en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Celyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

ainsssssss que me he emocionado y todoooooooooooooooooo!!!! que enseguida vas a tener a tu jose maria contigooooooo!!!!! ainssss porfa porfa que sea hoy!!!!!!!! ... que estoy deseando que lo sueltes ya y puedas estar por fin con tu niño!!!!!!!!! ... que tu trabajo te ha costado!!!!!! .... porfa cuentanos eh??? y ten informada a Ely!!!!!! ...
Te deseo de corazón que hoy sea tu día mi amor, y que todo sea cortito!!!!! mucho ánimo y mis millones de besosssssss

ABUELA ahora entro a ver a tu nieto .... y gracias a las dos por vuestras palabritas a mi niña ... pero sí está delgada sí ... lo que pasa que mantiene los papos!!! jeje ... esta semana ha engordado sólo 85gr la tía .. compré leche y todo para el biberón ... pero me siento reacia porque quería darleel pecho unos meses .... de todas formas el problema no está en mi leche creo, sino es que mama muy poco y se lleva la leche de peor calidad que es la del principio de la toma ... a ver que me dice la enfermera el lunes que tengo la revisión del mes!!!! ....

bueno mil besos corazones ....mis velitas para celya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x100000 0000000000

almu

Chicas!!

Aqui sigo con contracciones mas espaciadas aun ............. pero bueno traquila la verdad!!!!!!!!

Abuela ..esta tu nieto pa comerselo!!!!!!!! que cosita mas lina y que ojazoz tiene...enhorabuena corazzom y a ver si tu palpitacion es cierta y nace hoy mi gordito!!!!!!!!!!

kenra pasame la contraseña porfi y isa..que quiero ver a esos bebessssssssss.......
besitos a todas

Hoy me voy de rebajas, he añadiso fotos en el album protegido.

pues eso chica que me voy de rebajas , vamos a ver que le compro a Sergio y a su mami, aprovecho que esstoy de vacaciones, que este año no viajo pero la verdad es que lo he hecho bastante mal, ya que mi yerno tiene 23 dias de permiso paternal, yo me tendria que haber cogido las vacaciones para cuando el se reincorporte y echarle una mano a mi hija, pero en fin a lo hecho pecho, asi que lo disfruto menos de lo que quisiera ya que no voy a estar todos los dias en su casa, pero hoy si que lo veo, bueno guapas besos a todas.

Buenos dias chicas

ALMU: hija que niña tan guapa, y los mayores son guapisimos,
CELYA: espperemos que lo de las rebajas te haya servido para agilizar lo eminente y tu dia sea hoy, guapa no se porque , pero me da que hoy va a ser tudia, te pongo velitas. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, algun dia tendra que ser y por que no hoy, besos
SUPER: felicicades por tu beba. ya nos contara.
bueno pues hoy cumple mi nieto dos semanitas y lo vuelven a pesar, ya os dire lo que ha engordado, yo tambien he puesto fotos con una semanita y esta con los ojitos abierto, ya me contareis.

Buenos dias corazones!!!!!!!!!

Llevo desde las 6 con contracciones!!!!!!!!!!!!! bien y estoy echando el tapon mucoso...............no son regulares, pero si dolorosas...... A ver si esto sigue y nace hoy 2 de julio que me encanatan los dias pares.......................al eluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahy que ganitas de verle la carita a mi josemaria!!!!!!!!!!!!!!!
cuando me valla para el hospital os aviso!!!!
besitos a todas y acordaros de mi hoy eh??????????

Gracias por conpartir esto conmigo..ha sido un verdadero placer estar a vuestro lado estos meses, habeis echo que sea mucho mas llevaderos y soportable los achaques, y mucho mas emocionante los buenos momentos,.........
Os queiro muchisimo

Buenas noches niñas!!!

como estáis??? ... yo agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ... y eso que esta noche pasada la nena me ha dejado dormir de 12 a 4 y luego hasta las 8 ... pero llevo un día tremendo!!!! ...
lo de sacar la tetaaaaaaaaaaaa jajjaa ... pues yo chicas allá donde voy me la saco ... es que si no con 3 críos más en casa a ver que hago ... así que no me corto ... en la piscina cada día me toca sacarla ... y hoy incluso en una gasolinera ... he tenido una comida importante (para conocer a un hermano que no conozco) ... y me he ido yo sola con Balbina ... el caso es que le tocaba a las 15,30h pero estaba tan dormida que se le ha pasado la hora y he decidido que ya se lo daba en casa a las 4 cuando hemos terminado ... bueno, pues como estaba a 40km de casa ... la niña ha empezado a llorar a medio camino ... así que he entradi en una gasolinera y ahí la he sacado en el coche ... y respecto a la duración de las tomas me pasa lo mismo AINHOA ... hay algunas que cada dos horas y otras se pasa a las 4 ... y como a tí solo mama normalmente de un lado ... se queda tan dormida que del otro no quiere ... así vamos con el peso ... que va a hacer un mes el domingo y pesa 3,500gr ... no llega a 200gr a la semana ... en fin ... que luego ha crecido tanto que se le ven palillos como piernas y brazos ... por eso la llamo lagartijilla ABUELA ... en plan cariñoso ... pero si es mi VIDA!!!! ...

Por cierto, he puesto mas fotos recientes de Balbina en mi album ... creo que ya tenéis todas la contraseña para verla no??? .... las fotos son de hace 5 días ... con 3 semanitas ... ya ha cambiado mucho, está más espabilada y ya nos sigue con la mirada ....

bueno chicas que mi amor me llama ... CELYA mil besos corazón ... ves como no estas sola???

millones de besos

almu

darme contraseñassssssssssssssssssss sssssssssss

Almuuuuuuuuuuuuuuu cariño!!!!!!!!!

que pasada!!!!!!!!!! que linda esta dios!!!!! esta para comersala....y no esta tan delgada!!!!!!!!!! disfruta mucho de ella ..besos tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Buenas!!!

Hola a todas!!! Muchos animos Celya, cariño!!! creo que solo quedas tu, no? sedguro que alguna más pero os he leido muy por encima, pues nada, tu tranquila, que claro que ahi dentro no se va a quedar y será un ratito corto!!!

Yo estoy igual a lo que explicais, en teoria mama cada 3 horas, a veces más y otras menos, es dificil que quiera del 2 pecho, se queda tan dormidita y feliz que ya no hay manera.. y creo que eso hace que luego no aguante las 3 horas y al de 2horas o antes, pida, pero como te explican que a demanda, pues eso... y estos días de tanto calor, igual cada menos, yo creo que es para saciar su sed y tranquilizarse, os pasa también???
Lo malo es eso, que no hay manera de salir un poco lejos, porque cuando acabas con una toma y quieres salir ya casi toca la siguiente y en la calle no me veo yo sacando la teta porque es tan perezosilla que cuesta un poco... A ver si nos vamos de rebajas también (porque solo me caben 2 vestidos!!!) y nada, habrá que empezar a usar las salas de lactancia de los centros comerciales, porque se hace un poquito pesado estar tantas horas en casa, sobre todo con estos calores!!!!

Bueno, chicas, calculo que me quedan unos 10 minutos antes de que pida... y luego a dormir lo que nos deje...
MUXUS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui llego de las rebajas ....que estan fantasticas ...y esto sigue igual...bueno que le vamos ahacer , digo yo que aqui dentro no se queeedaaaaaaaaaa, verdad???????
total que tengo menos sintomas que nunca , que me encuentro fantastica...y yo creo que mi niño ha dicho pa el calor que hace fuera yo me quedo dentro........jajajajajaj
elena cariño!!!!!!!!! enhorabuena. ya tienes a tu princesita en brazos , entra y cuentanos mas como veo al final la ultima que me he quedado
y a patri tb mi enhorabuena

bueno cariñetes besitos a todas!!!!!!!!!

isa tesoro mio dame la contraseña que vea yo a tu amorcete..besos reina

Noeeeeeeeee me encanta verte asi de felis.........muchos besos.

album!!!!

chicas q por fin e creado el album con las fotitos de aaron, lo acabo de hacer.... lo mas seguro es q este a espera de validacion, os pongo el nombre para q lo encontreis, es: aaron 9/6/9, la que kiera verlo q me pida contraseña!!
bueno a mi todavia me quedan por ver algunos bebes!! me mandais contraseñas por fis!! ahora no recuerdo las q teneis album.... por fis mandarme las contraseñas para ver a esos bebes guapos q tenemos!!

aprobecho para mandarle a Celia muchisimos animos!! animoguapa q ya queda menos... aunke al no verte por aki... ummmmmmmmmmm no se no se.... aii no se si queda alguien mas, animos a todas!!!
Laletradilla... vete de rebajas con el peque, mira el sacaleches y yo no nos llevamos bien, me saco poquisimo, asi q no lo uso... tu sacate la teta donde pilles,por lo menos eso es lo q yo hago,me da igual donde y delante de quien sea... bueno soy bastante discreta, pero cuando el enano pide yo le doy!!!
Botarife.... perdona por no entrar antes a dar la noticia... hija no e podido mis niños me absorben, sobre todo el chico!!
bueno chicas... mi niño con gases, elpobre casi 2 horas llorando, y yo venga masajitos y paseitos, ahora lo tengo dormidito q esta reventao!!
chicas muchisimos besitos a todas!!

Buenas tardes a todas

ELENA: enhorabuena por tu princesita, al fina no te lo tuvieron que provocar, te dije que veras como te ponias antes guapa se acabaron tus miedos . felicidades nuevamente besos.
CELYA : seguro que tu ya tienes a tu bb contigo, y si no te quedara muy muy poquito. venga guapa besos.
LETRADILLA: te cuento mi hija se saca leche porque es muy nerviosa y cuando le da el pecho se pones nerviosa y ni ella ni el bb atinan, se saca la leche y le da el bibi, pero en ocasiones tambien le da el pecho , y el bb lo coge igualmente.
bueno besos a todas

besos ..besos y mas besos ...a todas ....no duermo casi y estoi derrotada , si pudiera me meteria el cafe en vena
Os mando un abrazo muy gordo ..y muchos animos a Celya ..venga cariño
Solo necesito dormir un pocooooooooooooooooo....mi reino por una cama pa mi sola ... y horas por delante ...pa dormir jajajaajaajja
Besos soletes ...a ver si me despejo y consigo leeros detenidamente ..
Casi no salgo de casa ....pero comoooooooooooooooo si las ojeras me nublan la vista ...????????????????????? ajjajajajajajaja
voy hasta con la boca abierta ..ni fuerzas para cerrarla tengo jajaajajajaajaj hago una cara de demente que asusto jaajjajajajajaj
Un beso especial a mis chicas ...y a sus bebes
Y ...encima el calor .......puajjjj ..me suda el pasaporte ...jaajjajajaj

Aitor os manda un besito

bueno agradeceros a todas vuestro apoyo estos días, ha sido muy importante para mi sobre todo vuestra compresión y vuestras palabras de ánimo.

mi parto: estuvimos 12 horas y pico, fué bastante duro. Aguanté para ponerme la epidural pero cuando la solicité el anestesista estaba en una urgencia y tardó 2 largas horas en llegar. Bueno deciros que ha sido el mejor momento de mi vida, cuando me lo pusieron encima y vi que estaba bien fué como si estuviera en una nube... no puede evitar las lágrimas, pero esta vez de felicidad y no de miedos. Como recompensan estos 9 largos meses!!!!!!!!!!!!!! Cuando me lo trajeron ya limpito y me lo pusieron en los brazos le dije "Aitor mi amor, mamá está aquí" (aún se me ponen los pelos de punta) bueno pues me busco con esos ojitos negros y perfectos y uffff.... madre mía que sensación.
Pues eso chicas que los dos estamos muy bien, es un poco lloroncete, hemos pasado unas noches muy malas por que dormia por la mañana y por la noche decía que durmiera su padre, pero hoy por suerte la cosa ha ido mucho mejor y he podido dormir 3 horitas!!! Aunque sinceramente me tiraría toda la noche mirandolo y contemplandolo.
En cuanto se le regule el tema de las tomas y del sueño, entraré y me pondré al día y os pongo unas fotillos.

Que os quiero chicas. Mucho ánimo a las que aun estais esperado, cuando lo tengais en vuestros brazos no habrá nada más y los malos momentos.... como si no hubieran existido.

Pues nada os dejo que el papi se va y está con los ojos como platos

chicas

q estos 2 nom dejan ni un hueco.....
deciros q ayer recibi un mensaje de Elena(botarife), a las 13.43, q ya habia nacido Natalia!!! q es precciosa.... y ya no se nada mas de ella....
yo no tengo tiempo de nada!!! todo el dia con el enano en la teta.... chicas... no se si llevarlo al pediatra, toooodo el tiempo q esta despierto es llorando, solo se calla con la teta, y es q yo creo q come demasiado, se le pone la barriguita muy inchada... q deciis??
bueno os dejo q estoy escribiendo con la izquierda y me es muy imposible!!
besitos a todas

Enhorabuena!!!!

ya quedan menos creo que celya y hulu no????
muchisimas felicidades botafire ,que bien que tengas a tu peque con vosotros ya nos contara que tal fue todo y ya sabes a colgar pronto fotitos que la veamos

besos enormes,Ana

Un saludito rápido desde el hospital

Hola chicas, pues le envié un sms a Faznha pero no debe de haberlo recibido por lo que veo.
Al final me puse de parto el día 30 o sea ayer y a las 11.10 de la mañana nació mi princesa. Es muy bonita y una dormilona, en cuanto mama 5 min.se queda dormida sí que todo el día con la teta fuera.

Uy ya está otra vez llorando.
Bueno ya os contaré el parto que al final dolió más de lo que yo esperaba.
Un besito a todas y en especia a Celya que creo que es la única que queda.
Elena.

Kenra

hola, me alegro que mi niño te parezca guapo, para mi es lo mas precioso del mundo...
ME mandas la contraseña de tu album???

un besito...

ELISABETH+CARLOS = IKER (11 DIAS DE VIDA)

Letradilla

muchas gracias.....
tu tienes algun album?? si tienes contraseña mandamela...

Elenaaaaaaaaa

Te dejo mis velitas pa que to vaya bien............ya veras como esta tarde tienes a tu natalia en brazos.te va a parecer increibleeeeeeee!!!!!!!!!!! mucho animo y fuerza corazon! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo el dolor a desaparecido asi que he decidido que me voy a las rebajas a andar.....,besitos de buenos dias a todas!!!!

Buenas noches guapis!!!!

pues yo aqui ando me duele la parte baja de la barrigota ...pero sigo sin contracciones a ver si pa mañana la cosa se va animando algo que tengo una ganas!!!!!!!!!!!!!!

almu cariñete!!!!!! que alegria que tu bebe este tan larguita....si es que seguro que esta pa comersela.

Kenra cariño como me alegra saber que tu beby esta tan bien cuidate corazon...

a todas besitosssssssssss de buenas noches

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam