprovechando que mi niña está bien dormida por el baño y la teta... hoy a dormido bastante, espero que esta noche nos deje también descansar, porque a la pobre de vez en cuando le dan gasesillos y es cuando nos da un poco la noche, si bien no llora está despierta y retorciéndose... Yo estoy bien, ya totalmente recuperada, sólo que hoy me he visto que me han salido unas estrías al lado del ombligo... qué pena!!! Y eso que soy muy acomplejada y casi no iba a la playa por tonterías, imaginaros ahora, si bien son poquitas... pues imagino que luego se verán más... qué rollo, cada vez que lo recuerdo me entra una pena.... en fin, que este foro es más de alegrías, así que dejo de darles la vara con mis rollos... Bueno, un beso a todas y espero poder ponerme al día... ahh por cierto, en dos semanas mi niña lleva cogidos 700 gr.. ya pesa 4 kg.. jeje... Un beso.
Beti & Aroa 15 días.
|
| |
Buenas noches!!!!!!!!
Como seguisssssss???? Yo estoy haciendo una fideuá para mañana y mientas tanto me pongo un poco al dia, que no tengo tiempoooo!!!!! Mi peque es un sol, yo habia oido lo de niños que solo comen y duermen, pero nunca pense que podrian existir de verdad!! Y Maria es así (al menos por ahora, porque basta que lo diga para que mañana empiece la pobre con colicos!!). Por ciertom cuando pueda os pongo fotos...es preciosa y tiene muuuuuuuucho pelo negrooooooo (a lo pantojaaaaa!),pero no se si se le caera porque ninguno somos morenos y no tiene cejitas ni pestañas, las tiene claritas.... Ah! AYer me di cuenta de que el carro de la peque tenia el manillar roto! Vaya susto!! Pero se puede arreglar...si no me veia a estas alturas comprando uno a toda pastilla.... LA verdad es que no se vosotras, pero mi operacion bikini esta yendo de maravilla...como no paro ni un momento, solo tengo encima 2 kg mas de cuando me quede embarazada!! SI me he puesto hoy una falda mia!!!!! Y a este ritmo, ni dieta!!!!! Como decia Isa, el estar dando teta a la vez que peinando a otro y poniendo la camiseta de otro quema cualquier comida!! AINHOA, lo del chupete si es tan buenecilla, yo no se lo daria...con Nerea por ejemplo yo se lo puse pasados unos 15 dias porque era nerviosilla y asi se relajaba...Y de lo de despertarla, a mi en el hospital me dijeron que no, que pasados lo primeros 2-3 dias, que la dejara dormir...Y Maria ha ganado 300 gr en 3 dias, sin llevar ritmo de comidas, más o menos cuando ella quiere... ALMU, que tal estas???? Ya tengo lo de las familias numerosas!! ALa descuentossssssssss!!!!!!!!!!! Que tal Balbina???? FAZHNA, animo con esas noches, yo tampoco duermo muy alla porque aunque no llora, si que le cuesta un poco dormirse otra vez ( y le cuesta más por la noche que por el dia a la muy guasona!) KENRAMe gustaria ver a Arianna, me pasas la contraseña??? DANI, como estas???? YO también tuve grietas y fijate, es la tercera, pero tambien se van curando y vale la pena darles el pecho, verdad???? ABUELA, me gustaria conocer a Sergio, mandame la contraseña, por favor....+ CELYA, que ya estas viendo a tu chiquitin mujeeeeeeeeeeer, ánimoooooooooooooo ELENA, como sigues, guapa!!!!!!????? HIja de verdad que tu niña se esta haciendo esperar, eh!!!!!???? Animoooooooooo
Bueno, guapas, voy a ver a mi fideuá a ver si ya esta preparada para mañana....Muchos besicos para todas y vuestros bebes!!! SUsana Bueno, guapes, voy
|
| |
hola preciosas!!!
como vais???? yo aqui sigo igual.......mañana cumplo, y a mi me da que este niño no va a ser de junio sino de julio yo hoy estoy muertecita, y es que he estado liada con la casa y me duele el culo mogollon , como cuando vas a hacer caquita......... algo rara.pero de contracciones na de na no se me da ami que ap el miercoles tengo a mi gordito aqui con migo no se es un presentimiento...y si no es asi pues nada a seguir esperando...... por lo demas encantada de entrar y ver que todas estais estupendas y con vuestros bebes en brazos y preciosos, y bien alimentados y bien atendidos.....
almu cariño , como llevas la princesa el baño?? le gusta??? seguro que si...y sus hermanos le han cogido celillos...... bueno cielo besitos
Ainhoa como me alegro de verte hecha toda una madraza.....que bien irati!!!! dale besitos de mi parte....
abuelaaaaaaaaaa ahy que nieto mas lindo madre mia!!!!! estaras con la babita caida to el dia.....ole el arte sevillano!!! besitos cielo y enhorabuena...
kenra no puedo ver la foto de tu prefil....... estoy deseando de conocer a tu princesita...
Ana tu albunes no estan validados y me encataria ver a tu bebita,,,,, mi mas sincera enhorabuena tesoro..me alegro de que todo este biennnnnnnn besitosssssssssss............. ............... ahi alguna que haya puesto fotos y yo no me haya enterado????..me encantaria ver a todos lo bebes de nuestro fantastico post.....soys todas muy especiales para mi....
noeeeeeeee cariño mio enhorabuena por ese machote , deseando estoy de verle la carita....y me alegro de que estes feeeeeeeeeliiiiiciiisiiiimaaaa aaaaaaaaa....besos tesoro.....
Faznha con esa tetilla fuera to el dia....que graciosa..cuidate cariño!!!!!1 deseando estoy de verme como todas vosotras
Elena que campeona mañana hago 40 semanas y no puedo con i alma......como estaras tu????? fuerza cariño y paciencia.besos
hulu espero que todo este bien...besos corazon
A todas mis mamis que os quierooooooo
|
| |
buenas!!!
que parado esta esto no??donde estais?? Noe y Ana... enorabuena por vuestros bebes!! ahora a cuidarlos mucho!!! chicas q yo tb kiero las contraseñas de los albumes, a ver si yo pongo el mio, q no doy a basto!! el enano todo el dia en la teta, y la otra mas mala q nunca.... bueno preguntabais si le damos el chupete,pues mi niño no lo quiere, tienen de unos cuantos tipos, y no qiuiere ninguno, hasta le da fatiga, el solo quiere teta!!! chicas q suerte teneis con los bebes q duermen bien de noche!!! este capullito no me deja ni una hora seguida!! esta noche me lo e metido en la cama y le e "enchufao" la teta, y hay e conseguido dormir un poco.... hoy mi niño tiene 20 dias justos, y e descubierto q la hamaquita le encanta!!! bueno os voy dejando q elmomento relax se esta acabando!!! muchisimos besitos a todas!!!
|
| | |
| |
Buenos diassssssss!!!
lo primero decirle a ELENA que es una campeonaaaaaaaa ... se va a llevar el record en semanas de gestación!!!! .... chica, ya no hay ni palabras para animarte porque te he dicho ya de todo ... pero casi de 42 semanas ... ainssssssss que quieres que te diga corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... que eres una santaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ... y yo que te hacía ya en la clínicaaaaaaaaaaaa!!!! ISA pues yo busqué el album con la palabra nieto .. y me salió ... el album de llama "mi nieto sergio" ... te saldrá el primero ... DANIIIIIIIIIII que alegría guapa!!! ... que estás muy ocupada con tu peque!!!! me alegra que hayas entrado a contarnos cosillasssssssssssssss ... un besazo enorme AINHOA que bien que vayas mejor ... Balbina normalmente también tiene suficiente normalmente con una teta ,,, de la otra hay veces que continua pero es muy raro ... por el día ya no la despierto porque he comprobado que cuando lo hago hace una toma malísima ... pero de todas formas por el día sin desperatrla lo máxim que hace son 4 horas ... por la noche hace 5/6 horas y luego 3 y 3 ... va bien la cosa ... unicamente que la toma que hace de 6 horas es la siguiente a la del baño ... que suele ser como a las 10 de la noche ... así que como yo me acuesto más tarde no descanso la toma larga entera!!! KENRAAAAAAA ... también me alegro de haberte leído .. que ilusión entrar esta mañana y ver que habeis entrado algunas desaparecidas ,... un besazo
bueno, no se si me dejo a alguien ... la nena me reclama
luego entro
beoss
almu
|
|
|