en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias chicas

CELYA : enhorabuena por tu maternidad, me alegro que ya tengas a jose mari contigo, creo que has sido la ultima mami de junio,
FAZNHA: no puedo entrar en tu album ,cuando lo busco por el nombre y le pongo la contraseña no me lo abre, has modificado la contraseña? aunque tambien me pasa lo mismo con el de ainhoa, meto la contraseña y tampoco me deja, cuando los demas lo he visto todos. no se porque sera, en fin yo lo sigo intentando porque la verdad es que tengo ganas de ver a Aaron,.
AINHOA: chica no te pongas triste los bebes son un misterio y mientras los papis se adaptan y los bebes, siempre pasa un tiempo, mi hija cada vez que la veo sobre todo por la tarde tiene una carita de cansada que me da mas lastima, el bebe a partir de la tarde y hasta las 1 de la noche, tiene el tipico colico del lactante, y se pone muy molesto pero mira que los gases los expulsa muy bien , pero o bien tiene mas , o es el periodo de adaptacion a su nueva vida, pero come como un berraco, y la madre entra darle la teta y ordeñarse porque ella alterna bibi de su leche, con la teta, y asi va tirando.
ELI: tu porque sabias que el chupertin estaba al reves, lo leiste en algun lado , te lo dijeron o lo adivinastes.? que gracia.
bueno chicas besos para todas y cuidaros mucho y no desepereis mucho con los bebes, teneis que estar tranquilas y descansar siempre que podais , al igual que si estuvierais embarazadas. besos a todas.

AINHOA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Dame un lapsus..y ya te lo explico....de DEPRE.......... NI SE TE OCURRA ...NI TE LO PUEDES PERMITIR ..NI TE LO VAMOS A PERMITIR........PREPARO LA COMIDA Y ENTRO ASI CAIGAN RAYOS DE PUNTA ....

buenos dias!!

chicas q tal la noche?? mi niño ya parece q denoche se esta regulando!! hace 2 tomas, a la 1 y a las 5, y ya a las 8, 8.30 la ultima, y en esa ya se despierta la hermana y empieza un nuevo dia!!

beti... cuanto tiempo sin verte!! me alegro q lo lleves tan bien con tu niña!! q bien q no te llore por los gases,el mio es un lloron jeje.. cuando pongas fotos avisanos para verlas!!

ana.... jijij dormir del tiron, eso creo yo q nunca mas, con los niños si no es una cosa es otra, ahh no te preocupes si maria un dia no hace caca, ya la hara, si la ves molesta dale masajitos en la barriguita.... mi album no lo as visto, la contraseña te la pongo aki: a969

almu.... q envidia, playita!! yo kiero!! pues hija, mi niño come demasiado bien, vamos q come con tanta ansia q despues le duele la barriguita, mira por lo amarillito, mi niña lo tuvo casi 1 mes, claro q nacio en diciembre y no habia casi sol..

laletradilla... ija es q esa gente no te va a dejar en paz nunca?? tia valla familia...bueno tu con tus niños, y de compritas para distraerte de todo!! ahh yo tb tengo as tetas desiguales sera q a estos niños les gusta mas una q otra!! bueno ya sabes q cuando necesites desahogarte aki estamos.. animo

ainhoa... hija no desesperes con la teta!! como no vas a tener leche?? mira tu pontela al pecho, q si ella chupa es por q algo saca, tb hay veces q no chupan, solo kieren el contacto, mi niño es asi, y como empiezes con los bibes, se acostumbra a lo facil y no kiere la teta, mira si tu kieres seguir de verdad dando pecho, yo te recomiendo q te pases por el foro de rianza natural, alli hay expertas en lactancia, y seguro q te ayudan!! a mi me an ayudado a dejar los bibes!! asi q animo!!

eli... q estres hija!! menos mal q te hechan una manita!! y valla ganas de ponerte a recojer a esas horas!!

bueno chicas q os lo paseis bien, dentro de lo q se puede hoy domingo!!
muchos besitos a todas!!

Buenos dias

QUE TAL ESTAIS?
yo un poco menos liada, que ayer...porque entre visitas, tetadas, maletas y ropa y plancha...uffffffffff, menos mal que mi madre me ayudo con la plancha porque sino!!!! creo que todavia estaria liada....

He aprovechado que mis amores duermen y despues de la toma de iker de las 6 de la mañana me he puesto a fregar y recoger la casa y a sentarme a leeros y escribiros un rato....

Ayer le envie otro sms a Celya, me dijo que Jose Mari, es muy bueno q se paso la noche durmiendo y comiendo... De lo del tema de la sonda volviendo a ver la foto ampliada creo que es una sombra de la luz y que no lleva nada..... Ademas con lo super grandote que esta.... un chavalote de 3660 gr y de 51.5 cm.... ESTA CRIAO!!!!!!!!!!1 tiene unos mofletotes tremendos....

Espero que sigan bien...

Bueno muchos besos que voy a prepararme para la siguiente toma de mi peque que creo que lo oigo remugar ya...

Besos a todas...

Enhorabuena celya!!!

Despues de mi desahogo y mi llorera matutina, que voy a mojar las galletas en llanto en vez de en leche..os he leido un poco por encima, estaba ya muy desconectada y ya estamos todas, no???
Que bien que Celya ya haya tenido a su Jose mari....
Almu, veo que estamos más o menos igual, lo que creo que a ti la experiencia de tus otros niños, te hace llevarlo mejor, porque yo estoy fatal!!! Que malas comedoras!!! Yo creo que Irati no come ni eso que tu has escrito y seguro que el martes, el pediatra nos pone las pilas, pero es que hasta el bibe le cuesta...
Letradilla, que decirte!!! supongo que es el postparto, yo ahora con cualquier comentario, salto y todo me irrita!!!, y cuando me empiezan a dar consejos, hazlo asi o asa, ya me enciendo...
Y encima, tanto tiempo en casa!!! porque hasta lo poco que puedes salir, lo haces estresada porque cuando sales, ya tienes casi que volver, el viernes nos fuimos de rebajas y le di la toma del mediodia en la sala de lactancia del centro comercial, y bastante mal,, además como hay que estimularla tanto, otra chica que habia nos miraba como pensando: "pero que le hacen a esta niña??" y yo explicandole.. porque parecia que me tenia que justificar, vamos que de momento lo de darla fuera de casa lo veo un poco dificil y entonces te ves muy limitada
Yo ya casi no mancho, con un salva slip me suele bastar, pero si, entre las compresas esas que parecen dodotis y todo el día con las tetas bailando, parezco cualquier cosa!!!
Voy a ver si duermo un ratito y al despertarme lo veo todo menos negro!!!!
Mil besos y abrazos y avisar cuando pasemos al foro del bebe!!! No me dejeis aqui solita, que ya entro en depresión en barrena....
MUXUS

Desahogo!!!

Buenas lo que sea chicas!!!
Entro para desahogarme, ya se que muy egoista, pero es que ya no puedo más!!! Estoy pasando unos días muy duros, supongo que como todas y ya sabia que no iba a ser facil, pero...
El tema de la lactancia me esta venciendo, a veces estoy animada y otras (cada vez más) me entran muchas ganas de tirar la toalla... Ya os conte que Irati es muy dormilona y perezosa y que para que me cogiera el pecho tenemos que hacer virgerias mil y asi y todo depende de que tomas se tira rato y rato y dudo si ya saca algo o esta ahi porel instinto de succionar sin más..
Pues el viernes pasado volvimos al pediatra y en vez de ganar, habia perdido en una semana unos 50-60gr, que no es mucho, porque encima ha crecido otros 2 cm, pero ya sabeis, yo me emparanoio... y encima nos ha mandado volver este martes para controlarla...
Las que dais pecho, lo complementais con algún bibe?? Ayer a la noche estaba super rabiosa y aunque me habia cogido el pecho parecia que se habia quedado con hambre, asi que probamos a ofrecerle un biberón y que se tomo la tia casi 40ml, asi que me da mucho que pensar... Y luego esta noche no ha habido forma humana de despertarla y me he tenido que sacar leche porque tenia las tetas bastante inflamadas, he hecho la prueba 15 min en cada teta con el sacaleches electrico y me he sacado 60ml, no se si es mucho, poco, suficiente?????
Ahora a las 7h, (después de la última toma a las 12:30h), no protesta, ni llora, ni hace amagos, nada, por ella seguiría durmiendo y yo toda preocupada porque nos dijo el pediatra que no pasarán más de 6 horas sin comer, total que después de hacer circo, cambiarla el pañal, desnudarla, pellizcarla, etc, seguro despertar a los vecinos, hemos conseguido que se cogiera de un pecho y ha chupado cerca de 20 min con su parsimonia y del otro nada de nada, le he ofrecido el bibe con la leche que me he sacado esta madrugada y se ha tomado unos 20 ml y YA...
Estoy hecha un lio!!! Encima me siento fatal, tengo sentimientos de mala madre, de no tener leche para darle (se que la teoria no es asi, y que el cuerpo crea la que necesita, pero...), es un nerviosismo y ansiedad cada vez que se acerca la toma, pensando si esta toma la hará bien, se despertara, comera bien , me cogera de los dos pechos?????
No se cuanto aguantaremos asi, soy muy impaciente por naturaleza, y mi marido que lo llevaba mejor, le noto que ya empieza a ceder, nos pasamos a la niña encabronados, ala , despiertala tu..., yo me pongo a llorar porque ya no puedo más y me siento muy vulnerable y temo entrar en la depre famosa...
Jo!!! chicas, contarme vuestras experiencias, porque aunque me caigo de sueño, ya ni puedo dormir dandole vueltas al tema...
Y las que estais con el bibe, que tal lo llevais??? Es que me lo estoy planteando muy seriamente porque aunque yo tenga leche (creo), ella cuando quiere chupe bien, no me han salido grietas y lo de las posiciones lo llevo bien, vamos que todo este a nuestro favor, voy a tener que dejar la lactancia materna porque mi niña es una VAGA, jope!!! me duele más....
Muchas Gracias por leerme..
MUXUS

Buenas

qué tal estais?Espero que no os hayais derretido!!Y si es así que sea de tanto m irar a vuestros peques y no del calor este insoportable que hace! Yo estoy que me caigo de sueño, así que yo creo que ya duraré poco despierta....bueno, espero que andeis todas de maravilla, un besazo!!

Por cierto Letradilla, aún no he visto tu álbum!Pásame la clave si quieres porfa!Y anímate mujer, que lo de la familia política ya lo tienes más que superado!!Un besazo guapa!
Almu!Qué bien Benalmádena, me encanta!Espero que lo paseis bien en nuestra tierra y que comais muchas sardinitas! Ñ_ñ

Kenra+Arianna (20 días increibles)

Almu

vienes a malaga de nuevo??? te gusta esto eh??? Benalmadena esta muy bien mi marido trabaja por alli un poquito antes de llegar a benalmadena,aquello esta a tope mi marido trado anoche en llegar a casa hora y cuarto cuando normalmente en 20 minutos esta de vuelta,para turismo es perfecto y para pasear con los niños por puerto marina esta muy bien como se llama donde vas???
por lo de las caquitas Maria toma pecho y solo un bibi a media noche si se despierta por que con el pecho no me dejaba por la noche ni 15 minutos y la pediatra me dijo que si seguia asi le diese un bibi a media noche si se despertaba pero no siempre se lo doyespero que hoy haga caquita aunque la pobre no se queja ni nada si no pues la estimulare un poquito a ver que pasa,mi otra hija era muy muy estreñida de pequeña y lo pasaba fatal la pobre hasta le daba fiebre
bueno pues si creo que ya estamos todas,asi que ya mismo para bebes no???
ya os contare como va Maria
besos a todas os quiero

Faznha y ana

ains es que me dejo cosas en el tintero ... FAZNHA lo que comentas de las caquitas es normal .. con el pecho son líquidas, amarillas y como con pepitas ... y manchan el pañal muchas veces al día ... Y ANA depende de si le das pecho o bibe ... con el bibe es normal hagan solo una vez y se extriñen más ... si fuese con el pecho veo raro que lleve tanto tiempo sin hacer ... estimulala un poco para ayudarla como dice ISLAS en su post ... Por cierto, creo que ya tenemos a nuestros bebes todas!!!

mil besos a las dos

almu

Almuu

vienes a malaga de nuevo??? te gusta esto eh??? Benalmadena esta muy bien mi marido trabaja por alli un poquito antes de llegar a benalmadena,aquello esta a tope mi marido trado anoche en llegar a casa hora y cuarto cuando normalmente en 20 minutos esta de vuelta,para turismo es perfecto y para pasear con los niños por puerto marina esta muy bien como se llama donde vas???
por lo de las caquitas Maria toma pecho y solo un bibi a media noche si se despierta por que con el pecho no me dejaba por la noche ni 15 minutos y la pediatra me dijo que si seguia asi le diese un bibi a media noche si se despertaba pero no siempre se lo doyespero que hoy haga caquita aunque la pobre no se queja ni nada si no pues la estimulare un poquito a ver que pasa,mi otra hija era muy muy estreñida de pequeña y lo pasaba fatal la pobre hasta le daba fiebre
bueno pues si creo que ya estamos todas,asi que ya mismo para bebes no???
ya os contare como va Maria
besos a todas os quiero

Buenos días !!!

CELYAAAAAAA bien lo has logrado ... ya tienes tu nene en brazosssssssss ... por fin eh??? ... disfrutalo mucho mucho mucho que lo mereces ... ya nos contarás cuando puedas cielo!!!
FAZNHA tienes un bebe precioso .... y que envidia que coma tan bien ... es que como yo tengo el problema de la comidaaaaaaa .... y gracias por la información de la ictericia ... es que me preocupaba que todavía tuviese los ojillos algo amarillos ... aunque es por momentos porque ahora mismo los tiene perfectos ... en la claridad la tengo siempre en casa, al lado de la ventana ... y luego todas las tardes en la pisci en la sombrita ...
BETIIIIII gracias por informarnos de CELYA!!!! ... y de que hayas entrado a conatrnos ... a ver sie ntras más no???

Bueno chicas ... pues hoy me toca maletas de 5, de los niños, y las nuestras ... y el lunes si nos da el visto bueno la pediatra nos iremos 10 días a Málaga ... no se quien me preguntaba donde exactamente ... nos vamos a banalmádena ... a un complejo turístico que los odio pero que los niños se lo pasan en grande ...

alaaaaaaaaaaaa os dejo un ratillo ... más tarde entraré a ver como vais todas!!!

mil besos

Almu & balbina (mi tesoro mañana hace un mes)

Enhorabuena

CELYA cariño que alegria que ya tienes a tu jose maria tan gordito....chicas quien queda es que como Maria me deja poco ratito estoy perdida..estamos todas????
una preguntita Maria hacia todos los dias caquita pero ayer no hizo en todo el dia y hoy en lo que va de dia tampoco es normal???? la verdad que me pilla todo como nueva me asusta cualquier cosita ...por lo demas todo muy bien aunque echo de menos eso d edormir del tiron jejeje asi estamos todas aunque hoy sorprendente pero Maria tuvo la ultima toma a las 12 y se ha despertado a las 6,30 que bien he podido dormir algo es que la pobre tambien estara cansadilla
es muy buena no da ruido se uqeda todo el dia en su moises despierta sin rechistar mirandose sus manitas y chupandose el dedo,ha tenido un par de veces gasesillos pero los ha expulsado muy bien ahora lo que me preocupa un poco es lo d ela caquita a ver si alguna me ayudais
no se si me falta alguien para ver su album he visto el de almu,bea,letradilla,,kenra,abu ela,eli,dani..las que me faltan mandarme vuestras contraseñas por fis
un beso enorme a todassss

Ana y Maria los 11 dias mas felices de mi vida te quiero princesa

Hola mamis! noticias cortitas de celya

Qué tal estamos? les cuento que le he escrito a Celya y me ha dicho que nos echa de menos y que está muy feliz... Un gran abrazo para ella y desearle lo mejor!!!! Que ya tiene a su gordito en brazos!!!!
Yo estoy bien, a veces con noches muy buenas y otras muy malitas y desesperantes jeje... pero bueno, gajes del oficio no? Ya que mi niña tiene gases y aunque no llora, sufre mucho haciendo fuerza y no coje bien el sueño... me da una penita....
Pero por lo demás está muy bien, cada día más gordita y guapa, ya mismo pondré fotos.
Un beso a todas y a seguir disfrutando de los pekes!!!

Beti & Aroa 20 días.

buenos dias!!

chicas.... te tal la noche???
mi niño a dormido desde las 3 hasta las 8 del tiron.... increible!! eso si conmigo en la cama... q a este la cuna parece q le quema.
chicas, pregunta... vuestros bebes como hacen las cacas?? es q este desde q esta solo con teta, hace las cacas muy muy liquidas, y como con espumita, q digo yo q seran los gases, si es q parezco nueva!! otra cosa... las horas de las tomas q secuentan cuando empieza a comer o cuando acaba?? yo le doy cada ve q me pide, no miro el reloj, pero mas o menos para llevar un control.

Almu....chikilla q estres con las compras!! yo si tengo q ir a algun sitio me llevo a los enanos, o si no aunke sea a aaron, por q este no lo aguanta nadie, jejej solo se consuela con la teta!! oye no creo q debas preocuparte por lo q come tu nena, vamos eso de contar lo q se come, yo creo q 80 gramos esta bien no?? ademas dices q esta creciendo a lo largo pues es buena señal... lo q si q puedes intentar es q se coma toda la teta, vamos q llegue a la ultima leche q es la mas grasa... y lo del amarillito, no te preocupes, en los ojos es en el ultimo sitio q se le va, tu ponla a la claridad....

nerisus... aii q alegria se tuvo q dar tu padre!! oye como es q te dejaron pasar con ella en el hospital?? si el blevit es muy bueno, yo a mi niña le daba el del sueño,jejeje y diormia q daba gusto, y a este el de los gases, vamos q es muy bueno!! pues mi niña lo lleva bien, vamos q pasa del hermano, va a su rollo, aii q penita q pablo este "enfadado" menos mal q son pequeños y se acostumbran!!

islas.... yo era otra con el bastoncillito... aii pero q cruz, 5 meses ahi dandole para q hiciera caca, con este no lo repito!! oye unas gotas para reducir el utero?? 16 dias son muchos?? yo de mi niña estuve como 25 o 26 dias sangrando a lo bestia, y con este a los 20 o asi se a ido casi del todo,jejej si la pena es q no nos podemos poner tampax jejeje, y encima con las compresas estas de celulosa q parece q vas montada a caballo jejeje!!

eli.... jijij pues si me e adelantado!! oye si yo tb le veo como una sondita, pero como sera foto del movil, lo mismo es algo de luz o lo q sea... a ver si nos dice algo y salimos de dudas!! si la otra enana es mi "mayor" jejeje vamos con añito y medio!! paciencia con la maleta!!

kenra... gracias por los cumplidos a mi niño!! jijij, la verdad es q esas fotos son todas del hospi, a ver si pongo nuevas!! oye q si ya se le an quitado los gases no le des nada, cuanto menos cosas tomen mejor, solo teta!! pues yo ya no le doy bibes!! e conseguido darle solo teta, y ahora estoy q chorreo!! jejeje

chicas muchos besitos a todas!!

Felicidades celya!!!

Cuánto me alegro!!!!!Qué bien!!Espero que todo te haya salido bien y sin dolor ninguno!
Faznha!!Qué niño más guapo!y que gordito y espabilado madre mía!Ya tiene que estar hecho un hombrecito!Muchas gracias a las dos por mantenernos informadas de las noticias de Celya que ya estaba ansiosa por saber algo!!
Almu, yo hablé con la Neonatóloga del Materno por lo de los ojos amarillitos, y me dijo que no me preocupara, que es el último sitio de donde se quita el amarillo y el que tarda más. A mi me tenía muy preocupada también, ya que pensé que la iban a tener que dejar otra vez allí, y al final menos mal que no...
Por lo de los gasecillos yo creo que va bastante mejor, ya no llora de dolor y ha vuelto ha echar la noche del tirón, así que de momento no le daré nada más que la teta, vaca lechera total...vamos a tener que montar un club, jejeje.
Bueno, voy a echarme otro ratillo, y a ver si hoy el día se porta y podemos salir un ratico que no sea muy tarde, aunque con la calorcilla que hace....
Niñas, un beso a todas!!Enhorabuena de nuevo Celya!!

Kenra+Arianna (20 días emocionantes...)

Faznha

muy guapo tu nene, y la pequeñina me imagino que sera tu otra peque....
Enhorabuena y a disfrutar como todas....

Otro cibersobrino!!!1

bueno Faznha se me ha adelantado, Jose Mari ya esta aqui, es un gordito de 3660 gr. en la foto que nos ha mandado Celya parece que tiene una sonda en la nariz pero bueno no se nada porque cuando he visto el mensaje ya eran las 00. 40 y no me pareceia aporpiado llamar por lo que esperare a mañana a ver si me entero de algo mas y os l cuento.... el niño en la foto parece estar muy bien es muy gordito y muy moreno....
Supongo que estaran los 2 bien....

Almu lo de ir a la pelu, me he ido arrastrando con el peque y con mi marido y la casa empantanada, pero bueno el lunes me voy de viaje y no es plan de ir con los pelos que tenia..... El pobre de mi niño es tan bueno que se ha pasado todo el tiempo durmiendo y ni se ha inmutado....

Bueno intento cnectarme mañana aunque tengo que preparar la maleta y planchar un monton de ropa entre toma y toma.....medudo dia me espera...

Buenas noches a todas....

Besitos y cuando digais nos pasamos al de bebes, pero mejor esperamos a Celya no???

chicas!!!

Celia me a mandado un mensaje con la fotito de josemaria!!! aii q cosita, yo lo veo muy gordito y rosita!! solo me a mandado la foto,no se nada de ella, pero una imagen vale mas q 1000 palabras!!

chicas, tema manzanilla... yo con mi niña estuve hasta los 5 meses estimulandole el ano, para q hiciera caca cada dia, q es muy estreñida,pero lo malode eso es q se acostumbran, y no lo hacen solos...... asi q cuidadin!!!
chicas q pongo aki la contraseña de mi album...q no tengo nada q esconder jiij... es: a969....
ami mefaltan algunos albumes por ver... a ver si me mandais contraseñas q yo tb quiero conocer a mis cibersobrinos!!!
muchos besitos q me voy a la cama a ver q noche me da este hoy!!!

Buenas noches chicas!!! !

como estamos todasssssssss??? biennnnnnnnnnn!!!! ya están casi todos los bebés de junio ... por fin CELYA está en ello ... gracias ELY por la información ... si no lo tiene ya en breve!!!! ... cuando nazca nos pasamos a bebés no??? ....
HOy he tenido un día algo estresante ,,, pero en fin, ya ha pasado ... me he ido después de la toma de las 7 a comprar ropa a Balbina que en los últimos 10 días ha pegado tal estirón que se le ha quedado todo pequeño ... porque está delgadísima pero muy larga ... pues me he llevado a las niñas mayores y se han quedado en casa el papi con el bebe y el mayor ... os podéis imaginar como he ido de acelerada, pues sólo tenía hora y media hasta la siguiente toma ... pues me marcho y me llaman de casa a la media hora que han llegado mi suegro, mis cuñados y unos vecinos Toma ya!!! sin avisar!!! .... a mi estas cosas me estresan un montón ... total que cuando llego a casa, el baño de la niña, la toma, la cena de los mayores ... uffffffff casi me da un ataque!!! ...

POr otro lado, estoy algo preocupadilla con Balbina ... coge muy poco peso .. la última semana sólo 80gr ... y no es problema de mi leche ... es que la tía no come nada ... hoy he hecho la prueba de darle dos tomas de biberón con mi leche para ver los ml que tomaba .. la primera toma después de 4 horas ha tomado 60ml ... y la siguiente que la he despertado a las 3 horas de la anterior se toma 30ml y ya no quería más!!!! ... y tendría que tomarse 120ml en cada toma ... imaginaos como estoy!!! ... al final la he despertado y he conseguido que se tomase de 30ml hasta 70ml .. pero ni una gota más ... así que a ver que me dice la enfermera pediátrica el lunes ... porque esta niña con las comidas me va a traer muchs quebraderos de cabeza!!! ... y luego por otro lado la niña tuvo algo de ictericia, incluso con los ojitos algo amarillos ... pues en la piel se le ha pasado pero los ojillos todavía le queda algo ... en la revisión de los 15 días el pediatra no me dijo nada ... pero yo estoy preocupada que los ojillos sih¡gan teniendo ese tono ... y lo mismo, a ver que me dicen el lunes ... estoy deseando que llegue porque estoy preocupada!!! ...

Bueno niñas que os he soltado el rollo ... SUSANA me alegro un montón de los de tu padre .... no que esté ingresado sino que se llevase esa alegría ... por cierto, como te apañas con los enanos ... yo en mi vcasa genial ... ahora están en el porche con el telescopio viendo la luna y las estrellas ... en fin, un lujo no???
ELY como vas??? --- por lo que veo tienes tiempod e ir a la pelu???? ... jo, que envidia!!! Como lo haces??? jeje
FAZNHA a ver si veo tu album cielo que aun ni tiempo he tenido ...

no se si me dejo a alguien ... perdonar si es así ... pero es que hoy ha sido de locos y ahora me reclaman para compartir la luna en el telescopio ... mañana os cuento cositas mis amores!!! ...

Millones de besos a todas

almu

Faznha!!!

me puedes dar la contraseña de tu album aaron 9/6/9....

abuela dime como se llama el album con las fotos de tu nieto que no hay manera de que el moderador le de el visto bueno...

he visto el de kenra, el de letradilla, el de maya, el de anacid, el de dani, el de almu, el de bea quien me falta por ver..... enviarme la contraseña y el nombre del album por privi.....POR FAVOR....QUIERO CONOCER A TODOS MIS CIBERSOBRINOS....

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam