en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas..

Antes que nada...espero que Celya tenga su jose mari en brazos que se lo ha ganado a pulso la pobre .. muchos besos celya ..
Entro por aqui ....entre bibe ...toma ..paseo y todo lo demas ...muchos besos a todas y enhorabuena a todas....

Os leo sobre la manzanilla y los colicos .... palabra que me asusta ..por dios ..con mi hijo pase el colico del lactante y son recuerdos que jamas olvidare ...3 largos meses de llanto ..dolor y desesperacion ....
Ahora ya se de que van ... he empezadfo a darle entre toma y toma Blevit digest...hay bebes que les funciona ..hay bebes que no ...parece ser que a la mia le va bien ..de momento ...de todas formas estoy preparada ....tengo toneladas de paciencia ....kilos y kilos de serenidad ..y bastoncillos de las orejas ....que sirven para ayudarles a estimular la expulsion de gases ....el bebe se coloca boca abajo ...y con muchisimo cuidado se unta un bastoncillo con un poco de aceite de oliva ...y SUPERFICIAL ...NUNCA SE DEBE INTRODUCIR EL BASTONCILLO ....se estimula el ano ..al contacto con el baston suelen echar gases y alguna caca ..que los deja en la gloria ..con mi hijo fueron salidas corriendo a urgencias por llanto muy fuerte y era lo que le hacian ...14 años despues le he preguntado a la pediatra y la tecnica es la misma para aliviarlos ...estimular el ano .....uuufff ..espero que no tengamos que hacerlo ninguna de nosotras..señal que el bebe esta muy incomodo ....

Bueno chicas ..voy a ver si me doy una ducha que el dia ha sido largo , hoy he tenido gine ...me ha dado unas gotas para reducir el utero y dejar de sangrar que ya llevo 16 dias sangrando y estoy agotada ..anemica y desesperada ...soy muy de Tampax ...y las compresas me dan una sensacion de calor que me agobian , el utero me ha dicho que esta genial ,pero que ya esta bien ....gotas y ha dejar de sangrar y que se reduzca pronto y volver a la normalidad ....
Muchos besos a todas y a esos bebes que son la alegria de nuestras casas ...

Hola chicas

ESTE MEDIODIA LE HE PUESTO UN SMS A CELYA Y A LAS 16.30 ME CONTESTADO Q ESTABA CON LA EPIDURAL Y DILATANDO.... Y Q ENCUANTO NACIESE JOSE MARI ME AVISABA YA OS DIRE COSITAS. OS HE AVISADO UN POCO MAS TARDE POR QUE ME HA PILLADO EN LA PELU....

HE VISTO Q HABLABAIS DE LA MANZANILLA Y EL BLEVIT YO ANOCHE LE DI UN BIBE A IKER DE BLEVIT Y LE FUE DE MARAVILLA. LE ENCANTO SE TOMO 40 CM EN UN SANTIAMEN.....

BUENO OS VOY LEYENDO AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO....ENTRE TETADAS, CASA, Y AHORA VIAJE Y MALETAS.....

UN BESITO A TODAS.....

Hola guapetonassssssss!!!

Como estais????? He estado un poco desconectadilla, pero os he echado un montón de menossssssssssss......
Celya, ya es mamá???? Si ayer tenia contracciones cada 5 min seguro que a estas alturas ya tiene a su Jose Maria con ella!!!!!!QUé alegriaaaaaa!!!!!
Yo estoy rendidita...nos fuimos ayer a hacer papeleo a CAstellón y a la vuelta, que me acompañaba mi hermana, me lié la manta a la cabeza y en vez de bajarme con el tren en Tarragona, nos fuimos las 2 más la peque "viajera" a Barcelona...pobrecita, con 9 dias y le estoy dando un tute...Pero es que mi padre no la conocia aun, y me daba mucha penita que fueran pasando los dias...y paalla nos fuimos a darle una sorpresa a la habitación del hospital que está ingresado...y vaya cara puso al verla!!!!!!! VAlio la pena!!!!! Y la cosa se lió porque ibamos a dormir en un hotel pero al haber el concierto de U2, ni una habitación, y como pudimos dormimos todos en la hab de mi padre (que gracias a Dios era grande) y MAria sin decir ni pio....es más maja.....
Por cierto, de lo que decis del Blevit, yo no se lo he dado nunca, pero siempre he oido que va muy bien...
Fazhna, los mios también se subern los pobres por las paredes con tanto calor...como lleva tu nena la llegada del hermanito??? Pablo la verdad es que lo lleva bastante mal y no me quiere ni ver...solo tiene ojos para su padre....pero ya se le pasará....
Almu, guapisima, como va todo???Qué tal en tu casa nueva??
Kenra, pasame la contraseña...la verdad es que cuando tenga un rato quiero conocer a todos mis cibersobrinos...que casi no conozco a ninguno....
Bueno chicas, voy a ver a mi niña como está y a lo mejor me bajo a la farmacia a pesarla porque no sé como va de peso....por cierto, los colicos cuando les suelen empezar????? Porque los mios mayores fueron lloroncillos desde el principio, pero creo que pueden empezar a las 2 semanas, verdad????
Besicos a todas, y luego me intento poner al dia más!!!
Por cierto, Pity, yo creo que aunque gane poquito no será porque tienes poca leche pero consultale a la enfermera pediatrica del peque que seguro te orentará mejor...
Cuidarossssssssssssssss
Susana

kenra....

aki tb hace una calor insoportable... a ver si despues refresca un poco y salimos al parque con los enanos, q mi niña esta q se sube por las paredes pobre mia....
lo de la manzanilla q dices, pues si ves q esta bien trankilita,y q hecha los gases tampoco hace falta darle nada, yo a mi niño le doy el Blevit digest, q ya viene preparado para los enanos, y le alivia mucho..... pero si le ves q los hecha bien mejor solo teta.... yo a este me tiro todo el dia dandole masajitos en la barriguita y piernas arriba y abajo, con eso se le mueven los gases....
Chicasssssssssssssssssssssssss sssssssssssdonde nos metemos?? q estais perdidisimas..... ahhh se sabe algo de beatrisi, q hace mucho q no se ve por aki, y eso q entraba muchisimo!!
bueno os dejo a ver si Celia ya tiene al peque y nos vamos a bebes no??
Celia mis velitas desde aki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entra y cuentanos como vas
muchisimos besitos a todas y mimitos a los bebes!!!

Buenas!

Vaya calor que hace madre mía!Cómo vais con los peques? Le dais manzanilla? Es que yo creo que Arianna ha tenido unos días gasecillos, aunque ya descansa bien otra vez, y pensé si le podría dar manzanilla....Es buenísima, estoy super feliz como diría la Esteban, jajaja. Se pega unas sonrisas cuando duerme o está comiendo....que yo si que me la comería a ella!!!Bueno, voy a darme una ducha, que estoy muy pegajosa!!!Besos a todas!!Y me alegro que os parezca guapa mi niña!!Si es que es una generación buenísima!!

Kenra+Arianna (19 días de amor infinito)

buenos dias!!

chicas donde andais??? aii estos nenes nos ocupan demasido!!
Celia... estas ya en el hospi?? comovan esas contracciones?? q tal as pasado la noche?? espero q ya estes con los goteros puestos lista para verle la carita a josemaria!!!

Pity..... hola!! cuanto tiempo sin verte por aki.... pues estos niños, q son unos comilones!! el mio tampoco tiene horarios de teta!!

chicas!! toda la noche sin levantarme de la cama!! bueno despues de estar mas de 1 hora con el enano de paseitos por el piso, pobre mio q tenia gases..... me lo meti en la cama y me saque la teta y ahi hasta q se a levantado la mayor!!
bueno estoy a la espera, q e comprado un mei tai(portabebe), q este niño solo quiere brazos, a ver si con eso ya me deja hacer algoen casa o podemos salir solo con 1 carro, osea yo sola....
chicas a ver si entrais, q yo busco huequitos cuando me dejan, q os kiero leer por aki!!!
besitos a todas

Hola faznha

leo que estas muy atareada con tu bebe y tu ñiña, que tal lo lleva ella, lo de su hermanito? todavia no he podido verlo, ya que tu album esta a la espera de validacion, y en buscar album no me aparece, dime como se llama, para ver si lo puedo ver, mi nieto no es lloron , pero por la noche de 11 a 12 tiene un ratito malo, y eso que los gases los expulsa tambien como su padre jajajajaja, tanto por arriba como por abajo, pero en fin tendra que llorar un ratito y luego se puede tirar por la noche una vez que se duerme cinco horas sin despertarse , luego come y sigue durmiendo, y y asi se lleva todo el dia hasta que llega de nuevo la noche, aunque ya se va manteniendo mas tiempo despierto pero en su coche. bueno chica pues nada un beso y cuentanos cositas guapa.

abuela...

el album se llama. aaron 9/6/9....
hija q nieto mas bueno tienes! el mio solo kiere brazos aiii, y cuando lo suelto a el viene la hermana.... te puedes imaginar como tengo el piso jijij....
mi niña lleva bastante bien la llegada del hermanito, yo creo q ya se a acostumbrado a el, el otro dia, estaba el enano en la hamaquita (la q era de mi niña) y ella llegaba de vez en cuando y le daba un besito,asi ella sola, sin decirselo nadie!! aii es q me la como!!! tambien me ayuda con los pañales, los tira a la basura, y me arrima las toallitas, jijij si es q es unica!! ahh y tb le pone el chupete, le da igual si es de el o suyo, ella se lo encaloma!!
bueno q voy a seguir aprobecho q tengo un ratin!!

Hola pekes

hoy hacce 15 dias mi peke...
no me deja ni un segundo libre...ahora empieza a centrarse un poquito y al menos, cuando se duerme en la cunita, aunque sea por poco tiempo me deja un poco, los primeros dias han sido durillos pues solo queria bracitos...lloraba desconsolado el pobre si lo dejabas!!!
la lactancia asi asa...pues no me esta cojeindo mucho peso...la pediatra me ha dicho que no hay de que preocuparse y que de teimpo, que son pocos dias para ver si coje el peso bien o no...en fin...

a ver si tengo algun ratin para entrar mas a menudo a ver como vais!!!

pity y Marco 15 dias...los mejores de mi vida!!!

Amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Aqui estoy de nuevo en casita.............aaaaaaaaaaa aarrrrrrrrggg!!!!!!!!!!
que las contracciones aunque dolorosas como no son ritmicas pues que la cosa va despacito...asi que me han dicho que pa casa...
que estoy empezando a dilatar y borrar el cuello , pero que me queda...asi que aqui estoy ...muertecita de cansancio , pero no puedo dormir porque las contracciones me duelen mucho

Paciencia que el gordo este se esta haciendo de rogar...............

Chicas muchas gracias por los animoss a todas , a ver si de mañana no pasa

kenraa!!!!!!!! que preciosidad y que labios perfilados........muchas felicidades cielo.........

A mis demas niñas que os quiero muchisimo a todassssssssssssssssss

Kenra!!!

que preciosa está tu niña!!!! ainssssss para comersela!!!! ... tiene razón faznha ... menudo humor de hacerte fotos con el gotero y las contracciones!!!! ... felicidades cielo por esa preciosidad de niña!!!
Por cierto, me falta alguna contraseña y ahora no se de quien ... creo que faznha no??? me la dais por privi porfa???
mil besos luego entro
mas velitas a celya que es la ultimaaaaaaaaaaaaaaaa

almu

kenra!!!

q guapa tu niña!! aiii cuanto pelito, es preciosa!!
anda ija q hacerte una foto en el preparto con los goteros... jijij valla animos....

Faznha

el album se llama arianna. que caloooooooooor!

Buenas tardes chicas

TAKA; felicidades , ya nos contara besos y enhorabuena.
CELYA: me da daba a mi que de hoy no pasabas. que tenga una horita corta. besos
buenos pues he vuelto de la rebaja, pero no he comprado demasiado , ademas aqui en sevilla, hace un calor que no te veas, pues mi hija ha pesado hoy de nuevo a su bebe y ha puesto en esta segunda semana 420gr. y la verdad es que esta mas largo que ancho ya que tambien esta creciendo bstante, supongo que como su mami tiene un cuerpo pequeñito no ha podido estirarse demasiado y ahora se esta aprovechando. bueno chica os dejo . besos a todas.

Hola!

Celya!!!Ánimo guapa que ya te queda nada!Enhorabuena Botarife, qué bien!Cuánto me alegro!
Yo no le doy ningún bibe a mi nena, y si salgo me saco la teta donde haga falta, y es que ya no me da vergüenza!!Y si no lo hiciera así no saldría nunca, porque esta niña tampoco tiene hora fija ni tiempo fijo de comer, así que....
Vaya niñ@s más guap@s tenemos, y es que están bien hech@s eh? La contraseña es 0614, para que la tengais todas!A ver si pongo fotitos nuevas! Bueno, sigo en la tarea ahora que está dormidita. Un beso a todas y muchas velitas para Celya!!!

Kenra+Arianna (18 días increibles)

kenraaa

que tu album esta a la espera de validacion...
dinos como se llama para buscarlo por otro sitio por fis!!

buenas!!!

Celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hoy va a ser el dia!! no si tu niño te a respetado q te fueras de rebajas!! a ver si tienes suerte y dentro de poco estas en el hospi empujando!! animo y paciencia!!!! ahh y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye... sigues teniendo mi movil?? para lo que quieras ya sabes!!!

almu.... q guapisimos todos!! jo mira q ayer me puse a ver tus fotillos, y mira q hace tiempo q tenia la contraseña..... a ver si entro a ver las fotillos nuevas!!!

dani....tmbien e visto tus fotillos... q guapisima tu nena!! aii si es q parece una muñequita todo de rosa!!!

abuela.... donde pario al final tu hija?? es q los sillones de la habitacion me suenan mucho! y tu nieto guapisimo!!`parece q tiene mas peso del q tiene!! q gordito!!

chicas.... lo de las tomas a mi tb me pasa, este lo mismo pide a la hora o a las 3 horas, y puede estar 20 min. mamando o 1 hora sin pausas, vamos q si tengo q salir salgo y come donde me pille!! ahhh deciros q llevamos 2 dias sin bibes!! solo teta y el tan pancho!! mañana toca pesarlo a ver lo q a puesto...
chicas os dejo a ver q puedo hacer.....
besitos a todas!!

bueno este mensaje lo escribi hace unas 2horas!! pero el foro estaba teniendo problemas.... menos mal q lo copie!!!

Cariñetes!!!!!!

que me voy pa el hospitaaaaaaaaaaaaaal......... .. a ver que me dicen
que llevo ya un rato con contracciones cada 5 m y duelen eh?????
ahy que nervios
Almu amorrrrrrrr gracias , os aviso en cuanto lo tenga....y no desistas de seguir con el pecho que es lo mejos......miles de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abuelaaaaaaaaaa

está preciosooooooooooo!!! debéis estar con el babero todo el día no??? ... tiene una carita preciosa!!! felicidades cielo!!!

almu

chicas!!!!!!!!!!

Ya he sido mama,fue el dia 25 a las 00:20 y todo genial....no he entrado antes porque en mi casa aun no tengo internet,nos hemos cambiado de compañia....pronto entro y os cuento.
Muchos besos a todas.

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam